111. Sin pudor

Ha-na llevó sus dos manos al atributo de Heinz; era duro y la sensación era áspera. Ni siquiera lo sabía, solo fue un acto reflejo de su instinto femenino. Acumuló saliva en la boca y la echó sobre el talento erguido de él y sus palmares. Empezó a frotarlo de manera intermitente y sin cadencia.

Heinz la miraba desde arriba. El contemplarla allí, haciendo eso, hacía que se endureciera más.

Ha-na se apoyó en los muslos de él. Abrió la boca y percibió la franqueza de Heinz en su paladar. Inició a mover la cabeza, lagrimeando por la acción primeriza. Sus ojos oscuros se cristalizaron al estar degustando tal virilidad en su interior. En algunas ocasiones tomaba aliento y luego lo intentaba de nuevo. No podía abarcarlo por completo y golpeaba en su garganta. Ella jadeaba con dificultad, al igual que él.

Heinz le recogió el cabello y puso sus manos a los costados de la cabeza de Ha-na, mientras ella continuaba su maravilloso acto en su firme virtud. Minutos después, ella lo hizo llegar al cl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App