Inicio / Romántica / Jaula liberada / CAPÍTULO 3: Estamos muy cerca
CAPÍTULO 3: Estamos muy cerca

- Hola, Zara, es un gusto volverte a ver- con una sonrisa encantadora, se agacha para ponerse a la altura del rostro de ella, haciendo que ella salga del transe y trata de actuar lo mas natural posible para contéstalo.

- Hola, disculpa no te conozco- alejándose un poco.

Él se acerca a la oreja de ella, susurrando - Tan rápido me olvidaste Zara -

Ella se sonroja, tratando de componer su compostura, estaba a punto de decir algo cuando la docente entra, dejándola con la palabra en la boca, él solo coloca detrás de ella sin decir nada y todo el salón presenciando esta escena, pero lo mas sorprendente para ellos era por el chico y no por ella, llamando la atención de la mujeres e indiferencia de los hombres.

Después de la clase...

Zara y Sofia salen de la universidad, para irse a comprar algo para comer en el mini market , mientras escogían que productos agarrar, Sara tenía curiosidad por el chico, así que le dice algo a Zara, pero cómo esta distraída con sus pensamientos, no escuchaba nada.

- Dime, ¿quién es ese chico?, porque no me contaste, que mala amiga - agarrando una gaseosa.

- ¿Que?... Ahh, no te conté porque no lo conozco y eso me intriga - agarrando una bebida.

- Cómo te puedes olvidar a ese papacito, es en serio Zara- agarrando unas galletas

- En verdad, no me acuerdo...- levantando la mano para agarrar - ¿qué?, ¿por qué está suave? - pensó, sobando varias veces.

- No sabía que así me ibas a recordar- con una voz burlona, ​​ella aparta rápido la mano del pecho de él, avergonzada - Lo siento, no...-, pero cuando ella alza la mira, solo sonríe, había visto algo interesante.

- Lo siento, no era mi intención-sin ninguna expresión, se retira del lugar, dejando al chico pensativo, cuando están de regreso a la universidad, ninguna de las dos amigas pudo creer lo que pasó.

- Que suerte la tuya, entren nosotras ¿cómo estuvo?, ¿está bien formado? - murmurando.

- ... Bueno, pues sí, me hubiera gustado poder apretarlo- sonriendo

- Que picara mi amiga, pero no te culpo, yo lo hubiera hecho ja,ja,ja-

Entrando al aula Zara ve a Max en la puerta, los dos cruzaron mirandas, Max camina hacia Zara, pero ella lo pone un alto con la mano, aun que ellos no cruzaron palabras, sabían que significaba ese gesto, él retrocedió y no se acercó más

En toda la clase Max no quitaba la mirada de ella, buscando la mirada de su amada, Sofia siente que hay una tensión entre ellos, también por el rostro triste de Zara, así que le lanza una mirada amenazante a Max, él simplemente deja de mirarla. 

Apenas termina la última clase a las 2 pm, Zara agarra sus cosas y salió del salón, detrás de ella sale corriendo Max.

-Zara, por favor podemos hablar-, ella solo caminaba sin hacer ninguna mueca, él no quería hacerla enojarla así que camino cerca de ella, hasta que ella hablo - Está bien, hablemos, pero no aquí- con una voz seca.

Él se siente aliviado, ya que esperaba que ella no iba a hacerle caso, sin pensarlo le dice- Podemos ir a mi departamento-.

Zara apretó sus manos, tratando de no reaccionar ante el comentario, sin más los dos fueron al departamento. Cuando la puerta está en frente de ellos, Max entra primero y mirando a Zara le hace una seña que entre, ella apenas entra, las lágrimas se asomaban, haciendo que las lágrimas corran por su mejilla, él le agarra la cara con delicadeza.

- Zara lo siento, no debí traerte, lo siento- con una voz delicada, sus manos limpian sus lágrimas, para luego abrazarla, quedándose en silencio y poco a poco separarse.

No se había dado cuenta de que sus labios estaban tan cerca, al verse a los ojos, los dos recordaron las escenas piantes de la vez pasada, aumentará una mas atracción entre ellos, inconscientemente ella coloco sus manos en los labios de él. 

Él se acercó a ella para colocar sus labios en ella, pero ella se aleja un poco para tratar de apartarse de él, pero no podía negarse que aun sus pensamientos le decían - Por qué no puedo terminar de una vez..., tengo que ..., pero quiero...-

Sus labios no pueden aguantar más, comenzaron a buscarse, terminaron en un beso apasionado con mucho sentimiento. 

Sus manos de él recorrían la espalda hasta la cintura de ella, siéndole su cuerpo de ella más cerca de él; mientras sus manos de ella acariciaban su cuello de él hasta llegar hasta su abdomen, quitándole su ramera, dejándole a descubierto su pecho musculoso; sus labios de ellos no querían separarse, pero por falta de aire lo que tenían hacer, él se acerca a ella para continuar, pero ella se aleja.

- No, Max...yo no vine para esto, vine para terminar de una vez por todo-voz seria.

Él le sigue de tras de ella - Lo sé, pero al tenerte tan cerca no puedo controlarme-

Ella se dirige a la salir del departamento, él va detrás de ella, haciendo que sus cuerpos rocen, sus labios él se acerca al cuello de ella, recorriendo hasta su oreja de ella, susurrándole -No me puedes negar que me deseas tambíen, tanto como yo te deseo-, un suspiro salió de sus labios de ella, haciendo que se gire, quedándose frente a frente los dos.

- No voy a negar, pero soy la que decido...- llevando sus manos a su pecho de él, acercando sus labios al cuello él, dejando besos por todo su cuello, -yo puedo prescindir de ti pero tu NO puedes- susurro, sus manos acariciaba todo su pecho hasta se posicionarlo en el miembro, para luego empujarlo y escapar del departamento, dejándole él con las ganas.

- Zara, la próxima no te vas a escapar..., te la voy a regresar- con una sonrisa maliciosa. 

Por el otro lado Zara cuando sale del departamento, ella también estaba caliente y necesitaba algo frío.

En Starbucks...

Cuando iba a entrar, alguien lo interviene.

- Hola Zara - con una sonrisa.

Ella se da cuenta de quién era le dice - Hola a..., ¿cómo te llamas? - 

Él sonríe y responde - Es cierto, no te dije mi nombre, me llamo Darlyn-, sus ojos de él la observan y dice con una voz burlona - Y Zara, porque están tan roja y tus labios...-

Al es cucharlo ella modula su voz y dijo - Solo hace calor, bueno... me voy, chau- escapando de él.

Ella se dirige a ser su pedido cuando él agarra su muñeca de ella - Pide un Expresó frío, es mejor para una calentura de ese tipo - la suelta y se va. Ella se gira para hace su pedido en silencio, mientras trataba de calmarse.

Pensaban - Porque este día es tan largo ahhh....- , recoge su pedido, decide irse a casa, ya era tarde y ni siquiera había almorzado; cuando llega a su casa, encuentra su comida en la mesa con una nota.

"Hija, te estuve esperando para almorzar juntas, pero no venias así que me fui a trabajar, calienta tu comida, tu hermano va a venir en la noche, te quiere...mamá"

- Ahh mamá, siempre piensas en mí, seguro que si por mí, me moría de hambre- con una voz calidad.

- Así que voy a estar sola...es mejor, hoy ha sido un día muy largo, necesito un tiempo a solas.

Despues de comer se va a su habitación, deja sus cosas en su escritorio y se desplomándose en su cama mirando al techo con la compañia de sus pensamientos.

- Que se supone que debo hacer- suspiro, - Porque Zara no te contuviste, tú no eres así, cada vez que intento alejarme no puedo, porque te dije sí y lo hubiera negado nunca esto hubiera pasado- susurraba, necesitaba un baño, se levantó, comenzó a quitarse cada prenda dejando su desnudes al descubierto, se dirigió a la ducha, el agua recorre su piel tibia, sus manos acariciaba su rostro, cuando sus dedos tocaron sus labios recordó sus labios él, devorándola, el apasionado beso, sus manos bajaron por sus pechos que aun sentía el pecho de él, pero otro recuerdo se viene a la mente pero esta vez de Darlyn cuando sintió su pecho y como reaccionó, haciendo que volviera en sí, - Que, No- avergonzada pero una media sonrisa, -Que ridícula soy, no puedo salir de uno y ya estoy pensando en otro, acaso me estoy volviendo loca, leer me está haciendo un mal, es mejor dejarlo por un tiempo-.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo