CAPÍTULO 23
Alec

Al irme de esa m*****a casa lo hago con un mal sabor de boca y una creciente frustración conmigo mismo por haberme descontrolado y no haber sido capaz de decirle cosas que la mantengan a raya en lugar de alimentar un posible y peligroso rencor.

Pero, ¿cómo podía controlarme? Me volví loco cuando ese empleado de cuarta fue a dar otra ronda y se encontró con la sorpresa de que Aria había sido llevada a un hospital. El muy estúpido no había tenido la inteligencia de seguirlos, tampoco de averiguar qué hospitales frecuentan los hermanos Mills cuando surgen este tipo de cosas.

Ahora no solo tengo el problema que seguramente causé con mi asistente, sino también el que voy a tener cuando Natasha se dé cuenta de que me fui del departamento. Me va a creer cuando le diga que tuve algún problema de índole laboral, pero ella detesta que la deje por cualquier motivo.

Al subirme al auto y arrancar, me planteo volver por Aria y llevármela a donde tenía planeado: una de mis propiedades más cercan
Anna Roma

Este hombre ya no sabe ni dónde está parado jajajaja ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando, no olvides de dejar tu voto, comentarios y reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo