CAPÍTULO 19
Alec

Cuando las llamadas de ese estúpido de mi empleado se incrementan, pido permiso a Natasha y a mi madre para salir del auto y poder contestar.

—Señor, qué bueno que contesta —me dice Rowan—. Es que…

—Lo que sea que tengas que decirme, que sea rápido —exijo—. ¿Por qué te tomas la libertad de llamarme tantas veces? Estoy en algo importante.

—Discúlpeme, pero pensé que esto podía ser importante. Vi a mi cuñado, digo, al hermano de Aria, tirar una comida que parece provenir del restaurante que usted frecuenta. No sé si envió usted la comida o si ella la pidió, pero Jackson parecía furioso.

—¿Qué demonios?

Esto es el colmo y solo me confirma que Aria está furiosa conmigo, que no va a cumplir ni una m****a de nuestro acuerdo porque la muy idiota quiere algo más y está celosa.

Maldito esguince. Si hubiera tenido más tiempo, habría logrado convencer a Aria de obtener algo más a cambio de mantener las cosas como están. Una mujer despechada es peligrosa, y tal vez su hermano ya sabe sobre lo
Anna Roma

Jajajaa bien confiado él, pobre ingenuo. ¡Muchas gracias por leer mi historia! Si te gusta, no te olvides de dejar tus comentarios, voto y reseña :)

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo