Capítulo 7

Parece que el enojo de esta anciana hacia mí está empeorando. Sus ojos parecían los de una bruja lista para lanzarme un hechizo mágico. Mientras tanto, el anciano sentado en el medio permanecía en silencio cada vez que su esposa intentaba dominar la situación. Que hombre tan cobarde.

Al ver que me regañaban, Jannet se rió entre dientes. Se ve muy feliz y está claro que no es una buena hermana.

"Oh, sí, escuché que a menudo te invitan al palacio del Duque Ellios. ¿Podría ser que el hombre que buscas sea en realidad el Duque Ellios De Velgmegeur?" Una vez más, Jannet intentó armar un escándalo y trató de convertirme en el chivo expiatorio. Ella realmente es un ejemplo de mujer astuta y astuta, es realmente desafortunado que tenga que conocer y tratar con una mujer como esta. 

Al escuchar sus palabras, la anciana inmediatamente dejó de cortar el bistec con el cuchillo y el tenedor en la mano. Tengo un mal presentimiento sobre esto, su estratagema para convertirme en un chivo expiatorio parece estar funcionando. M*****a sea, ni siquiera conozco a ese tipo llamado Duke Ellios De Velgmegeur.

"¿Q-quién es Duke Ellios, bla, bla? ¿No tengo idea de qué estás hablando?" Dije con una expresión estúpida que me hizo parecer como si estuviera fingiendo no saberlo aunque en realidad no lo sabía.

Los ojos de la anciana parecieron aún más crueles después de escuchar mi respuesta. Me estremecí de horror, sin entender por qué podía estar tan enojado. 

"¡No mientas, Ella! Sé que en secreto a menudo te invitan personalmente al palacio del Duque Ellios. ¿Es por eso que actúas de manera extraña con Su Majestad el Rey?" 

Esta m*****a mujer me está acorralando aún más. Realmente parece una antagonista en un drama romántico.

"Ehm... ehm..." El anciano que pensé que era mi padre en su extraña vida fingió toser para poner fin a la guerra fría en la mesa de la cena. Para ser honesto, en realidad tenía hambre, pero la situación era realmente desfavorable para mí como para comerme toda la comida que me servían en la mesa.

Escuché la risa de Kenneth ante mi reacción de miedo. No sé lo que estaba pensando. Pero a juzgar por la forma en que me miró, supe que en sus ojos parecía muy tonta en este momento. 

"Ella, después de cenar ven a la habitación del primer piso, ¡quiero hablar contigo en privado!" Dijo la anciana.

"¿Q-qué? ¿P-por qué yo?" 

"¡Hay muchas preguntas que quiero hacerte y quiero que las respondas todas lo más honestamente posible!" 

"¡No quiero! ¡No tengo absolutamente ningún negocio contigo!"

"¡No quiero escuchar tus argumentos, Ella! Estoy segura de que no quieres enojarme aún más, ¿verdad?" Dijo mientras la miraba fijamente. Tragué saliva, como un ratón atrapado con las manos en la masa por una gata hambrienta. Su actitud y emociones eran realmente confusas.

"¡Entiendo, señora!"

"¿Señora?"

"Quiero decir, mamá. ¡Entiendo, mamá!"

***

Me senté con las manos en las rodillas, como un samurái. No sé por qué esta anciana se parece cada vez más a mi madre, que siempre se muestra agresiva y enojada cuando no se cumplen sus deseos. ¿La fase de menopausia es siempre así?

Ella se sentó frente a mí, mirándome como si yo fuera alguien cuyos pecados nunca podrían ser perdonados. Tragué fuerte varias veces, me sentí muy intimidante. 

"¡Quiero que respondas mi pregunta honestamente, Ella! ¿Cuál es exactamente tu relación con el Duque Ellios De Velgmegeur?"

"¡No tengo ninguna relación con él! ¡No sé quién es!"

"¡No mientas! Dime honestamente, ¿qué estabas haciendo realmente en su palacio? ¿Cuál fue su propósito al invitarte?"

M*****a sea, esta anciana no me dio oportunidad de refutar nada. Realmente no sé quién es el duque Ellios De Velgmegeur y tampoco sé cómo es su cara.

Todavía estaba en silencio y tratando de pensar qué decir a continuación. Ella no quería escucharme en absoluto e insistió en que yo conocía a este hombre e incluso tenía una relación especial con él.

"Su Majestad te miró, parecía que pensaba que eras muy hermosa y atractiva. Pero desafortunadamente no respondiste bien a su interés y en lugar de eso actuaste de manera vergonzosa, lo que no refleja que seas una chica noble en absoluto".

"¡Te lo dije, no estoy interesado en él!" 

"¡Pero él es un rey, Ella! Es un rey. ¿Cómo puedes decir que no estás interesado en él?"

"¿Por qué debería estar interesado en él?"

"¡Porque eres una dama noble, Ella!"

"¡No soy una dama noble! ¡Solo soy un patito feo!"

"Oh, Dios mío, ¿qué estás diciendo? ¡Tus palabras se están volviendo cada vez más irrazonables! Es mejor volver a tu habitación y reflexionar sobre lo que has dicho hoy. ¡No quiero que esta locura se intensifique más!" 

Me gritó con emoción explosiva, tenía la cara roja y los ojos desorbitados. He dicho algo mal y las cosas parecen empeorar.

Salí de esta habitación con toda la ansiedad corriendo por mi cabeza. Llevo días en este mundo y aunque he intentado dormir y luego volver a despertar, nada ha cambiado. Todo sigue igual, sigo en el cuerpo de una hermosa mujer que tiene unos hermosos pechos de 32E con nalgas redondas y firmes y un hermoso cabello castaño brillante. M*****a sea, soy demasiado hermosa para hacer que me odie.

"Señorita Ella, ¡hay una carta para usted, señorita!" Dijo un sirviente mientras le entregaba una carta. 

"¿Para mí?"

"Así es, señorita. Esta carta acaba de llegar esta tarde". 

"Está bien, gracias."

Suspiré, había una ligera sensación de nerviosismo e inquietud cuando sostuve esta carta. Me sentí extraño porque nunca antes había recibido una carta en persona. En mi vida anterior, viví en los tiempos modernos con una tecnología tan avanzada que recibir una carta como esta solo sucedería si trabajaba en una empresa o edificio gubernamental.

Leí el nombre del remitente de la carta, ninguno de los nombres era lo suficientemente claro. Sólo una breve inicial que dice "EDV"

"¿EDV? ¿Qué significa esto? ¿Es algún tipo de nombre de empresa o institución?" murmuré. Pero cuando abrí la carta para ver qué había dentro, inmediatamente comprendí lo que significaba.

***

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo