Capítulo 40

París me pareció fantástico y romántico, elegante y divertido a la vez, festivo y moderno. Como es obvio me impresionó la Torre Eiffel, el Sena y el bois de Boulogne donde se hacía el torneo. Apenas nos instalamos en el hotel, los organizadores le informaron a Ashley que debía jugar a las 4. Almorzamos algo frugal y salimos al Stade Roland Garros. La cancha era de tierra batida.

-Solo 16 jugadoras clasifican al cuadro principal-, me fue diciendo Ashley mientras Heather me ayudaba a ponerme la camiseta, la visera, la minifalda, las medias y las nuevas zapatillas que me había dejado Magdalena Blokhin. Todo era violeta, incluso las muñequeras.

Sanja Bjelica, mi rival, ya hacía prácticas en la cancha. Era la nueva promesa del tenis serbio y según me dijo Heather, en breve plazo sería la número uno del mundo. -Es excelente-, me advirtió, peinándome. Me hizo una gran cola con mi pelo.

Cuando me puse a pelotear con ella, percibí su fuerte pegada. Junté los dientes. Sin duda ella intent
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App