Este hombre estaba conteniendo la risa y su hermoso rostro me recordó a alguien.
"¿Javier?" Yo dije. Así es, se parece mucho a Xavier Andersen, mi único amigo del instituto. Me miró seriamente como confundido por lo que dije.
"¡Ella, cuida tu boca! ¡Estás hablando con Su Majestad el Rey Jacob!"
"¿Qué? ¿Rey? Bahahaha... ¿qué clase de tontería es esta? Así que están todos en un escenario de ópera, ¿eh?" Me reí a carcajadas. La anciana que anteriormente se había desmayado se despertó inmediatamente después de escuchar mi fuerte risa.
"¡Ella, cierra la boca ahora mismo!" Dijo la anciana. Su cara estaba roja de ira, como una bruja.
Mientras tanto, el hombre al que llamaban rey simplemente me sonrió y su sonrisa hizo que los ojos de todas las mujeres se abrieran como platos en esta sala.
"Creo que me golpeé la cabeza cuando me estaba ahogando, ¡pero gracias a Dios te ves bien, Ella!"
"Jajaja..." Me reí torpemente, sin saber cómo reaccionar. Todos parecían muy rígidos.
"¡No te rías, Ella! ¡Eso es de mala educación!"
"Entonces, ¿qué debo hacer?" Me molestan aún más. ¿Por qué todo lo que hago está mal?
"¿Vamos a dar un paseo afuera?" Dijo el hombre. Me tendió la mano.
"¡Maldita sea, este bastardo es tan guapo! Quiero matarlo." Pensé. Actúa como un caballero y eso me molesta.
No me moví porque, por supuesto, no quería tomarle la mano. Pero todos aquí me miraban fijamente, que estaba en silencio con caras estúpidas.
"Señorita Ella, ¡Su Majestad la invita a dar un paseo!" Susurró Steven, me refiero a Kenneth. Creo que la anciana lo llamó Kenneth.
"¿Qué es lo que quieres hacer?" Le pregunté a Kenneth. Empezamos a susurrar entre nosotros.
"¡Vaya! ¡Su Majestad está interesado en usted, señorita!"
"¡Pero no estoy interesado en él!"
"¡No digas tonterías, Ella! ¡No hay una mujer en este mundo que no esté interesada en él!"
"¡Pero el problema es que no me interesan hombres como él!"
"¿Qué?"
"¿No quieres?" Preguntó el hombre. Había esperado lo suficiente para escuchar mi respuesta. Detrás de él, el rostro de la anciana bruja parecía extremadamente espantoso. Ella me miró como si fuera a matarme inmediatamente si me negaba.
Parece que no tengo más remedio que seguir sus deseos. Le di mi mano y él inmediatamente me besó la mano, haciendo que todos no creyeran que él estaba tan interesado en mí. Debido a que un hombre besó mi mano, espontáneamente la retiré con disgusto.
"¿Qué estás haciendo? Quieres morir, ¿no?" Dije irritada mientras le mostraba la pose del dedo medio.
"¡Dios mío, Ella...!" La anciana y las demás mujeres gritaron histéricamente al ver lo que había hecho. Mientras tanto, el anciano, que había estado observando en silencio, ahora cayó inconsciente.
***
"No puedo creer esto, solo quiero morir porque estoy demasiado avergonzada. ¿Cómo pudo Ella actuar así frente a Su Majestad el Rey? ¡Sabes que no todas las casas serán visitadas por Su Majestad como la nuestra!" Baronesa Margaretha. Sollozó en brazos de su marido, quien sólo pudo respirar profundamente unas cuantas veces.
"Parece que tiene problemas en la cabeza después de que se ahogó. Es mejor que no la obligues a hacer nada por el momento. ¡Déjala descansar!"
"Tienes que ir al palacio mañana para disculparte directamente con Su Majestad, no quiero que se difundan malos chismes sobre nuestra familia antes de que podamos disculparnos".
"¡Creo que me van a cortar la cabeza!"
"¡Intenta que te perdone! Si te decapitan, ¿qué pasará con nuestra familia? Definitivamente estaré tan avergonzado que nunca podré salir de casa para siempre".
"Señora, le he pedido a la señorita Ella que descanse en su habitación". dijo Kenneth.
"¡Deberían simplemente azotarla! ¡Ha traído vergüenza a la familia!" La baronesa Margaretha vuelve a emocionarse cada vez que recuerda el bochornoso incidente de esta tarde.
Tuvieron mucha suerte porque el rey Jacob, conocido como un psicópata, no mostró ninguna reacción de enojo ni nada por el estilo. Aunque estaba bastante sorprendido por las acciones de Ella, aun así logró sonreír. Pero está claro que una sonrisa no siempre es buena señal.
"¡Cariño, cálmate! Por favor, cálmate. Su Alteza definitivamente comprende la condición de Ella. ¡Su Alteza fue quien ayudó a Ella cuando se ahogó en el lago!" Dijo el barón Marcus. Parecía más estoico que su esposa.
"Pero todavía estoy confundido, ¿por qué Ella se ahogó en ese lago? ¿Qué estaba haciendo en el bosque detrás del palacio?"
Los dos barones y la baronesa estaban perdidos en sus pensamientos, como si estuvieran pensando lo mismo: ¿cómo podía su hija estar en el bosque detrás del palacio y caer al lago? Lo último que recordaron fue que Ella fue invitada como bailarina a la fiesta de cumpleaños del duque Ellios De Velgemegeur, el medio hermano menor del rey, que se celebró en el Palacio Ruven, la residencia principal de la familia real.
Kenneth parecía estar pensando mucho porque, hasta donde él sabía, la joven a menudo intercambiaba cartas con alguien que él creía que probablemente Ella tenía un amante secreto.
***
Todavía no entiendo lo que realmente me pasó. Aunque he intentado hacer algo para despertar de este extraño sueño, parece que no funciona. "¡Esto no está bien! Algo anda mal, ¿cómo puedo estar todavía en el país de los sueños así? ¿Estoy en coma en el hospital en la vida real? ¿O qué?" Pensé.Mi ansiedad se hizo más fuerte cuando comencé a sentir mi cuerpo. Esto es absolutamente una locura, ¿cómo pueden quedar estos pechos grandes y flexibles en mi cuerpo? ¿Cómo podría ser tan hermosa después de haber nacido como un patito feo que no era deseado ni amado si no usaba maquillaje?"Oh sí..." Empecé a disfrutar lo que estaba haciendo. Cerré los ojos mientras intentaba pensar en Steven. Es realmente guapo. "Señorita Ella, traje sopa y-"Alguien abrió la puerta del dormitorio y entró sin tocar primero mientras yo sentía mi hermoso cuerpo. Steven, quiero decir, Kenneth estaba parado en la puerta frente a sus ojos desorbitados y con una expresión de sorpresa en su rostro como si no pudiera
Parece que el enojo de esta anciana hacia mí está empeorando. Sus ojos parecían los de una bruja lista para lanzarme un hechizo mágico. Mientras tanto, el anciano sentado en el medio permanecía en silencio cada vez que su esposa intentaba dominar la situación. Que hombre tan cobarde.Al ver que me regañaban, Jannet se rió entre dientes. Se ve muy feliz y está claro que no es una buena hermana."Oh, sí, escuché que a menudo te invitan al palacio del Duque Ellios. ¿Podría ser que el hombre que buscas sea en realidad el Duque Ellios De Velgmegeur?" Una vez más, Jannet intentó armar un escándalo y trató de convertirme en el chivo expiatorio. Ella realmente es un ejemplo de mujer astuta y astuta, es realmente desafortunado que tenga que conocer y tratar con una mujer como esta. Al escuchar sus palabras, la anciana inmediatamente dejó de cortar el bistec con el cuchillo y el tenedor en la mano. Tengo un mal presentimiento sobre esto, su estratagema para convertirme en un chivo expiatorio p
'¿Hola cariño? ¿Cómo estás hoy? Lo siento mucho porque no fui yo quien te salvó cuando caíste al lago esa vez, realmente lo lamento. Espero que no me odies, mi amor. ¿Te sientes mejor? ¿Qué tal si nos encontramos? ¿Puedes venir a mi mansión en el bosque el próximo sábado? Quiero que pasemos tiempo juntos en ese lugar lejos del palacio. Realmente extraño las curvas de tu hermoso cuerpo, extraño tus besos que son tan dulces como la miel. Te extraño mi amor."Me estremecí al leer esta repugnante carta que claramente fue escrita por un hombre ridículamente mujeriego. "¿Qué carajo-"Tengo tantas náuseas que siento ganas de vomitar. Maldita sea, esto es absolutamente una locura. ¿Cómo puedo vivir en un mundo donde la gente todavía escribe cartas de amor como ésta?"Ella, ¿qué estás haciendo?" De repente, Kenneth se acercó a mí y con cara de confusión, miró el papel que tenía en la mano. Rápidamente escondí la carta detrás de mi espalda para que él no tuviera que leer esta ridícula carta.
Dejé de caminar después de darme cuenta de que había olvidado adónde debía ir. Aunque Kenneth me había dicho la dirección al bosque en cuestión, nunca me había alejado demasiado de la casa. Por aquí no hay coches ni motos, sólo vi una bicicleta con neumáticos muy grandes."Oh Dios, ¿en serio?" No estoy segura de poder andar en bicicleta así con el vestido que llevo.Siento que estoy realmente harto de usar ropa como esta y espero poder cambiarme inmediatamente y ponerme ropa más cómoda.De repente, mis ojos se posaron en ropa que se estaba secando frente a una casa muy sencilla. Vi una camisa blanca y pantalón negro que parecía pertenecer a un hombre. Decidí mirar a mi alrededor para comprobar si las cosas eran lo suficientemente seguras porque iba a hacer algo prohibido. "¡Lo siento! ¡Tengo que pedirme prestada tu ropa por un momento!" Murmuré mientras tomaba la camisa y los pantalones del tendedero. Me escabullí de nuevo buscando un lugar seguro para cambiarme de ropa y una vez h
"¿Qué quieres decir? ¿Te conocía de antes?""¿Estás bien? Te ves extraño hoy." "¡Estoy bien y no me gusta que me abraces así!" Dije mientras intentaba liberarme de su abrazo muy fuerte. Me miró con las cejas levantadas, al igual que la familia, este hombre parecía confundido por mis palabras. "Hay algo extraño en ti, ¿te golpeaste la cabeza y te olvidaste de tu novia?""¿Amante? ¿A quién te refieres? Oye, escúchame, estoy cansado de que todos aquí me traten así a mí y a ti, Keith. Creo que somos demasiado mayores para repetir el horrible acoso que solías hacerme, así que es ¡Lo mejor es que te detengas a pensar que podrías volver a intimidarme como antes! "¿Qué? ¿Acosarte? ¿Te refieres a mí? Jajaja... ¡qué estás diciendo en realidad, Ella! ¡Estás hablando como un hombre!""¡Está claro que soy Jennifer el patito feo!""¿Qué?" Este bastardo pareció bastante sorprendido por mi declaración, inmediatamente me miró de pies a cabeza. "¿Qué estás mirando, hombre?""¿Cómo puede una mujer
Los hombres, sí, los hombres en todas partes son siempre iguales. Lo que quieren de una mujer es sólo belleza y cuerpo. Es asqueroso, por eso odio a los hombres, si no fuera por su dinero y el sentimiento de orgullo porque también puedo salir con muchos hombres, parece que hubiera elegido vivir sola hace mucho tiempo. "Tch... ¡es tan largo! ¿Qué estaba haciendo ese bastardo para llegar tan tarde?" Maldije molesto, hasta el punto en que accidentalmente pateé la lata vacía frente a mí para expresar mi enojo.Me sentí estúpida, aunque ya sabía que la costumbre de los hombres era que cada vez que tenían una cita, seguían durmiendo y fingiendo que vendrían pronto. Aunque mi dulce boca haya dicho "Sí, ¿está bien, cariño?" Fácilmente para Steven, mi corazón podrido todavía se enoja cada vez que lo espero. "¡Jennie...!" Gritó el bastardo mientras agitaba su mano al otro lado de la calle. Corrió hacia mí con su encantador y robusto cuerpo. Mis ojos se abrieron cuando sus brazos musculosos er
"Maldita sea, quiero besarlo". Mi mente no puede soportarlo más. Si este lugar estuviera tranquilo, lo habría empujado contra la pared y besado sus sensuales labios."Jennie, ¿qué estás haciendo aquí?" Preguntó desde lejos un hombre que por alguna razón me hizo estremecer.El hombre se acercó a mí y la ansiedad se extendió por mi cuerpo. Extraño, puedo sentir un mal presentimiento que sucederá con solo sentir esta atmósfera oscura."Jennie, ¿quién es ella?" Preguntó Steven quien parecía confundido. Incapaz de escapar, me vi obligado a desviar la mirada para ver quién diablos traía esta atmósfera desagradable."Dios mío", pensé. Esto es serio, esto es realmente serio, pronto definitivamente habrá un gran desastre."Jennie, ¿qué haces aquí? ¿Quién es él?" Pregúntale a Edward Freeman, mi cita o cómo podrías llamar a mi novio. Edward Freeman, que es muy alto, comenzó a poner sus manos en sus caderas mientras daba una mirada típica de macho alfa que hizo que mis entrañas se encogieran. Es
"Oye, Jennie, ¿estás bien?" "¡Aparta las manos, estoy bien!""Gracias a Dios, ¿quieres que te lleve a casa?""¡No es necesario, puedo irme solo a casa!" Me alejé de la figura que sabía que estaba parada detrás de mi espalda y mirándome con una mirada de lástima después de ver cómo una chica fea y sin valor como yo siempre era blanco de acoso por parte de grupos que se sentían superiores en esto. escuela. Xavier Andersen, todavía recuerdo muy claramente la cara que siempre hacía que las niñas del colegio apenas parpadearan. Dijeron que su rostro era demasiado hermoso para ser verdad y que su cuerpo era como el de un antiguo dios griego y su cuerpo era una atracción impresionante. Por supuesto, también pensé que era atractivo, pero como era consciente de quién era yo, sentí que todos los hombres definitivamente me mirarían con disgusto. "Ugh-" Sentí una opresión en el pecho como si el agua hubiera entrado en mis pulmones. Es extraño, aunque recuerdo que me atropelló un minibús. ¿El