Inicio / Romance / LA HIJA OCULTA DEL CEO / Pensando en Regresar.
Pensando en Regresar.

Logan

Tengo muchos años en el extranjero, y estoy por regresar al país de mi madre para hacerme cargo de todas las empresas de la familia que por años mi padre ha mantenido en alto. Mi padre dice que ya es tiempo de que tome el control de todo en especial de un Resort en Cancún.

Para ser sincero no sé qué tenga de especial ese lugar que no hay día que no me lo mencione, el piensa que no me doy cuenta de sus constantes insinuaciones.

Ya me estoy cansando con sus amenazas y los chantajes de mi madre Uno «porque no regreso y la otra porque no la hago abuela todavía»

Ninguno de los dos logra entender que ya tengo mi vida hecha en Italia, en donde estoy a punto de comprometerme con una flamante chica de buena familia y no pienso cambiar mis planes.

No creo en el amor ni nada de eso que tanto adoran las mujeres mexicanas, solo basta con ver como mi madre se pone cuando mira sus novelas por las noches y como mi padre termina pagando los platos rotos por un personaje de la televisión que nunca existirá más que en la pantalla.

Tengo mis razones por las cuales no quiero regresar a México, justamente están por cumplirse seis años desde que me fui para nunca más volver. Si estoy por regresar es porque se llevaran a cabo los cambios del consejo de directivos de alguna de las empresas y porque el famoso Resort está en una etapa crucial de remodelación para su crecimiento.

He estado estudiando un poco sobre la vida del Temptation Cancún Resort y me encuentro sumamente sorprendido, no pensé que mi padre hiciera algo tan exclusivo, empezaba a comprender su insistencia de hacerme cargo.

Justamente estoy buscando algo similar para Italia, necesito algo que de vida las veinticuatro horas del día a la Playa del Conejo (Spiaggia dei Coniglio, en italiano) ahora que encabeza el listado del primer premio anual a la mejor playa del mundo, en base a millones de opiniones de turistas de todos los continentes.

La playa está ubicada en la isla de Lampedusa, unos 200 kilómetros al sur de Sicilia. Afortunadamente se encuentra como una reserva virgen de la naturaleza a la que solo puedes acceder por barcos, también es uno de los pocos lugares del Mediterráneo donde puedes ver a las tortugas marinas caguama poner sus huevos.

Al igual que Cancún la Playa del Conejo, cuenta con su impresionante agua turquesa y arena blanca, por lo que el concepto del resort será respetado en un 95%.

Cuando por fin termino de leer el informe que me ha llegado, más seguro estoy de construir algo similar en Italia. Sé que mi padre no me la pondrá nada fácil para darme la concesión, pero no descansare hasta no escuchar un sí de su parte, así tenga que viajar constantemente a verlo; empezando por este viaje que se acerca.

—Señor, el joven Víctor Mancini ha llegado.

—Déjalo pasar Laura, y puedes retirarte a tu hora de almuerzo. En unos momentos más saldré, no regresare hasta mañana; si se presenta alguna emergencia ya sabes dónde localizarme.

—Gracias señor Gotti.

—Logan. Cuando me dirás solo mi nombre, los señores Gotti son mi abuelo y mi padre. Nos conocemos hace cinco años y no he logrado que cambies de opinión, tal vez deba traerte a mi madre para que te enseñe un poco de seguridad.

—Lo siento señor Logan, tratare de aprenderlo; pero por favor no traiga a su madre. Cada vez que viene pone a todos de cabeza, no estamos acostumbrados a tanta familiaridad como ella.

Cuelgo el teléfono sin parar de reír, mi madre es una persona muy alegre que le gusta ir por toda la oficina averiguando la vida de mis empleados, esa mujer se sabe hasta el nombre de la persona que se encarga de la limpieza en días festivos y eso que no viene muy seguido.

A diferencia de los mexicanos que no les cuesta nada hacer amigos, los italianos son un poco más reservados por no decir mucho. A mi madre no le para la boca cuando viene, y sus risas se escuchan por todo el edifico; es muy notable cuando ella está de visita con mi padre por estos lugares. 

— ¿No me digas que vendrá tú madre de nuevo? —fue lo primero que me dijo mi amigo cuando llego a la oficina, al parecer no todos los italianos son educados como pensaba.

—Buenas tardes para ti también Víctor, y no. Mi madre no vendrá por estos rumbos, está muy entretenida con los cambios que están haciendo en el resort de Cancún.

