La Obsesión del Mafioso
La Obsesión del Mafioso
Por: Sra De Taker
Sinopsis

La vida no ha sido la más sencilla para Nikolas. Después de la muerte de su mujer y en ese mismo instante enterarse de que sería padre, no hizo más que derrumbarse y morir mil veces por ese recuerdo.

Nikolas tenía un antes de Daphne y un después de ella. Solo que con el paso de los años, la amargura y la maldad fueron creciendo en su interior. La única que lograba calmar todo su sufrimiento era la persona que vivía huyendo de él y quien más lo odiaba.

La última vez que se vieron las palabras de Selene se clavaron en sus entrañas.

—No me vuelvas a tocar por el resto de tu vida...

—No entiendo qué fue lo que yo te hice, Selene. Cambiaste tanto en tan poco tiempo... no te reconozco. ¿No éramos amigos? —la miraba, tratando de comprender los cambios hacia él.

—Usa tu cabeza, Nikolas. No todas las personas a tu lado son honestas contigo... mientras tu quieres pintar el mundo de colores para mí, hay otras personas que lo único que hacen es... olvídalo. ni siquiera vale la pena.

—Quiero entender, Selene. Quiero comprender el odio y la molestia que me tienes. Crecimos juntos y nunca te di la espalda. Eres la persona más importante en todo este mundo para mí —se intentó acercar, pero la griega se volvió a alejar.

—¿No entiendes que no quiero que me vuelvas a tocar? —le preguntó con rabia—. Analiza la situación en la organización y busca a la persona que dormía contigo. Capaz ella logre decirte la verdad.

—No te vayas...

—No me vuelvas a tocar, Nikolas. Te odio más de lo que te puedes imaginar. Eres la última persona que quiero ver cerca de mí.

Nunca pudo entender sus cambios y pasaron tantas cosas, que ambos perdieron el rumbo para encontrarse. Selene aprendió a huir y no estar en el radar de Nikolas. Y, también, el mafioso cumplió su palabra. No la volvió a tocar. Su ausencia le pegó y extrañarla fue algo inevitable. Lo que no sabía Selene es que el mafioso, aun siendo quien era y teniendo el recuerdo de su amada esposa bien guardado en su mente, es que siempre estuvo obsesionado con ella.

La griega podía pedir el universo entero si le apetecía. Para Nikolas no había impedimento, si se trataba de Selene.

El mundo brillaba si Selene sonreía. Si ella bostezaba, él podía servirle de almohada, pero lamentablemente, por insistencia de los demás y por no manchar el recuerdo de Daphne con su última voluntad, la obligó a casarse.

Ahora Selene estaba más que lejos de su alcance. Ella era prohibida en todos los sentidos. Era la esposa de uno de sus aliados y clanes más fuertes, cuando se hablaba de contrabando. Sabía que ella no era feliz porque vivía encerrada en una jaula de oro, y eso, empezó a molestar a Nikolas.

Una fiesta, un baile y unas curvas matadoras, llevaron al griego a tomar la mejor decisión de su vida. Robarle la mujer a su socio.

Si Nikolas se la dió, él mismo se la podía quitar. No era nada complicado sacar del medio a alguien que estorbaba.

Selene no era ningún objeto, pero le pertenecía a la mafia griega.

Selene le pertenecía a Nikolas.

Y sin importar quien se interpusiera, los haría arrepentirse una y mil veces.

Pero antes de que él pueda aceptar algo de Selene, primero tiene que escuchar todo lo que Daphne le hizo y luego decidir si se queda con la imagen de su ingenua esposa, o la deja en libertad.

Y con libertad, nos referimos a Selene.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP