Capítulo 3

"Oye, Jennie, ¿estás bien?" 

"¡Aparta las manos, estoy bien!"

"Gracias a Dios, ¿quieres que te lleve a casa?"

"¡No es necesario, puedo irme solo a casa!" 

Me alejé de la figura que sabía que estaba parada detrás de mi espalda y mirándome con una mirada de lástima después de ver cómo una chica fea y sin valor como yo siempre era blanco de acoso por parte de grupos que se sentían superiores en esto. escuela. 

Xavier Andersen, todavía recuerdo muy claramente la cara que siempre hacía que las niñas del colegio apenas parpadearan. Dijeron que su rostro era demasiado hermoso para ser verdad y que su cuerpo era como el de un antiguo dios griego y su cuerpo era una atracción impresionante. Por supuesto, también pensé que era atractivo, pero como era consciente de quién era yo, sentí que todos los hombres definitivamente me mirarían con disgusto. 

"Ugh-" Sentí una opresión en el pecho como si el agua hubiera entrado en mis pulmones. Es extraño, aunque recuerdo que me atropelló un minibús. ¿El agua que pruebo es sangre entrando a mis pulmones?

"¿Ella? Ella, ¿estás despierta?" 

Una mujer que hablaba cerca gritó el nombre de una mujer que no conocía. Abrí los ojos lentamente y la luz a mi alrededor hizo que mis ojos deslumbraran.

Vi el rostro de una mujer de mediana edad con un moño en la cabeza, llevaba un vestido largo de color azul oscuro y me miró con expresión preocupada. 

"¿Ella? Oh, gracias a Dios, estás despierta. ¡Me preocupaste tanto! ¿Qué estabas haciendo en ese lago? ¿Por qué te ahogaste?"

"¿Ella? ¿Quién es Ella? ¿Y quién eres tú, anciana?" Pregunté mientras levantaba la cabeza de la suave almohada. 

"Dios mío, ¿qué estás diciendo? ¿Has perdido la memoria porque te ahogaste?"

"¡No he perdido la memoria! Todavía lo recuerdo todo. ¡Espera un momento! ¿Dónde está esto? ¿Por qué estoy aquí?" Pregunté después de darme cuenta de que estaba acostado en una cama en una habitación de aspecto muy clásico. 

¿No debería estar en el hospital y recibir tratamiento por un accidente? ¿Qué monstruo me trajo a un lugar como este?

La mujer de mediana edad que estaba parada cerca de mí me miró confundida, su rostro se parecía ligeramente al de mi madre. Pero para ser sincera, el vestido era muy extraño, mi madre nunca llevaba un vestido así. 

"¡Ella, no bromees! ¡Debido a tu error, fallaste en tu emparejamiento!"

"¿Quién es Ella? ¡Yo no soy Ella!" Protesté porque seguía llamándome así.

"¡Por supuesto que sí! ¡Qué estás diciendo!" Esta mujer empezó a enojarse y me miraba molesta, era exactamente igual a mi madre que me miraba con saña cada vez que le pedía dinero. 

No, creo que es muy extraño. No sólo esta mujer y también esta extraña habitación. Pero sentí que había algo extraño en mi cuerpo. Me quedé atónito durante 10 segundos al pensar en lo que realmente pasó, pero cuando me di cuenta, inmediatamente me sujeté la cabeza con ambas manos.

"¡Qué es esto! ¿Cabello largo y castaño? ¿Qué diablos? ¿No es mi cabello rubio?" Busqué frenéticamente con el largo cabello castaño oscuro pegado a mi cabeza.

Entrando en pánico, inmediatamente me levanté de la cama y corrí hacia un gran espejo en la habitación para ver cómo podía crecer este cabello largo en mi cabeza.

"Ay dios mío...!" Grité histéricamente cuando vi a una mujer muy hermosa en el espejo. Ella tiene cabello castaño oscuro ondulado y ojos grises oscuros muy dulces.

Oh no, debo estar soñando. Esto era imposible, la mujer estaba parada justo donde yo estaba frente al espejo. Llevaba un camisón lo suficientemente abierto para mostrar sus grandes pechos de forma perfecta. 

"No...!" Esta vez grité más fuerte mientras me sostenía el pecho. 

"Ella, ¿por qué gritas? ¿Has perdido la cabeza?" Preguntó la mujer. Estaba demasiado sorprendida para responder a sus divagaciones porque ahora tenía muchas ganas de desmayarme. 

Apreté mi pecho, sintiendo dos bultos redondos de grasa, grandes y muy suaves. No puedo creer esto, ¿cómo puede ser real esto? Desde que tengo uso de razón, siempre rellenaba mis sujetadores con senos postizos para que parecieran más grandes. 

"Oh, no...!"

"¡Ella...! ¿Qué estás haciendo? ¡Será mejor que te duches ahora y te pongas ropa bonita porque hoy vendrán invitados!" Dijo la mujer mientras caminaba hacia la puerta. Pero de repente, unas jóvenes le bloquearon el paso.

"Madre, ¿qué vestido debo usar? ¡Elígelo por mí, madre!" Dijo la joven de cabello castaño claro que intentaba entrar. Mientras tanto, otras dos mujeres también entraron a la fuerza en la habitación.

"¡Ve a tu habitación, Jannet! ¡Más tarde elegiré el vestido más bonito para ti!"

"Marie, el mes pasado recibiste vestidos nuevos. ¡Aún puedes usar uno de ellos!"

"¡Mamá, quiero zapatos nuevos!" Dijo la chica más alta, logró entrar a esta habitación fácilmente. Mientras tanto, un joven se quedó callado y no dijo nada. De hecho, me miró a mí, que los estaba mirando con cara de estúpido.

"Señorita Ella, ¿cómo está? ¿Se siente mejor?" Él preguntó. Se ve guapo. Su cara me recuerda a Steven. 

"¿Steven?" Dije confundido. No sé por qué dije ese nombre cuando no estaba muy seguro de si este hombre era realmente Steven o no. 

Frunció el ceño, como confundido por mi comportamiento. ¿Cómo? Todavía siento que estoy teniendo un largo sueño debido al accidente que experimenté. Estaba en el cuerpo de una mujer cuya belleza nunca antes había visto. Nací como una niña fea que solo podía cubrirme la cara con un maquillaje espeso que aprendí de Internet.

"¡Es como si se te hubiera metido agua en el cerebro y te hubieras olvidado el nombre de tu criada personal!" Dijo con un suspiro. 

"¿Sirvienta personal? ¿Quién es?"

"Oh, Dios mío, ha estado actuando de manera extraña y diciendo cosas extrañas. Kenneth, parece que necesitas llamar a un médico para que le trate la cabeza". Dijo la mujer de mediana edad que seguía regañando. Con el paso del tiempo, se parecía cada vez más a mi madre. 

"¡Ella, tienes suerte porque fue el rey quien te salvó! Debes haber caído al lago a propósito para poder salvarte, ¿verdad?" Dijo la niña llamada Marie. 

"¿Qué? ¿Qué significa eso?"

"¡Marie, deja eso y ve a tu habitación ahora mismo! ¡Ustedes dos también, deberían regresar a su habitación y pedirle a las criadas que los ayuden a vestirse!" Dijo mientras empujaba a las tres chicas fuera de esta habitación. Mientras tanto, este hombre que se parecía a Steven contuvo la risa. 

"¿Por qué estás así de pensativo? Vamos, será mejor que te duches ahora, yo te ayudaré". 

***

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo