Capítulo 2

"M*****a sea, quiero besarlo". Mi mente no puede soportarlo más. Si este lugar estuviera tranquilo, lo habría empujado contra la pared y besado sus sensuales labios.

"Jennie, ¿qué estás haciendo aquí?" Preguntó desde lejos un hombre que por alguna razón me hizo estremecer.

El hombre se acercó a mí y la ansiedad se extendió por mi cuerpo. Extraño, puedo sentir un mal presentimiento que sucederá con solo sentir esta atmósfera oscura.

"Jennie, ¿quién es ella?" Preguntó Steven quien parecía confundido. Incapaz de escapar, me vi obligado a desviar la mirada para ver quién diablos traía esta atmósfera desagradable.

"Dios mío", pensé. Esto es serio, esto es realmente serio, pronto definitivamente habrá un gran desastre.

"Jennie, ¿qué haces aquí? ¿Quién es él?" Pregúntale a Edward Freeman, mi cita o cómo podrías llamar a mi novio. 

Edward Freeman, que es muy alto, comenzó a poner sus manos en sus caderas mientras daba una mirada típica de macho alfa que hizo que mis entrañas se encogieran. Esto es realmente desafortunado, porque sé exactamente cuán posesivo puede ser un hombre como Edward cuando arde de celos. 

"¿Quién eres?" Preguntó Edward con sus ojos mirando fijamente justo en frente de Steven, quien estaba empezando a temblar. Aunque parecía fuerte, en comparación con Edward, Steven claramente no era comparable.

"Soy la novia de Jennifer", dijo. Aun así, pude ver que había coraje en sus ojos que demostraba que no quería perder contra el hombre frente a él.

"¿Tu novia? Jennie, ¿es realmente tu novio?" Edward preguntó con un aura cada vez más oscura rodeándolo.

"¡E-eso, él es sólo un amigo!" Respondí. El ambiente se quedó en silencio por un momento, los ojos de Steven cambiaron luego de escuchar mi respuesta y pude ver, se veía muy decepcionado.

"¿Jen? ¿Qué estás haciendo aquí?"

"Oh, m*****a sea, aquí viene otro. ¿De qué se trata todo esto? ¿Por qué están esos dos aquí?" Mi mente gritó de miedo cuando vi el rostro de mi otro amante visible detrás de Edward, quien todavía estaba muy enojado.

Christian Simpson, el hombre con el que había estado saliendo hace sólo dos meses apareció con una expresión confusa que supuse era una señal de un desastre mayor que traería la historia de basura como yo a un final trágico. 

Retrocedí lentamente, después de darme cuenta de que Edward estaba empezando a apretar los puños como si fuera a golpear a Steven. Sin mencionar a Steven que estaba conteniendo su molestia y Chris que se estaba acercando, haciéndome sentir muy presionado y casi con la intención de huir antes de que me mataran vivo.

"Jennie, ¿qué haces aquí? ¿Quiénes son esos dos?" Preguntó Chris, quien no parecía sospechar demasiado de mí. 

"¿Quién eres? ¿Cómo conoces a Jennie?" preguntó Eduardo.

"¿Por qué? ¡Por supuesto porque soy su novio! ¿Quién eres tú?" 

Por alguna razón pude sentir una poderosa explosión por parte de los tres hombres que habían sentido la misma premonición.

"¡Mierda...!" Gritó Edward, tal como esperaba hace dos minutos. Lanzó su puño mortal a la cara de Steven e hizo que Steven rebotara inmediatamente debido a su gran fuerza.

"Agh... ¡maldita sea!" Steven gimió de dolor. M*****a sea, sus ojos deben estar amoratados.

"¡Maldito bastardo...!" Edward y Chris comenzaron a golpearse entre sí, haciendo que todos los que estaban frente al cine nos rodearan como moscas sucias atacando un cadáver.

Yo, que había sido pillado con las manos en la masa y no tenía tiempo de dar explicaciones, me esforcé en pensar qué debía hacer para salir de la ira de estos dos hombres. Mientras tanto, el herido Steven parecía muy enojado y prefirió irse antes que pedirme una explicación.

No, esto no se puede permitir. Steven, ni siquiera he recibido ningún regalo de él. ¿Cómo pudo simplemente irse antes de que yo pudiera disfrutar de su dinero?

"¡Steve, espera! ¡No te vayas...!" Con las fuerzas que me quedaban para perseguirlo, traté de ignorar a Edward y Chris que todavía estaban peleando. Mi única esperanza en este momento es Steven. No puede simplemente dejarme antes de que reciba un regalo lujoso de su parte. No siempre tendré la oportunidad de conocer a un hombre rico y guapo como él.

"¡Steve, espérame...! ¡Puedo explicártelo!" Dije mientras tomaba su mano. 

Steven dejó de caminar, sus hombros mostraban claramente que estaba muy decepcionado conmigo.

"¡Steve, lo siento!"

"¿Por qué? ¡Aunque realmente me enamoré de ti, Jen!" Dijo. Me quedé en silencio, mis sentimientos eran muy confusos. Esta fue la primera vez que un hombre me pareció tan sincero. 

No, esta no es la primera vez que lo veo, pero la primera parece que fue hace mucho tiempo. La sinceridad que ese bastardo me mostró. 

"M*****a sea, ¿por qué lo vuelvo a recordar? Aunque murió hace un año". Pensé. Mientras estaba ocupada con los recuerdos repentinos que aparecieron en mi cabeza, Steven aprovechó la oportunidad para soltar mi mano y cruzar corriendo la calle.

"Steve, espera-"

Un minibús aceleró hacia mí, justo cuando cruzaba la calle.

"Oh no, estoy muerto-"

"¡Oye, apártate del camino...!"

Braaaakk...

Un fuerte choque sonó justo cuando sentí como si mi cuerpo flotara en el aire. El sonido de la gente gritando histéricamente lentamente se hizo más débil, justo cuando mis ojos se nublaron.

"¡Jennie...!" 

El último sonido que pude escuchar fue la voz de Steven gritando mi nombre.

"¿Voy a morir ahora?"

***

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP