Al día siguiente...
Hora 6 am, suena la alarma de Zara
Alguien dijo que los cuentos
Pueden ser realidad
Pero de ti depende, si así sucederá
Hay que trabajar duro cada vez...
- Zaraaa, ya levántate, vas a llegar tarde.
- Mmmm,yaaaa me levante,zzzz...
- ¡YA LEVÁNTATE! - le gritan en el oído.
- !AHH¡ DANIELLL, TE VOY A MATAR...- corre tras de él.
- No tienes un trabajo que sustentar, pobrecita, tienes mala suerte jajajaja...
- M*****a sea, es verdad.
Zara se baña lo más rápido posible, aunque para las mujeres es casi imposible no demorarse, se secaba el cabello mientras se maquilla y luego cambiarse, ella tenía un estilo elegante y semiformal, por esa razón la mayoría de las personas piensan que era madura y lista.
Zara baja al comedor, se encuentra con su hermano Daniel.
- Mira mamá, Zara otra vez se disfrazó para ir la uni.
- Ya hijo, no fastidies a tu hermana.
- Si ella parece indigente cuando está en casa.
- JA JA, mira quien habla, si para todo tiempo en pijama de dibujos jajaja-, todos se reímos, por un rato Zara le hizo olvidar todo el dolor de ayer.
- Mamá, ya me tengo que ir, ya me hago tarde.
- Pero no has comido nada- con su rostro de preocupación de su madre.
- No te preocupes, por ahí comeré algo, además lo empaqué y en el camino lo voy comiendo- agarra sus cosas y saliendo, cuando...
- Minio espera, voy contigo - dijo Daniel.
- Ahhh, pero tú no tienes clase más tarde.
- Sí, pero tengo otras cosas que hacer.
Los dos hermanos caminan hasta la pista para coger el auto para ir a la universidad, Zara se percata que Daniel no dejaba de mirar, tratando de descubrir qué pasó ayer con Max.
- Dan, deja de mirarme y dime de una vez.
- Todavía tienes tiempo para desayunar, pero no lo has hecho, y sabiendo como eres, eso es raro, ¿pasó algo?
- Solamente quiero llegar temprano y repasar mis notas- con una voz cortante.
- ¿Estás segura?, pasó algo con Max, ayer... él me llamó.
- ¿Te dijo algo? - mirando al piso.
- Solo me pregunto si llegaste bien..., no sé qué paso, pero cuéntame, no dejes todo para ti con una voz cálida.
- Ese milagro, que mi hermano se preocupa...- con una voz sarcástica, - Lo siento, pero no quiero hablar de eso, tengo otras situaciones que son más importantes- con una voz apagada.
- Zara, espera...
Zara detiene el auto y se sube, simplemente no quería recordar nada, pero ahora le dolía el corazón, - por favor no piense en eso, concentrémonos en la exposición, por favor - respiraba tres veces, tratando de calmarse y dejar de lado los sentimientos, poco a poco lo está logrando, en todo el camino solo se dedicó a repasar sus notas, hasta casi se pasa donde debería bajar, bajo y se apresuró a llegar al aula.
Aun el aula le quedaba un poco lejos, ya que la universidad era muy grande, tenía que correr al edificio de la facultad y subir al cuarto piso. En la puerta del aula 24 se encontró con sus compañeros y entre ellos está su amiga, aunque eran diferentes, se llevaban muy bien; por algo dicen que los extrovertidos y los introvertidos son polos opuesto que se atraen.
- El profesor todavía no viene, aun así ya estoy nerviosa, ese profesor realmente da miedo, ¡Zara no quiere exponer! -con voz dulce, acercándose a los brazos de Zara.
- Hola Sofia y sí, tampoco me encanta el profesor, pero explica muy bien la clase, solo faltaría que sonriera un poco.
- Jajaja, cierto, aunque no sonríe, tiene algo encantador.
Alguien se acerca a espalda de las chicas lentamente, con voz gruesa dice - No van a entrar a clases - las dos chicas voltearon, sonriendo diciendo - Buenos días profesor - y entran al salón.
- ¿Crees que el profesor escuchó todo?- susurrando a Zara.
- No lo sé, pero mejor concéntrate en tu exposición.
Uno por uno presentó su trabajo, el profesor Salas de psicología estaba tan acostumbrado los temas más comunes, que trato poner atención a cada trabajo, hasta que llegó el turno de Zara con el título "Disney en nuestra mente", los ojos del profesor están atentos y sonrió al escuchar el título el trabajo, mientras los demás se reían, pero era un hecho que había ganado la atención de todos y mas cuando dijo:
- Sus personajes favoritos están relacionados con su forma de pensar y de vivir, porque nos identificamos con ellos, su historia, sus problemas. Entonces ¿Cuál es tu personaje favorito?
Los demás al escucharla, comenzaron a preguntarse que personajes son ellos, solo por curiosidad, en el transcurso de toda su exposición demostró ser muy buena expositora.
Se terminó la clase, antes de salir del aula el Prof. Salas voltio a la dirección de Zara, -Se parecen mucho- pensó, abre la puerta de vidrio y se queda detrás de la puerta, donde se encuentra con un alumno, parecía que se llevaba bien, por su risa, la cual no lo había mostrado a otros. Mientras ellos hablaban, los demás estudiantes también se reunían para socializar, en entre ellos estaban Zara y Sofia.
- Zara, fue increíble su exposición, de seguro vas a tener la mejor nota- sonriendo.
- Gracias- con una sonrisa forzada.
Sofia se da cuenta de su expresión y de sus ojos hinchados, se le ocurre algo para alégrala, saca sus audífonos y le coloca en su oído de Zara.
- Hace poco salió el nuevo episodio, lo leemos- sacudiendo su celular.
- Sofi, estamos en la universidad- levantado sus cejas.
- En serio no quieres- con una sonrisa malvada.
- Entonces lo voy a leer sola- dándole la espalda.
- Esta bien, ponlo- no se pudo resistir a la propuesta, ella le conocía muy bien.
Las dos estaban sumergidas en una novela +18 que contenía audio, que hacía posible mas fácil de imaginar cada escena, para los demás solo son dos chicas con el celular, pero en entre ella están creando las escenas mas salvajes y picantes que pasaban por sus cabezas, como si estuvieran viviéndolo, entre ella se susurraban y reían.
- Amo a este personaje, tiene todo, el héroe es guapo pero el villano me está conquistando.
- Por eso nos comprendemos- poniendo su mano en el hombre de Sofia.
Justo en ese momento alguien entró al aula, era un chico apuesto, camino hacia un asiento libre lado a Zara, ella no se da cuenta hasta que el chico se para frente a ella, haciendo que las dos amigas automáticamente escondieron el celular, pero se olvidaron apagar el audio, solo Sofia se había sacado el audífono, haciendo que los ojos de Zara se dejen llevar por el ritmo, como si estuvieran en una cámara lenta.
Lo que escuchaba:
"Lo vi en frente en mí, sus labios estaban acercándose poco a poco, haciendo que tenga ganas de besarlo, sus grandes manos se acercaba a mi cintura, yo trataba de soltarme, pero sentí su respiración y su voz tan malditamente candente..."
Lo que ve:
Un chico alto con buen cuerpo entrenado, se notaba que era un atleta, tiene un estilo rock, pero a la vez elegantes, su es rostro triangular con una mandíbula poco marcado, su piel era cálida y sus ojos es verdes oscuros, cejas pobladas, nariz griega, su labio inferior mas carnosa y cuando sonreía su rostro se marcaba y todos los elementos lo hacía encantados para la vista.
