Capítulo 6

Todavía no entiendo lo que realmente me pasó. Aunque he intentado hacer algo para despertar de este extraño sueño, parece que no funciona. 

"¡Esto no está bien! Algo anda mal, ¿cómo puedo estar todavía en el país de los sueños así? ¿Estoy en coma en el hospital en la vida real? ¿O qué?" Pensé.

Mi ansiedad se hizo más fuerte cuando comencé a sentir mi cuerpo. Esto es absolutamente una locura, ¿cómo pueden quedar estos pechos grandes y flexibles en mi cuerpo? ¿Cómo podría ser tan hermosa después de haber nacido como un patito feo que no era deseado ni amado si no usaba maquillaje?

"Oh sí..." Empecé a disfrutar lo que estaba haciendo. Cerré los ojos mientras intentaba pensar en Steven. Es realmente guapo. 

"Señorita Ella, traje sopa y-"

Alguien abrió la puerta del dormitorio y entró sin tocar primero mientras yo sentía mi hermoso cuerpo. 

Steven, quiero decir, Kenneth estaba parado en la puerta frente a sus ojos desorbitados y con una expresión de sorpresa en su rostro como si no pudiera creer lo que estaba haciendo. Yo acostada en la cama medio desnuda mientras apretaba mis pechos debió verse muy extraña y repugnante a sus ojos.

"S-Steve, me refiero a Kenneth, puedo explicar-"

"Señorita Ella, ¿qué está haciendo?" Efectivamente, la clásica pregunta salió directamente de su boca. Entrando en pánico, rápidamente agarré una manta para cubrir mi cuerpo.

"¡E-escucha, puedo explicarte! Yo solo-"

"¡Le pasa algo, señorita Ella! ¡Será mejor que la hospitalicen!"

"¡Escucha, Kenneth! No es lo que piensas. ¡Solo estaba revisando mi cuerpo, eso es todo! No-"

"¿Es verdad?"

"¡S-seguro!"

"Dios mío, señorita Ella. Realmente me sorprendió. Le traje el desayuno. Cuando se sienta mejor, debería salir a caminar para tomar un poco de aire fresco". Dijo mientras colocaba una bandeja que contenía un plato de crema de champiñones y varias rebanadas de pan y una taza de té con leche sobre la mesa.

"G-gracias, pero estoy bien."

"Has estado encerrada en tu habitación durante dos días. ¿Cuánto tiempo vas a evitar a la señora?" 

"No estoy evitando a la anciana".

"¿Anciana? ¿Te refieres a señora?"

"Ah sí, me refiero a mi madre."

"Estoy seguro de que ya sabes cómo es la señora, ¿verdad? Cuando se trata de honor y dignidad familiar, la señora puede ser muy estricta y un poco dura. Pero eso es porque la señora realmente cree que al menos una de sus hijas puede casarse con un hombre noble con un estatus social muy alto. Además, el hombre que está interesado en usted ya no es un hombre noble, sino un rey, señorita Ella, ¡un rey!

"¿Ese hombre es un rey? Debes estar bromeando, ¿verdad?"

"¿Su Majestad el Rey Jacob?"

"Cualquiera que sea su nombre, no me importa. Además, ¿por qué un rey tan guapo estaría interesado en mí? ¡Esto es absolutamente una locura!" Dije mientras comía un trozo de pan mientras me rascaba el estómago que me picaba.

Kenneth me miró con ojos incrédulos. Si tan solo pudiera decirle que en realidad no soy alguien de este extraño mundo, estoy seguro de que no lo creería. 

Han pasado tres días desde que desperté por primera vez en el cuerpo de una joven muy hermosa que tenía un cuerpo increíblemente sexy. 

Kenneth se paró al borde de la cama mientras suspiraba. Luego me tocó la frente con la mano como si estuviera controlando mi temperatura. 

"Su temperatura corporal es normal, pero su comportamiento sigue siendo extraño. En realidad, ¿qué es lo que no le gusta de Su Majestad el Rey, señorita Ella? Todas las chicas de este país esperan ser su emperatriz o concubina. Pero usted actuar groseramente delante de él."

"La respuesta es fácil, porque no me interesa en absoluto".

"¿Qué?" 

"N-no, quiero decir que no me interesan los hombres que son demasiado educados".

"¿Quieres decir que te gustan los hombres delincuentes y descuidados?" 

"No, no me refiero a eso. Simplemente no estoy interesada en ningún hombre en este momento después de que casi me matan porque- agh... ¡no importa! ¡Por cierto, hoy te ves muy guapo!" Dije, inconscientemente elogiando su buena apariencia. 

Kenneth me miró, luego se levantó y dio un paso atrás como para evitar mi mirada lasciva.

"¡Es usted muy divertida, señorita Ella! ¡Será mejor si no nos hablamos por un tiempo hasta que su cerebro vuelva a la normalidad!" Dijo mientras se alejaba y me dejaba sola en esta habitación.

Suspiré, ¿por qué se siente tan difícil acercarme a él? Aunque mi cuerpo ahora es el de una mujer demasiado hermosa, ¿no sería más fácil acercarme a los hombres sin necesidad de maquillarme?

***

Tragué fuerte, sentí como si hubiera experimentado esta atmósfera nerviosa e incómoda antes. Cuando mi madre se volvió a casar por tercera vez con un hombre 20 años mayor que ella, pero muy rico. 

En ese momento, mi madre y su marido rico nos invitaron deliberadamente a mí y a mis dos hermanas a cenar con las dos hijas del marido de mi madre. Estaba claro que no les gustaba la presencia de nuestra familia en medio de su rica vida familiar.

"M*****a sea, si vuelvo a recordar ese momento, definitivamente encontraré una manera de silenciar las bocas de esas dos chicas molestas". Pensé.

"¿Qué estás haciendo? ¡No mires sólo tu comida, Ella!" Dijo la anciana. Parecía que todavía estaba molesto por mi actitud en ese momento. 

"¡Está bien, mamá!"

"No entiendo, ¿qué ve Su Majestad el Rey Jacob en ti? ¡Aunque claramente soy mucho más bonita que tú!" Dijo la joven llamada Jannet. 

"¡Yo tampoco sé qué ve él en mí!" Dije casualmente. 

"Eres extraño, eso debe ser porque eres bueno coqueteando, ¿verdad?"

"A los hombres les gustan las mujeres que saben seducir, especialmente si la persona que seduce es una mujer hermosa con un cuerpo sexy".

"¡Ella, cierra la boca! ¡Habla cortésmente en la mesa!"

"¡Solo estoy respondiendo la pregunta!"

"¡Pero esa no es la respuesta de una dama noble!"

***

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP