CAPÍTULO 24
Aria

Mi hermano no se muestra de acuerdo en que me vaya y huya lejos de todo y todos, pero al hablar más en profundidad, él logra entenderme y cerramos la conversación con un abrazo que termina con bromas de él de que voy a contagiarlo.

Cuando me quedo a solas, me echo a llorar en silencio. Que mi hermano me entienda me hace feliz, pero al mismo tiempo me siento miserable por malgastar mi vida amando a ese hombre que me usa como una muñeca inflable.

No quiero eso en mi vida, no más. Debo salir de aquí, así sea con Julia o sin ella.

Poco a poco me voy quedando dormida. No tengo fuerzas para tomar decisiones y necesito descansar para poder despertarme al día siguiente con al menos un poco de serenidad. Tengo que tener todo bien planificado para marcharme, pensar a futuro. Si me voy por mi cuenta y uso mis tarjetas, el señor Elwood va a localizarme de inmediato.

Durante toda la noche tengo sueños sobre estrategias para poder escapar de ese hombre, y cuando me despierto por la mañana no me
Anna Roma

Jackson tiene razón. Es él el que no puede con ella. ¿Saldrá todo bien en el escape? ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo