Él se queda mirando a sus labios de ella, luego a los ojos de ella, por un momento se queda cautivo, hasta que él retrocede, apartándose de ella, diciendo - Ahh...creo ya es hora de ir a los juegos- acariciándose el cuello, signo de nerviosismo; ella se gira hacia la salida y él detrás soltó un suspiro diciendo -Ufff...eso estuvo cerca, es peligroso tenerla tan cerca-.
Al igual que él, ella también se quedó pensando -Sus labios están tan cerca...- tocándose sus labios, para luego reaccionar, ella voltea a verlo, pero parecía distraído, a si le llamo la atención - Darlyn no vienes- alzando la voz
- Si, ya voy- él contestó.
Una vez ya pasado la incomodidad, él le persuade diciendo- Que te parece si vamos a la montaña rusa, si tienes miedo, me agarra la mano- bromeando.
Ella nunca se había subido, pero no quería perder contra él, cuando se suben al juego, recién ella se da cuenta que es muy alto, se iba a retirar, pero lo vio a él tan emocionado así que siguió adelante. En cada subida y bajada, ella agarraba su mano de él, no podía evitar sentir miedo, mientras el gritaba de emoción. Al bajar del juego, a ella le tiemblan las piernas, él lo ve y se ríe.
Ella avergonzada le dice - Ya, no te burles, es por tu culpa, en serio no te dio miedo-.
Él hace que se siente Zara, mientras le soba las piernas para calmarla, -Lo siento no quería reírme, pero nunca te vi tan débil, siempre tienes una cara tan seria, que no puede evitar reírme-.
- Pues ahora sabes que no volveré a subirme a esa cosa- cruzando los brazos.
- ¿Como estas?, mejor- mirándola.
Ella lo ve y le parecía ver a un niño que necesita su aprobación - Sí, ya estoy bien, que te parece si nos tomamos una foto-, él se acerca a grupo de chicos para pedirle que le tomen una foto, uno de los chicos se percata que los dos tienen los brazaletes y les comenta a los otros.
Un de ellos le dice -A la cuenta de tres, tomamos la foto-.
Otro chico le decían - Que la cargue- haciendo que los demás apoyen a la idea.
Darlyn estaba a punto de cagarla, cuando la ve su rostro de ella sin saber que hacer, así que le dice- Zara, porque no me cargas tu-.
Ella sorprendida - ¿Qué? - mirando él.
- Tú dijiste que tenemos que tomarnos foto divertidas- levantando las cejas. Los grupos chicos se estaban riendo entre ellos.
- JA, está bien, LO HARE, OK- mirándolo a los ojos, él le responde un ok haciendo con las manos, ella suspira y trata de calcular como va hacerlo.
Él se burla de ella diciendo - Te rendiste, Z-A-R-A -.
Para el grupo de chicos le pareció gracioso comenzaron decir en una voz- 1, 2, ¡3! -, se podía ver en la cara el esfuerzo con las piernas temblando. Todos no paraban de reírse de tal escena, apenas tomaron la foto, ella lo soltó bruscamente.
- En serio pesas mucho, me la vas a pagar- tocándose las piernas.
Darly al verla trataba de no soltar una risa, pero sabía que nunca va olvidarse de esta escena tan graciosa, los dos agradecieron y se despidieron del ese grupo.
Despues siguieron con otros juegos, como los carros chocones, puntería, la cual ellos apostaron y ganó ella, disfrutaron de unas hamburguesas y ricas bebidas, también se subieron a la rueda de la fortuna, donde se podía apreciar un paisaje hermoso del atardecer y las luces del parque, y entre otros juegos; aun así, había mucho que ver y juegos que subir, pero, ya es tarde para regresar a casa, así que, el último juego que decidieron subirse fue al carrusel.
Los dos eran grandes, pero querían subirse al carrusel y así lo hicieron, para recordar este momento se acercaron a alguien para pedirle que le tomen una tomaron una foto, la persona de le va a tomar le dice - Acercarse más, como pareja deben tener una foto que recuerden-.
Él le susurra a Zara - Estaba no podemos escapar-, su brazo pasa por la cintura de ella, acercándola hacia su cuerpo, ellos cruzan mirada, quedándose así por un buen rato.
- Chicos, aquí tiene, salieron muy bien- haciendo que se separen sin poderse verse la cara.
Ya era de noche, los dos tenía que regresar; caminaron sin decir nada hasta llegar el paradero, ella se sube y se despide con la mano, pero en el último momento él también se sube, se sienta a su lado, ella se queda mirando con una expresión de duda.
- No me mires así, tengo la responsabilidad de llevarte sana y salva- chocando el hombro.
- Tienes razón, tú me obligaste, si castigan, te culpare a ti- chocando el hombro.
- YO te obligue, cuando fue eso... pero bueno, puedes contar conmigo.
Despues de hablar un rato, ella se quedó dormida, él se da cuenta y delicadamente coloca la cabeza de ella en su hombro, se queda mirándola y pensando -Ojalá él pueda verte..., eres más de lo que imagine-.
Minutos más tardes...
Ella abre sus ojos poco a poco para darse cuenta que ella está muy cerca de él, pero él también se quedó dormido, entonces se aparta lentamente y mi a su al rededor para darse cuenta que le falta poco para bajarse, ella no le despierta y le deja una nota para luego bajarse.
Él se despierta, siente la mirada de otros y las risas, el frunce la frente, haciendo que la nota caiga en sus manos, al leer el solo sonríe y lo guarda, para luego bajarse. Al llegar a su casa, recibe una llamada, la cual no puede rechazar.
.....................................Llamada................................
- Buenas noches Darlyn, ¿cómo te fue con Zara?
- Buenas noche señor, me fue bien, poco a poco me estoy acercando a ella- con una voz firme.
- Hay algo que debas contarme- con voz seria.
- Nada importante, en unos momentos le enviare las fotos de esta semana, desde que me despedí de usted, no sé nada de usted- con vos seria.
- Darlyn, apégate a tu objetivo y cuando nos vemos, te contare los demás, desde ahora estaré en contacto más seguido- con voz firmeza.
- Usted ¿vendrá? - sorprendiéndose.
...........................................Fin de la llamada.................................................
- Señor cua..- dejándole con la palabra en la boca al ser cortado la llamada.
El sol está en todo su esplendor, sus rallos tocan las olas del mar, un clima agradable del atardecer y en las arenas blancas hay rastros de dos personas, un padre y un hijo. - Hijo mío, recuerda esto: cuando llegue el día que yo no esté, cuidar a tu madre y tu hermana, no busques respuesta, vive lo mejor posible. - Papá, mientras que estes de viaje, yo las cuidare, así que vuelve rápido- con una sonrisa tierna, sus manos pequeñas agarran de su padre, mirado por la orilla del mar. - Mira papá, allá están mamá, vamos..- soltándose de su padre, voltea hacia su padre y ve un rastro de sangre. - Papá… tus manos hay sangre, ¿papá? – con los ojos temblorosos. - Hijos mío- se derrumba en la arena, el niño corre…su cuerpo cambiar a un adulto. En la oscuridad de la habitación, el ambiente se siente una soledad que impregnar al único ser que está sufriendo sombré la cama, donde su cuerpo tiembla, su respiración agita, sus lágrimas recorren su rostro y en sus labios...una voz que recita una
Aría.- Susurrando -Crees que habrá pelea...- chocando su hombro con Mateo.Mateo.- Vámonos, no seas entrometida, chicos nosotros ya nos vamos, estamos en contacto.- despidiéndose.Aría.- No se supone que tenemos vigilar- susurrándole. Mateo.- Te dije, que vamos, no hay nada que ver- arrestándolaZara.- Con una sonrisa falsa - Yo también me voy, que disfruten su día, vamos chicos- mirándole a los ojos de Max.Darlyn.- Si, vamos- acercándose a Zara.Ariana.- Max, ¿Quiénes son ellos?, son tus amigos.Zara se detuvo y comenzó a acomodar sus cosas disimuladamente.Max.- Ellos son mis compañeros de la universidad, pero…- mirando a Zara, ella solo escucha, - Esa chica, es mi enamorada-, cuando termino de decir esa frase, Zara solo sonríe como si hubiera ganado, mientras Darlyn hace un gesto de disgusto, pero cambia la cara cuando le ve a Zara.Ariana.- Estas en una relación, ¿quién esa chica?- sorprendida, su mirada se fija en Zara y en Sofia, - No me la vas a presentar- agarrándole el braz
Al escuchar la conversación de eso chicos no puedo evitar pensar, - Como siempre los hombres se fijan el cuerpo de una chica- asquienta, -tampoco puedo negar que es linda, aunque…hay hombre que son diferentes como mi padre, ojalá estuviera aquí, sino te hubiera viajado ese día, estaría vivo, papá cuanto te extraño-con los ojos tristes.- Parece que hoy va ser un día muy bueno para Max.- ¿Porque lo dices?- Escuche que tendrán una cita, teníamos exposición, pero él quería ser el primero porque tenia un compromiso, luego escuche que estaba hablando con su novia, que había quedado ir al cine.- Seguro será una excusa para luego ir a un Hotel, no sabia que Max tenia talento para conquistar una chica así, ojalá tuviera una oportunidad de conocer a una chica así, él realmente tiene estándares altos.- Asqueroso de mierda, como puede hablar así de una mujer, si esto es cierto él…realmente se va a costar con ella, cuando él me esta rogando que le diera una oportunidad y todavía este consider
En sala del cine…Max se acerca a la oreja de Ariana, haciendo que ella se sorprenda y volteando su rostro, quedando frente a frente.- Sera que me va besar- pensó Ariana emocionada.- Ariana, me tengo que ir, lo siento, surgió algo impórtate. No te preocupes, vas a llegar a casa sin ningún problema, espera un momento- retirase de la sala.- Que, Max espera -sorprendida, - Enserio me va dejar plantada, Max porque eres tan malo - pensó sin poder creerlo.Minutos atrás…- Zi zi zi - Sonido de mensaje…………WhatsApp de Max………..Zara: Max , nos vemos en media hora en el restaurante “LIBERITY” cerca del cine.Max: Como sab…está bien, ya voy.…………Fin de WhatsApp de Max………..Max al recibir el mensaje de Zara, se sentía feliz, pero tenía algo que le impedía, - Tengo que irme, pero Ari, no la puedo dejar aquí, tengo llevarla a su casa, pero si no voy… es posible que no tenga otra oportunidad de hablar con Zara- pensó.Max sale de la sala para hacer una llamada, Ariana también sale, para saber
Él se sale del baño cambiado mientras se secaba su cabello, ella al verlo pensó – M*****a sea, porque están sexi, si siguió aquí no voy evitar devorarlo- cuando por fuera su rostro no muestra ninguna expresión, él se sienta en frente a ella mirándole fijamente, ella evita su mirada, para él le parecía divertido molestarla, quería seguir para saber hasta dónde llegaría, ella se levanta para lavar la tasa, mientras él pensó – Parecemos una pareja recién casa, tener una esposa tan hermosa y sexi, seria lo mejor de toda mi vida, talvez no era para darle un short simplemente el suéter, así podría ver mejor su trasero, sus piernas quisiera tocarlas, pensé que ese suéter le quedaría grande pero se puede ver sus senos, esa ropa desde hoy se ha vuelto mas importante, le queda mejor mi ropa en su cuerpo- devorándole con la mirada.- Max, déjame de mírame, puedo sentirlo, aunque… yo también lo hice- pensó, - Creo, ya es hora de irme- dejando la taza en su lugar, ella voltea a Max, se dirige a gar
- Lo siento Zara, pero solo con tocarte me enciendes- agarrándola y volteándola hacia él para hacerle un oral, ella gime y no aguanta mas para decirle – Max, ponlo dentro- él sonríe y lo introduce ferozmente, haciendo que su cuerpo de ella se retuerza y él suelte un gemido con su voz gruesa.- Maxxx déjalo salir, quiero escucharte…me gusta tus gemidos- acariciando su rostro, él le levanta la pierna para moverse mejor, ella puede sentirlo mas profundo y ya no ahoga sus gemidos, ella comienza apreciar cada expresión de él, su mano de él tapa sus ojos de ella, -Quiero verte- con voz entrecortada, él aparta su mano dejando ver su debilidad y voz a merced de ella.-Quiero ver…que lo estas disfrutando- con sus manos agarrando su cuello de él.- Claro que disfruto está contigo, pero tu mirada es tan penetrante que me desarma- mordiéndole, haciendo que ella se apriete mas y los dos se venga. Los dos siguieron hasta ser 4 veces, quedando totalmente derrotada a Zara, ella se queda dormida entr
- Por fin sales, ven a desayunar- con una voz cálida, él comienza a servir la mesa para luego sentarse.- Gracias, todo está muy rico- sonriéndole.- Que bueno que te gustes, puedo ser un buen esposo- mirándole a los ojos, ella se sorprende, pero no quería mostrarlo así que le dice – Max, cállate y come-con una voz seria, pero él nota que sus orejas están rojas, haciendo que sonría.El celular de él comienza a sonar y ella lo ve, - No vas a contestar – le dicen mientras come, él se va a un lado para conversar.…………………. Llamada…………………..- Max, ven a casa, me dijiste que me ibas a explicar, porque me dejaste plantada.- Ari, lo siento… está bien, voy a ir, ok, chau.………………. Fin de la llamada……………Zara busca sus cosas y ve su celular que hay llamadas de su madre y de su hermano.- A hora que le voy a decirles - preocupada. - Zara, no te preocupes, tu madre cree que te quedaste a dormir con Sofia… Problema solucionado.- Eso crees, pero que le voy a decir a Sofia.- Yo solucioné tu probl
La vida de los seres humanos es tan impredecible y tan delicada, que cualquier penumbra puede dejar una soledad y dolor para los demás, somos débiles, pero nuestro ser este sujeto a luchar por la gente que amamos, hasta lo más débil puede convertirse el más fuerte superando todas las heridas echas por la sociedad. - Arthur, piensas dejarnos, que hay de tus hijos tú…- derramando grimas. - Amor, claro que no los estoy abandonando, voy a volver y todo va a estar mejor- acariciando su mejilla. - NO, Tú MIENTES, te vas con esa mujer, Isabela, es más importante que nosotros- retirando su mano. - No tiene que ver con Isabela, tengo ir por el futuro de nuestros hijos, NO VOY A PERMITIR QUE NOS QUITE LA EMPRESA QUE TANTO HEMOS TRABAJADO… Ahhh entiéndeme, no tienes por estar celosa por Isabela. - NO SIENTO CELOS, solo me preocupo, SU FAMILIA DE ELLA te pueden ser daño, NO te quiero PERDER por favor, no vallas, si te pasa algo… como voy a continuar, que voy a decirles a nuestros hijos si pie