—Entonces tendremos que ir para allá por lo menos una semana, no me puedo perder ese espectáculo por nada del mundo. Amo a tu madre cuando se pone de intensa y más cuando las cosas no se hacen a como ella desea, hace mucho que no me divierto tanto.

—Mi madre no es tú payaso personal, mejor no la busques porque la vas encontrar y ni yo querido amigo podré salvarte cuando caigas en sus garras. Por eso vivo a kilómetros de ella.

—Tienes razón, es muy peligrosa. Desde la última vez que vino le metió en la cabeza a mia mamma que para cuando sería mi boda y los nietos. A partir de ahí no hay mes que no me hagan esa pregunta en casa, veces tengo que salir corriendo antes de que se arme un pleito por  la vida que llevo.

—Si es que se le puede llamar vida, tú ya no tienes remedio alguno. Pobre de la chica que decida casarse contigo vivirá engañada el resto de sus años.

—Mira quien lo dice. De seguro eres el más fiel de los hombres, el hecho que andes con mi hermana no quiera decir que no le pongas los cuernos de vez en cuando en las fiestas que salimos.

—Tú hermana y yo solo somos amigos, ella sabe que no creo en el matrimonio ni en nada de esas cosas que tanto romantizan. Sigo sin verle la importancia de casarse por amor, si al final del día firman un contrato donde cada quien se compromete a cumplir con una parte de algo.

—Espero que eso se lo tengas muy claro a mi hermana, de ser posible en letras negras y en mayúsculas para que nunca lo olvide. No me gustaría verla sufrir por un tipo como tú, sigo sin estar de acuerdo en lo que mi padre y tú proponen.

—Solo es un negocio, nada que nos pueda afectar si estamos claros desde el principio. Ella no está enamorada de mí y viceversa, yo la dejo estudiar lo que ella quiere y que siga con su vida de compras y fiestas; siempre y cuando no intervenga en mis negocios ni me exija nada más de lo que le corresponde.

—Eres un maldito imbécil sin sentimiento, a veces creo que tú eres el hijo de mi padre y no yo. Ustedes dos son iguales, no les interesa dañar a las personas mientras logren sus objetivos.

—Se llama honestidad y sentido común para simplificar las cosas, de esa forma nos evitaremos todos los problemas del mundo. Ella será libre después de tres años, y se ira con más dinero del que llegara al matrimonio.

—Dinero, dinero y dinero. Es lo único en lo que piensas desde que regresamos de esas vacaciones en México, algún día espero conocer la verdad de tú cambio tan radical amigo.

—Solo son negociaciones justas para ambas partes, en donde cada uno dará lo que tiene y obtendrá un mayor beneficio. Al parecer el que no aprendió nada nuevo en la universidad fuiste tú.

Este era un tema de nunca acabar con Víctor, actuando siempre como el defensor de las causas perdidas. Siempre me ha preguntado qué paso esa noche que me hizo cambiar tanto, si le digo lo que sucedió es capaz de ir a buscar a esa chica y hacer que me case con ella por quitarle su virginidad.

Como él siempre dice “pienso que nacimos en lugares opuestos a nuestra forma de ser”, por nada del mundo pienso buscarla y tampoco me interesa saber lo que sucedió con ella.

Al parecer tenía todo fríamente calculado, pensó que entregándose a mí aquella noche y de esa manera lograría algo importante en su vida. Pero se topó con la persona equivocada.

Será mejor que salga de esta oficina, antes de empezarme a volver loco tan solo de recordar mi pasado. Tome mis cosas y nos dirigimos al elevador, cuando pase por el lugar que ocupa mi secretaria; la veo guardando unas carpetas y respondiendo unas llamadas de última hora.

A pesar de ser muy joven es una persona muy responsable en todo lo que hace, le hago señas para que ya no me pase llamadas hasta mañana y me despido de lejos.

En el elevador Víctor y yo conversamos sobre unos negocios que tenemos pendiente, le propuse que me acompañará a México la semana que viene, si algo me pasa sé que él estará a mi lado como en los viejos tiempos y no me dejara caer.

Además si quiero que mi padre me dé la concesión del Resort, mi amigo es el adecuado para ello. Nunca le para la boca si de ideas nuevas se trata, a veces le busco el botón para apagarlo y haga un poco de silencio. Creo que es el único italiano que se comporta de esa forma.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP