-Hola novia Nerd- le dijo Lauren cuando había llegado a la puerta del auto de Camila, la chica no dudo ni un segundo en dedicarle una dulce sonrisa, ni se inmuto en darle un beso suave y casto en los labios -¿Estas bien de ayer?- pregunto mientras veía como la morena había salido del auto para poder darle un abrazo.
-Mucho mejor, gracias- respondió la morena aun en brazos de Lauren -Pero vamos amor, entra al auto- dijo mientras caminaba hacia hasta la puerta de asiento del copiloto, la abrió y dejo que la ojiverde pasara para sentarse, cerró la puerta cuando aseguro que la chica ya estaba adentro, camino hasta su puerta y entro bajo la atenta mirada de la niña a su lado, lo que más le causaba a Lauren era intriga ya que ¿Para que la hacía entrar al auto si ya estaban en el instituto?
-¿Y qué hacemos aquí?- pregunto la ojiverde sin esperar mucho. Camila se acerco y la atrajo hacia ella para darle un beso lento y suave que gustosa la ojiverde siguió algo atontada y más porque desde ayer ansiaba tenerlo luego de haber recibido la hermosa carta que su chica le había dejado. Gracias Alexa por atrasar este momento.
-Quería decirte que estoy feliz de ser tu novia, pero...- dijo la morena aun cerca de la ojiverde que unía sus labios nuevamente tratando de conseguir la mayor cantidad de besos que pudiera -Eres porrista y yo la Nerd- comento con algo de pesar -Ayer se rego el rumor de mí, tu sabes y bueno quería esperar a decirlo en todo el instituto- le termino de comentar Camila algo roja porque sabía que a Lauren no le gustaría nada la propuesta que estaba ofreciéndole, Lauren era del tipo de chica que iban por un todo así que esto debería ser algo diferente a lo que enfrentar.
-Entiendo, pero solo un tiempo para ver cómo vamos y luego lo decimos ¿Si?- dijo algo más comprensiva la chica al ver la preocupación en los ojos de Camila, algo que amaba de ella era esa parte, Camila debo salir un suspiro, ella quería una relación normal, pero sabía que por ahora eso podría esperar.
-Gracias- fue lo único que respondió mientras apoyaban sus frentes juntas con sus ojos cerrados aprovechando el momento íntimo.
Un mes después...
Luego de haber pasado un mes desde que la ojiverde había empezado un noviazgo secreto con la Nerd por así decir, la había acompañado algunas veces a las carreras nocturnas y a la morena le encantaba, aunque a veces se sentía un poco tímida cuando Lauren estaba a su lado, pero poco a poco eso ha ido cambiando, Lucy estaba más que feliz por como la relación estaba funcionando, también había estado de acuerdo con Camila sobre decirlo aunque al final del día recibió una reprimenda de su amiga sobre “¿De qué lado estas?” pero seguía llamándola Nerd, porque al fin y al cabo le encantaba decirle ese apodo y que además le quedaba como anillo al dedo, eso sí, aún no sabe de algunos secretos, como por ejemplo de los tatuajes de Camila ni mucho menos de las carreras, aquellos secretos solo los conocía Lauren porque era su novia.
-Laur- abrazo la morena a su novia que estaba de camino a la casa de la ojiverde. -¿Estas segura?- pregunto nerviosa, incluso sus manos sudaban ¿Cómo es eso posible?
-Si, yo quiero que mis padres te conozcan- respondió firme y decidida, Camila sonreía algo nerviosa tratando de convencer a su novia de que volviera a entrar al auto y poder correr, correr lejos de esta decisión.
-¿Y si no les agrado?- volvía a preguntar la castaña nerviosa, ahora acompañaba la pregunta con un trago hondo de su escasa saliva.
-Si lo harás- la tomo de su mano fuertemente y abrió la puerta de golpe para que Camila no pudiera escapar -Mamá, papá- grito la ojiverde mientras caminaba por la entrada de la casa con la morena arrastras, la prenda que usaba estaba quedando un poco corto por como la estaba llevando Lauren.
-Laur, tengo miedo- volvía a decir casi en un susurro para volver a ser ignorada por su novia ¿Novia para que la tengo? Pensamientos en momentos de ahogo.
