29. Estoy harta

Me bañé rápidamente mientras él intentaba recuperar el aliento, al salir me envolví en una toalla, saliendo al exterior del cuarto de baño para dirigirme a la habitación para ponerme algo ligero, metiéndome en la cama sin siquiera intentar hablar con Alexei, y él tampoco hizo algo para tener una simple comunicación.

Y eso está bien. ¿Verdad?

Mi corazón se siente incómodo por la frialdad de él, pero no voy a protestar, al final de cuenta no dormimos juntos, ni se volvió a mirarme cuando se fue de la habitación, como fuese nada. Eso fue lo peor, creo.

Desbloqueo la pantalla de mi teléfono, revisando las redes sociales de mis amistades, habían subido fotografías de la fiesta del compromiso, de momentos en que pude tomarme una foto con ellas y también de la comida.

Yo ni siquiera una foto pude sacar, los estados de ánimo que tuve toda la noche no fueron los mejores ni siquiera bonitos. Me duele la espalda, los pies... Dioses, con muchas ansias deseaba sacarme esos terribles zapatos, y no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App