Inicio / Romántica / Jaula liberada / CAPITULO 2: Nos volvemos a ver
CAPITULO 2: Nos volvemos a ver

Al día siguiente...

Hora 6 am, suena la alarma de Zara

                                                                        Alguien dijo que los cuentos

                                                                             Pueden ser realidad

                                                                   Pero de ti depende, si así sucederá

                                                                       Hay que trabajar duro cada vez...

- Zaraaa, ya levántate, vas a llegar tarde.

- Mmmm,yaaaa me levante,zzzz...

- ¡YA LEVÁNTATE! - le gritan en el oído.

- !AHH¡ DANIELLL, TE VOY A MATAR...- corre tras de él.

- No tienes un trabajo que sustentar, pobrecita, tienes mala suerte jajajaja...

- M*****a sea, es verdad.

Zara se baña lo más rápido posible, aunque para las mujeres es casi imposible no demorarse, se secaba el cabello mientras se maquilla y luego cambiarse, ella tenía un estilo elegante y semiformal, por esa razón la mayoría de las personas piensan que era madura y lista.

Zara baja al comedor, se encuentra con su hermano Daniel.

- Mira mamá, Zara otra vez se disfrazó para ir la uni.

- Ya hijo, no fastidies a tu hermana.

- Si ella parece indigente cuando está en casa.

- JA JA, mira quien habla, si para todo tiempo en pijama de dibujos jajaja-, todos se reímos, por un rato Zara le hizo olvidar todo el dolor de ayer.

- Mamá, ya me tengo que ir, ya me hago tarde.

- Pero no has comido nada- con su rostro de preocupación de su madre.

- No te preocupes, por ahí comeré algo, además lo empaqué y en el camino lo voy comiendo- agarra sus cosas y saliendo, cuando...

- Minio espera, voy contigo - dijo Daniel.

- Ahhh, pero tú no tienes clase más tarde.

- Sí, pero tengo otras cosas que hacer.

Los dos hermanos caminan hasta la pista para coger el auto para ir a la universidad, Zara se percata que Daniel no dejaba de mirar, tratando de descubrir qué pasó ayer con Max.

- Dan, deja de mirarme y dime de una vez.

- Todavía tienes tiempo para desayunar, pero no lo has hecho, y sabiendo como eres, eso es raro, ¿pasó algo?

- Solamente quiero llegar temprano y repasar mis notas- con una voz cortante.

- ¿Estás segura?, pasó algo con Max, ayer... él me llamó.

- ¿Te dijo algo? - mirando al piso.

- Solo me pregunto si llegaste bien..., no sé qué paso, pero cuéntame, no dejes todo para ti con una voz cálida.

- Ese milagro, que mi hermano se preocupa...- con una voz sarcástica, - Lo siento, pero no quiero hablar de eso, tengo otras situaciones que son más importantes- con una voz apagada. 

- Zara, espera...

Zara detiene el auto y se sube, simplemente no quería recordar nada, pero ahora le dolía el corazón, - por favor no piense en eso, concentrémonos en la exposición, por favor - respiraba tres veces, tratando de calmarse y dejar de lado los sentimientos, poco a poco lo está logrando, en todo el camino solo se dedicó a repasar sus notas, hasta casi se pasa donde debería bajar, bajo y se apresuró a llegar al aula.

Aun el aula le quedaba un poco lejos, ya que la universidad era muy grande, tenía que correr al edificio de la facultad y subir al cuarto piso. En la puerta del aula 24 se encontró con sus compañeros y entre ellos está su amiga, aunque eran diferentes, se llevaban muy bien; por algo dicen que los extrovertidos y los introvertidos son polos opuesto que se atraen.

- El profesor todavía no viene, aun así ya estoy nerviosa, ese profesor realmente da miedo, ¡Zara no quiere exponer! -con voz dulce, acercándose a los brazos de Zara.

- Hola Sofia y sí, tampoco me encanta el profesor, pero explica muy bien la clase, solo faltaría que sonriera un poco.

- Jajaja, cierto, aunque no sonríe, tiene algo encantador.

Alguien se acerca a espalda de las chicas lentamente, con voz gruesa dice - No van a entrar a clases - las dos chicas voltearon, sonriendo diciendo - Buenos días profesor - y entran al salón.

¿Crees que el profesor escuchó todo?- susurrando a Zara.

No lo sé, pero mejor concéntrate en tu exposición.

Uno por uno presentó su trabajo, el profesor Salas de psicología estaba tan acostumbrado los temas más comunes, que trato poner atención a cada trabajo, hasta que llegó el turno de Zara con el título "Disney en nuestra mente", los ojos del profesor están atentos y sonrió al escuchar el título el trabajo, mientras los demás se reían, pero era un hecho que había ganado la atención de todos y mas cuando dijo:

- Sus personajes favoritos están relacionados con su forma de pensar y de vivir, porque nos identificamos con ellos, su historia, sus problemas. Entonces ¿Cuál es tu personaje favorito?

Los demás al escucharla, comenzaron a preguntarse que personajes son ellos, solo por curiosidad, en el transcurso de toda su exposición demostró ser muy buena expositora.

Se terminó la clase, antes de salir del aula el Prof. Salas voltio a la dirección de Zara, -Se parecen mucho- pensó, abre la puerta de vidrio y se queda detrás de la puerta, donde se encuentra con un alumno, parecía que se llevaba bien, por su risa, la cual no lo había mostrado a otros. Mientras ellos hablaban, los demás estudiantes también se reunían para socializar, en entre ellos estaban Zara y Sofia.

- Zara, fue increíble su exposición, de seguro vas a tener la mejor nota- sonriendo.

- Gracias- con una sonrisa forzada. 

Sofia se da cuenta de su expresión y de sus ojos hinchados, se le ocurre algo para alégrala, saca sus audífonos y le coloca en su oído de Zara.

- Hace poco salió el nuevo episodio, lo leemos- sacudiendo su celular. 

- Sofi, estamos en la universidad- levantado sus cejas.

- En serio no quieres- con una sonrisa malvada.

- Entonces lo voy a leer sola- dándole la espalda.

- Esta bien, ponlo- no se pudo resistir a la propuesta, ella le conocía muy bien.

Las dos estaban sumergidas en una novela +18 que contenía audio, que hacía posible mas fácil de imaginar cada escena, para los demás solo son dos chicas con el celular, pero en entre ella están creando las escenas mas salvajes y picantes que pasaban por sus cabezas, como si estuvieran viviéndolo, entre ella se susurraban y reían.

- Amo a este personaje, tiene todo, el héroe es guapo pero el villano me está conquistando. 

- Por eso nos comprendemos- poniendo su mano en el hombre de Sofia.

Justo en ese momento alguien entró al aula, era un chico apuesto, camino hacia un asiento libre lado a Zara, ella no se da cuenta hasta que el chico se para frente a ella, haciendo que las dos amigas automáticamente escondieron el celular, pero se olvidaron apagar el audio, solo Sofia se había sacado el audífono, haciendo que los ojos de Zara se dejen llevar por el ritmo, como si estuvieran en una cámara lenta.

Lo que escuchaba: 

"Lo vi en frente en mí, sus labios estaban acercándose poco a poco, haciendo que tenga ganas de besarlo, sus grandes manos se acercaba a mi cintura, yo trataba de soltarme, pero sentí su respiración y su voz tan malditamente candente..."  

Lo que ve:

Un chico alto con buen cuerpo entrenado, se notaba que era un atleta, tiene un estilo rock, pero a la vez elegantes, su es rostro triangular con una mandíbula poco marcado, su piel era cálida y sus ojos es verdes oscuros, cejas pobladas, nariz griega, su labio inferior mas carnosa y cuando sonreía su rostro se marcaba y todos los elementos lo hacía encantados para la vista.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo