Inicio / Romántica / Jaula liberada / CAPITULO 5 - PARTE 2
CAPITULO 5 - PARTE 2

Él se queda mirando a sus labios de ella, luego a los ojos de ella, por un momento se queda cautivo, hasta que él retrocede, apartándose de ella, diciendo - Ahh...creo ya es hora de ir a los juegos- acariciándose el cuello, signo de nerviosismo; ella se gira hacia la salida y él detrás soltó un suspiro diciendo -Ufff...eso estuvo cerca, es peligroso tenerla tan cerca-.

Al igual que él, ella también se quedó pensando -Sus labios están tan cerca...- tocándose sus labios, para luego reaccionar, ella voltea a verlo, pero parecía distraído, a si le llamo la atención - Darlyn no vienes- alzando la voz

- Si, ya voy- él contestó. 

Una vez ya pasado la incomodidad, él le persuade diciendo- Que te parece si vamos a la montaña rusa, si tienes miedo, me agarra la mano- bromeando. 

Ella nunca se había subido, pero no quería perder contra él, cuando se suben al juego, recién ella se da cuenta que es muy alto, se iba a retirar, pero lo vio a él tan emocionado así que siguió adelante. En cada subida y bajada, ella agarraba su mano de él, no podía evitar sentir miedo, mientras el gritaba de emoción. Al bajar del juego, a ella le tiemblan las piernas, él lo ve y se ríe.

Ella avergonzada le dice - Ya, no te burles, es por tu culpa, en serio no te dio miedo-.

Él hace que se siente Zara, mientras le soba las piernas para calmarla, -Lo siento no quería reírme, pero nunca te vi tan débil, siempre tienes una cara tan seria, que no puede evitar reírme-. 

- Pues ahora sabes que no volveré a subirme a esa cosa- cruzando los brazos. 

- ¿Como estas?, mejor- mirándola.

Ella lo ve y le parecía ver a un niño que necesita su aprobación - Sí, ya estoy bien, que te parece si nos tomamos una foto-, él se acerca a grupo de chicos para pedirle que le tomen una foto, uno de los chicos se percata que los dos tienen los brazaletes y les comenta a los otros.

Un de ellos le dice -A la cuenta de tres, tomamos la foto-.

Otro chico le decían - Que la cargue- haciendo que los demás apoyen a la idea.

Darlyn estaba a punto de cagarla, cuando la ve su rostro de ella sin saber que hacer, así que le dice- Zara, porque no me cargas tu-.

 Ella sorprendida - ¿Qué? - mirando él. 

- Tú dijiste que tenemos que tomarnos foto divertidas- levantando las cejas. Los grupos chicos se estaban riendo entre ellos.

- JA, está bien, LO HARE, OK- mirándolo a los ojos, él le responde un ok haciendo con las manos, ella suspira y trata de calcular como va hacerlo.

Él se burla de ella diciendo - Te rendiste, Z-A-R-A -.

Para el grupo de chicos le pareció gracioso comenzaron decir en una voz- 1, 2, ¡3! -, se podía ver en la cara el esfuerzo con las piernas temblando. Todos no paraban de reírse de tal escena, apenas tomaron la foto, ella lo soltó bruscamente.

- En serio pesas mucho, me la vas a pagar- tocándose las piernas.

Darly al verla trataba de no soltar una risa, pero sabía que nunca va olvidarse de esta escena tan graciosa, los dos agradecieron y se despidieron del ese grupo.

Despues siguieron con otros juegos, como los carros chocones, puntería, la cual ellos apostaron y ganó ella, disfrutaron de unas hamburguesas y ricas bebidas, también se subieron a la rueda de la fortuna, donde se podía apreciar un paisaje hermoso del atardecer y las luces del parque, y entre otros juegos; aun así, había mucho que ver y juegos que subir, pero, ya es tarde para regresar a casa, así que, el último juego que decidieron subirse fue al carrusel.

Los dos eran grandes, pero querían subirse al carrusel y así lo hicieron, para recordar este momento se acercaron a alguien para pedirle que le tomen una tomaron una foto, la persona de le va a tomar le dice - Acercarse más, como pareja deben tener una foto que recuerden-.

Él le susurra a Zara - Estaba no podemos escapar-, su brazo pasa por la cintura de ella, acercándola hacia su cuerpo, ellos cruzan mirada, quedándose así por un buen rato.

- Chicos, aquí tiene, salieron muy bien- haciendo que se separen sin poderse verse la cara. 

Ya era de noche, los dos tenía que regresar; caminaron sin decir nada hasta llegar el paradero, ella se sube y se despide con la mano, pero en el último momento él también se sube, se sienta a su lado, ella se queda mirando con una expresión de duda.

- No me mires así, tengo la responsabilidad de llevarte sana y salva- chocando el hombro.

- Tienes razón, tú me obligaste, si castigan, te culpare a ti- chocando el hombro. 

- YO te obligue, cuando fue eso... pero bueno, puedes contar conmigo.

Despues de hablar un rato, ella se quedó dormida, él se da cuenta y delicadamente coloca la cabeza de ella en su hombro, se queda mirándola y pensando -Ojalá él pueda verte..., eres más de lo que imagine-.

Minutos más tardes...

Ella abre sus ojos poco a poco para darse cuenta que ella está muy cerca de él, pero él también se quedó dormido, entonces se aparta lentamente y mi a su al rededor para darse cuenta que le falta poco para bajarse, ella no le despierta y le deja una nota para luego bajarse.

Él se despierta, siente la mirada de otros y las risas, el frunce la frente, haciendo que la nota caiga en sus manos, al leer el solo sonríe y lo guarda, para luego bajarse. Al llegar a su casa, recibe una llamada, la cual no puede rechazar. 

.....................................Llamada................................

- Buenas noches Darlyn, ¿cómo te fue con Zara?

- Buenas noche señor, me fue bien, poco a poco me estoy acercando a ella- con una voz firme. 

- Hay algo que debas contarme- con voz seria.

- Nada importante, en unos momentos le enviare las fotos de esta semana, desde que me despedí de usted, no sé nada de usted- con vos seria.

- Darlyn, apégate a tu objetivo y cuando nos vemos, te contare los demás, desde ahora estaré en contacto más seguido- con voz firmeza. 

- Usted ¿vendrá? - sorprendiéndose. 

...........................................Fin de la llamada.................................................

- Señor cua..- dejándole con la palabra en la boca al ser cortado la llamada.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo