CAPÍTULO 25
Alec

Por esta noche me libro de los cuestionamientos de mi futura esposa y se queda contenta con dormir abrazada a mí. Aun así, no siento alivio, pues mi cerebro siempre piensa a futuro y sé que no podré evadirla para siempre, que tengo que hacer algo para funcionar y no pensar en mi asistente cuando estoy con ella.

Natasha es caprichosa y superficial, pero es una mujer culta y que proviene de una familia poderosa. Esos hoteles pronto deben estar en mi poder y que den todo su potencial. He trabajado durante años para esto, al igual que mi padre, que siempre me dijo que tener un matrimonio ventajoso me daría poder.

No debo perder de vista ese objetivo por mi amante. Ella no puede arruinar mis planes por más cosas que sienta por ella. No puedo dejar que los sentimientos estúpidos que nacieron en mí echen abajo todo por cuanto la familia y yo hemos trabajado.

Aria debe seguir siendo mi secreto, lo que disfruto cuando nadie más me ve.

—Odio tener el pie así —se queja Natasha cuando la es
Anna Roma

Jajajaja que comiencen los síntomas para este hombre xD. ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo