63. Sus mellizos
Cegada por la rabia los tacones de Clara resuenan por el pasillo mientras saca las flores del jarrón y sigue la voz que continúa llamando a la niña.

El rastro de lágrimas sigue en sus mejillas pero ahora no siente sino ese ardor en las manos debido a todo el tiempo que ha pasado lejos de su hija.

Es que sólo pensarlo las arcadas son por la rabia y está lo bastante cegada por el enojo que no medirá sus actos.

—¡Virginia!

Clara sostiene con fuerza el jarrón sobre su mano. Enrojecida y vuelta loca se acerca con paso rápido hacia la sala donde sabe que la encontrará. Cuando su presencia aparece en la sala, tal cual un depredador listo para abalanzarse sobre su presa, sus ojos inyectados de sangre observan a la única mujer en el salón, quien deja su cartera en la silla y la mira al principio con sorpresa.

—¿Qué haces en mi casa…?

Y antes de que Virginia termine su frase lo único que recibe como respuesta es el fuerte golpe que Clara le propicia con el jarrón. Su rostro se gira debido
andreyflor

¡Lamento mucho la tardanza! Pero aquí estamos. Mi tardanza se debe a que estoy a nada de publicar la historia de Román McGrey, el hermano de Ryan. Porque sí, éste McGrey tendrá su propia historia, y espero que se den cuenta pronto quien será la protagonista 🔥 Pero no daré mucho spoiler ya que quitaré el encanto. Los mellizos del presidente está a nada de terminar y estoy emocionada de adentrarme a la historia de Román McGrey. Muchas gracias por llegar hasta aquí, un inmenso abrazo y espero se queden para ver el desenlace de ésta historia que está a la vuelta de la esquina para terminar! abrazos y besos

| 69
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo