Inicio / Romántica / La Amante Secreta del CEO: Tengo a tu Hijo / RESISTIÉNDOSE AL AMOR. Capítulo 32: Un buen abuelo, un pésimo padre
RESISTIÉNDOSE AL AMOR. Capítulo 32: Un buen abuelo, un pésimo padre

ELIZABETH REED

Los ojos de mi tía se abrieron tanto que creí que se le saldrían y su rostro enrojeció de la rabia. Tenía razón, yo estaba aquí por necesidad, por mi bebé, y acataría sus órdenes con tal de no perderlo, pero si por sus estupideces, mi bebé sufría, ella sufriría mil veces más. No descansaría hasta arrancarle la cabeza y clavarla en una lanza fuera de esta casa. ¡Ellos no eran mi familia! ¡Ella no era mi tía!

—¿Beth? ¡Mi niña! —exclamó mi abuelo rompiendo con la tensión. Era lo único «lindo» dentro de esta casa—. No quise hacerte traer hasta acá, no quería que te esforzaras.

—A mi «tía» le pareció importante venir a acompañarte —contesté fingiendo que no había pasado nada y lo estreché con cariño. ¿No había escuchado nuestra discusión? Supuse que su pérdida de oído por su edad me había salvado.

—Ven, te quiero presentar a alguien muy importante… —dijo con ternura, tomándome de la mano y llevándome hacia la mesa en el jardín.

Dos hombres, ambos trajeados, ambos cargado
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo