DOS

─MAS,MAS, MAS , MAS

Grita la chica que esta dominando Bjork desde atrás, le da unas fuertes nalgadas mientras la penetra duro, es de mañana, temprano para ir a trabajar, está al pendiente de la empresa mientras su padre regresa de un viaje de tres días que indico que realizaría.

Pero eso le importa muy poco al codiciado hombre de veintiocho años, le dicen el demonio vasielev, ya que es un monstro en los negocios como en la cama, no hay mujer que no quede satisfecha con un encuentro sexual con él.

toma de los cabellos a la chica para darle más duro, el cuerpo de la chica se curva con aquel brusco movimiento, aprieta fuerte su cintura para dejarla inmóvil, ,mientras la penetra fuerte, toma su clítoris para ayudarla a llegar rápido, pues el ya está en su límite, en la noche con la misma chica había tenido sexo, repitió con ella ya que la chica no pudo levantarse de lo cansada que estaba, y aprovechando que estaba en su cama, pues, porque no un mañanero.

la chica estalla en su orgasmo y seguido el.

─Vistete y vete.

Dice al momento de salir de la chica.

Ella de deja caer en la cama adolorida, porque este hombre salvajemente la ha tomado, aunque la a hecho llegar no pasa el hecho de que fue un animal por completo.

─Podemos volver a vernos.

La observa y toma de su te.

─Si te necesito te llamare.

Dice de una manera fría y descarada, cosa que hiso sentir a la despampanante rubia un poco avergonzada y hasta utilizada, pero es una más de las amantes de Bjork no podía sentirse de otra manera.

 Cuando el hombre imponente llega a la empresa todas la miradas puestas en el, las mujeres suspiran por su atractivo, simplemente hermoso lo describen.

─Buenos días señor Bjork.

Como es de costumbre no responde al saludo.

─Que pendientes tengo para hoy.

Dice parándose al frente del escritorio de la chica.

─Varias reuniones y la primera es de inmediato con su padre que lo espera en la oficina.

Deja su maletín en el escritorio de Vanessa su temporal secretaria, ya que ella es la secretaria de su padre, el necesita una , ya que despidió a la anterior por una de las razones que dice el, es su ineptitud y la otra por insinuársele, pues su lema e son meterse con mujeres de la compañía.

─Padre buenos días.

Es al unico ser que le dedica una sonrisa y un saludo, para el resto del mundo su actitud fría.

─hijo buenos días.

Responde Francis levantándose del asiento para acercarse a su hijo, se saludan de beso y abrazo, Bjork nota la presencia de una mujer, pero no está interesado en saber quién es, pues su padre es libre de andar con quien quiera.

─Y el viaje como estuvo.

Pregunta interesado posando sus manos en el interior de los bolsillos de su pantalón.

─Mejor de lo que esperaba hijo, todo un éxito.

─Me alegra.

Responde sincero.

─Quiero presentarte a alguien importante, ven hija.

Dice francis, Bjork observa a la chica que se levanta y gira para quedar de frente a ellos, ella mantiene sus cabeza mirando hacia el piso así que no puede verle el rostro, pero su forma de vestir es suficiente para el, observa su vestido largo de flores con un busito de botones que no le ayudan a combinar una m****a, sus zapatos bajitos de abuelita y su moña que recoge por completo su cabello, solo una palabra para describirla,

Simple¡

─Entiendo ¿y ella es?

Dice desinteresado.

La voz de aquel hombre la hace estremecer, siente que la ha escuchado antes, pero sus nervios porque sabe que le espera no la dejan pensar.

─Ella querido hijo es Melisandre─Nombre extraño pero lindo pensó el, almenos algo atractivo tiene esta simple mujer, ella levanta su rostro y por fin puede verle el rostro, sigue pensando que es simple, pero hermosa, sus mejillas rosadas ya sea por la vergüenza o por su color natural la hacen ven linda, su piel muy blanca con sus ojos azules la hacen ver una mujer, simple pero bella, pensó el, pero que de todas formas no es el tipo de mujer que acostumbra estar, así que no le llama mucho la atención

─Comprendo es tu novia o algo por el estilo.

Ella se apresura a negar con su cabeza, mientras de pierde en esa mirada gris alucinante, como puede haber un color de ojos tan impresionantemente hermoso.

— No hijo como crees.

— Y entonces quien es ella.

El la mira de arriba a abajo con desprecio, pues eso nota ella y la hace sentir a avergonzada. Tan poco cosa ante los ojos de aquel importante hombre, ella piensa que no podrá con la carga que tiene en sus hombros.

— Ella hijo es tu nueva secretaria y — piensa por un momento y luego dice— te acuerdas del compromiso que hay en la familia para poder heredar la empresa.

El cuerpo de Bjork se tensa, se había olvidado por completo de la condición! Que puso su tátara abuelo.

— No padre no aceptaré esto.

Su rostro se torna rojo, y su respiración inestable, la pobre Melisandre se asusta al verle la redacción.

— Pues lo siento hijo, ya que tu buen juicio está un poco nublado en cuanto a las mujeres que te rodean, me di a la tarea de conseguirte una esposa, es por esa razón que Melisandre está aquí.

— Que quieres decir padre.

Todo en el se tensa cuando sabe lo que piensa hacer su padre y es que no esta de acuerdo en perder su libertad por una mujer

— lo que sospechas hijos, que además de ser tu nueva secretaria será tu esposa.

  DE: MI

PARA: USTEDES

PUEDEN SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES.

ADELANTOS, EXTRAS Y FOTOS DE MIS PERSONAJES, VIDEOS Y DEMAS EN;

F******K: CUENTOS DE M@RYCRUELA.

INSTRAGRAM: GAR_MARIBETH

Los leo siempre; quiero saber que piensan…. besos

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP