Caminaba a paso lento desde su auto, había pasado una semana desde que había ganado la carrera y aún estaba emocionaba por tener sus ahorros, eran logros personales pero le daban un toque de esperanza a su futuro, sus padres aún no saben del dinero y tampoco estaba en la condición de contarles la manera en que ella lo había conseguido, pero ya ella vería como se encarga de contarles sobre la gran suma de dinero que posee en su cuarto, sabía que no le dirían nada pero igual debía contarles de una u otra forma en algún momento.
Cuando entro al instituto su alegría se fue al piso por no decir que traspaso el suelo debajo de sus pies, no esperaba encontrar aquello ni mucho menos verlos, habían dos chicos al lado de Lauren, de su Lauren, el de su lado derecho estaba sosteniendo su cabello girándolo en su dedo índice de forma coqueta y el de la izquierda estaba hablando bastante cerca de su oído, la chica se veía muy normal como si estaba bastante entretenida que ni cuenta se dio que su novia con la cara roja de molestia había pasado delante de ella, pero alguien si se dio cuenta, Lucy.
-¿Que estás haciendo?- dijo molesta la colombiana sacándola entre los dos chicos de una forma brusca.
-¿Qué pasa? No hago nada solo hablo con ellos sobre el baile que planean- comento como si del clima se tratara, la cara roja que estaba colocando Lucy no era nada normal en ella.
-Bueno tu novia acaba de pasar y te vio entre esos- dijo apuntándolos, Lauren se colocó pálida o un poco más blanca de lo que habitualmente es, sabía que eso era lo peor que había cometido y ahora repararlo estaba fuera d su alcance.
-¿Donde esta?- pregunto ahora mirando hacia el casillero en donde ya no se encontraba la morena y donde casi la mayoría de los estudiantes habían entrado a sus aulas.
-Bueno ve tú a saber, es tu novia no la mía, en fin si quieres quédate con don quijote y sancho panza- dijo molesta Lucy para girarse y dejar sola a su amiga, estaba caminando como si no hubiera hablado con nadie antes, estaba algo molesta luego de tanta lata para lograr tenerla entonces llega y hace una tontera como esta, como si no supiera que los tipos esos solo la que quieren coger, su molestia podía verse en su rostro y no podía evitarlo, no solo se lastimaba ella sino también a la morena que en ciertos momentos sabia era una chica insegura.
Una molesta Lucy camino a paso rapido a su próxima clase que era gimnasia, sabía que esa la compartían con la castaña que a esta altura había hablado con la entrenadora para que le diera esa clase libre, era muy aplicada y por eso se lo concedió así que sin nadie darse cuenta ella ya había salido de la clase evitando a toda costa a la chica que era su novia.
Lauren venía a paso rapido a los vestidores. -¿La has visto?- dijo preocupada de lo que pensara ahora si la castaña, dándose cuenta del error que había cometido.
-He llegado hace unos minutos y no ha estado aquí- comento mientras le pasaba un short ya que la ojiverde no había traído, todo esto sin mirarla.
-¿Hice mal?- pregunto Lauren algo triste, sabía que lo había hecho pero a veces que su amiga la retara le hacía abrir más sus pensamiento sobre lo que hacía.
'
-Dime de verdad ¿Que te decían eso chicos?- pregunto más relajada la chica luego de expulsar una bocanada de aire.
-Me invitaron al baile- dijo cabizbaja sin darse cuenta que una que otras chicas habían escuchado atenta la conversación, puede que ella que Camila no sean una relación publica pero aquello si se prestaba para cualquier otra cosa que podían comentar de ella por los pasillos, pero en este momento ella no se percató de absolutamente nada, solo estaba pendiente de donde estaba su novia.
-¿Y qué dijiste?- pregunto de nuevo la colombiana cruzándose de brazos porque sabía que de eso se trataba.
-Que no- dijo en voz baja asumiendo su pena -Tu sabes porque- fue lo que dijo cerrando el casillero algo molesta por su estupidez.
-Lo sé- fue lo único que dijo ahora caminando hacia la clase.
-Pero debe entender, soy porrista y popular, claro que algún chico se acercara- dijo tratando de defenderse la chica cosa que de una u otra manera le termino dando igual a Lucy.
-Claro una cosa es tener pareja y otra no tenerla para que así todos los samuros o pretendientes te lleguen, pero es tu dilema cuando veas a la castaña rodeada de mujeres queriendo probar su pene- dijo lo último con ironía que hizo dejar a la ojiverde boquiabierta, sabía que Lucy tenía la razón.
-Ella no lo haría- dijo corriendo para colocarse al lado de Lucy.
-Pero al igual que los chicos que estaban a tu lado por ser popular, las chicas se le pueden insinuar- comento ahora pasándole la pelota que le había dado la profesora para comenzar su clase.
En eso la castaña había decidido que perder una clase era un tontería y salió con su traje de deporte a la cancha de nuevo, la profesora no dijo nada solo le dedico una sonrisa y le lanzo un balón para dar iniciada la clase con ella.
-Es bueno tenerte Camila- comento con una sonrisa, pero lo curioso es que ahora todas las chicas tenían los ojos sobre ella.
-¿Y tu pareja es?- pregunto la profesora y antes de la morena pudiera elegir tenia a todas las chicas de su clase pidiéndole a la profesora ser su pareja esa mañana.
-¡Malditas arpías! ¡Todas malditas!- gruño la ojiverde sacándole una sonrisa a Lucy que veía todo lo que ocurría a su alrededor mientras que la porrista tenía su mandíbula apretada a mas no poder
-Hola Lauren ¿Quieres...?- el chico iba a preguntar algo cuando la ojiverde alzo su mano dejándolo con la boca abierta.
-Mira pendejo, aléjate- dijo con una voz algo alta y la profesora giro hacia lo que ocurría a su costado.
-¿Pasa algo Lauren?- pregunto tratando de sacarse a las jóvenes de sus lados.
-Sí, si pasa- dijo molesta apartando a todas las alumnas lejos de la profesora y se cruzó de brazos, la entrenadora hizo un ademan de que explicara que pasaba y porque su molestia era tan grande ¿Qué le pasa a las alumnas el día de hoy? -Bueno que yo soy la pareja de Camila- comento mientras apuntaba a la morena que fruncía el ceño hacia la pelinegra, no había olvidado nada de lo que había visto esa mañana -¡ASI QUE SAPE TODO EL MUNDO!- Grito haciendo que la profesora hiciera una mueca -¡LARGO! ¡SHUUUU! ¡FUERA!- grito mientras miraba fulminante a cada mujer que tenía una mano encima de Camila, de su Camila –Apártate- le susurro a la última que casi salió corriendo cuando la mirada verde la fulmino.
-Está bien señorita Jáuregui- alzo las manos la profesora al ver que el dichoso problema de ser la pareja de Camila lo había solucionado la ojiverde.
-Pensé que preferías estar con alguno de aquellos imbéciles- dijo la castaña aun molesta mientras señalaba a uno de los chicos con la que la había visto unos minutos antes.
-No es mi novio- dijo ahora molesta Lauren tratando de que ella entendiera el punto que ella misma había causado.
Ambas estaban molestas a un nivel impresionante, si podían sacar fuego seria increíble como todo estaría ardiendo a su alrededor, pero a Camila le encantaba esa faceta celosa de su novia y a la novia le encantaba la faceta de Camila, es como si los ojos de cada una echaran fuego con solo mirarse.
La tensión en el gimnasio con ellas dos como pareja era muy alta, a decir verdad muy intensa, nadie entendía porque pero se estaban matando ambas con las miradas y eso estaba siendo observado por Lucy que estaba haciéndole compañía a la pequeña Allyson que tampoco entendía que estaba ocurriendo a su alrededor.
-Pensé que yo ya no lo era- dijo con tono de reproche Camila luego de lanzar el balón fuerte a la ojiverde.
-No me haces daño, soy porrista y si lo eres, de mí no te libras ¡Nerd!- dijo mientras sonreía de lado de una forma ligeramente chocante hacia la niña de lentes.
La castaña quería tirársele encima y besarla hasta que los labios les quedaran hinchados y supiera a quien le pertenecía y era solo a ella, pero estaba tratando de calmar todas esas ganas por el lugar público en donde se encontraban y no creo que a la profesora le gustase mucho.
-Bueno ¿Y que si ya no soy tu Nerd?- Dijo para molestar a la pelinegra que la miraba fijamente tomándose a unos segundos para estrangularla.
-¿Y es que eres de alguien más?- pregunto acercándose con el balón en el brazo izquierdo, en realidad estaban bastante cerca a consideración de los estudiantes a su alrededor.
-Algún problema que lo sea- dijo mirándola fijamente, casi a centímetros de besarla, sus labios estaban a un solo toque.
-Si ¿De quién eres ahora?- pregunto mientras veía como Camila alternaba su mirada desde sus ojos verdes hasta sus labios rosas.
-¿Eso importa?- respondió con otra pregunta tratando de sacar de las casillas a la pelinegra.
-Si porque me recuerdo a una que mataron mañana por la yugular- dijo alzando una ceja haciendo reír a Camila que no aguanto por el comentario tan sacado de lugar, y porque su novia era una loca que amaba.
-No lo harías- la miro con una sonrisa de lado acomodando sus anteojos.
-Claro que si ¿Me estas retando Nerd?- le pregunto molesta apretando su mandíbula.
-Chicas, chicas sepárense- llego la entrenadora a terminar el jueguitos de miradas que tenían, toda la clase se había dado cuenta de la pelea de miradas pero no escuchaban lo que decían porque casi todo fue en susurro, pero si sabían que un poco más y se besan delante de todos los presentes y la profesora no estaba dispuesta a presenciar todo eso.
-Es ella- apunto Lauren a Camila.
-Mía, es tuya- apunto ahora la castaña a su novia que la estaba fulminando con la mirada.
-Las dos a cambiarse y retírense, si van a discutir que sea fuera de aquí- comento para entrenadora quitándole el balón a Lauren para que fueran al vestidor junto con la morena.
Las dos caminaron a paso rapido aun diciéndose cosas entre sí, la entrenadora estaba viendo que a cada nada se detenían a discutir y luego volvían a caminar pero si fue curioso que cuando la ojiverde iba a pasar la morena no la quito para pasar como hacían los "Eternos rivales" sino que más bien le abrió la puerta y luego que vio a la ojiverde adentro aun hablándole y retándola ella entro cerrando ella misma la puerta, fue curioso pero con una sonrisa siguió dirigiendo la clase.
-¡Eres imbécil!- le grito Lauren -Has hecho que nos saquen- dijo mientras abría el casillero en donde estaba su ropa.
-Mía, tuya- dijo apuntándola mientras se sacaba los short y quedaba en bóxer delante de la ojiverde que sin pudor la miro de arriba abajo -¿Te gusta lo que ves?- le pregunto mientras colocaba sus brazos a cada lado dejándose mirar por su novia molesta.
-Veo lo que es mío ¿Algún problema?- dijo ahora quitándose ella el short y la camiseta de deporte.
-Si tengo un problema- fue lo último que dijo para pegar la ojiverde de su cuerpo y sentir luego de una semana sus cuerpos juntos sintiendo el calor que emanaba cada una.
-¿Y cómo lo solucionamos?- pregunto ahora con una voz chiquitita la ojiverde bajo la ateta mirada de la castaña y el bulto creciente en su parte baja.
-Tu sabes cómo- respondió la morena para rodearla con sus brazos por la cintura al mismo tiempo que la ojiverde la rodeaba por el cuello para unir sus labios en un beso hambriento y deseado.
-Aquí no podemos- comento la ojiverde cuando sintió las manos de Camila apretar su trasero sacándole un gemido, el cuerpo caliente de la morena la encendía de una forma increíble.
-¡Todos ya saben!- grito la maestra sacándola de su mundo.
-Vístete rapido que nos vamos- dijo seriamente la morena y con un asentimiento de su novia salieron corriendo por el estacionamiento, destino casa de Camila.
El camino no pudo ser mas lento porque la excitación no podía ser más grande, el viaje en el auto se alargó más de lo que se habían imaginado, casualmente el transito estaba del lado opuesto de las ganas que ellas tenían, así que la paciencia en este momento no era la mejor amiga que podían tener, ambas estaban sentadas en sus asientos aun molestas, se podía ver en las miradas fijas en la vía, pero a diferencia de sus cuerpos la ganas de hacer el amor estaban más allá de lo que ellas podían pensar, es mas no es como si estuvieran pensando mucho porque solamente tenían un objetivo, llegar a casa lo antes posible.-¡Acelera!- comento en un tono de voz alto una desesperada ojiverde porque estaba segura que si su novia no llegaba al destino lo antes posible se quitaría la falda la lanzaría al asiento trasero y se ma
Caminaba a paso rapido por los pasillos del instituto, había hablado con Camila y le comente que me debía ir rapido para mi casa, dado el caso que mis padres me habían llamado cosa que me extraño para que fuera rápidamente porque debían charlar conmigo de un tema importante, no es como si mis padres no me llamaran para hablar con ellos, solo que me parece de lo más inusual que de repente me dijeran que era necesario estar en casa porque había un tema para hablar. Todo siempre podía.Supuse que debía ser de la empresa, asumo porque no quiero pensar en algo más allá que me afecte tanto a mi o a mi relación, pero lo extraño como dije antes es que ellos nunca en la vida me habían llamado para eso en mis horarios de clase, por lo consiguiente que queda es el hecho de mi vida personal, sabía que había gritado a cuatro vient
Luego de haber tenido la charla con mis padres sobre Camila y todo lo que con ella se unía con respecto a cada uno de los secretos que ella había estado ocultando de ellos y en sí, los mismos secretos que le había estado guardando yo, la semana siguiente fue mejor, ella podía mostrarse tal cual era con mis padres, incluyendo llegaron a pedirle que le mostrara sus tatuajes y que significaban desde su perspectiva, les explico uno a uno incluso había uno que era ella y yo juntas, el sol y la luna, también estaba el que le había pedido hacer que le recordara a mí, mis padres se quedaron un poco boquiabiertos con ese, ellos sabían que Camila sería capaz d hacer muchas cosas por mí, pero llegar a tatuarse los dejo un poco descolocados, aunque estaba segura que si le pedía otros 20 para mí se los haría.La relación con ellos mejoro
-¿Quién diría la gran Lauren Jáuregui con una nerd?- dijo un chico a las espaldas de ellas.Habían decidido dar un paseo como de costumbre para aligerar la tensión de las clases, la elección de ese día era comer helado y tomarse algunas fotos mientras intentaban sacar dinero en el cajero rápidamente para seguir su camino.-¿Qué quieres?- dijo molesta la ojiverde que sabía de quien se trataba la voz grave.Era Zayn, uno de sus compañeros de clases, no había logrado sacárselo de encima en el año anterior, logrando que la morena aunque no conociera al chico le cayera de la patada. Se creía el niño que conseguía cualquier mujer ya que su padre tenía una gran cantidad de dinero, claramente nada igual a los señores Jáuregui y eso le molestaba.-¿Te retiras ya?- pregunto con la calma que la
-Camzi- llamo animada la ojiverde su novia que estaba acostada a pierna suelta en el centro de la cama, con el pequeño interior ya que por pereza no había lavado sus bóxer. Lo que causaba la sonrisa de Lauren porque esos le mercaban aún más el miembro a su novia y más en las mañanas.La chica no respondió así que debía utilizar una de sus artimañas para así poder levantarla e ir a correr como hacían, pero este día a la morena le había gustado quedarse dormida a pierna suelta mostrando sus atributos. Lauren se subió lentamente a la cama mientras que dio una mirada rápida a la mesa de noche del lado de Camila y vio los anteojos que usaba su novia.Le acomodo encima sentándose en la parte baja logrando escuchar un jadeo que fue subiendo a gemido cuando comenzó hacer círculos lentos, empezó a subir sus manos desde
En la sala de emergencia se encontraba Lauren junto a sus padres y sus suegros junto a su pequeña hermana, todos estaban realmente sorprendidos, habían ido apoyar a la morena en una que otra carrera pero en sí, siempre salía ilesa, no podían creer que el auto impactara con el de ella causando que ella salieras lastimada.El chico del auto que la choco contra el de ella, había fallecido dado que su auto exploto, la mayoría de todos los corredores incluyendo Dinah y una desesperada Lauren llegaron al encuentro y sacaron a la morena antes de que el auto explotara, lo que encontraron en la morena las sorprendió y la sangre corriendo del cuerpo de la chica abundaba más que el color moreno de su cuerpo.Con unos paramédicos, una moribunda corredora y una Lauren llena de sangre entraron al hospital, desde que al auto impacto y se volcó en la pista, la morena no habí
Lauren entro a la habitación encontrándose a la morena mirando al techo, imagino que estaría realmente mal al hecho de perder la voz y al mismo tiempo las piernas, no es algo para digerir tan rápido. Y aunque ella estaría a su lado para darle fuerzas, no es sencillo de asimilar.Se acercó lentamente a la cama, ganándose que la morena la mirara y guiara su mirada de nuevo al techo mientras una lagrima recorría su mejilla.-Hola Bebé, no has dado un buen susto- susurro la ojiverde intentando tomar la mano de la morena, que la aparto rápidamente de ella, girando su rostro al lado contrario de Lauren –Camila, he estado preocupada- dijo lentamente a ver si la morena reaccionaba, pero solo escucho un leve sollozo.Apunto a la mesita en donde había una pequeña libreta, Lauren capto todo rápidamente y ya le estaba estirando el pequeño
-La corredora Camila Cabello se encuentra lista para esta carrera decisiva en la que se debate el titulo como la mejor corredora del mundo- dijo en altavoz un hombre con voz de locutor causando que la adrenalina corriera por el cuerpo de la morena.-Solo está en la mente- se dijo así misma mientras entraba en al auto y apretaba el volante para obtener seguridad de sí misma en la situación.-Confía cariño- le dijo una vocecita que podía reconocer en cualquier parte, no importa en qué lugar estuviera, era la voz de su Lauren. –Suerte- fue lo último que escucho de su mujer cuando resonaron en los altavoces el sonido para comenzar la carrera.-Todo listo Camila, sabes solo mira al frente y ten en cuenta que es una carrera más que meterás en el bolsillo- comento su guía ya por el auricular.-Si lo sé, todo saldrá bien- respondi&oa