4. Pasión desbordada

Presente.

...

Definitivamente éste hombre no era como me lo había imaginado. Aunque decidimos no revelar nuestras identidades, no hacía falta. Él lograba hacerme sentir cómoda y agusto a su lado. En primer lugar me dió un pequeño recorrido en su camioneta por las calles. Me dejó apreciar la belleza de Grecia durante la tarde, mientras el sol caía poco a poco, iluminando todo de un tono naranja.

Era un poco gracioso como la persona se nos quedaban viendo, supongo que era curioso mirar a una pareja andar con máscaras en la cara mientras hacía tanto calor en el lugar, pero de igual manera, decidimos seguir manteniendo el anonimato, de cierra manera era un poco sensual el asunto. La imaginación se echaba a andar para terminar de dibujar su rostro mentalmente.

Yo estaba segura de que estaba guapísimo, no me hacía falta mirarle el rostro completo para poder decir esto. Tenía un aura de autoridad innegable, me daba escalofríos cuando su mano me tocaba la mía o cuando sus ojos conectaban con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App