- Hola, Zara, es un gusto volverte a ver- con una sonrisa encantadora, se agacha para ponerse a la altura del rostro de ella, haciendo que ella salga del transe y trata de actuar lo mas natural posible para contéstalo.- Hola, disculpa no te conozco- alejándose un poco.Él se acerca a la oreja de ella, susurrando - Tan rápido me olvidaste Zara -Ella se sonroja, tratando de componer su compostura, estaba a punto de decir algo cuando la docente entra, dejándola con la palabra en la boca, él solo coloca detrás de ella sin decir nada y todo el salón presenciando esta escena, pero lo mas sorprendente para ellos era por el chico y no por ella, llamando la atención de la mujeres e indiferencia de los hombres.Después de la clase...Zara y Sofia salen de la universidad, para irse a comprar algo para comer en el mini market , mientras escogían que productos agarrar, Sara tenía curiosidad por el chico, así que le dice algo a Zara, pero cómo esta distraída con sus pensamientos, no escuchaba nad
Despues de clases...Darlyn quería encontrarse con Zara para invitarla almorzar juntos, así que él se va a búscala, mientras caminaba, desde una esquina se podía ver Zara caminando, él le grita.- ZAR...!!- pero se percata que hay alguien más con ella, lo mira en silencio, observando todo. Alguien se acerca detrás de él diciendo - Darlyn..., ¿qué haces aquí? - tocando su hombro.- Ahh, buenas tardes profesor.- Darlyn ya estamos fuera de la universidad, pero bueno, no ibas a almorzar con alguien, ¿qué pasó?- Ahhh, esa persona tiene trabajos pendientes, será para otra ocasión.- Estará ocupada la chica, debe estar cansada.- Así es, solo espero que no se canse mucho- sonriendo con sarcasmo,- Ya que te dejaron plantado, vamos almorzar juntos, como los viejos tiempo, ¿qué dices?- Si, vamos.Minutos más tarde...El restaurante era simple y acogedor con ventanas grandes que se podía ver al exterior, la puerta de madera, que al entrar Darlyn con el profesor podían sentir un buen ambient
Las personas que pasaban por la calle, murmuraban de la escena, donde hay dos hombres sujetando las muñecas de extremos a extremo de una chica, se sentía la mirada de disgusto de los dos hombres y la cara de incomodidad de ella. Zara al darse cuenta de tal escena que los tres están formando, revivió una escena parecida de un libro que leyó, - Y se suponía que estoy era emocionante, cometí un error al ponerme celosa de la protagonista-, ella se sacude las manos, soltándose de los dos, mientras de ellos no se quitaban la mirada de disgusto.Con una voz autoritaria Zara dice - Los dos... comportase-, solo en sus pensamientos podía decir lo que realmente quería decir - Realmente estoy rodeada de idiotas, acaso no se dieron cuenta, solo espero que mañana no hablen de mi -suspiro.Darlyn se acerca a ella para decirle - Es mejor irnos- con una sonrisa.Ella asiente con la cabeza, pero al ver a Max, ella suspira - Ok...Max, vamos hablar, yo te llamare- él a escuchar le mira a Darlyn haciendo
Él se queda mirando a sus labios de ella, luego a los ojos de ella, por un momento se queda cautivo, hasta que él retrocede, apartándose de ella, diciendo - Ahh...creo ya es hora de ir a los juegos- acariciándose el cuello, signo de nerviosismo; ella se gira hacia la salida y él detrás soltó un suspiro diciendo -Ufff...eso estuvo cerca, es peligroso tenerla tan cerca-.Al igual que él, ella también se quedó pensando -Sus labios están tan cerca...- tocándose sus labios, para luego reaccionar, ella voltea a verlo, pero parecía distraído, a si le llamo la atención - Darlyn no vienes- alzando la voz- Si, ya voy- él contestó. Una vez ya pasado la incomodidad, él le persuade diciendo- Que te parece si vamos a la montaña rusa, si tienes miedo, me agarra la mano- bromeando. Ella nunca se había subido, pero no quería perder contra él, cuando se suben al juego, recién ella se da cuenta que es muy alto, se iba a retirar, pero lo vio a él tan emocionado así que siguió adelante. En cada subida
El sol está en todo su esplendor, sus rallos tocan las olas del mar, un clima agradable del atardecer y en las arenas blancas hay rastros de dos personas, un padre y un hijo. - Hijo mío, recuerda esto: cuando llegue el día que yo no esté, cuidar a tu madre y tu hermana, no busques respuesta, vive lo mejor posible. - Papá, mientras que estes de viaje, yo las cuidare, así que vuelve rápido- con una sonrisa tierna, sus manos pequeñas agarran de su padre, mirado por la orilla del mar. - Mira papá, allá están mamá, vamos..- soltándose de su padre, voltea hacia su padre y ve un rastro de sangre. - Papá… tus manos hay sangre, ¿papá? – con los ojos temblorosos. - Hijos mío- se derrumba en la arena, el niño corre…su cuerpo cambiar a un adulto. En la oscuridad de la habitación, el ambiente se siente una soledad que impregnar al único ser que está sufriendo sombré la cama, donde su cuerpo tiembla, su respiración agita, sus lágrimas recorren su rostro y en sus labios...una voz que recita una
Aría.- Susurrando -Crees que habrá pelea...- chocando su hombro con Mateo.Mateo.- Vámonos, no seas entrometida, chicos nosotros ya nos vamos, estamos en contacto.- despidiéndose.Aría.- No se supone que tenemos vigilar- susurrándole. Mateo.- Te dije, que vamos, no hay nada que ver- arrestándolaZara.- Con una sonrisa falsa - Yo también me voy, que disfruten su día, vamos chicos- mirándole a los ojos de Max.Darlyn.- Si, vamos- acercándose a Zara.Ariana.- Max, ¿Quiénes son ellos?, son tus amigos.Zara se detuvo y comenzó a acomodar sus cosas disimuladamente.Max.- Ellos son mis compañeros de la universidad, pero…- mirando a Zara, ella solo escucha, - Esa chica, es mi enamorada-, cuando termino de decir esa frase, Zara solo sonríe como si hubiera ganado, mientras Darlyn hace un gesto de disgusto, pero cambia la cara cuando le ve a Zara.Ariana.- Estas en una relación, ¿quién esa chica?- sorprendida, su mirada se fija en Zara y en Sofia, - No me la vas a presentar- agarrándole el braz
Al escuchar la conversación de eso chicos no puedo evitar pensar, - Como siempre los hombres se fijan el cuerpo de una chica- asquienta, -tampoco puedo negar que es linda, aunque…hay hombre que son diferentes como mi padre, ojalá estuviera aquí, sino te hubiera viajado ese día, estaría vivo, papá cuanto te extraño-con los ojos tristes.- Parece que hoy va ser un día muy bueno para Max.- ¿Porque lo dices?- Escuche que tendrán una cita, teníamos exposición, pero él quería ser el primero porque tenia un compromiso, luego escuche que estaba hablando con su novia, que había quedado ir al cine.- Seguro será una excusa para luego ir a un Hotel, no sabia que Max tenia talento para conquistar una chica así, ojalá tuviera una oportunidad de conocer a una chica así, él realmente tiene estándares altos.- Asqueroso de mierda, como puede hablar así de una mujer, si esto es cierto él…realmente se va a costar con ella, cuando él me esta rogando que le diera una oportunidad y todavía este consider
En sala del cine…Max se acerca a la oreja de Ariana, haciendo que ella se sorprenda y volteando su rostro, quedando frente a frente.- Sera que me va besar- pensó Ariana emocionada.- Ariana, me tengo que ir, lo siento, surgió algo impórtate. No te preocupes, vas a llegar a casa sin ningún problema, espera un momento- retirase de la sala.- Que, Max espera -sorprendida, - Enserio me va dejar plantada, Max porque eres tan malo - pensó sin poder creerlo.Minutos atrás…- Zi zi zi - Sonido de mensaje…………WhatsApp de Max………..Zara: Max , nos vemos en media hora en el restaurante “LIBERITY” cerca del cine.Max: Como sab…está bien, ya voy.…………Fin de WhatsApp de Max………..Max al recibir el mensaje de Zara, se sentía feliz, pero tenía algo que le impedía, - Tengo que irme, pero Ari, no la puedo dejar aquí, tengo llevarla a su casa, pero si no voy… es posible que no tenga otra oportunidad de hablar con Zara- pensó.Max sale de la sala para hacer una llamada, Ariana también sale, para saber