-¡Ya cállate o no follamos!- amenazo mirando con la furia desbordando de sus hermosos ojos verdes y aquello causo que la morena se colocara al lado como una persona decidida ¿Miedo? ¿Quién dijo esa palabra? No sentía nada -Ha pero por eso si no te acobardas- le dijo sacándole una sonrisa a la chica mientras sentía como los nervios seguían inundando su cuerpo.
-Hija llegaste ¿Tú debes ser Camila?- Pregunto la mujer llegando hacia las chicas cerca de la puerta de la casa -Yo soy Clara- se presentó la madre de la ojiverde extendiendo la mano hacia la chica más pequeña.
-Camila Cabello, un placer- respondió cortésmente la chica estrechándole la mano a la mujer mayor.
-¡Mike! Ya llegaron- alzo la voz la mujer y llego un hombre con un traje elegante al lugar en donde estaban ellas de pie.
-Buenas Camila, soy Mike tu suegro- dijo riendo el hombre sacándole una sonrisa junto a un sonrojo a la morena. -Te cuento que le gustaste a Lauren el primer día de primaria- confeso el padre mientras estaba de camino a la mesa para poder ubicarse en uno de los lugares seguidos de las demás mujeres.
-¡PAPÁ!- grito la ojiverde en dirección de su padre, alternaba la mirada entre él y su madre que también reía ante la situación, mientras tanto Camila reía de cómo se colocaba su novia.
-Un placer Mike- estrecho también la mano de Michael.
Lauren la llevo hasta sentarse en la mesa, se sentaron una al lado de la otra y debajo de la mesa Lauren tomaba la mano de la castaña, sentía la humedad en la mano de la chica y aquello causo que Lauren riera sutilmente para no ser descubierta.
-Lauren me ha contado que eres muy aplicada- comento Clara mientras colocaba todo lo del almuerzo en el centro de la mesa.
-Si señora, me gusta mucho la literatura aunque me puedo desenvolver en todo- contesto la morena mientras se estaba sirviendo poco a poco la comida que la mujer había dejado.
-Me parece bien- acoto el padre dando el primer bocado, puede considerarse que el hombre estaba más enfocado en la comida pero ¿Quién no?
-¿Van algún lado luego de estar aquí?- pregunto la madre mirando fijamente a Lauren que se colocó ligeramente roja -Lauren- frunció el ceño la madre tratando de entender a que se debía eso.
-Si señora Jáuregui, hoy Laur conocerá a mis padres para la cena- comento Camila mirando de reojo a la ojiverde que agachaba la cabeza para tomar un bocado de su comida, si ella sufría Lauren también debía hacerlo aunque sus padres eran menos intimidantes, eso cree.
-Un buen día para conocer familias, ¿No Lauren?- dijo el padre colocando su mano encima de la de ella ajeno a todo lo que pasaba por la cabeza de su hija.
-Si Papá- respondió con una sonrisa de lado para tomar un bocado de la comida.
-Quien diría que estarías con la niña tímida- volvió a decir el hombre cuando miro a Camila fijamente, que mirada tan fuerte.
La chica tenia lentes y un suéter encima de una camiseta blanca por cómo se podía distinguir en el cuello del mismo, pero era muy atractiva a decir verdad, su pelo castaño en ondas y sin lugar a dudas sus ojos muy lindos aunque estuvieran detrás de las gafas, era de esperarse que Lauren se enamoraran, eran dos señoritas hermosas y que siempre se gustaron, solo era cuestión de tiempo.
El almuerzo fue más tranquilo de lo que se esperó la morena, los padres de Lauren la apoyaban ampliamente en su inclinación sexual, al parecer no era una chica que ocultara las situaciones a ellos, sin embargo les toco contarles porque en el instituto no sabían, ambos padres al inicio no entendían bien la situación pero luego de un poco de palabras agregadas entendieron perfectamente lo que ocurría, aunque para ellos un amor tan bonito tenía que ser expuesto, mas sin embargo era decisión de ellas.
-Es hora- dijo la morena cuando estacionaba su auto frente a su casa.
-¡Yeah baby!- dijo emocionada la pelinegra saltando del auto, Camila la miro con la boca abierta, se suponía que debería de tener miedo pero fue todo lo inverso, ella salió detrás de la ojiverde que al primer toque de la puerta las recibió Sinú.
-Pensé nunca saldrían del auto- dijo la madre de la morena al verlas, le dio un beso en la mejilla a Lauren que sonreía ampliamente por poder conocerla y un abrazo a su hija que sonreía por la interacción de su novia con su madre.
-Buena señora Sinú- respondió educadamente la novia de su hija.
-Tu padre está arriba- apunto las escaleras hacia las habitaciones.
Las tres mujeres y medio se sentaron en la mesa a esperar al papá Cabello, al llegar el hombre las presentaciones se hicieron presente, el almuerzo fue bastante entretenido casi parecido al de los Jáuregui.
Unas que otras preguntas de los padres de la morena a Lauren, ellos sabían algunas cosas de Camila su pequeña hija y lo que menos querían era que alguien jugara con los sentimientos, pero solo bastaron unos pocos minutos para saber que la ojiverde era todo lo que su hija podía necesitar.
-Es un placer estar contigo Lauren- dijo el padre de la morena dándole la mano.
-Nosotros debemos salir un momento, Puedes subir a tu habitación- le dijo la madre a la morena mientras caminaba a la puerta y la cerraba detrás de ella.
-¿Quieres subir?- pregunto la castaña un poco dudosa.
-Solo si ¡Mmmh!- no termino la ojiverde decir algo cuando estaba besando a la castaña.
-¡Ohhh sí! ven- la tomo del brazo y corrieron de camino a la habitación de la morena.
Entraron mientras sus labios se unían rápidamente, Camila coloco el cerrojo a su puerta y pego a la pared a la ojiverde que estaba jadeándole sutilmente en la boca de la castaña.
-¿Quien diría que seriamos así?- comento la ojiverde mientras le quitaba rápidamente el suéter junto con la camiseta a su novia que respiraba agitada en su cuello dejando besos húmedos.
-Nadie lo pensó- respondió mientras le daba la vuelta a la ojiverde y la bajaba el cierre dejando caer el vestido azul turquesa que traía puesto ese día. -Eres hermosa- dijo en su oído mientras subía sus manos desde sus caderas hasta su nuca.
La ojiverde se giró había quedado solo en bragas delante de la castaña, el vestido no dejaba usar sujetador así que la castaña tenia cara de idiota solo por mirarla.
-Nunca me cansare de tu imagen- hablo mientras su novia quitaba rápidamente de ella el top deportivo para dejarla desnuda de la parte inferior, la tomo de la nuca, la tiro a la cama y se acomodó encima de ella.
Lauren fue bajándose ligeramente para quitar los pantalones de su chica y dejarla desnuda completamente para ella -Sabes me gusta disfrutar solo de ti- gateo la ojiverde encima de ella hasta sentarse encima del miembro erecto de su novia, podía ver como su novia seguía tragando hondo de solo mirarla.
La morena coloco sus manos en los muslos y levantándose para sentarla en su regazo rodeo sus brazos por la cintura desnuda de su novia y comenzó a dar besos desde el abdomen hasta el centro de sus pechos, para meterse uno en la boca, sintió las manos de Lauren en su cabeza para que no dejara de hacer aquello que tanto le fascinaba hacer, mientras succionaba y mordía ligeramente sus pechos apretaba fuertemente el trasero de su preciosa ojiverde, escuchaba los gemidos salir de la boca de su novia y la encendía como solo ella podía lograrlo, sentía que sus nueve pulgadas estaban más que preparadas para entrar en acción.
Bajo lentamente como pudo por las piernas de la pelinegra las bragas de la chica, estaban desnudas una delante de la otra, Camila besaba el cuello de su novia, la ojiverde tiro a la cama a la castaña y se colocó a horcajadas en ella, comenzó a moverse suave y lento encima de ella, la morena no podía más por el tipo de expresiones que tenía y la falta de respiración que poseía, eso no pasó desapercibido para la chica de arriba de ella que la miraba fascinada por todo lo que podía causarle.
Se alzó para quedar en mejor posición y coloco como pudo el miembro de su novia en su entrada y bajo lento en ella, le costaba adaptarse pero siempre que lo hacia los movimientos eran lo mejor que podían sentir.
-Mi amor eres tan preciosa- jadeo la morena cuando sintió las manos de la ojiverde colocarse en su abdomen para comenzar a subir y bajar, era rápido y lento al mismo tiempo y eso la volvía loca.
Camila las giro y sin poder esperar más entro en ella rapido y fuerte, veía a la pelinegra responder sus empujes, coloco los antebrazos a cada lado de la cabeza de la ojiverde mientras que esta enrollaba sus piernas para hacerla entrar más profundo.
-Mmmh- jadeaba Lauren mientras sus mejillas sonrosadas la hacían ver más adorables de lo que podía ya que su tez era pálida y el sonrojo se veía precioso incluso en su pecho, Camila seguía entrando y saliendo de ella mientras siseaba en su oído, sintiendo las uñas de su novia clavarse en su espalda, eso la alentaba y cuando sentía que no podía más se colocó de rodillas y empujo fuerte, estocadas rudas que hacían enloquecer a su novia.
Solo basto varias para sentir los fluidos de Lauren en su miembro y solo basto sentir a su preciosa novia venirse para hacerlo en su abdomen luego de masturbarse rápidamente.
-No hace nada un condón en mi pantalón y no aquí- comento Camila mientras caía al lado de la chica.
-Eres atractiva y mucho- comento la ojiverde mientras colocaba su cabeza en el pecho y hacia las formas de los tatuajes de su novia. -Quiero que hagas uno conmigo- comento mientras apuntaba el tatuaje del brazo de la chica.
-¿Quieres hacerte uno conmigo o quieres elegirme uno?- pregunto la morena mientras dejaba besos suaves en los labios de su novia.
-Quiero elegirlo- le respondió con un beso largo.
-Es un hecho, un hecho- dijo para dormirse en los brazos de su novia por el tiempo que sus padres le permitieran.
-Hola nerd- escucho Camila a sus espaldas, sabía quién era pero tenerla cerca así siempre era un fastidio o bueno eso lo que siempre quería decirse a sí misma.-¿Qué quieres?- respondió la morena mientras se acomodaba los anteojos y se removía incomoda en el asiento.-Solo quería saludarte un rato- respondió la ojiverde un poco insinuante mientras pasaba su dedo índice por el hombro de la chica un poco suave pero haciendo leve presión.-Sí, claro- dijo bajando la mirada sus libros como evitando un poco la mirada penetrante de la chica.-Que aburrida eres- le dijo ahora en susurro cerca de su oído.-¿Puedes irte?- le ofreció Camila, estaba tratando de olvidar su piel erizada por la ojiverde cerca de su cuerpo.-Con
Eran aproximadamente las 8 de la noche y el claxon del auto de Camila sonó para alerta a una emocionada ojiverde que ansiaba ver a su chica desde que incluso salió por la puerta de su casa, ella salió corriendo lo más rapido que pudo para ir con su novia.Se había colocado una falda corta, junto a una camisa y encima una de las chaquetas de cuero que le había robado a Camila un día que tuvo frio, si de esas chamarras que nunca volverán a los brazos de la dueña original, junto a sus converse color negro salió corriendo mientras que la morena la esperaba apoyada en el auto con sus brazos cruzados.-Hola mi amor ¿me extrañaste?- pregunto Camila mientras la abrazaba por la cintura.-A ambos- respondió la ojiverde mientras se mordía el labio inferior observando a su chica.-Y nosot
Caminaba a paso lento desde su auto, había pasado una semana desde que había ganado la carrera y aún estaba emocionaba por tener sus ahorros, eran logros personales pero le daban un toque de esperanza a su futuro, sus padres aún no saben del dinero y tampoco estaba en la condición de contarles la manera en que ella lo había conseguido, pero ya ella vería como se encarga de contarles sobre la gran suma de dinero que posee en su cuarto, sabía que no le dirían nada pero igual debía contarles de una u otra forma en algún momento.Cuando entro al instituto su alegría se fue al piso por no decir que traspaso el suelo debajo de sus pies, no esperaba encontrar aquello ni mucho menos verlos, habían dos chicos al lado de Lauren, de su Lauren, el de su lado derecho estaba sosteniendo su cabello girándolo en su dedo índice de forma coqueta y e
El camino no pudo ser mas lento porque la excitación no podía ser más grande, el viaje en el auto se alargó más de lo que se habían imaginado, casualmente el transito estaba del lado opuesto de las ganas que ellas tenían, así que la paciencia en este momento no era la mejor amiga que podían tener, ambas estaban sentadas en sus asientos aun molestas, se podía ver en las miradas fijas en la vía, pero a diferencia de sus cuerpos la ganas de hacer el amor estaban más allá de lo que ellas podían pensar, es mas no es como si estuvieran pensando mucho porque solamente tenían un objetivo, llegar a casa lo antes posible.-¡Acelera!- comento en un tono de voz alto una desesperada ojiverde porque estaba segura que si su novia no llegaba al destino lo antes posible se quitaría la falda la lanzaría al asiento trasero y se ma
Caminaba a paso rapido por los pasillos del instituto, había hablado con Camila y le comente que me debía ir rapido para mi casa, dado el caso que mis padres me habían llamado cosa que me extraño para que fuera rápidamente porque debían charlar conmigo de un tema importante, no es como si mis padres no me llamaran para hablar con ellos, solo que me parece de lo más inusual que de repente me dijeran que era necesario estar en casa porque había un tema para hablar. Todo siempre podía.Supuse que debía ser de la empresa, asumo porque no quiero pensar en algo más allá que me afecte tanto a mi o a mi relación, pero lo extraño como dije antes es que ellos nunca en la vida me habían llamado para eso en mis horarios de clase, por lo consiguiente que queda es el hecho de mi vida personal, sabía que había gritado a cuatro vient
Luego de haber tenido la charla con mis padres sobre Camila y todo lo que con ella se unía con respecto a cada uno de los secretos que ella había estado ocultando de ellos y en sí, los mismos secretos que le había estado guardando yo, la semana siguiente fue mejor, ella podía mostrarse tal cual era con mis padres, incluyendo llegaron a pedirle que le mostrara sus tatuajes y que significaban desde su perspectiva, les explico uno a uno incluso había uno que era ella y yo juntas, el sol y la luna, también estaba el que le había pedido hacer que le recordara a mí, mis padres se quedaron un poco boquiabiertos con ese, ellos sabían que Camila sería capaz d hacer muchas cosas por mí, pero llegar a tatuarse los dejo un poco descolocados, aunque estaba segura que si le pedía otros 20 para mí se los haría.La relación con ellos mejoro
-¿Quién diría la gran Lauren Jáuregui con una nerd?- dijo un chico a las espaldas de ellas.Habían decidido dar un paseo como de costumbre para aligerar la tensión de las clases, la elección de ese día era comer helado y tomarse algunas fotos mientras intentaban sacar dinero en el cajero rápidamente para seguir su camino.-¿Qué quieres?- dijo molesta la ojiverde que sabía de quien se trataba la voz grave.Era Zayn, uno de sus compañeros de clases, no había logrado sacárselo de encima en el año anterior, logrando que la morena aunque no conociera al chico le cayera de la patada. Se creía el niño que conseguía cualquier mujer ya que su padre tenía una gran cantidad de dinero, claramente nada igual a los señores Jáuregui y eso le molestaba.-¿Te retiras ya?- pregunto con la calma que la
-Camzi- llamo animada la ojiverde su novia que estaba acostada a pierna suelta en el centro de la cama, con el pequeño interior ya que por pereza no había lavado sus bóxer. Lo que causaba la sonrisa de Lauren porque esos le mercaban aún más el miembro a su novia y más en las mañanas.La chica no respondió así que debía utilizar una de sus artimañas para así poder levantarla e ir a correr como hacían, pero este día a la morena le había gustado quedarse dormida a pierna suelta mostrando sus atributos. Lauren se subió lentamente a la cama mientras que dio una mirada rápida a la mesa de noche del lado de Camila y vio los anteojos que usaba su novia.Le acomodo encima sentándose en la parte baja logrando escuchar un jadeo que fue subiendo a gemido cuando comenzó hacer círculos lentos, empezó a subir sus manos desde