Camila había llegado a aquel instituto como de costumbre siempre temprano, sabía que Lauren siempre llegaba un poco tarde pero nunca para faltar a una clase, no era la mejor pero si una chica puntual.
Lauren por su parte se encontraba emocionada a un límite un poco exagerado sobre el pensamiento de como llegaría Camila sabía que el día anterior la había visto con Chad, con el molesto e imbécil de Chad pero ya se encargaría de ese chico un poco más adelante cuando tuviera tiempo de sobra porque ahora no lo tenía, ahora quería saber ¿En dónde estaba? ¿Con quién? y demás variación de información sobre su castaña, no era de ella pero ya entienden, los años.
-Hasta que te veo- dijo Lucy llegando al lado de Lauren cuando salió de su auto.
-Nunca llego tarde y lo sabes- respondió mientras le daba un beso en la mejilla perfilando una de sus lindas sonrisas.
-Llegaste tarde por ¿Chad o por la Nerd?- dijo juguetonamente, así le decían ellas en el colegio, a Lauren no le molestaba que le dijeran así a la morena, es más le gustaba porque eso era una linda, sexy y atractiva Nerd, anda divagando.
-JA.JA.JA- le respondió lo más sarcástica que pudo -Por mis clases- respondió mientras llegaba al casillero que le habían asignado, pero aunque su casillera estaba en frente miraba para todos lados.
-Pues para ser una clase estas muy pendiente de que casillero es mejor- le susurró al oído su amiga con una sonrisa.
-¡Calla!- susurro entrecerrando sus ojos.
-¿Porque estas con Chad entonces?- pregunto Lucy, no le molestaba la morena, en realidad le caía bien bastante bien a decir verdad, era agradable cuando estaba en silencio que era casi siempre y cuando hablaba dejaba salir su humor, lo que le molestaba era su amiga y su poca valentía para decir las cosas de frente.
-No lo sé, de verdad- dijo encogiéndose de hombros mientras se recostaba en el casillero al mismo tiempo seguía mirando para todos lados.
-Allí- apunto Lucy en una dirección específicamente -Esta el casillero que no te importa- dijo riendo apuntando al de la castaña que estaba abriendo uno de los casilleros del instituto.
-No esta tan lejos del mío ¿Verdad?- le pregunto Lauren mientras contaba pasos mentales, se veía su concentración al ver la distancia que les separaba.
-¡Oh Dios!- dijo Lucy pegando la frente de su casillero que estaba al lado del de Lauren.
El timbre sonó y por consiguiente cada alumno fue directo a cada clase, Lauren sabía que la castaña asistiría a esta escuela, pero estaba algo dudosa ya que el ultimo día que la vio en escuela ella había escuchado hablar a la morena con sus padres sobre a donde asistir, sus padres pedían una y ella otra diferente, seguro ninguno gano y tomaron una por tercero, que le alegro el día a Lauren.
-Mira qué casualidad- dijo Lucy cuando se sentó en la banca esperando que su amiga tomara el asiento a su lado.
-¿Qué?- dijo Lauren mirándola sin prestar mucha atención a sus lados.
-Compartimos clase con la Nerd- comento mirando hacia la chica aunque no estaba segura de que su amiga estaba mirándola -¿Por cierto porque ahora usa camisas manga larga?- pregunto Lucy extrañada ya que era inusual en ella.
-No lo sé, ayer la vi también así- respondió Lauren y ambas chicas se encogieron de hombros y se dispusieron hablar tratando de dejar por un rato de lado a la morena que estaba metida con la nariz en un libro.
-Hola ¿Puedo?- pregunto una chica pequeña al puesto vacío que estaba al lado de Camila.
-Claro- respondió con una sonrisa cuando había alzado su rostro al escuchar la voz de la chica a su lado, lo que fue captado por Lucy que se encargó de señalarse a Lauren.
-Te la están quitando- dijo juguetonamente la colombiana mientras le daba un empujoncito con su hombro a su amiga.
-Cállate- giro la cabeza algo molesta y cruzo sus brazos.
-Mi nombre es Allyson- dijo la pequeña apuntando su mano a la castaña.
-Camila, un placer- le contesto cortésmente la morena volviendo a lo que estaba haciendo.
-¿Vives por aquí?- pregunto ya que el profesor aún no había llegado.
-Si algo así- medio respondió entre seco y corto.
-Eres de pocas palabras- jugueteo Ally aun con una sonrisa.
-Sí, también algo así- dijo con una sonrisa de lado.
-¿Tienes una materia favorita?- pregunto la más pequeña mientras sacaban sus libros, quería hacer charla pero esta no se dejaba para nada.
-Sí, esta- le respondió simple y muy pero muy corto.
-¿Literatura?- pregunto y Camila asintió tratando de que la conversación muriera y la dejara entrar en su suave y muy conocido silencio.
-Buenos días chicos y chicas, es un placer que estén aquí bla bla bla- agito su mano - Soy su profesor de literatura y aunque quiero hacer que se presenten eso es muy de tontos, así que cuando pase lista alcen su mano para reconocer sus caras y evitarnos el -¿Y cómo te llamas? y bla bla bla- dijo con gracia el profesor volviendo a mover su mano lo que causo la risa de todos en el salón de clase.
El inicio de la clase fue amena y tranquila, cada quien alzo la mano tal cual como dijo el profesor hasta que fue el turno de la castaña.
-Camila- dijo el profesor alzando su mirada para ubicar a la persona, miro a todos lados hasta encontrarse con una mano alzada.
-Presente- respondió y el hombre asintió en su dirección.
-Otra vez la nerd- dijo un chico que siempre estaba diciendo esos tipos de comentarios, nadie sabe cómo termino aquí.
-¿Algún problema joven?- pregunto el profesor quitando sus lentes.
-Sí, la cuatro ojos- dijo para que todos rieran y nadie le siguió el juego, el profesor modio un poco los lentes mientras lo miraba.
-Joven es una grosería lo que acaba de decir hacia su compañera- respondió el profesor negando.
-Bueno, hasta donde sé, el nunca ha tenido cerebro- dijo Lauren ahora si ganándose la risa de todos, incluso la sonrisa de Camila e incluso la del profesor.
-Sigamos- dijo el profesor con todavía su sonrisa intacta
La clase termino tan bien como había empezado, luego de las clase el profesor había obligado al chico a pedir disculpas cosa que hizo apenas vio la mirada atenta de todos sobre él y la castaña.
-Hola- dijo Lauren a una Camila delante de ella cuando llego a ella en la fila de la cafetería.
-Hola Lauren- dijo indiferente Camila mirando hacia adelante tratando de evitarla, luego de verla con ese chico muchas cosas se habían removido en su interior y entre ellos la tristeza.
-¿No me quieres hablar?- pregunto algo triste Lauren viendo la espalda de la morena que se encogía de hombros, sabía que Camila siempre la evitaba pero esta vez si le estaba doliendo, sabía que debía ser por el estúpido y entrometido de Chad.
-¿Y tu novio?- pregunto Camila, ya sabía que era por él. Era de esperarse luego de que me besara justo cuando podía tener un par de palabras con ella.
-No lo sé y no me interesa- le respondió mientras Camila trataba de descifrar que quería decir aquello, se giró para mirar su rostro ante aquella confesión. -No es algo de pensarlo, solo no me apetece estar con el- le respondió sincera tratando de darle la respuesta que Camila estaba buscando al mirarla fijamente.
-Es tu novio- dijo la morena un poco seco y algo entrecortado luego de tomar lo que quería de aquel sitio.
-Lo se ¿Y?- pregunto cómo quitándole la mayor importancia a tener un novio, Camila se encogió de hombros aun sin poder entender a la mujer delante de ella.
Camila tomo todo aquello que quería al igual que Lauren y en sumo silencio como siempre estaba acostumbrada camino fuera de la cafetería a las mesas alejadas, cuando se giró Lauren estaba de tras de ella.
-¿Qué haces aquí?- le pregunto mientras se sentaba bajo la atenta mirada de Lauren sobre ella.
-¿No quieres?- pregunto algo dolida la ojiverde, era la segunda vez en el día que le hacía sentir ese suave dolor en el pecho y la morena negó antes de hacer que la ojiverde se sintiera peor, era muy expresiva.
-Pensé comerías con gente nueva- dijo apuntando al interior de aquel sitio abarrotado de jóvenes en diferentes mesas hablando de todo y nada.
-Me gusta seguir hábitos- le contesto encogiéndose de hombros y restándole importancia a la situación y sobre todo le saco una sonrisa a la morena.
-Sí, los hábitos son buenos- confeso Camila para dejar a Lauren mirándola un rato con una sonrisa en sus labios, sabía que valdría la pena arriesgarse a comer juntas.
-¿Quien la chica con hablabas?- pregunto Lauren tomando un bocado de la comida que había tomado, y sobre todo para no parecer una persona desesperada de respuestas.
-Ally- respondió Camila mirando atentamente a Lauren que intentaba disimular la mueca en su rostro.
-¿Qué quería?- pregunto en tono inocente y que la hacía ver como si saber la información era algo trivial, no quería que se le notara lo ansiosa de saber que realmente quería, Camila no le sonreía a cualquiera.
-Nada- respondió mientras Lauren elevaba la comisura de sus labios porque Camila había hablado con ella y además había respondido lo que ella le había preguntado, un gran e inmenso avance.
Luego del almuerzo como siempre cada quien tomo su camino, Camila a la biblioteca y Lauren hacia el gimnasio. Eran las audiciones de las porritas y ella ansiaba estar allí, mover los pompones, usar ese uniforme y agitarse al movimiento del baile, aquello le encantaba y desde que estaba a punto de salir del colegio estaba emocionada por poder entrar a las porristas.
-Lauren- le llamo la entrenadora mirando hacia el papel y luego alzo la mirada para encontrase con la joven ojiverde en el centro de la cancha techada.
Aunque todos pensaban que era ruda no lo era, solo le gustaba el orden que todo estuviera perfecto, como cualquier profesor perfeccionista.
-Esplendido Lauren- le comento mientras asentía en la dirección de la chica luego hizo un ademan con la mano para que la ojiverde fuera a sentarse.
Luego de ver a su amiga concursar y una que otras chicas tan buenas y otras tan malas habían acabado las audiciones, tomaron sus pertenencias y aun con la ropa de ejercicio estaban atentas a la entrenadora.
-Mañana se les avisara quienes quedaron- les comento la entrenadora dándole una sonrisa para terminar saliendo de la cancha.
-Mañana será nuestro día- comento Lucy golpeando su cadera junto con la de Lauren para así salir del lugar.
-Hoy será nuestro día- estaba diciendo Lucy mientras estaban caminando por el parking del instituto, habían estacionado sus autos y aunque se estaban esperando una a la otra cuando se encontraron fue inevitable no pensar que soy seria el día en que entrarían a las porristas.-Sí, espero nos acepten- comento Lauren caminando junto a Lucy -Aunque creo que si- volvió a decir Lauren apretando ligeramente su carpeta a su cuerpo, realmente quería ser aceptada sería una de sus primeros sueños cumplidos.-Dijeron que lo publicarían en un papel en la cartelera principal- comento Lucy tratando de recordar lo que había dicho la entrenadora el día anterior, pero muy, muy segura no se encontraba del todo.-¿Cuál es la cartelera?- pregunto la ojiverde cuando ya habían llegado a sus casilleros corr
Después del descubrimiento de que Camila tenía un miembro masculino, Lauren se dispuso a salir lo más rápido posible y marcharse a su casa, quería tener su mente despejada y muy relajada para todo aquello que tenía que pensar, y sí que tenía que pensar bastante, ahora entendía porque siempre usaba pantalones y nunca se le vio con vestidos o faldas, tampoco es que fuera explícitamente necesario que una mujer los usara, además que bueno, no es que se viera mal con vaqueros porque es que le quedaban de maravilla por la forma de su cuerpo.-¡Laur!- la llamaba Lucy mientras agitaba su mano delante de su amiga pero Lauren tenía un poco perdida más que la mirada.-¡Amiga!- volvió a decirle agitando más la mano a un punto de querer lanzarle una bofetada, ella estaba gustosa de hacerlo si su amiga no sal&iac
Luego del beso que habían tenido la noche anterior Lauren no había podido dormir e incluso ni siquiera estaba molesta por su trasnocho, algo que para variar hacia que cualquiera a su alrededor que la conociera no lo veía muy común, era de dormir sus horas completas, pero siempre existe esas excepciones en la vida, se la había pasando recreando el beso que la castaña le había dado una y otra vez, parecía una película que se volvía a reproducir lentamente en algunas circunstancias, nunca se había emocionado tanto por un pequeño beso a diferencia de la situación ella ya había dado su primer beso, pero este era muy diferente a cualquier otro toque de labios que había tenido, lo que lo hace diferente es que no era tan pequeño porque los sentimientos que estaban en él, eran mucho mayores de los que ella pensó al inicio, e incluso a lo qu
Sinceramente en mi mente no puede existir nada más sino la fantástica noche que me proporciono la morena, que siento ahora como mi morena, es algo bastante dulce de decir, el simple hecho de pensar en toda esa dulzura que exploramos y sentimos al mismo tiempo es nada más y nada menos que la maravilla de cómo se aman realmente dos personas.Amo como llegue a compartir con ella cada momento de esa experiencia, fue algo tan íntimo y único, algo tan nuestro, algo que nadie nos podrá arrebatar de ahora en adelante, en mi mente no existe nada más hermoso que eso, en ciertas ocasiones había fantaseado e imagino, pero llevarlo a la realidad termino siendo algo de otro mundo.Pero sé que cuando le cuente a Lucy lo de anoche pegara el grito al cielo, es la única personas además de mí que se alegrara por cada uno de los avance que teng
-Hola novia Nerd- le dijo Lauren cuando había llegado a la puerta del auto de Camila, la chica no dudo ni un segundo en dedicarle una dulce sonrisa, ni se inmuto en darle un beso suave y casto en los labios -¿Estas bien de ayer?- pregunto mientras veía como la morena había salido del auto para poder darle un abrazo.-Mucho mejor, gracias- respondió la morena aun en brazos de Lauren -Pero vamos amor, entra al auto- dijo mientras caminaba hacia hasta la puerta de asiento del copiloto, la abrió y dejo que la ojiverde pasara para sentarse, cerró la puerta cuando aseguro que la chica ya estaba adentro, camino hasta su puerta y entro bajo la atenta mirada de la niña a su lado, lo que más le causaba a Lauren era intriga ya que ¿Para que la hacía entrar al auto si ya estaban en el instituto?-¿Y qué hacemos aquí?- pregunto la
-Hola nerd- escucho Camila a sus espaldas, sabía quién era pero tenerla cerca así siempre era un fastidio o bueno eso lo que siempre quería decirse a sí misma.-¿Qué quieres?- respondió la morena mientras se acomodaba los anteojos y se removía incomoda en el asiento.-Solo quería saludarte un rato- respondió la ojiverde un poco insinuante mientras pasaba su dedo índice por el hombro de la chica un poco suave pero haciendo leve presión.-Sí, claro- dijo bajando la mirada sus libros como evitando un poco la mirada penetrante de la chica.-Que aburrida eres- le dijo ahora en susurro cerca de su oído.-¿Puedes irte?- le ofreció Camila, estaba tratando de olvidar su piel erizada por la ojiverde cerca de su cuerpo.-Con
Eran aproximadamente las 8 de la noche y el claxon del auto de Camila sonó para alerta a una emocionada ojiverde que ansiaba ver a su chica desde que incluso salió por la puerta de su casa, ella salió corriendo lo más rapido que pudo para ir con su novia.Se había colocado una falda corta, junto a una camisa y encima una de las chaquetas de cuero que le había robado a Camila un día que tuvo frio, si de esas chamarras que nunca volverán a los brazos de la dueña original, junto a sus converse color negro salió corriendo mientras que la morena la esperaba apoyada en el auto con sus brazos cruzados.-Hola mi amor ¿me extrañaste?- pregunto Camila mientras la abrazaba por la cintura.-A ambos- respondió la ojiverde mientras se mordía el labio inferior observando a su chica.-Y nosot
Caminaba a paso lento desde su auto, había pasado una semana desde que había ganado la carrera y aún estaba emocionaba por tener sus ahorros, eran logros personales pero le daban un toque de esperanza a su futuro, sus padres aún no saben del dinero y tampoco estaba en la condición de contarles la manera en que ella lo había conseguido, pero ya ella vería como se encarga de contarles sobre la gran suma de dinero que posee en su cuarto, sabía que no le dirían nada pero igual debía contarles de una u otra forma en algún momento.Cuando entro al instituto su alegría se fue al piso por no decir que traspaso el suelo debajo de sus pies, no esperaba encontrar aquello ni mucho menos verlos, habían dos chicos al lado de Lauren, de su Lauren, el de su lado derecho estaba sosteniendo su cabello girándolo en su dedo índice de forma coqueta y e