Parece que el enojo de esta anciana hacia mí está empeorando. Sus ojos parecían los de una bruja lista para lanzarme un hechizo mágico. Mientras tanto, el anciano sentado en el medio permanecía en silencio cada vez que su esposa intentaba dominar la situación. Que hombre tan cobarde.
Al ver que me regañaban, Jannet se rió entre dientes. Se ve muy feliz y está claro que no es una buena hermana.
"Oh, sí, escuché que a menudo te invitan al palacio del Duque Ellios. ¿Podría ser que el hombre que buscas sea en realidad el Duque Ellios De Velgmegeur?" Una vez más, Jannet intentó armar un escándalo y trató de convertirme en el chivo expiatorio. Ella realmente es un ejemplo de mujer astuta y astuta, es realmente desafortunado que tenga que conocer y tratar con una mujer como esta.
Al escuchar sus palabras, la anciana inmediatamente dejó de cortar el bistec con el cuchillo y el tenedor en la mano. Tengo un mal presentimiento sobre esto, su estratagema para convertirme en un chivo expiatorio parece estar funcionando. M*****a sea, ni siquiera conozco a ese tipo llamado Duke Ellios De Velgmegeur.
"¿Q-quién es Duke Ellios, bla, bla? ¿No tengo idea de qué estás hablando?" Dije con una expresión estúpida que me hizo parecer como si estuviera fingiendo no saberlo aunque en realidad no lo sabía.
Los ojos de la anciana parecieron aún más crueles después de escuchar mi respuesta. Me estremecí de horror, sin entender por qué podía estar tan enojado.
"¡No mientas, Ella! Sé que en secreto a menudo te invitan personalmente al palacio del Duque Ellios. ¿Es por eso que actúas de manera extraña con Su Majestad el Rey?"
Esta m*****a mujer me está acorralando aún más. Realmente parece una antagonista en un drama romántico.
"Ehm... ehm..." El anciano que pensé que era mi padre en su extraña vida fingió toser para poner fin a la guerra fría en la mesa de la cena. Para ser honesto, en realidad tenía hambre, pero la situación era realmente desfavorable para mí como para comerme toda la comida que me servían en la mesa.
Escuché la risa de Kenneth ante mi reacción de miedo. No sé lo que estaba pensando. Pero a juzgar por la forma en que me miró, supe que en sus ojos parecía muy tonta en este momento.
"Ella, después de cenar ven a la habitación del primer piso, ¡quiero hablar contigo en privado!" Dijo la anciana.
"¿Q-qué? ¿P-por qué yo?"
"¡Hay muchas preguntas que quiero hacerte y quiero que las respondas todas lo más honestamente posible!"
"¡No quiero! ¡No tengo absolutamente ningún negocio contigo!"
"¡No quiero escuchar tus argumentos, Ella! Estoy segura de que no quieres enojarme aún más, ¿verdad?" Dijo mientras la miraba fijamente. Tragué saliva, como un ratón atrapado con las manos en la masa por una gata hambrienta. Su actitud y emociones eran realmente confusas.
"¡Entiendo, señora!"
"¿Señora?"
"Quiero decir, mamá. ¡Entiendo, mamá!"
***
Me senté con las manos en las rodillas, como un samurái. No sé por qué esta anciana se parece cada vez más a mi madre, que siempre se muestra agresiva y enojada cuando no se cumplen sus deseos. ¿La fase de menopausia es siempre así?
Ella se sentó frente a mí, mirándome como si yo fuera alguien cuyos pecados nunca podrían ser perdonados. Tragué fuerte varias veces, me sentí muy intimidante.
"¡Quiero que respondas mi pregunta honestamente, Ella! ¿Cuál es exactamente tu relación con el Duque Ellios De Velgmegeur?"
"¡No tengo ninguna relación con él! ¡No sé quién es!"
"¡No mientas! Dime honestamente, ¿qué estabas haciendo realmente en su palacio? ¿Cuál fue su propósito al invitarte?"
M*****a sea, esta anciana no me dio oportunidad de refutar nada. Realmente no sé quién es el duque Ellios De Velgmegeur y tampoco sé cómo es su cara.
Todavía estaba en silencio y tratando de pensar qué decir a continuación. Ella no quería escucharme en absoluto e insistió en que yo conocía a este hombre e incluso tenía una relación especial con él.
"Su Majestad te miró, parecía que pensaba que eras muy hermosa y atractiva. Pero desafortunadamente no respondiste bien a su interés y en lugar de eso actuaste de manera vergonzosa, lo que no refleja que seas una chica noble en absoluto".
"¡Te lo dije, no estoy interesado en él!"
"¡Pero él es un rey, Ella! Es un rey. ¿Cómo puedes decir que no estás interesado en él?"
"¿Por qué debería estar interesado en él?"
"¡Porque eres una dama noble, Ella!"
"¡No soy una dama noble! ¡Solo soy un patito feo!"
"Oh, Dios mío, ¿qué estás diciendo? ¡Tus palabras se están volviendo cada vez más irrazonables! Es mejor volver a tu habitación y reflexionar sobre lo que has dicho hoy. ¡No quiero que esta locura se intensifique más!"
Me gritó con emoción explosiva, tenía la cara roja y los ojos desorbitados. He dicho algo mal y las cosas parecen empeorar.
Salí de esta habitación con toda la ansiedad corriendo por mi cabeza. Llevo días en este mundo y aunque he intentado dormir y luego volver a despertar, nada ha cambiado. Todo sigue igual, sigo en el cuerpo de una hermosa mujer que tiene unos hermosos pechos de 32E con nalgas redondas y firmes y un hermoso cabello castaño brillante. M*****a sea, soy demasiado hermosa para hacer que me odie.
"Señorita Ella, ¡hay una carta para usted, señorita!" Dijo un sirviente mientras le entregaba una carta.
"¿Para mí?"
"Así es, señorita. Esta carta acaba de llegar esta tarde".
"Está bien, gracias."
Suspiré, había una ligera sensación de nerviosismo e inquietud cuando sostuve esta carta. Me sentí extraño porque nunca antes había recibido una carta en persona. En mi vida anterior, viví en los tiempos modernos con una tecnología tan avanzada que recibir una carta como esta solo sucedería si trabajaba en una empresa o edificio gubernamental.
Leí el nombre del remitente de la carta, ninguno de los nombres era lo suficientemente claro. Sólo una breve inicial que dice "EDV"
"¿EDV? ¿Qué significa esto? ¿Es algún tipo de nombre de empresa o institución?" murmuré. Pero cuando abrí la carta para ver qué había dentro, inmediatamente comprendí lo que significaba.
***
'¿Hola cariño? ¿Cómo estás hoy? Lo siento mucho porque no fui yo quien te salvó cuando caíste al lago esa vez, realmente lo lamento. Espero que no me odies, mi amor. ¿Te sientes mejor? ¿Qué tal si nos encontramos? ¿Puedes venir a mi mansión en el bosque el próximo sábado? Quiero que pasemos tiempo juntos en ese lugar lejos del palacio. Realmente extraño las curvas de tu hermoso cuerpo, extraño tus besos que son tan dulces como la miel. Te extraño mi amor."Me estremecí al leer esta repugnante carta que claramente fue escrita por un hombre ridículamente mujeriego. "¿Qué carajo-"Tengo tantas náuseas que siento ganas de vomitar. Maldita sea, esto es absolutamente una locura. ¿Cómo puedo vivir en un mundo donde la gente todavía escribe cartas de amor como ésta?"Ella, ¿qué estás haciendo?" De repente, Kenneth se acercó a mí y con cara de confusión, miró el papel que tenía en la mano. Rápidamente escondí la carta detrás de mi espalda para que él no tuviera que leer esta ridícula carta.
Dejé de caminar después de darme cuenta de que había olvidado adónde debía ir. Aunque Kenneth me había dicho la dirección al bosque en cuestión, nunca me había alejado demasiado de la casa. Por aquí no hay coches ni motos, sólo vi una bicicleta con neumáticos muy grandes."Oh Dios, ¿en serio?" No estoy segura de poder andar en bicicleta así con el vestido que llevo.Siento que estoy realmente harto de usar ropa como esta y espero poder cambiarme inmediatamente y ponerme ropa más cómoda.De repente, mis ojos se posaron en ropa que se estaba secando frente a una casa muy sencilla. Vi una camisa blanca y pantalón negro que parecía pertenecer a un hombre. Decidí mirar a mi alrededor para comprobar si las cosas eran lo suficientemente seguras porque iba a hacer algo prohibido. "¡Lo siento! ¡Tengo que pedirme prestada tu ropa por un momento!" Murmuré mientras tomaba la camisa y los pantalones del tendedero. Me escabullí de nuevo buscando un lugar seguro para cambiarme de ropa y una vez h
"¿Qué quieres decir? ¿Te conocía de antes?""¿Estás bien? Te ves extraño hoy." "¡Estoy bien y no me gusta que me abraces así!" Dije mientras intentaba liberarme de su abrazo muy fuerte. Me miró con las cejas levantadas, al igual que la familia, este hombre parecía confundido por mis palabras. "Hay algo extraño en ti, ¿te golpeaste la cabeza y te olvidaste de tu novia?""¿Amante? ¿A quién te refieres? Oye, escúchame, estoy cansado de que todos aquí me traten así a mí y a ti, Keith. Creo que somos demasiado mayores para repetir el horrible acoso que solías hacerme, así que es ¡Lo mejor es que te detengas a pensar que podrías volver a intimidarme como antes! "¿Qué? ¿Acosarte? ¿Te refieres a mí? Jajaja... ¡qué estás diciendo en realidad, Ella! ¡Estás hablando como un hombre!""¡Está claro que soy Jennifer el patito feo!""¿Qué?" Este bastardo pareció bastante sorprendido por mi declaración, inmediatamente me miró de pies a cabeza. "¿Qué estás mirando, hombre?""¿Cómo puede una mujer
Los hombres, sí, los hombres en todas partes son siempre iguales. Lo que quieren de una mujer es sólo belleza y cuerpo. Es asqueroso, por eso odio a los hombres, si no fuera por su dinero y el sentimiento de orgullo porque también puedo salir con muchos hombres, parece que hubiera elegido vivir sola hace mucho tiempo. "Tch... ¡es tan largo! ¿Qué estaba haciendo ese bastardo para llegar tan tarde?" Maldije molesto, hasta el punto en que accidentalmente pateé la lata vacía frente a mí para expresar mi enojo.Me sentí estúpida, aunque ya sabía que la costumbre de los hombres era que cada vez que tenían una cita, seguían durmiendo y fingiendo que vendrían pronto. Aunque mi dulce boca haya dicho "Sí, ¿está bien, cariño?" Fácilmente para Steven, mi corazón podrido todavía se enoja cada vez que lo espero. "¡Jennie...!" Gritó el bastardo mientras agitaba su mano al otro lado de la calle. Corrió hacia mí con su encantador y robusto cuerpo. Mis ojos se abrieron cuando sus brazos musculosos er
"Maldita sea, quiero besarlo". Mi mente no puede soportarlo más. Si este lugar estuviera tranquilo, lo habría empujado contra la pared y besado sus sensuales labios."Jennie, ¿qué estás haciendo aquí?" Preguntó desde lejos un hombre que por alguna razón me hizo estremecer.El hombre se acercó a mí y la ansiedad se extendió por mi cuerpo. Extraño, puedo sentir un mal presentimiento que sucederá con solo sentir esta atmósfera oscura."Jennie, ¿quién es ella?" Preguntó Steven quien parecía confundido. Incapaz de escapar, me vi obligado a desviar la mirada para ver quién diablos traía esta atmósfera desagradable."Dios mío", pensé. Esto es serio, esto es realmente serio, pronto definitivamente habrá un gran desastre."Jennie, ¿qué haces aquí? ¿Quién es él?" Pregúntale a Edward Freeman, mi cita o cómo podrías llamar a mi novio. Edward Freeman, que es muy alto, comenzó a poner sus manos en sus caderas mientras daba una mirada típica de macho alfa que hizo que mis entrañas se encogieran. Es
"Oye, Jennie, ¿estás bien?" "¡Aparta las manos, estoy bien!""Gracias a Dios, ¿quieres que te lleve a casa?""¡No es necesario, puedo irme solo a casa!" Me alejé de la figura que sabía que estaba parada detrás de mi espalda y mirándome con una mirada de lástima después de ver cómo una chica fea y sin valor como yo siempre era blanco de acoso por parte de grupos que se sentían superiores en esto. escuela. Xavier Andersen, todavía recuerdo muy claramente la cara que siempre hacía que las niñas del colegio apenas parpadearan. Dijeron que su rostro era demasiado hermoso para ser verdad y que su cuerpo era como el de un antiguo dios griego y su cuerpo era una atracción impresionante. Por supuesto, también pensé que era atractivo, pero como era consciente de quién era yo, sentí que todos los hombres definitivamente me mirarían con disgusto. "Ugh-" Sentí una opresión en el pecho como si el agua hubiera entrado en mis pulmones. Es extraño, aunque recuerdo que me atropelló un minibús. ¿El
"¿Q-qué? ¿D-ducharte contigo?" Tartamudeé ante su oferta. ¿Te escuché correctamente? ¿Quiere ayudarme a ducharme? ¿Steven y yo? Anteriormente nosotros dos nunca habíamos hecho nada porque Steven dijo que yo era su primera novia y que no estaba listo para besarse, y mucho menos tener sexo, así que nunca lo había visto desnudo. Entonces, ¿cómo podríamos él y yo bañarnos juntos mientras mi cuerpo está así?"Ella, ¿estás bien? ¿Aún te duele la cabeza?""N-no, yo-" No podía hablar. Mi cara se sentía muy caliente. Mientras tenga novio, Steven es mi novio más guapo y rico, por eso estoy dispuesta a gastar mucho dinero en comprar maquillaje caro y ropa nueva para que se interese aún más en mí."¡Tienes la cara tan roja, Ella! Será mejor que te des una ducha tibia. ¡Vamos, vamos al baño!" Sacó mi mano temblorosa, me sentí muy caliente. Cuando este hombre y yo entramos al baño. Empezó a quitarse el esmoquin."Wow..." Me asombré cuando vi la forma perfecta de su cuerpo a través de la camisa bla
Este hombre estaba conteniendo la risa y su hermoso rostro me recordó a alguien. "¿Javier?" Yo dije. Así es, se parece mucho a Xavier Andersen, mi único amigo del instituto. Me miró seriamente como confundido por lo que dije. "¡Ella, cuida tu boca! ¡Estás hablando con Su Majestad el Rey Jacob!" "¿Qué? ¿Rey? Bahahaha... ¿qué clase de tontería es esta? Así que están todos en un escenario de ópera, ¿eh?" Me reí a carcajadas. La anciana que anteriormente se había desmayado se despertó inmediatamente después de escuchar mi fuerte risa. "¡Ella, cierra la boca ahora mismo!" Dijo la anciana. Su cara estaba roja de ira, como una bruja.Mientras tanto, el hombre al que llamaban rey simplemente me sonrió y su sonrisa hizo que los ojos de todas las mujeres se abrieran como platos en esta sala. "Creo que me golpeé la cabeza cuando me estaba ahogando, ¡pero gracias a Dios te ves bien, Ella!""Jajaja..." Me reí torpemente, sin saber cómo reaccionar. Todos parecían muy rígidos. "¡No te rías, El