Capítulo 5

Este hombre estaba conteniendo la risa y su hermoso rostro me recordó a alguien. 

"¿Javier?" Yo dije. Así es, se parece mucho a Xavier Andersen, mi único amigo del instituto. Me miró seriamente como confundido por lo que dije. 

"¡Ella, cuida tu boca! ¡Estás hablando con Su Majestad el Rey Jacob!" 

"¿Qué? ¿Rey? Bahahaha... ¿qué clase de tontería es esta? Así que están todos en un escenario de ópera, ¿eh?" Me reí a carcajadas. La anciana que anteriormente se había desmayado se despertó inmediatamente después de escuchar mi fuerte risa. 

"¡Ella, cierra la boca ahora mismo!" Dijo la anciana. Su cara estaba roja de ira, como una bruja.

Mientras tanto, el hombre al que llamaban rey simplemente me sonrió y su sonrisa hizo que los ojos de todas las mujeres se abrieran como platos en esta sala. 

"Creo que me golpeé la cabeza cuando me estaba ahogando, ¡pero gracias a Dios te ves bien, Ella!"

"Jajaja..." Me reí torpemente, sin saber cómo reaccionar. Todos parecían muy rígidos. 

"¡No te rías, Ella! ¡Eso es de mala educación!" 

"Entonces, ¿qué debo hacer?" Me molestan aún más. ¿Por qué todo lo que hago está mal?

"¿Vamos a dar un paseo afuera?" Dijo el hombre. Me tendió la mano. 

"¡Maldita sea, este bastardo es tan guapo! Quiero matarlo." Pensé. Actúa como un caballero y eso me molesta.

No me moví porque, por supuesto, no quería tomarle la mano. Pero todos aquí me miraban fijamente, que estaba en silencio con caras estúpidas.

"Señorita Ella, ¡Su Majestad la invita a dar un paseo!" Susurró Steven, me refiero a Kenneth. Creo que la anciana lo llamó Kenneth.

"¿Qué es lo que quieres hacer?" Le pregunté a Kenneth. Empezamos a susurrar entre nosotros.

"¡Vaya! ¡Su Majestad está interesado en usted, señorita!"

"¡Pero no estoy interesado en él!" 

"¡No digas tonterías, Ella! ¡No hay una mujer en este mundo que no esté interesada en él!"

"¡Pero el problema es que no me interesan hombres como él!"

"¿Qué?"

"¿No quieres?" Preguntó el hombre. Había esperado lo suficiente para escuchar mi respuesta. Detrás de él, el rostro de la anciana bruja parecía extremadamente espantoso. Ella me miró como si fuera a matarme inmediatamente si me negaba. 

Parece que no tengo más remedio que seguir sus deseos. Le di mi mano y él inmediatamente me besó la mano, haciendo que todos no creyeran que él estaba tan interesado en mí. Debido a que un hombre besó mi mano, espontáneamente la retiré con disgusto. 

"¿Qué estás haciendo? Quieres morir, ¿no?" Dije irritada mientras le mostraba la pose del dedo medio. 

"¡Dios mío, Ella...!" La anciana y las demás mujeres gritaron histéricamente al ver lo que había hecho. Mientras tanto, el anciano, que había estado observando en silencio, ahora cayó inconsciente. 

***

"No puedo creer esto, solo quiero morir porque estoy demasiado avergonzada. ¿Cómo pudo Ella actuar así frente a Su Majestad el Rey? ¡Sabes que no todas las casas serán visitadas por Su Majestad como la nuestra!" Baronesa Margaretha. Sollozó en brazos de su marido, quien sólo pudo respirar profundamente unas cuantas veces.

"Parece que tiene problemas en la cabeza después de que se ahogó. Es mejor que no la obligues a hacer nada por el momento. ¡Déjala descansar!"

"Tienes que ir al palacio mañana para disculparte directamente con Su Majestad, no quiero que se difundan malos chismes sobre nuestra familia antes de que podamos disculparnos".

"¡Creo que me van a cortar la cabeza!"

"¡Intenta que te perdone! Si te decapitan, ¿qué pasará con nuestra familia? Definitivamente estaré tan avergonzado que nunca podré salir de casa para siempre".

"Señora, le he pedido a la señorita Ella que descanse en su habitación". dijo Kenneth.

"¡Deberían simplemente azotarla! ¡Ha traído vergüenza a la familia!" La baronesa Margaretha vuelve a emocionarse cada vez que recuerda el bochornoso incidente de esta tarde.

Tuvieron mucha suerte porque el rey Jacob, conocido como un psicópata, no mostró ninguna reacción de enojo ni nada por el estilo. Aunque estaba bastante sorprendido por las acciones de Ella, aun así logró sonreír. Pero está claro que una sonrisa no siempre es buena señal. 

"¡Cariño, cálmate! Por favor, cálmate. Su Alteza definitivamente comprende la condición de Ella. ¡Su Alteza fue quien ayudó a Ella cuando se ahogó en el lago!" Dijo el barón Marcus. Parecía más estoico que su esposa.

"Pero todavía estoy confundido, ¿por qué Ella se ahogó en ese lago? ¿Qué estaba haciendo en el bosque detrás del palacio?"

Los dos barones y la baronesa estaban perdidos en sus pensamientos, como si estuvieran pensando lo mismo: ¿cómo podía su hija estar en el bosque detrás del palacio y caer al lago? Lo último que recordaron fue que Ella fue invitada como bailarina a la fiesta de cumpleaños del duque Ellios De Velgemegeur, el medio hermano menor del rey, que se celebró en el Palacio Ruven, la residencia principal de la familia real.

Kenneth parecía estar pensando mucho porque, hasta donde él sabía, la joven a menudo intercambiaba cartas con alguien que él creía que probablemente Ella tenía un amante secreto. 

***

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo