Capítulo201
La princesa Consorte Leonor soltó una risita:

—¿Señorita Rosaura acaso no escuchaste bien? La tipografía del sello es incorrecta. ¿Quieres que traiga la pintura de ciruelo de mi colección para que la compares?

Rosaura, con expresión seria, respondió:

—Señora, en la casa de mi familia hay dos obras del maestro, ambas pintadas en el jardín, bajo la supervisión de mi abuelo. Cada una representa un ciruelo diferente, y los sellos que usó son distintos: una lleva un sello en pequeña sigilografía y la otra en gran sigilografía. De hecho, él tiene más de un tipo de sello.

Rosaura mostró el sello en la pintura:

—Este es idéntico al de una de las obras que tenemos en casa. Si no me creen, mi abuelo don Fernando Yáñez está aquí, en el patio principal. Podemos llamarlo para que confirme su autenticidad.

La Princesa Consorte Leonor quedó perpleja, pero negó inmediatamente:

—Eso es imposible, todo el mundo sabe que él usa exclusivamente pequeños caracteres en sus sellos para las obras que vende.

Ro
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP