CAPÍTULO 20
Aria

Por más que trato de convencerme de que la prudencia debe caber en mí, no puedo evitar caer en ese sentimiento de rencor y tratar de chantajear emocionalmente a mi jefe con la esperanza de que se sienta mal cuando yo me vaya.

Pero siendo realista, ¿realmente va a importarle? No. Tal vez tenga miedo de que yo divulgue lo que hubo entre nosotros, pero no se angustiará y al poco tiempo encontrará a una amante que pueda cumplir a la perfección con el papel, que pueda estar con él sin enamorarse. Yo he perdido por ser una idiota sentimental, que realmente hizo el amor con él. Me dejé seducir por su inteligencia, su manera de mantener la calma ante las situaciones y, sobre todo, por su pasión en la intimidad.

No tengo la menor idea de si algún día volveré a tener sexo, pero no creo que vuelva a sentirme como me siento con él. No creo que nadie sea capaz de encontrar mis puntos exactos como él lo hace.

—Nos vamos al hospital —me avisa Jackson, asomando la cabeza por la puerta—. ¿Puedes q
Anna Roma

Pobre Aria, el embarazo de trillizos no le está sentando bien... ¡Muchas gracias por leer la historia! No te olvides de dejar tu voto, comentario y reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo