CAPÍTULO 17
Alec

Los pensamientos con respecto a Aria me torturan una y otra vez mientras conduzco hacia el departamento para encontrarme con Natasha, a quien muchas veces le he advertido que no use esos enormes tacones si no está en una pasarela. Hace algunos años me preocupaba su seguridad; hoy en día lo hago porque de ella depende mi ventajoso matrimonio. Mi empresa no puede actuar sobre la suya hasta que no haya un matrimonio de por medio; nuestros padres lo dejaron muy claro y, aunque no es una obligación en sí, no pienso perder esos beneficios. El patrimonio de mis suegros es cuantioso, es una mina de oro.

¿Para qué me engaño? Lo único que quiero es que nada impida que se vaya pronto y yo pueda seguir mi vida sin tener que complacerla y volver a tener a Aria libremente.

Aria… ¿Acaso ella estará bien? No quería dejarla, pensaba pasar todo el día cuidándola o al menos el mayor tiempo posible, pero no puedo dejar mi papel de prometido preocupado.

Natasha me necesita más en estos momentos.

Dete
Anna Roma

Ahhh, ese Alec, está enamorado, pero ella no es su prioridad. Mi niña tendrá que aprovechar ese tiempo para marcharse. ¿Será que lo logra? ¡Muchas gracias por leer mi historia! No te olvides de dejar tus votos y comentarios.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo