NUEVE

Ella acaricia la piel sudada de su espalda, se siente tan bien estando así, su calor, su olor, su fuerza, y las cosquillas que provoca el aliento en su cuello la están matando.

─Tu cabello es demasiado largo.

─En el convento no permitían que lo cortáramos hasta convertimos en esposas de Dios.

El ríe por sus palabras.

Tiene que reír tanto.?

─No te burles.

Deja su cuello para ahora mirarla directamente.

─Porque Melissandre dejar tu vida por querer casarte con un hombre como yo.

Ella observa sus ojos, se siente como atrapada en ellos, son tan hermosos y lucen tan bien en el que es como un embrujo su mirada.

─No lo sé, estaba tan segura de ser la esposa de Dios, me negué a la petición de tu padre, pero cuando te vi algo en mi causaste Bjork, me duele tu trato, como me hablas y a veces como me miras con odio,pero no puedo evitar sentirme atraída por ti.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App