Inicio / Romántica / LA AMANTE EQUIVOCADA. Entre el amor y la venganza / HERIDAS PERFECTAS. CAPÍTULO 25. Una mirada culpable
HERIDAS PERFECTAS. CAPÍTULO 25. Una mirada culpable

HERIDAS PERFECTAS. CAPÍTULO 25. Una mirada culpable

El roce, el calor entre ellos, el peso de cada embestida de Mikhail, cada caricia, todo se intensificaba alrededor para ella. Le gustaba, lo deseaba, lo quería. Era trágico y perfecto, a pesar de lo mal que estuviera. Pero en aquel momento Karina solo podía pensar en el sudor que corría sobre cada músculo de Mikhail, en esa curva que hacían sus caderas cuando se retiraba, en ese dolor sordo y delicioso que era sentirlo empujar violentamente contra el fondo de su sexo, topando, golpeando, empujando hasta hacerla gritar.

El primer orgasmo la hizo sentir cómo mundo se deshacía a su alrededor. Cada fibra de su cuerpo respondía a él, y el clímax solo era una parte de eso. Supo el momento exacto en el que él la siguió poco después, gruñidos bajos y profundos resonaban en el cuarto, mientras el placer lo consumía también.

Un segundo después Mikhail dejaba caer su frente contra la suya, intentando encontrar la fórmula para volver a respirar…
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo