9. Miradas de fuego

Tragué saliva con nerviosismo. Me encontraba delante del edificio en el cual me habían citado. Pasaron dos días en los cuales estuve llena de muchísima tensión, de muchísimo miedo y sobretodo, de mucha duda.

¿Por qué justamente tenía que sucederme esto a mí? Aunque Lisa me prometió que hablaría con su cuñado, seguía estando preocupada. Ya era mucha incertidumbre respecto a cómo se desarrolló todo, para empezar, ¿cómo fue que mi hermano tomó posesión de la reliquia de Alexei? Es decir, la normal regular era que el equipo de seguridad altamente calificado se encargaba de la recepción del producto, no imaginaba el escenario. Uno en el cual aquel hombre confiaba en la porquería de mi hermano, incluso en el bautizo Lucas intento acercarse al hombre pero él simplemente lo ignoró. ¿Cómo es que estaba sucediendo todo este maldito problema?

Junté mis manos, las cuales estaban temblorosas. Ni qué decir de mis piernitas de gelatina. La tarde anterior llamé a la secretaria de Alexei, quien me com
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App