CAPÍTULO 49
ALARIC

El aire del bosque estaba cargado, como si cada brizna de hierba supiera lo que estaba por venir. Caminábamos en silencio, cada uno con sus pensamientos, pero mi mirada no podía evitar desviarse hacia ella. Elena.

A la distancia, su figura se movía con una gracia que me recordaba por qué la luna nunca se equivoca. Desde el primer momento, mi lobo supo que ella era la indicada. No importaba cuántas barreras intentara levantar entre nosotros, no importaba cuántas veces el destino parecía empeñado en separarnos. Siempre era ella.

Mi pecho se apretó al pensar en todo lo que habíamos perdido, en las decisiones que me habían llevado lejos de ella, en el maldito vino que Selene me había dado para manipularme. Cerré los ojos por un instante, intentando calmar la rabia que amenazaba con consumir mis pensamientos. No podía permitir que esos errores me definieran. No cuando aún podía luchar por ella.

—Alaric. —La voz de Selene interrumpió mis pensamientos, obligándome a mirar hacia su dir
Merfevi

Si te gustan las novelas de magia, te invito a leer otra de mis historias. "LOS SECRETOS DE BELL" disponible aquí mismo en Buenovela

| 38
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP