Capítulo 4

"¿Q-qué? ¿D-ducharte contigo?" Tartamudeé ante su oferta. ¿Te escuché correctamente? ¿Quiere ayudarme a ducharme? ¿Steven y yo? Anteriormente nosotros dos nunca habíamos hecho nada porque Steven dijo que yo era su primera novia y que no estaba listo para besarse, y mucho menos tener sexo, así que nunca lo había visto desnudo. Entonces, ¿cómo podríamos él y yo bañarnos juntos mientras mi cuerpo está así?

"Ella, ¿estás bien? ¿Aún te duele la cabeza?"

"N-no, yo-" No podía hablar. Mi cara se sentía muy caliente. Mientras tenga novio, Steven es mi novio más guapo y rico, por eso estoy dispuesta a gastar mucho dinero en comprar maquillaje caro y ropa nueva para que se interese aún más en mí.

"¡Tienes la cara tan roja, Ella! Será mejor que te des una ducha tibia. ¡Vamos, vamos al baño!" 

Sacó mi mano temblorosa, me sentí muy caliente. Cuando este hombre y yo entramos al baño. Empezó a quitarse el esmoquin.

"Wow..." Me asombré cuando vi la forma perfecta de su cuerpo a través de la camisa blanca que llevaba.

"¿Qué pasa, señorita Ella?" 

"N-no, yo-"

"¿Dijiste algo?"

"N-no-"

"¡Vamos, métete en la bañera! El agua está tibia y es cómoda. Puedes remojarte un rato. ¡Dios mío, ni siquiera te has quitado la ropa todavía!"

Se paró frente a mí mientras me ayudaba a quitarme el camisón que estaba adherido a mi cuerpo. No podía digerir lo que estaba pasando porque mis ojos seguían cayendo en su hermoso rostro. 

"Es tan jodidamente guapo-"

"¿Qué?"

"N-no, yo-"

Me miró con una mirada confusa, estoy seguro de que escuchó lo que acabo de decir. Estúpido, ¿por qué salen esas palabras de mi boca? Definitivamente pensará que soy una chica extraña y repugnante. 

"Parece que la señora tiene razón, algo anda mal con usted. Si todavía está enfermo, aún debe descansar en su habitación. ¡No es necesario que dé la bienvenida a los invitados!" Dijo mientras me ayudaba a quitarme la ropa. 

Justo después de quitarme la ropa, mis ojos se posaron inmediatamente en el gran espejo que estaba justo frente a nosotros. Mis ojos se abrieron cuando vi a una mujer desnuda muy hermosa y al verla me dieron ganas de desmayarme. 

"Señorita Ella, ¿qué le pasa? Dios mío, ¿se encuentra bien?" Dijo mientras abrazaba mi cuerpo inerte. 

M*****a sea, esto era definitivamente imposible. Mis ojos se abrieron ante mi propio cuerpo. Este es el cuerpo de una mujer hermosa y ¿cómo podría mi fea convertirme en una mujer tan hermosa? ¿Qué clase de sueño es este?

"Aaaagh..." Grité histéricamente mientras me golpeaba la cara para despertarme de este extraño sueño.

"¿Señorita Ella?"

"De ninguna manera...!" Grité como loca otra vez y eso asustó a Steven. Abrió la puerta y salió corriendo como un pobre. 

"¡Señora, por favor haga algo! ¡La señorita Ella sigue gritando y golpeándose en la cara...!" Escuché su grito. Unos momentos después, la anciana entró en la habitación para ver qué me había pasado. 

"Ella, ¿qué está pasando? ¿Por qué estás haciendo un escándalo? ¡Pronto Su Majestad el Rey visitará nuestra casa! No te avergüences, ¿entiendes? ¡Kenneth, será mejor que te prepares rápido! Debes unirte a dar la bienvenida a Su Majestad el ¡Rey!"

"¡Está bien, señora!" 

"¡Ella, vamos rápido! ¡Será mejor que sea yo quien te bañe!"

***

"Uf... ¡qué apretado!" Grité en mi corazón cuando esta anciana me quitó el ajustado corsé que llevaba en el cuerpo. M*****a sea, ¿qué clase de cosa es esta? No estoy respirando.

"Eres mi hija más hermosa y parece que Su Majestad está muy interesado en ti. Acaba de ser coronado rey, ¡así que debe encontrar inmediatamente una mujer que sea su emperatriz!" Ella continuó balbuceando. No me importaba en absoluto lo que ella dijera porque tenía muchas ganas de llorar ahora mismo.

"¡Demasiado apretado!" Dije sin aliento. Estoy seguro de que este maldito corsé me matará lentamente.

"Somos una familia noble honorable, si una de mis hijas es elegida como consorte del Rey, entonces será el regalo más grande de nuestras vidas. ¿Entiendes?"

"¡Cállate, perra!"

"¿Qué estás diciendo?"

"Quiero decir, ¡está bien mamá!" 

"Dios mío, ¿cómo puede mi voz ser tan suave y melodiosa?" Pensé. Mi voz incluso cambió a la voz de una princesa de un cuento de hadas.

Después de torturarme con vestidos y adornos, esta anciana me obligó a seguirla. Me quedé atónito después de que mis pies salieron de la habitación de la noble hija, esta es una casa muy grande y magnífica. Como las casas de nobles de la época victoriana que he visto en las películas. No sé en qué país es esto y en qué época, lo que está claro es que quiero despertar inmediatamente y volver a vivir mi vida. 

Bajamos del segundo piso y caminamos hacia la puerta principal de esta magnífica y clásica casa. Las tres jóvenes que habían entrado a mi habitación y también el joven que era muy parecido a Steven se pararon elegantemente frente a la puerta. 

Docenas de sirvientes también se alinearon pulcramente con sus uniformes. Mientras tanto, yo seguía mirando con asombro todos los rincones de esta casa. 

"¿Qué estás haciendo? ¡Sé amable, porque Su Majestad ya casi está aquí!" Dijo esta anciana. 

"O-está bien". Mi respuesta es corta. Intenté pararme derecho, pero los zapatos que llevaba seguían exponiendo mis pies y tropezando, sin mencionar el vestido largo que tocaba el suelo, esto era realmente problemático.

Desde afuera se oía el ruido de un carruaje tirado por caballos que se detenía justo en el patio. Todos aquí parecían nerviosos, ver sus caras rígidas me dio ganas de reír. 

Un anciano y una anciana inmediatamente saludaron con gran respeto al hombre que salió del carruaje tirado por caballos. Mientras tanto, estas cuatro jóvenes parecían muy nerviosas, pero intentaron sonreír.

"¡Maldita sea, quiero tirarme un pedo!" Pensé. No he hecho caca esta mañana y siento que me voy a tirar un pedo.

Intenté contener las ganas de tirarme un pedo, pero la mujer, el anciano y un joven que se bajaron de un carruaje tirado por caballos entraron a la casa y estaban a punto de pasar junto a nosotros cinco que estábamos alineados como estatuas. en una tienda de ropa. 

"¡Oh, es terrible, no puedo soportarlo más!" Sostuve mi estómago que sentía como si se retorciera porque estaba lleno de gas que luchaba por ser expulsado. 

Duuutt...

El sonido de los pedos rompió la tensión en la habitación. Todos parecieron sorprendidos al escuchar un pedo tan fuerte. Los camareros hacían muecas que contenían la risa, el joven que se parecía a Steven se tapó la boca para no reírse. Mientras tanto, las otras tres chicas se taparon la boca no porque quisieran reír, sino porque olieron el hedor del pedo que solté.

"Oh... ¡qué alivio!" Murmuré después de sentirme muy aliviado. Mientras tanto, frente a mí, el anciano y la mujer, así como el joven que acababa de llegar, estaban con caras de asombro.

"¡Dios mío, Ella...!" La anciana se desmayó. Ella realmente parecía muy sorprendida.

"¡Buenos pedos, Ella! ¡Parece que comiste demasiado!" 

***

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP