-Hoy será nuestro día- estaba diciendo Lucy mientras estaban caminando por el parking del instituto, habían estacionado sus autos y aunque se estaban esperando una a la otra cuando se encontraron fue inevitable no pensar que soy seria el día en que entrarían a las porristas.
-Sí, espero nos acepten- comento Lauren caminando junto a Lucy -Aunque creo que si- volvió a decir Lauren apretando ligeramente su carpeta a su cuerpo, realmente quería ser aceptada sería una de sus primeros sueños cumplidos.
-Dijeron que lo publicarían en un papel en la cartelera principal- comento Lucy tratando de recordar lo que había dicho la entrenadora el día anterior, pero muy, muy segura no se encontraba del todo.
-¿Cuál es la cartelera?- pregunto la ojiverde cuando ya habían llegado a sus casilleros correspondientes, uno al lado del otro.
-La que esta al final del pasillo- dijo una vocecita que estaba pasando al lado de ella, una vocecita que Lauren conocía muy bien.
-Nerd- dijo Lucy en forma de saludo hacia la castaña que aún estaba parada al lado de ellas.
-¡Hey!- fue lo que respondió la morena alzando la mano, no era de mucho protocolo de saludo, pero a Lucy aquello era lo que menos le importaba, era agradable esa chica.
-Gracias Camila- respondió Lauren con mirada soñadora recostándose a su casillero, mientras esta fija mientras veía caminar a Camila hacia el suyo, la veía alejarse, irse, apartarse de su lado tan rápido.
-A veces pareces más novia de ella que del fastidioso Chad- confeso Lucy hacia una Lauren que una no dejaba de mirar hacia una castaña, pero cuando termino de decir aquello, la ojiverde se estremeció al recordar que aún estaba con él.
-No llevo ni tres días y ya quiero patearle el trasero al chico ese- le comento a su amiga mientras se giraba para sacar un labial que tenía allí en su casillero.
-Nerd caminando hacia aquí- dijo Lucy en un susurro para casi meter toda la cabeza en el locker. No le molestaba como había dicho antes, solo que su amiga terminando colocando cara de estúpida enamorada
-No sé, si ustedes están interesadas, pero hay varias chicas en la cartelera- les dijo Camila llegando al lado de Lauren, esta ni se inmuto y alzo la mirada para sentir que su corazoncito estaba latiendo tan rápido, algo que no pasada ni a centímetros con Chad, pero bueno.
-Si ¡Dios! ¿Ya lo habrán publicado?- le pregunto a Lucy que estaba al lado de ella, ya que su amiga se había quedado muda cuando Camila había llegado a su lado, entonces le toca a ella actuar.
-¿Lo de las porristas?- pregunto Camila mirando hacia la dirección en la que miraban las chicas y no solo ellas si no donde estaba abarrotado de otras estudiantes, Lauren asintió mirando entre Camila y la cartelera. –Si- dijo y se fue caminando de nuevo hacia algún otro lugar que las chicas no divisaron.
-Esta chica es rara, lo juro- comento Lucy riendo mientras no encontraba a Camila por el camino, terminaron caminando a la cartelera principal y poder observar todo el alboroto.
Las dos chicas caminaron a paso más rápido , vieron a varias chicas que estaban ayer en la audición pegadas a la cartelera y sus dedos en una hoja, lo pasaban de arriba hacia abajo imagino que buscándose en la hoja de papel blanco, era una sola hoja y si no estabas allí, simplemente no habías quedado, unas salían desanimadas, algunas llorando y otras gritando de emoción dándole paso a las demás para que iniciaran su busqueda.
-¡HEMOS QUEDADO!- grito Lucy abrazando a Lauren, salieron del montón de chicas que aún estaban tratando de encontrarse.
-¡Oh si! OH,OH, OH SI- grito Lauren saltando de un lado a otro seguida por Lucy que la acompañaba en todas las estupideces que hacían, pero más allá de eso es que la emoción de ser aceptada en algún que siempre había querido era puro éxtasis.
-Felicitaciones- escucho la misma vocecita de hace un rato.
-¡Gracias!- grito con tanta emoción que le fue inevitable lo lanzarse y abrazar a Camila, está la logro atajar a tiempo antes de que trastabillaran y cayeran al suelo.
Luego de la descarga de emoción, excitación y adrenalina que tuvo al inicio del día, se dispuso a ir a sus clases junto a Lucy y al parecer la morena también. En la primera clase vio a la castaña pero como era química igual causo en Lauren desagrado pero a diferencia de Camila a esta le encantaba, podía resolver esos ejercicios muy rápido y les fascinaba, además que le gustaba esa emoción de poder calcular rápido y resolver eso todo de una manera muy pulcra en la hoja pero en conteo y las formulas era maravilloso, sabía que le fascinaba la literatura a un punto inimaginable pero todo lo que colocaba su cerebro a mil le encantaba, como cuando lo causaba Lauren.
Camila iba de Camino a la cafetería como había hecho el día anterior, bueno como había hecho cada día desde que comenzó a estudiar, solo que esta ves iba sin Lauren a cuestas lo que era extremadamente extraño, pero igual lo dejo pasar hasta que cuando entro aquel sitio, se dio cuenta que Lucy estaba en una de las bancas con algunas chicas que había visto viendo la cartelera pero la ojiverde no estaba por ningún lado, y eso era extraño porque siempre estaban juntas no importa qué momento sea. Dejo sus pensamientos atrás para caminar y tomar todo lo que iba a querer de aquel sitio y cuando su bandeja estaba lista se dispuso a ir al mismo sitio que el día anterior para poder sentarse a comer en silencio y alejada de toda esa gente.
Pero cuando iba pensando en algunos cálculos de química, se encontró de camino con la escena que había tenido hace dos días, no era que le sorprendiera, al final ella era la novia de él, así que imagino eso ya debe ser normal ¿No?
-Mira Chad puedes alejarte un poco- le dijo la ojiverde al chico que trataba de arrinconarla hacia la pared más cercana, se podía observar la incomodidad rebosando en la mujer.
-Eres mi novia deberías cumplir no te parece- le respondió Chad con un poco de reproche mientras colocaba el brazo al lado de la cabeza de Lauren.
-Sí, pero no debes tomar tanto atrevimientos- contesto Lauren mientras lo empujaba aún más fuerte que la ves anterior, no era necesario que una chica como ella debería estar pasando por una escena tan bochornosa como era esta.
-Ven hermosa un beso- le dijo el chico mientras acercaba su rostro a la ojiverde que estaba alejándolo aun fuera de ella.
-No quiero- decía mientras giraba la cabeza para que los labios del chico cayeran en su mejilla como por décima vez, como ella podía ser tan débil físicamente.
-Venga Lauren solo uno- dijo insistente de nuevo el chico mientras la tomaba de la barbilla y le giraba el rostro a la fuerza.
-¡Que no!- volvió a decir quitando su cara de las manos del chico que aun la miraba un poco atónito por el atrevimiento de no dejarse besar de él.
-¡Que sí! además eres de las porristas- comento como si eso tuviera una pizca de sentido en este momento.
-Eso es una estupidez- comento Lauren aun alejándolo de ella.
-Y yo al ser el capitán del equipo hacemos la pareja perfecta- dijo tratando de terminar de darle sentido a lo que decía, igual la veía para volver a tomar del rostro.
-Nunca sigo estereotipos- lo empujo ahora si más fuerte causando que se separara de ella.
En ese momento Camila pasaba con la bandeja de comida en sus manos, Lauren cruzo su mirada con ella mientras caminaba tratando de aparentar que no la había visto en una escena con Chad, entonces en el descuido de la ojiverde el chico la beso, justo cuando Camila había alzado la mirada para saber cómo estaba, la castaña al ver aquel espectáculo camino a paso rápido y dejo la escena atrás de ella.
Lauren como pudo se lo quitó de encima y lo abofeteo tan fuerte que el chico quedo un poco atontado. -¡No sabes con quien te metes idiota!- le grito al chico dejándole atónito y tragando un poco de saliva por lo que había hecho .
-¿Que dices?- le pregunto el chico aun sin poder entender que era lo que según el había hecho mal, por no decir que todo lo que hizo era abismalmente mal.
-Terminamos ¡Pendejo!- grito Lauren hecha una furia mientras lo empujaba aún más lejos de ella.
-Claro que no preciosa yo...- lo dejo con la palabra a medias porque lo volvió abofetear tan fuerte como la primera vez y no le interesaba si la mano le dolía o ardía.
-Tu padre que ni se acerque a la empresa de mi padre, porque el contrato esta cancelado- dijo mientras veía al chico tragar hondo, no era de actuar de esa forma ni de meter a su familia, pero cuando estaba a tope, una Lauren enojada no es lo mejor que existe.
-No, no lo hagas- casi suplico el chico entendiendo el desastre que había cometido.
-Permiso, y ni te vuelvas a cruzar por mi camino- contesto para casi correr a tomar algo de comida sumamente rápido, sabía que tenía la atenta mirada de su amiga pero no le dio importancia en ese momento y siguió a Camila al sitio en donde tomaba el almuerzo.
-¿Puedo?- pregunto con suavidad y un poco de sutileza al espacio vacío, bueno toda la mesa estaba vacía pero igual había aprendido q pedirle permiso.
-Claro- apunto el puesto delante de ella.
-No quería que vieras eso- dijo casi pegando la cabeza a la bandeja, quizás unos cuantos golpes con el metal de la bandeja le haga borrar la vergüenza que carga.
-Es tu novio, no hay nada malo- susurro Camila con algo de dolor que incluso Lauren podía notar.
-Me obligo- le confeso logrando que la castaña alzara su rostro y clavara sus ojos en ella, buscando que aquello que había dicho fuera mentira
-¿A qué?- pregunto con preocupación, puede que sea silenciosa pero igual puede actuar, nadie debe obligar a nada a una mujer y ella sabía eso.
-A besarlo- volvió a confesar la ojiverde tomando un bocado de la comida.
-No te merece- dijo Camila aun mirándola mientras negaba.
-Le termine- dijo Lauren clavando ahora la mirada a la castaña, lindo color chocolate.
-¿Es bueno?- pregunto ahora con una sonrisa.
-Si- le contesto la ojiverde corto y preciso con una sonrisa en sus labios.
-Entonces felicidades por terminar- jugueteo Camila para volver a dejar el silencio reinando en la mesa, pero con un rostro de felicidad en ambas chicas.
Luego de tomar el almuerzo, Lauren se fue con Lucy le confeso a su amiga lo que el chico había hecho y por qué había llegado así a la cafetería y Lucy casi iba a caerle encima al tipo pero cuando le confeso lo de Camila casi se derretía al mismo tiempo que Lauren le recordaba.
Ahora caminaban a su próxima clase que era deportes, ya casi todos los alumnos se habían cambiado y ahora caminaban hacia el gimnasio del instituto.
-Bueno chicos, estarán en parejas para esta clase- comunico la profesora mientras se giraba para buscar una tabla de anotar.
-¿Podemos?- pregunto Ally al lado de Camila –Es que casi no conozco a nadie- le dijo con una sonrisa
-Claro- le contesto sin presentar ningún problema de trabajar con la chica.
Ambas caminaron al sitio en donde estarían haciendo el deporte con la mirada asesina de una ojiverde algo molesta ¿Pueden unos ojos ardes? Sí, es posible.
-Cálmate Jáuregui- le dijo Lucy colocando una mano en el hombro de su amiga antes de alejarse -Ella te dijo que es solo una amiga- le recordó la colombiana mientras rebotaba el balón de baloncesto.
-Así dicen todas al inicio- dijo molesta la chica mientras apretaba su mandíbula.
-Además, es adorable no la veo quitando parejas- susurro en juego para saber que reacción tendría su amiga.
-Camila no es mi pareja, No aun- le confeso dejando a una Lucy con una sonrisa.
-Esa es mi chica- termino de decir para concentrarse hablar sobre el nuevo auto que quería comprarse la ojiverde.
Además de hacer unos entrenamientos con el balón de baloncesto, también hicieron algunos ejercicios y un juego amistoso para dar cierre a los ejercicios y para finalizar cada quien tomo su bolso y se fueron a cambiar, Camila había decidido esperar a ser la última, siempre trataba de que cuando ella entrara no estuviera nadie y darse su tiempo, lo que no se esperaba era que Lauren aún estaba terminando de cambiarse cuando ella se bajó su short.
-¡Oh!- soltó un suspiro la castaña cuando había quedado en bóxer.
-Camila ¿Tiene un pene?- se preguntó Lauren que veía la escena desde el otro lado de la habitación, incluso se había agachado en un pequeño rincón.
Después del descubrimiento de que Camila tenía un miembro masculino, Lauren se dispuso a salir lo más rápido posible y marcharse a su casa, quería tener su mente despejada y muy relajada para todo aquello que tenía que pensar, y sí que tenía que pensar bastante, ahora entendía porque siempre usaba pantalones y nunca se le vio con vestidos o faldas, tampoco es que fuera explícitamente necesario que una mujer los usara, además que bueno, no es que se viera mal con vaqueros porque es que le quedaban de maravilla por la forma de su cuerpo.-¡Laur!- la llamaba Lucy mientras agitaba su mano delante de su amiga pero Lauren tenía un poco perdida más que la mirada.-¡Amiga!- volvió a decirle agitando más la mano a un punto de querer lanzarle una bofetada, ella estaba gustosa de hacerlo si su amiga no sal&iac
Luego del beso que habían tenido la noche anterior Lauren no había podido dormir e incluso ni siquiera estaba molesta por su trasnocho, algo que para variar hacia que cualquiera a su alrededor que la conociera no lo veía muy común, era de dormir sus horas completas, pero siempre existe esas excepciones en la vida, se la había pasando recreando el beso que la castaña le había dado una y otra vez, parecía una película que se volvía a reproducir lentamente en algunas circunstancias, nunca se había emocionado tanto por un pequeño beso a diferencia de la situación ella ya había dado su primer beso, pero este era muy diferente a cualquier otro toque de labios que había tenido, lo que lo hace diferente es que no era tan pequeño porque los sentimientos que estaban en él, eran mucho mayores de los que ella pensó al inicio, e incluso a lo qu
Sinceramente en mi mente no puede existir nada más sino la fantástica noche que me proporciono la morena, que siento ahora como mi morena, es algo bastante dulce de decir, el simple hecho de pensar en toda esa dulzura que exploramos y sentimos al mismo tiempo es nada más y nada menos que la maravilla de cómo se aman realmente dos personas.Amo como llegue a compartir con ella cada momento de esa experiencia, fue algo tan íntimo y único, algo tan nuestro, algo que nadie nos podrá arrebatar de ahora en adelante, en mi mente no existe nada más hermoso que eso, en ciertas ocasiones había fantaseado e imagino, pero llevarlo a la realidad termino siendo algo de otro mundo.Pero sé que cuando le cuente a Lucy lo de anoche pegara el grito al cielo, es la única personas además de mí que se alegrara por cada uno de los avance que teng
-Hola novia Nerd- le dijo Lauren cuando había llegado a la puerta del auto de Camila, la chica no dudo ni un segundo en dedicarle una dulce sonrisa, ni se inmuto en darle un beso suave y casto en los labios -¿Estas bien de ayer?- pregunto mientras veía como la morena había salido del auto para poder darle un abrazo.-Mucho mejor, gracias- respondió la morena aun en brazos de Lauren -Pero vamos amor, entra al auto- dijo mientras caminaba hacia hasta la puerta de asiento del copiloto, la abrió y dejo que la ojiverde pasara para sentarse, cerró la puerta cuando aseguro que la chica ya estaba adentro, camino hasta su puerta y entro bajo la atenta mirada de la niña a su lado, lo que más le causaba a Lauren era intriga ya que ¿Para que la hacía entrar al auto si ya estaban en el instituto?-¿Y qué hacemos aquí?- pregunto la
-Hola nerd- escucho Camila a sus espaldas, sabía quién era pero tenerla cerca así siempre era un fastidio o bueno eso lo que siempre quería decirse a sí misma.-¿Qué quieres?- respondió la morena mientras se acomodaba los anteojos y se removía incomoda en el asiento.-Solo quería saludarte un rato- respondió la ojiverde un poco insinuante mientras pasaba su dedo índice por el hombro de la chica un poco suave pero haciendo leve presión.-Sí, claro- dijo bajando la mirada sus libros como evitando un poco la mirada penetrante de la chica.-Que aburrida eres- le dijo ahora en susurro cerca de su oído.-¿Puedes irte?- le ofreció Camila, estaba tratando de olvidar su piel erizada por la ojiverde cerca de su cuerpo.-Con
Eran aproximadamente las 8 de la noche y el claxon del auto de Camila sonó para alerta a una emocionada ojiverde que ansiaba ver a su chica desde que incluso salió por la puerta de su casa, ella salió corriendo lo más rapido que pudo para ir con su novia.Se había colocado una falda corta, junto a una camisa y encima una de las chaquetas de cuero que le había robado a Camila un día que tuvo frio, si de esas chamarras que nunca volverán a los brazos de la dueña original, junto a sus converse color negro salió corriendo mientras que la morena la esperaba apoyada en el auto con sus brazos cruzados.-Hola mi amor ¿me extrañaste?- pregunto Camila mientras la abrazaba por la cintura.-A ambos- respondió la ojiverde mientras se mordía el labio inferior observando a su chica.-Y nosot
Caminaba a paso lento desde su auto, había pasado una semana desde que había ganado la carrera y aún estaba emocionaba por tener sus ahorros, eran logros personales pero le daban un toque de esperanza a su futuro, sus padres aún no saben del dinero y tampoco estaba en la condición de contarles la manera en que ella lo había conseguido, pero ya ella vería como se encarga de contarles sobre la gran suma de dinero que posee en su cuarto, sabía que no le dirían nada pero igual debía contarles de una u otra forma en algún momento.Cuando entro al instituto su alegría se fue al piso por no decir que traspaso el suelo debajo de sus pies, no esperaba encontrar aquello ni mucho menos verlos, habían dos chicos al lado de Lauren, de su Lauren, el de su lado derecho estaba sosteniendo su cabello girándolo en su dedo índice de forma coqueta y e
El camino no pudo ser mas lento porque la excitación no podía ser más grande, el viaje en el auto se alargó más de lo que se habían imaginado, casualmente el transito estaba del lado opuesto de las ganas que ellas tenían, así que la paciencia en este momento no era la mejor amiga que podían tener, ambas estaban sentadas en sus asientos aun molestas, se podía ver en las miradas fijas en la vía, pero a diferencia de sus cuerpos la ganas de hacer el amor estaban más allá de lo que ellas podían pensar, es mas no es como si estuvieran pensando mucho porque solamente tenían un objetivo, llegar a casa lo antes posible.-¡Acelera!- comento en un tono de voz alto una desesperada ojiverde porque estaba segura que si su novia no llegaba al destino lo antes posible se quitaría la falda la lanzaría al asiento trasero y se ma