Bjork no podía creer lo que su padre le decía, Francis le da dos palmaditas en la espalda a su hijo y se dirige a su asiento, Melissandre no fue capaz de mirar en ese instante a Bjork pero tomo fuerzas para levantar su mirada y darse cuenta del fastidio con que el la miraba, de inmediato su mirada tímida volvió al piso. No era una chica acostumbrada a la mirada intensa de un hombre, ya sea de deseo o en su defecto odio.
En el convento escasamente tenia contacto con feligreses y ahora se siente realmente intimidada con la mirada del chico que ahora la mira con autentico fastidio.
─No pienso casarme y mucho menos con una mujer como ella.
─Respeta a Melissandre, es una buena chica
Le exige su padre, cosa que Bjork de inmediato queda callado, mira mal a Melissandre y pasa por su lado, la chica toma su vestido y comienza hacer nudos en él, se siente demasiado nerviosa por la reacción de aquel hombre, ella sabe que no es muy bonita pero tampoco es algo tan difícil de ver. Pues ella considera que es una belleza clásica
─No me casare con esta mujer.
Dice posando las manos en el escritorio
El se niega a dejar su vida de mujeriego, pues tener en la cama a la mujer que quiere siempre ha sido una de sus mayores satisfacciones.
─No tendrás la empresa es tu decisión, y en ese caso pasara a manos de tu primo Konnor.
La sangre le hierve de solo pensar en que su primo tenga el poder de la empresa, la relación con konnor empeoro cuando él le quito a la novia, desde ahí, nunca más volvieron a tratarse.
─Yo puedo elegir a alguien más bonita.
las palabras de Bjork fueron duras refiriéndose a Melissandre.
─Respetaras a melissandre, no más comentarios como este, créeme hijo un día tendremos una conversación y me agradecerás lo que hoy odias tanto.
Con ira se gira y pasa por el lado de Melissandre sin mirarla, tira la puerta al cerrar.
─Lo siento hija de verdad.
Dice Francis acercándose a la pobre chica que tiembla.
─Es mejor señor que no hagamos esto, sé que fue un trato entre mi padre y usted, pero no quiero sufrir humillación y desprecio por parte de su hijo, además comprendo que no quiera algo conmigo no soy muy linda que.......
─Calla niña por Dios, no digas eso─Francis toma su rostro para que lo mira─Eres hermosa, tierna, inteligente, solo que el imbécil de mi hijo no puede verlo.
Ella sonríe triste y asiente.
─Ahora bien, sé que eres demasiado temida y que mi hijo pueda intimidarte, pero te necesito más segura, con más carácter, no puedes dejarte de el, me entiendes.
─No se cómo hacer eso señor, ese tipo de encuentros nunca los he tenido
─Aprenderás.
Francis toma al teléfono y llama a la secretaria de su hijo.
─Me necesitaba señor Francis.
Ambos están sentados cuando ingresa la secretaria de su hijo.
─Si por favor Vanessa te presento a Melissandre la nueva secretaria de mi hijo, necesito que la pongas al tanto de todo, ella sabe de administración así que le será fácil.
Ambas chicas se mira, por supuesto ella detalla el estilo de vestir, que le produce un poco de gracia pero que por supuesto no lo deja evidenciar.
─Sígueme por favor.
Dice Vanessa a .Melissandre se despide del señor Francis y sigue a la secretaria de Bjork. Llega al escritorio toman asiento y ella comienza a explicarle el funcionamiento, los gustos del demonio Bjork.
─Es difícil el trabajo pero te adaptas.
─Si eso espero.
Responde tímidamente.
─Disculpa si soy un poco entrometida pero eres muy diferente de dónde vienes.
─Antes estaba en un convento apenas dos días salí de alli y el señor Francis me trajo a la empresa.
─En lo que necesites te ayudare de acuerdo.
Comenta sinceramente Vanessa que da gracia s dios de volver a su antiguo puesto con el señor Francis.
─Ven a mi oficina ya mismo.
Dice Bjork cuando su secretaria contesta.
─El jefe nos necesita.
El corazón de Melissandre late fuerte de solo pensar volver a verlo, es tan atractivo e imponente, pero tan tosco y grosero que realmente no quisiera verlo.
Al ingresar a la oficina se queda maravillada con la grandeza del lugar, prácticamente son tres habitaciones del convento, él está concentrado en su portátil, Melissandre lo observa y le aparece demasiado atractivo. Se reprende por ese pensamiento, Dios perdóname por estos pensamientos hacia este hombre señor
" ella se siente una traicionera por sentirse atraída hacia ese hombre”
Solo lo he visto una sola vez y he quedado prendada de el.
─¿Tu qué haces aquí? Vete no quiero verte
Dice cuando levanta su mirada y encuentra a Melissandre con su secretaria. Espeta furioso, agresivo y prepotente Bjork, levantándose de su asiento y exigiendo con su dedo. Vanessa queda impresionada por su reacción inclusive siente pena por Melissandre
La pobre chica al ver su reacción sale despavorida de la oficina directo a la oficina de Francis.
─No me pida esto señor por favor, el me odia
─Cálmate hija por favor, que paso.
Dice Francis preocupado. Ella le explica y el sale de inmediato a la oficina de su hijo, que se encuentra con su secretaria explicándole sus labores.
─Déjame con mi hijo.
Exige Francis, la chica sale de inmediato sintiendo como el ambiente se tornó un poco incómodo.
─Vete acostumbrando que Melissandre será tu secretaria, la respetaras y la trataras bien porque si vuelve haber una lágrima en esa pobre chica, te desheredó me entiendes.
Furiosamente le dice su padre, cosa que lo ha dejado impactado.
─No me gusta, no la quiero, es que no puedes entender eso.
Finalmente pronuncia Bjork
─Pues es perfecta para ti, estas rodeado de mujeres que solo quieren tu dinero, que se acuestan o salen contigo solo para aparecen en la portada de alguna revista, comprende hijo que hago esto por tu bien ella chiquilla es un regalo para ti, no la mereces.
─Es fea, simple, viste mal, — Comienza a enumerar con los dedos los defectos de la chica ─no tiene carácter y para completar tiene como una especie de complejo
─No te refieras a ella de esa forma, es una buena chica, decente, aplicada, inteligente.
─Si ella es tan buena como dices porque no te casa tú con ella.
Dice groseramente Bjork altaneramente con su padre, están frente a frente y Francs no pierde la oportunidad de dale una bofetada a su hijo, es la primera vez que le pone la mano encima a su hijo, pero que Francis no se arrepiente, por el contrario cree que esta vez se pasó de grosero, Bjork no puede creerlo se toma su mejilla y retrocede sin decir palabra, pero con furia en los ojos.
─Me pones la mano encima solo por defender a esa extraña.
─Te llevaras a Melisssandre a tu departamento, la trataras bien, y te casaras con ella en dos meses.
Determina Francis y abre la puerta para encontrase con Melissandre escuchando la conversación, sus ojos están aguados, pues ha escuchado como se refería Bjork de ella,
─Hija espera.
La pobre chica se dirige al baño.
─Vez lo que provocas por tu bocota.
Le dije a su hijo
─Esto lo provocaste tú al imponerme casarme con ella, si ella se siente humillada es por tu culpa.
Pronuncia Bjork sentándose en su escritorio. Y jurando cobrarle a Melissandre la bofetada que acaba de darle su padre.
─Muy bien fea y simple mujer, te arrepentirás de haberme conocido eso lo juro.
Sentencia entonces una venganza contra la inocente Melissandre.
Aquí vivirás, el lugar es bastante grande pero te acostumbraras. ella asiente, el lugar es bastante espacioso y lujoso.
─Viviré sola aquí.
Pregunta y Francis ríe, pues le parece demasiado inocente la chica, la observa y cree que es demasiado buena para su hijo.
─Ya lo descubrirás hija, me tengo que ir, descansa
Francis se va dejándola desorientada a la pobre de Melissandre que no sabe qué hacer en una casa tan grande, por Dios como pretende que viva sola aquí, si el convento apenas tenía espacio para sus cosa personales, aunque se acostumbró y le parecía que el lugar era apenas para ella,
Ahora se siente demasiado insegura.
La tarde había sido un desastre, había sido humillada y despreciada como nunca. Subió a una de las habitaciones de la casa, una espaciosa y muy grande, pero estaba tan cansada que no quiso revisar y explorar el lugar, se bañó y solo se arrodillo y comenzó a realizar los rezos como de costumbre.
Pidió a Dios paciencia y sabiduría para poder enfrentar todo esto.
Busco en su pequeña maleta su prenda de dormir, se cambió y se acostó en la cómoda cama, estaba tan cansada mental y físicamente que de inmediato callo en brazos de Morfeo.
─Si mi padre piensa que me hará la vida imposible se equivoca.
Dice Bjork hablándole a su mejor amigo Duncan,
─Cálmate hermano, la mujer no puede estar tan mal.
─Es monja, sabes lo que significa, monja. Tenia un espantoso vestido que ni te imaginas, prefiero perder la presidencia de la empresa que casarme con esa mujer.
Bebe de su copa una vez más. Mientras soporta las risas de burla de su amigo
─Podemos acompañarlos chicos.
Dice una sensual morena con cuerpo impresionante, sus tetas quieren salirse de su vestido ajustado.
─Claro que si hermosa.
Dice Duncan.
─Vete no queremos perras.
Espeta furioso Bjork, está demasiado enfadado para follar o escuchar razones. Las chicas abren sus ojos y penosamente se alejan, Duncan observa el trasero de ambas chicas y maldice por la actitud de su amigo
─No seas imbécil,
Golpea en el hombre Duncan a Bjork que ni se inmuta, vuelve a tomar más licor.
─Me voy
─Ahora te vas después de echarme a esas bellezas idiota.
En el carro piensa Bjork en hacerle la vida de cuadros a Melissandre, que la misma chica decida no casarse, pues de esa forma el podrá buscar una mujer a su altura, una con belleza y figura despampánate, de esas mujeres que él está acostumbrado.
─deberías de pensar las cosas, la chica es virgen.
Recibe un mensaje de su amigo, cosa que lo hizo detenerse y pensar por un momento, es verdad se dice él, la chica por estar en ese convento no ha estado con ningún hombre.
Pero aun así sigue siendo una mujer simple para el. Cuando llega a su casa se dirige a su habitación, sin prender la luz se tira a la cama, pero un grito y un bulto lo hace pararse de inmediato. Corre a prender la luz para encontrarse con la mujer de todos sus problemas
─Pero qué diablos significa esto
─Melissandre hija vine por ti para ir a la empresa¡Dice Francis llegando donde ellos, le da una mirada acusativa a su hijo, el no puede creer que sea tan patán con la chica, Melissandre avergonzada mantiene su cabeza agachada. La situación en la que los encontró es vergonzosa para ella.─Ve al auto hija y espérame ahí, que tengo que hablar con mi hijo.Ella asiente sin mirar a ambos hombres. Bjork aún tiene la mano en la cintura de la chica y la aprieta levemente, cosa que hizo que Melissandre sienta esa necesidad de no separarse de él. Pero muy a su pesar comienza a caminar alejándose de ambos hombres, pero no se va del todo, baja algunas escaleras y se detiene a escuchar la conversación, pide a Dios perdón porque sabe que es grave escuchar las conversaciones ajenas, pero la curiosidad le puede más.─No pensé que te gustara Melissandre¡─No me gusta&ie
La suelta y muy enojado se dirige a su oficina, dejando descolocada a la chica que no sabe que está pasando.─No demores.Dice antes de cerrar la puerta y comenzar su reunión, Aldo es uno de los gerentes de una de los hoteles de la familia.─Cómo van los preparativos para la remodelación del hotel.─Hemos tenido contratiempos, pero pronto podremos hacer la inauguración.─No quiero más demoras Aldo el hotel de los Valsok se inaugura en dos meses, quiero la misma fecha de inauguración me entiendes.Determina molesto, Aldo siente la presión que tiene Bjork en este momento, tocan la puerta y Bjkok indica que pase, llega Melissandre con una bandeja con café para ambos.─Déjalos y vete.Dice y señala con su cabeza la mesa que hay en una esquina, ella pestañea varias veces para alejar esas lágrimas que se asoman por su mal trato.─No tien
Al bajarse del taxi después de pagarle al señor, se siente aún más nerviosa que antes.No sabe que reacción tendrá Bjork, pero las ganas de verlo no se quitan.— Dios lo bendiga.El señor amable sonríe y contesta de la misma forma— Dios te bendiga hija.Camina decida rápidamente, lleva la carpeta aferrada a su pecho, al ingresar al restaurante una chica la recibe.— Buenas tardes bienvenida al restaurante barsok.— Buenos días.Responde mirando para todos lados, tratando de ver a su dichoso jefe.— Tiene reservación señorita?Le pregunta la chica que luce un conjunto de falda y chaleco blanco.— No la verdad no, busco a mi jefe, necesito entregarle unos papeles urgentes.— Como se llama su jefe’— Bjork Basielev.— Oh si como no, sígame
Limpia sus lágrimas para luego responderle al señor.— Si y lo peor es que no se qué hacerJuega con sus dedos, mirándolos.— Pues hablar es bueno ayuda a desahogarse y encontrar respuesta, pero si no confías habla con Dios él te guiara.Ella sonríe, sabe que Dios no la abandona, pero la prueba es dura, la más dura hasta el momento y piensa que la está sobrepasando.—No sé qué hacer.Dice limpiando más lágrimas.— El hombre que la monto a mi taxi de mala manera quien es.Suspira para luego responder— Es mi jefe y futuro esposo, por temas de un contrato tengo que casarme con él, pero él me odia, me desprecia y siempre anda de malas conmigo.Confesar esto le duele, le hace dolor mucho su corazón ingenuo e ilusionado con semejante hombre.— entiendo, pero no deber
Los besos fueron subiendo de nivel, era tan obvio lo inexperta que era Melissandre al besar, la torpeza al tomar sus labios, lo nerviosa que estaba, que ha Bjork no le quedo duda alguna de que era su primer beso.Bjork disfruto en tomar esos finos y suaves labios, un gemido acompañado con el de ella emitieron cuando el atrapo su labio con sus dientes y tiro de él, volvió a tomar sus labios, besándolo, chupándolo, saboreando su esencia,Que rico sabe esta mujer.Se dijo mentalmente, pensando si alguna vez ha probado unos labios tan deliciososAlgo sorprendente sintió cuando metió su lengua y roso la de ella.─Ummm.Emitió ella apretando los cabellos de su cabeza, estaban ambos en una nube de la que posiblemente no querían bajar.Para Melissandre lo más maravilloso que había probado, lo más fantástico que había sentido, un beso,
Ella acaricia la piel sudada de su espalda, se siente tan bien estando así, su calor, su olor, su fuerza, y las cosquillas que provoca el aliento en su cuello la están matando.─Tu cabello es demasiado largo.─En el convento no permitían que lo cortáramos hasta convertimos en esposas de Dios.El ríe por sus palabras.Tiene que reír tanto.?─No te burles.Deja su cuello para ahora mirarla directamente.─Porque Melissandre dejar tu vida por querer casarte con un hombre como yo.Ella observa sus ojos, se siente como atrapada en ellos, son tan hermosos y lucen tan bien en el que es como un embrujo su mirada.─No lo sé, estaba tan segura de ser la esposa de Dios, me negué a la petición de tu padre, pero cuando te vi algo en mi causaste Bjork, me duele tu trato, como me hablas y a veces como me miras con odio,pero no puedo evitar sentirme atraída por ti.
─Es enserio Melissandre, no saldrás conmigo y no volverás a mi empresa si sigues con esos atuendos tan horribles.Es lo primero que dice cuando la ve bajar las escaleras ya infundado en su elegante ropa y tomando el delicioso café que ella preparo para ambos, a Melissandre todo lo que prepara le queda deliciosoCree que eso es lo que más extrañara en tampoco tiempo. Pero sus palabras estas ves si tenían la clara intención de hacerla sentir mal, pues sigue enojado con ella por dejarlo duro la noche anterior.─No me lleves entonces, no te necesito.Dice ella pasando por su lado directo hacia la puerta."Y a esta qué diablos le pico"─Para dónde vas?Pregunta antes de que ella saliera de la casa.─No te importa?Dice ella cerrando la puerta dejándolo ahí parado y enojado, el observa por la ventana como el carro de Vanessa esta parqueado esper&aacut
Melissandre asiente dejandose ahora consentir, cierra sus ojos y juro no abrirlos hasta que Nastia le informe que esta lista, Vanessa busco ropa de su tamaño, eso que no sea reveladora posiblemente no podía cumplir esa petición.─Deseo un flequillo cortina para ti, ¡¿puedo?Pregunta Nastia, y ella asiente, de esta forma ella desea un corte con flequillo abierto, su cabello en corte de picada totalmente largo hasta la cintura, y su cabello totalmente liso.─Quedaras hermosa ya lo veras.─Confío en ti.Toda la mañana fue de chicas, cuando Melissandre abre los ojos cuando se lo indican, se sorprende por su cambio, se ve tan distinta, pero le encanta su cambio.─Muy bien, ahora ven aquí.Le dice Vanessa para que se pruebe algunos vestidos, que según para Vanessa van a resaltar su figura.─No voy a ponerme eso, muestra demasiado.Vanessa se acerca a ella, ya que es