"M*****a sea, quiero besarlo". Mi mente no puede soportarlo más. Si este lugar estuviera tranquilo, lo habría empujado contra la pared y besado sus sensuales labios.
"Jennie, ¿qué estás haciendo aquí?" Preguntó desde lejos un hombre que por alguna razón me hizo estremecer.
El hombre se acercó a mí y la ansiedad se extendió por mi cuerpo. Extraño, puedo sentir un mal presentimiento que sucederá con solo sentir esta atmósfera oscura.
"Jennie, ¿quién es ella?" Preguntó Steven quien parecía confundido. Incapaz de escapar, me vi obligado a desviar la mirada para ver quién diablos traía esta atmósfera desagradable.
"Dios mío", pensé. Esto es serio, esto es realmente serio, pronto definitivamente habrá un gran desastre.
"Jennie, ¿qué haces aquí? ¿Quién es él?" Pregúntale a Edward Freeman, mi cita o cómo podrías llamar a mi novio.
Edward Freeman, que es muy alto, comenzó a poner sus manos en sus caderas mientras daba una mirada típica de macho alfa que hizo que mis entrañas se encogieran. Esto es realmente desafortunado, porque sé exactamente cuán posesivo puede ser un hombre como Edward cuando arde de celos.
"¿Quién eres?" Preguntó Edward con sus ojos mirando fijamente justo en frente de Steven, quien estaba empezando a temblar. Aunque parecía fuerte, en comparación con Edward, Steven claramente no era comparable.
"Soy la novia de Jennifer", dijo. Aun así, pude ver que había coraje en sus ojos que demostraba que no quería perder contra el hombre frente a él.
"¿Tu novia? Jennie, ¿es realmente tu novio?" Edward preguntó con un aura cada vez más oscura rodeándolo.
"¡E-eso, él es sólo un amigo!" Respondí. El ambiente se quedó en silencio por un momento, los ojos de Steven cambiaron luego de escuchar mi respuesta y pude ver, se veía muy decepcionado.
"¿Jen? ¿Qué estás haciendo aquí?"
"Oh, m*****a sea, aquí viene otro. ¿De qué se trata todo esto? ¿Por qué están esos dos aquí?" Mi mente gritó de miedo cuando vi el rostro de mi otro amante visible detrás de Edward, quien todavía estaba muy enojado.
Christian Simpson, el hombre con el que había estado saliendo hace sólo dos meses apareció con una expresión confusa que supuse era una señal de un desastre mayor que traería la historia de basura como yo a un final trágico.
Retrocedí lentamente, después de darme cuenta de que Edward estaba empezando a apretar los puños como si fuera a golpear a Steven. Sin mencionar a Steven que estaba conteniendo su molestia y Chris que se estaba acercando, haciéndome sentir muy presionado y casi con la intención de huir antes de que me mataran vivo.
"Jennie, ¿qué haces aquí? ¿Quiénes son esos dos?" Preguntó Chris, quien no parecía sospechar demasiado de mí.
"¿Quién eres? ¿Cómo conoces a Jennie?" preguntó Eduardo.
"¿Por qué? ¡Por supuesto porque soy su novio! ¿Quién eres tú?"
Por alguna razón pude sentir una poderosa explosión por parte de los tres hombres que habían sentido la misma premonición.
"¡Mierda...!" Gritó Edward, tal como esperaba hace dos minutos. Lanzó su puño mortal a la cara de Steven e hizo que Steven rebotara inmediatamente debido a su gran fuerza.
"Agh... ¡maldita sea!" Steven gimió de dolor. M*****a sea, sus ojos deben estar amoratados.
"¡Maldito bastardo...!" Edward y Chris comenzaron a golpearse entre sí, haciendo que todos los que estaban frente al cine nos rodearan como moscas sucias atacando un cadáver.
Yo, que había sido pillado con las manos en la masa y no tenía tiempo de dar explicaciones, me esforcé en pensar qué debía hacer para salir de la ira de estos dos hombres. Mientras tanto, el herido Steven parecía muy enojado y prefirió irse antes que pedirme una explicación.
No, esto no se puede permitir. Steven, ni siquiera he recibido ningún regalo de él. ¿Cómo pudo simplemente irse antes de que yo pudiera disfrutar de su dinero?
"¡Steve, espera! ¡No te vayas...!" Con las fuerzas que me quedaban para perseguirlo, traté de ignorar a Edward y Chris que todavía estaban peleando. Mi única esperanza en este momento es Steven. No puede simplemente dejarme antes de que reciba un regalo lujoso de su parte. No siempre tendré la oportunidad de conocer a un hombre rico y guapo como él.
"¡Steve, espérame...! ¡Puedo explicártelo!" Dije mientras tomaba su mano.
Steven dejó de caminar, sus hombros mostraban claramente que estaba muy decepcionado conmigo.
"¡Steve, lo siento!"
"¿Por qué? ¡Aunque realmente me enamoré de ti, Jen!" Dijo. Me quedé en silencio, mis sentimientos eran muy confusos. Esta fue la primera vez que un hombre me pareció tan sincero.
No, esta no es la primera vez que lo veo, pero la primera parece que fue hace mucho tiempo. La sinceridad que ese bastardo me mostró.
"M*****a sea, ¿por qué lo vuelvo a recordar? Aunque murió hace un año". Pensé. Mientras estaba ocupada con los recuerdos repentinos que aparecieron en mi cabeza, Steven aprovechó la oportunidad para soltar mi mano y cruzar corriendo la calle.
"Steve, espera-"
Un minibús aceleró hacia mí, justo cuando cruzaba la calle.
"Oh no, estoy muerto-"
"¡Oye, apártate del camino...!"
Braaaakk...
Un fuerte choque sonó justo cuando sentí como si mi cuerpo flotara en el aire. El sonido de la gente gritando histéricamente lentamente se hizo más débil, justo cuando mis ojos se nublaron.
"¡Jennie...!"
El último sonido que pude escuchar fue la voz de Steven gritando mi nombre.
"¿Voy a morir ahora?"
***
"Oye, Jennie, ¿estás bien?" "¡Aparta las manos, estoy bien!""Gracias a Dios, ¿quieres que te lleve a casa?""¡No es necesario, puedo irme solo a casa!" Me alejé de la figura que sabía que estaba parada detrás de mi espalda y mirándome con una mirada de lástima después de ver cómo una chica fea y sin valor como yo siempre era blanco de acoso por parte de grupos que se sentían superiores en esto. escuela. Xavier Andersen, todavía recuerdo muy claramente la cara que siempre hacía que las niñas del colegio apenas parpadearan. Dijeron que su rostro era demasiado hermoso para ser verdad y que su cuerpo era como el de un antiguo dios griego y su cuerpo era una atracción impresionante. Por supuesto, también pensé que era atractivo, pero como era consciente de quién era yo, sentí que todos los hombres definitivamente me mirarían con disgusto. "Ugh-" Sentí una opresión en el pecho como si el agua hubiera entrado en mis pulmones. Es extraño, aunque recuerdo que me atropelló un minibús. ¿El
"¿Q-qué? ¿D-ducharte contigo?" Tartamudeé ante su oferta. ¿Te escuché correctamente? ¿Quiere ayudarme a ducharme? ¿Steven y yo? Anteriormente nosotros dos nunca habíamos hecho nada porque Steven dijo que yo era su primera novia y que no estaba listo para besarse, y mucho menos tener sexo, así que nunca lo había visto desnudo. Entonces, ¿cómo podríamos él y yo bañarnos juntos mientras mi cuerpo está así?"Ella, ¿estás bien? ¿Aún te duele la cabeza?""N-no, yo-" No podía hablar. Mi cara se sentía muy caliente. Mientras tenga novio, Steven es mi novio más guapo y rico, por eso estoy dispuesta a gastar mucho dinero en comprar maquillaje caro y ropa nueva para que se interese aún más en mí."¡Tienes la cara tan roja, Ella! Será mejor que te des una ducha tibia. ¡Vamos, vamos al baño!" Sacó mi mano temblorosa, me sentí muy caliente. Cuando este hombre y yo entramos al baño. Empezó a quitarse el esmoquin."Wow..." Me asombré cuando vi la forma perfecta de su cuerpo a través de la camisa bla
Este hombre estaba conteniendo la risa y su hermoso rostro me recordó a alguien. "¿Javier?" Yo dije. Así es, se parece mucho a Xavier Andersen, mi único amigo del instituto. Me miró seriamente como confundido por lo que dije. "¡Ella, cuida tu boca! ¡Estás hablando con Su Majestad el Rey Jacob!" "¿Qué? ¿Rey? Bahahaha... ¿qué clase de tontería es esta? Así que están todos en un escenario de ópera, ¿eh?" Me reí a carcajadas. La anciana que anteriormente se había desmayado se despertó inmediatamente después de escuchar mi fuerte risa. "¡Ella, cierra la boca ahora mismo!" Dijo la anciana. Su cara estaba roja de ira, como una bruja.Mientras tanto, el hombre al que llamaban rey simplemente me sonrió y su sonrisa hizo que los ojos de todas las mujeres se abrieran como platos en esta sala. "Creo que me golpeé la cabeza cuando me estaba ahogando, ¡pero gracias a Dios te ves bien, Ella!""Jajaja..." Me reí torpemente, sin saber cómo reaccionar. Todos parecían muy rígidos. "¡No te rías, El
Todavía no entiendo lo que realmente me pasó. Aunque he intentado hacer algo para despertar de este extraño sueño, parece que no funciona. "¡Esto no está bien! Algo anda mal, ¿cómo puedo estar todavía en el país de los sueños así? ¿Estoy en coma en el hospital en la vida real? ¿O qué?" Pensé.Mi ansiedad se hizo más fuerte cuando comencé a sentir mi cuerpo. Esto es absolutamente una locura, ¿cómo pueden quedar estos pechos grandes y flexibles en mi cuerpo? ¿Cómo podría ser tan hermosa después de haber nacido como un patito feo que no era deseado ni amado si no usaba maquillaje?"Oh sí..." Empecé a disfrutar lo que estaba haciendo. Cerré los ojos mientras intentaba pensar en Steven. Es realmente guapo. "Señorita Ella, traje sopa y-"Alguien abrió la puerta del dormitorio y entró sin tocar primero mientras yo sentía mi hermoso cuerpo. Steven, quiero decir, Kenneth estaba parado en la puerta frente a sus ojos desorbitados y con una expresión de sorpresa en su rostro como si no pudiera
Parece que el enojo de esta anciana hacia mí está empeorando. Sus ojos parecían los de una bruja lista para lanzarme un hechizo mágico. Mientras tanto, el anciano sentado en el medio permanecía en silencio cada vez que su esposa intentaba dominar la situación. Que hombre tan cobarde.Al ver que me regañaban, Jannet se rió entre dientes. Se ve muy feliz y está claro que no es una buena hermana."Oh, sí, escuché que a menudo te invitan al palacio del Duque Ellios. ¿Podría ser que el hombre que buscas sea en realidad el Duque Ellios De Velgmegeur?" Una vez más, Jannet intentó armar un escándalo y trató de convertirme en el chivo expiatorio. Ella realmente es un ejemplo de mujer astuta y astuta, es realmente desafortunado que tenga que conocer y tratar con una mujer como esta. Al escuchar sus palabras, la anciana inmediatamente dejó de cortar el bistec con el cuchillo y el tenedor en la mano. Tengo un mal presentimiento sobre esto, su estratagema para convertirme en un chivo expiatorio p
'¿Hola cariño? ¿Cómo estás hoy? Lo siento mucho porque no fui yo quien te salvó cuando caíste al lago esa vez, realmente lo lamento. Espero que no me odies, mi amor. ¿Te sientes mejor? ¿Qué tal si nos encontramos? ¿Puedes venir a mi mansión en el bosque el próximo sábado? Quiero que pasemos tiempo juntos en ese lugar lejos del palacio. Realmente extraño las curvas de tu hermoso cuerpo, extraño tus besos que son tan dulces como la miel. Te extraño mi amor."Me estremecí al leer esta repugnante carta que claramente fue escrita por un hombre ridículamente mujeriego. "¿Qué carajo-"Tengo tantas náuseas que siento ganas de vomitar. Maldita sea, esto es absolutamente una locura. ¿Cómo puedo vivir en un mundo donde la gente todavía escribe cartas de amor como ésta?"Ella, ¿qué estás haciendo?" De repente, Kenneth se acercó a mí y con cara de confusión, miró el papel que tenía en la mano. Rápidamente escondí la carta detrás de mi espalda para que él no tuviera que leer esta ridícula carta.
Dejé de caminar después de darme cuenta de que había olvidado adónde debía ir. Aunque Kenneth me había dicho la dirección al bosque en cuestión, nunca me había alejado demasiado de la casa. Por aquí no hay coches ni motos, sólo vi una bicicleta con neumáticos muy grandes."Oh Dios, ¿en serio?" No estoy segura de poder andar en bicicleta así con el vestido que llevo.Siento que estoy realmente harto de usar ropa como esta y espero poder cambiarme inmediatamente y ponerme ropa más cómoda.De repente, mis ojos se posaron en ropa que se estaba secando frente a una casa muy sencilla. Vi una camisa blanca y pantalón negro que parecía pertenecer a un hombre. Decidí mirar a mi alrededor para comprobar si las cosas eran lo suficientemente seguras porque iba a hacer algo prohibido. "¡Lo siento! ¡Tengo que pedirme prestada tu ropa por un momento!" Murmuré mientras tomaba la camisa y los pantalones del tendedero. Me escabullí de nuevo buscando un lugar seguro para cambiarme de ropa y una vez h
"¿Qué quieres decir? ¿Te conocía de antes?""¿Estás bien? Te ves extraño hoy." "¡Estoy bien y no me gusta que me abraces así!" Dije mientras intentaba liberarme de su abrazo muy fuerte. Me miró con las cejas levantadas, al igual que la familia, este hombre parecía confundido por mis palabras. "Hay algo extraño en ti, ¿te golpeaste la cabeza y te olvidaste de tu novia?""¿Amante? ¿A quién te refieres? Oye, escúchame, estoy cansado de que todos aquí me traten así a mí y a ti, Keith. Creo que somos demasiado mayores para repetir el horrible acoso que solías hacerme, así que es ¡Lo mejor es que te detengas a pensar que podrías volver a intimidarme como antes! "¿Qué? ¿Acosarte? ¿Te refieres a mí? Jajaja... ¡qué estás diciendo en realidad, Ella! ¡Estás hablando como un hombre!""¡Está claro que soy Jennifer el patito feo!""¿Qué?" Este bastardo pareció bastante sorprendido por mi declaración, inmediatamente me miró de pies a cabeza. "¿Qué estás mirando, hombre?""¿Cómo puede una mujer