Inicio / Romántica / LA AMANTE EQUIVOCADA. Entre el amor y la venganza / HERIDAS PERFECTAS. CAPÍTULO 26. Una buena persona.
HERIDAS PERFECTAS. CAPÍTULO 26. Una buena persona.

HERIDAS PERFECTAS. CAPÍTULO 26. Una buena persona.

Cuando los primeros rayos del sol se filtraron por las ventanas del departamento, Karina seguía con los ojos abiertos. La luz inundó el espacio, llenando el ambiente de una claridad casi cruda, como si desnudara sus emociones mientras se preparaba para la última sesión de maquillaje con Mikhail.

Tenía a la mano sus pinceles, las bases y ese maquillaje de alta cobertura que había usado tantas veces para cubrir su cicatriz. Frente a ella estaba esa silla vacía y de alguna forma Karina sabía que le sería difícil por un tiempo volver a maquillar a alguien. En el aire flotaba una calma extraña, densa, cargada de un adiós expectante, y ella aprovechó para cubrir aquellas ojeras y algunas marcas del paso de Mikhail sobre su cuerpo que habían quedado regadas por ahí.

Para cuando sintió los toques suaves en la puerta, ya estaba lista, presentable y más enmascarada de lo que él podría estar jamás en su vida.

Mikhail entró en la habitación en si
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo