-Hola nerd- escucho Camila a sus espaldas, sabía quién era pero tenerla cerca así siempre era un fastidio o bueno eso lo que siempre quería decirse a sí misma.
-¿Qué quieres?- respondió la morena mientras se acomodaba los anteojos y se removía incomoda en el asiento.
-Solo quería saludarte un rato- respondió la ojiverde un poco insinuante mientras pasaba su dedo índice por el hombro de la chica un poco suave pero haciendo leve presión.
-Sí, claro- dijo bajando la mirada sus libros como evitando un poco la mirada penetrante de la chica.
-Que aburrida eres- le dijo ahora en susurro cerca de su oído.
-¿Puedes irte?- le ofreció Camila, estaba tratando de olvidar su piel erizada por la ojiverde cerca de su cuerpo.
-Con una condición- dijo para colocarse frente a ella.
-No quiero, pero dime- dijo Camila ladeando la cabeza en la espera de la suave voz de la niña delante de ella.
-Lo quiero a el- dijo bajando sutilmente su dedo por el cuerpo vestido de la castaña hasta apretar el miembro entre sus piernas.
-¿Qué?- pregunto anonadada Camila mientras sentía su erección prestarle atención a la chica delante de él.
-Si tu no me lo das yo misma me lo daré- le dijo guiñándole su ojo derecho para darse la vuelta y caminar dejando a la vista parte de su trasero con esa pequeña falda de porrista que tenía.
La morena había evitado a la ojiverde hasta que entraron a la clase del día.
-Camila- volvió a decir cuando estaban en la clase de literatura, su clase favorita.
-¿Que Lauren?- dijo con un poco de enojo la morena aunque se podía notar que no eran del todo enojo
-¿Me acompañas?- le respondía con otra pregunta.
-¿A dónde?- pregunta Camila (A lo oscurito, no pude aguantar) JAJAJAJA.
-A la biblioteca- dijo mientras se inclinaba un poco hacia ella.
-Estamos en clases Lauren- respondió Camila dándole la menor importancia a su pene erecto golpeando sus jeans.
-Es que tú sabes en donde está el libro que deseo buscar- dijo acercando su mano al rostro de la chica para pasar sus dedos sutilmente.
-La bibliotecaria también lo sabe- respondía con indiferencia la morena tratando de bajar la mirada a su libro de texto.
-Ven conmigo Camila anda ¿Si?- casi le lloriqueo en su cara con un puchero sobre saliendo de su labio inferior.
-Está bien, pero luego de la clase- dijo y volvió a mirar sus apuntes de la materia.
-Es un hecho morena mía- dijo mordiéndose el labio inferior que estaba con una capa de gloss.
Camila alzo la mirada y vio como le guiñaba el ojo y se inclinaba en la mesa de adelante en donde estaba otra porrista, casi dejándole el culo en la cara a Camila, no es que le molestara está más que buena a consideración apreciativa del cuerpo femenino, quisiera que esas garras se las clavara en la espalda, esos pensamientos eran recurrentes en la morena pero ahora con Lauren casi mostrándole todo la tenía un poco borde.
-¿Ves algo que te guste Camila?- dijo mirando por encima de su hombro moviendo el culo.
-Yo ¡Eh!- trago hondo y bajo su cabeza, estaba sentada en el último asiento del salón sola y que Lauren estuviera así no ayudaba mucho.
-Yo creo que si ¿Quieres tocarlo?- dijo meneándole el culo de nuevo.
-No- dijo rotundo sacándole una risa a Lauren.
-Es más fácil que digas, aun no- le contesto colocándose erguida frente a ella con las yemas de sus dedos en la mesa de Camila.
Ladeo la cabeza y cuando Camila estaba desprevenida, acerco sus labios al oído dejando un beso suave en el dejando en shock a la morena. -¿Qué tal si vamos a la biblioteca ahora?- le susurro dejándole un beso húmedo en la mejilla.
Camino decida contoneándose por en medio de las mesas, haciéndole un movimiento con la cabeza a Camila que la siguiera la morena no se inmuto y se levantó colocando rápidamente sus cosas en la mochila.
-¿Señoritas a donde se dirigen?- pregunto el profesor bajando sus gafas para observarlas.
-Buscaremos un libro de nuestro interés para el próximo trabajo que usted mando sobre la literatura hispana profesor- dijo muy segura Camila dejando a Lauren con la boca abierta.
-Es un gusto que este incentivando a la señorita Jáuregui a las investigaciones Camila- dijo el profesor dándole permiso.
-¿Cómo lo hiciste?- pregunto Lauren de Camino a la biblioteca con la morena a su lado.
-No escuchas nada de la clase- dijo Camila más como una afirmación que como una pregunta.
-No cuando te quiero dentro de mí- dijo orgullosa. -Camina rapido- le dijo la ojiverde a Camila que iba ahora detrás de ella tratando de que nadie mirara hacia su destino.
-Maldita sea Lauren álzate la maldita falda- le dijo Camila mientras pegaba a Lauren en la pared del ultimo estante del rincón de la biblioteca al mismo tiempo que atacaba su cuello
-Me gusta que me hables así bebé- dijo mientras bajaba sus bragas y las tiraba al suelo.
-Sí, sí pero te gusta más mi polla en ti, me has provocado en el puto salón- respondió Camila mientras Lauren le quitaba las gafas y las tiraba.
-Te vez sexy con gafas pero me gustan más tus tatuajes- le respondió mientras le quitaba la camisa a la morena y tocaba los tatuajes de los bíceps y el abdomen.
-Si, en otro momento los vuelves a ver- le respondió mientras tomaba a Lauren del trasero y ya con su pantalón abajo la penetro rapido y duro.
-¡Mierda1- le siseo la ojiverde a la castaña.
-Apretada como siempre mi amor- dijo la morena mientras trataba de besar a Lauren.
La ojiverde trataba de responder los besos, pero las embestidas de Camila eran rápidas y duras, quería llegar a la liberación rapido e intenso y sabía que Camila la haría llegar a eso.
-Más rapido- dijo Lauren dejando caer su cabeza en la pared, Camila como pudo alzo la pequeña camisa de porristas y aun enterrada hasta el fondo en el sexo de Lauren bajo la copa del sujetador y mordió suavemente un pezón, Lauren tenía una mano en su propio cabello y una en el de Camila para que no dejara de morder y succionar su pezón, era impresionante el millón de sensaciones que estaba sintiendo.
Su espalda se frotaba con la pared y el sudor iba ganando terreno en sus cuerpos.
-Mierda porque tienes que ser una maldita nerd aquí- dijo furiosa mientras sentía los golpes en sus nalgas y como Camila los apretaba fuertemente.
-Porque si, deja de preguntar eso que tú lo sabes mejor que nadie- dijo la morena atacando el cuello dejando una marca y luego empezar a dejar marcas también en los pechos de la ojiverde.
-¡Carajo! Mas rapido, me corro Cami...- dijo a medias cuando sintió la punta del pene de Camila tocar su punto dulce en el interior, la morena tenía su cabeza en el hombro de la ojiverde.
-Estoy, estoy- le sisea Camila al oído y fue la gota que reboso el vaso en el interior de Lauren y sintió sus fluidos llenar el miembro de Camila.
-Eres tan suave y estrecha- dijo la morena mientras la llenaba de su semen.
Como pudo salió de ella, bajándola hasta sentarse en el suelo, metió de nuevo su miembro en sus pantalones, y se colocó la camisa.
-Me encantas que sea la nerd aquí- le dijo Lauren colocándose a horcajadas encima de ella.
-¿Y la ruda en tu cama?- le pregunto divertida Camila a su novia mientras acariciaba sus muslos.
-¿Cómo es posible que seas tan tímida aquí en el instituto y con la adrenalina corriendo en tus venas por las noches?- pregunto Lauren mientras mordía el cuello de su chica.
-Porque así te gusto y nadie sospecha y porque me gusta estudiar- le dijo para levantarse. -Venga que aquí tengo el libro- dijo y tomo el primero que vio de la sección literatura.
Caminaron a paso rapido al aula, Camila se colocó de nuevo los lentes.
-Nos vemos en un rato en mi casa- dijo Lauren en susurro y Camila asintió –Adiós nerd- grito Lauren para tomar otro rumbo junto a sus compañeras, dejándole una sonrisa a Camila junto a un guiño que caminaba a su auto, destino casa de Lauren.
-¿A qué hora llegan tus padres?- pregunto Camila algo agitada mientras metía las manos debajo de la falda de la ojiverde y le tocaba el trasero.
-No lo sé, tarde tal vez- dijo la ojiverde dándose la vuelta y agarrándola por la camisa. -Entra de una puta vez- le dijo de forma agresiva y la morena le dedico una sonrisa de lado.
-Ansiosa, me gusta- le dijo para darle una nalgada en el trasero blanco -Y tu puta falda me pone en momentos indebidos- hablo mientras la pegaba a ella y le apretaba el trasero con ambas manos.
-Así mamacita apriétalo- jadeo Lauren en el cuello de la menor.
-Te hare recordar este día preciosa- dijo en el oído antes de morder el lóbulo.
La tomo del brazo y la subió a la habitación de la ojiverde, el tiro a la cama y la dejo boca arriba. Se colocó delante de ella y le quito la falda, veía como bajaba por sus deliciosas piernas blancas.
-Quiero entrar en tu trasero- dijo he hizo jadear a la ojiverde que no sabía que tenía tanto deseo de lo mismo.
-Entra en donde quieras- le respondió mientras bajaba sus manos y se acariciaba por encima de sus bragas.
Subió sus manos desde sus piernas blancas hasta su pubis, acaricio el área con círculos sacándole jadeos a su novia, encajo sus dedos en las bragas y las fue bajando suavemente.
-Malditas bragas negras te hacen un contraste precioso- dijo para sacar las bragas y acercar su nariz y oler su fragancia -Toda tu eres deliciosa, hare todo lo que no pude hacerte en ese puto rincón- dijo y subió su nariz al inicio del pubis.
Coloco sus manos debajo de la pequeña camisa y la fue subiendo lentamente por el cuerpo de la ojiverde -Quiero verte sin ropa, ver tus tatuajes y besarlos- dijo la ojiverde jadeando.
-Ahora es mi turno de saborearte, luego metras mi polla en tu gran boca ¿Si?- le dijo la castaña para apretar el muslo blanco dejando una preciosa marca roja de su mano.
-Si- siseo Lauren colocando sus manos encima de su cabeza para que la morena le quitara la camisa de porristas, luego de dejarla en algún lado de la habitación desabrocho el sujetador, amaba ese brassier que se desataba por delante y le encantaba ahora en estas situacion, en un parpadeo quedaron libres, blancos, medianos y con unos pezones rosaditos para ella degustar.
Acerco su boca a ellos, no pudo aguantar y mientras apretaba fuertemente uno, succionaba el otro. Lauren solo jadeaba y colocando una mano en la cabeza de la castaña se dejaba llevar por el delicioso momento que le ofrecía.
Camila nunca la decepcionaba, la complacía exquisitamente en cada relación sexual que tenían.
-Son míos- dijo y les dio una palmada a cada uno dejándolos rojos.
-Tuyos- suspiro pesado mientras agarraba a la castaña de la nuca para atraerla a un beso. –Quiero- le susurro Lauren al oído de su novia.
Camila se levantó y dejando a la mujer desnuda solo para ella, se colocó al lado de la cama en donde le daba una buena vista a su chica, se fue desabotonando lentamente su camisa, siempre las llevaba manga larga para tapar sus tatuajes, cuando quito el ultimo la dejo a medio abrir, provocando a Lauren que ni dudosa quería verla desnuda.
La bajo por sus brazos, dejando ver los tatuajes de ellos, Lauren se pasó la lengua por sus labios, adoraba cada tatuaje de esa mujer y la volvía loca, quien diría que la tímida Camila de la escuela se volviera tan sexy y atractiva de grande.
-Quiero lamerte entera- le confeso la ojiverde mientras bajaba sus manos por el centro de su cuerpo para colocarlo al inicio de su pubis.
-Luego lo harás mi amor- le respondió Camila mientras quitaba su sujetador quedando libre de la mitad para arriba, se podía ver la liga de su bóxer y ya Lauren no podía.
La mujer era tan sexy ante sus ojos que era imposible no mojarse solo con mirarla, tenía tatuajes en sus brazos y bíceps, tenía por sus costillas y algunos en la espalda, al igual que algunos subiendo por su cuello, desde que entro al instituto fue catalogada por Nerd ya que sabía mucho sobre varios temas, que tuviera tatuajes no le quitaba lo aplicada.
-Quiero tenerte para mí, debo irme temprano tengo un carrera y quiero que estés allí- le dijo mientras se desabrochaba lentamente los vaqueros.
-Claro que estaré pero con una condición- le dijo la ojiverde mientras veía el bulto de su novia apretar en sus pantalones.
-Dime, lo que quieras mi amor- le respondió la castaña mientras dejaba ver su bóxer.
-Que me folles duro en tu auto- le comento mientras apretaba sus pechos delante de la morena.
-Aun no te he follado y ya quieres mas ¿Existe alguna mujer mejor que tú?- le pregunto mientras dejaba a un lado sus pantalones.
-No lo creo, ven aquí- le dijo Lauren mientras hacían un pequeño movimiento con du dedo índice.
Camila se quitó el bóxer y dejo en todo du esplendor su miembro, era grande y grueso y a Lauren la llenaba tan delicioso.
Se colocó encima de la ojiverde dejando su polla pegada al vientre de su chica -Quiero entrar duro en ti- le confeso mientras mordía el cuello sacándole suspiros a la ojiverde.
-Estoy deseándote ruda mi amor- dijo apretando los bíceps de la castaña cuando entro en ella tan rapido y duro.
-¡MIERDA!- grito dejando caer su cabeza hacia atrás, mostrando su blanco cuello a disposición de Camila que empezó a embestir como un auto de carreras.
-Apretada y deliciosa- dijo entrando rapido, coloco sus manos a cada lado de la cara de la chica y alzándose empezó a ver como entraba en la ojiverde -La mejor imagen bebé-le dijo cuándo bajo su mirada a sus cuerpos unidos.
Lauren la atrajo hacia ella y coloco sus manos en la espalda de la chica, entraba tan rudo y tan profundo que arañaba la espalda dejando algunas marcas.
-Más bebé más- decía respondiéndole las embestidas a la castaña.
-No use condón mi amor- jadeo Camila a su oído y sintió como Lauren apretaba fuerte su pene. -¿Me has apretado cuando he dicho eso?- pregunto sin dejar su movimiento rapido en ella.
-Llega en mi- dijo enrollando sus piernas en la cintura de la castaña entrando más hondo. -¡Oh mi Dios!- gimió mientras apretaba todo su ser al cuerpo de su novia.
-Estoy a punto Lauren- susurro Camila al oído, alzándose se colocó de rodillas delante de ella sin salirse y comenzó a venirse fuerte en su interior, cuando apenas sintió los fluidos de su mujer empapando su miembro.
-Aun esta dura- dijo cuando miro hacia abajo.
-Sí, date la vuelta quiero tu culo- obedientemente Lauren alzo su culo al aire mientras pegaba su cara a la almohada.
-Adentro bebé- le dijo Lauren meneándole el culo.
Camila paso su miembro ya erecto en medio de los glúteos de la ojiverde, paso la punta por el coño y tomando un poco de sus fluidos los esparcía en anillo fruncido y sin esperar empezó a entrar en ella.
-Cada vez que estamos en clase y me contonees este trasero, te follare- dijo dándole un azote al blanco trasero -¿Entendiste?- dijo dándole dos azotes más.
-¡SI!- gimió la pelinegra que empezaba a follarse ella misma con sus movimientos.
-Así me gusta nena- dijo y tomándola de la cintura entro fuerte y rapido, quería otra liberación pero la quería en el culo de Lauren.
Rapido y fuerte, lento y suave, eran las embestidas de la morena alternaba en velocidad y penetración, le gustaba ver como su culo se tragaba su gruesa polla y como se dejaba joder por ella.
No tardaron mucho en llegar y Lauren en desplomarse en la cama, Camila se dejó caer suavemente encima de ella.
-Cada día eres mejor- le dijo Lauren dándose la vuelta y viendo a Camila.
-¿Me lo dices a mi o a la nerd?- Pregunto Camila.
-A mi mujer- le respondió Lauren colocándose encima mientras pasaba la lengua por el tatuaje del cuello de la castaña. Al igual que allí paso sus dedos y su lengua por cada tatuaje de los brazos, a cualquier le parecía asqueroso pero a Camila la excitaba a mil.
-Hmmm Dura de nuevo- dijo cuando llego a la parte baja de Camila.
-Pon tu boca allí bebé - solo dijo y la tomo de su cabello, Lauren se dejó ser y cuando iba a meter su pene en la boca cerraron fuerte la puerta de su casa.
Se levantaron rápidamente y se vistieron a la velocidad de la luz. Cuando abrió la puerta de la habitación Camila se colocó los lentes.
-Hola Camila- dijo Clara cuando llegaron a la cocina.
-Hola señora Jáuregui- le contesto formalmente Camila, aun sentía su polla dura en sus pantalones.
-¿Qué tal las clases?- pregunto Clara.
-Bien señora, aunque me debo retirar, debo pasar por la biblioteca y buscar algunos libros- le dijo a la madre de su novia que asentía.
-Que aplicada- dijo Clara desde el otro lado del mesón con una sonrisa en sus labios hacia la chica.
-Si señora, Laur bebé pasare por ti para estudiar ¿Te parece? Ya sabes lo de literatura- le dijo Camila.
-Si amor- le respondió.
-Adiós Señora Jáuregui- hablo Camila.
-Adiós Camila- dijo la mujer agitando la mano.
-¿Tarea de literatura?- dijo jugando Lauren en el porche de su casa.
-Querías que le dijera sobre la carrera, además esa tarea ya la tengo hecha- dijo, la ojiverde no se sorprendió, en realidad corría en las noches pero las actividades escolares siempre tenían su prioridad.
-Claro mi Nerd- dijo dejándole un beso en los labios.
-¿Nos vemos esta noche? Me debes una mamada preciosa- pregunto Antes de subirse al auto.
-Dalo por hecho- con un guiño de parte de Camila -Dalo por hecho- susurro para asi morderse el labio inferior cuando vio arrancar el auto.
Eran aproximadamente las 8 de la noche y el claxon del auto de Camila sonó para alerta a una emocionada ojiverde que ansiaba ver a su chica desde que incluso salió por la puerta de su casa, ella salió corriendo lo más rapido que pudo para ir con su novia.Se había colocado una falda corta, junto a una camisa y encima una de las chaquetas de cuero que le había robado a Camila un día que tuvo frio, si de esas chamarras que nunca volverán a los brazos de la dueña original, junto a sus converse color negro salió corriendo mientras que la morena la esperaba apoyada en el auto con sus brazos cruzados.-Hola mi amor ¿me extrañaste?- pregunto Camila mientras la abrazaba por la cintura.-A ambos- respondió la ojiverde mientras se mordía el labio inferior observando a su chica.-Y nosot
Caminaba a paso lento desde su auto, había pasado una semana desde que había ganado la carrera y aún estaba emocionaba por tener sus ahorros, eran logros personales pero le daban un toque de esperanza a su futuro, sus padres aún no saben del dinero y tampoco estaba en la condición de contarles la manera en que ella lo había conseguido, pero ya ella vería como se encarga de contarles sobre la gran suma de dinero que posee en su cuarto, sabía que no le dirían nada pero igual debía contarles de una u otra forma en algún momento.Cuando entro al instituto su alegría se fue al piso por no decir que traspaso el suelo debajo de sus pies, no esperaba encontrar aquello ni mucho menos verlos, habían dos chicos al lado de Lauren, de su Lauren, el de su lado derecho estaba sosteniendo su cabello girándolo en su dedo índice de forma coqueta y e
El camino no pudo ser mas lento porque la excitación no podía ser más grande, el viaje en el auto se alargó más de lo que se habían imaginado, casualmente el transito estaba del lado opuesto de las ganas que ellas tenían, así que la paciencia en este momento no era la mejor amiga que podían tener, ambas estaban sentadas en sus asientos aun molestas, se podía ver en las miradas fijas en la vía, pero a diferencia de sus cuerpos la ganas de hacer el amor estaban más allá de lo que ellas podían pensar, es mas no es como si estuvieran pensando mucho porque solamente tenían un objetivo, llegar a casa lo antes posible.-¡Acelera!- comento en un tono de voz alto una desesperada ojiverde porque estaba segura que si su novia no llegaba al destino lo antes posible se quitaría la falda la lanzaría al asiento trasero y se ma
Caminaba a paso rapido por los pasillos del instituto, había hablado con Camila y le comente que me debía ir rapido para mi casa, dado el caso que mis padres me habían llamado cosa que me extraño para que fuera rápidamente porque debían charlar conmigo de un tema importante, no es como si mis padres no me llamaran para hablar con ellos, solo que me parece de lo más inusual que de repente me dijeran que era necesario estar en casa porque había un tema para hablar. Todo siempre podía.Supuse que debía ser de la empresa, asumo porque no quiero pensar en algo más allá que me afecte tanto a mi o a mi relación, pero lo extraño como dije antes es que ellos nunca en la vida me habían llamado para eso en mis horarios de clase, por lo consiguiente que queda es el hecho de mi vida personal, sabía que había gritado a cuatro vient
Luego de haber tenido la charla con mis padres sobre Camila y todo lo que con ella se unía con respecto a cada uno de los secretos que ella había estado ocultando de ellos y en sí, los mismos secretos que le había estado guardando yo, la semana siguiente fue mejor, ella podía mostrarse tal cual era con mis padres, incluyendo llegaron a pedirle que le mostrara sus tatuajes y que significaban desde su perspectiva, les explico uno a uno incluso había uno que era ella y yo juntas, el sol y la luna, también estaba el que le había pedido hacer que le recordara a mí, mis padres se quedaron un poco boquiabiertos con ese, ellos sabían que Camila sería capaz d hacer muchas cosas por mí, pero llegar a tatuarse los dejo un poco descolocados, aunque estaba segura que si le pedía otros 20 para mí se los haría.La relación con ellos mejoro
-¿Quién diría la gran Lauren Jáuregui con una nerd?- dijo un chico a las espaldas de ellas.Habían decidido dar un paseo como de costumbre para aligerar la tensión de las clases, la elección de ese día era comer helado y tomarse algunas fotos mientras intentaban sacar dinero en el cajero rápidamente para seguir su camino.-¿Qué quieres?- dijo molesta la ojiverde que sabía de quien se trataba la voz grave.Era Zayn, uno de sus compañeros de clases, no había logrado sacárselo de encima en el año anterior, logrando que la morena aunque no conociera al chico le cayera de la patada. Se creía el niño que conseguía cualquier mujer ya que su padre tenía una gran cantidad de dinero, claramente nada igual a los señores Jáuregui y eso le molestaba.-¿Te retiras ya?- pregunto con la calma que la
-Camzi- llamo animada la ojiverde su novia que estaba acostada a pierna suelta en el centro de la cama, con el pequeño interior ya que por pereza no había lavado sus bóxer. Lo que causaba la sonrisa de Lauren porque esos le mercaban aún más el miembro a su novia y más en las mañanas.La chica no respondió así que debía utilizar una de sus artimañas para así poder levantarla e ir a correr como hacían, pero este día a la morena le había gustado quedarse dormida a pierna suelta mostrando sus atributos. Lauren se subió lentamente a la cama mientras que dio una mirada rápida a la mesa de noche del lado de Camila y vio los anteojos que usaba su novia.Le acomodo encima sentándose en la parte baja logrando escuchar un jadeo que fue subiendo a gemido cuando comenzó hacer círculos lentos, empezó a subir sus manos desde
En la sala de emergencia se encontraba Lauren junto a sus padres y sus suegros junto a su pequeña hermana, todos estaban realmente sorprendidos, habían ido apoyar a la morena en una que otra carrera pero en sí, siempre salía ilesa, no podían creer que el auto impactara con el de ella causando que ella salieras lastimada.El chico del auto que la choco contra el de ella, había fallecido dado que su auto exploto, la mayoría de todos los corredores incluyendo Dinah y una desesperada Lauren llegaron al encuentro y sacaron a la morena antes de que el auto explotara, lo que encontraron en la morena las sorprendió y la sangre corriendo del cuerpo de la chica abundaba más que el color moreno de su cuerpo.Con unos paramédicos, una moribunda corredora y una Lauren llena de sangre entraron al hospital, desde que al auto impacto y se volcó en la pista, la morena no habí