Inicio / Romance / Jaula liberada / CAPÍTULO 5: Es hora de divertirnos parte 1
CAPÍTULO 5: Es hora de divertirnos parte 1

Las personas que pasaban por la calle, murmuraban de la escena, donde hay dos hombres sujetando las muñecas de extremos a extremo de una chica, se sentía la mirada de disgusto de los dos hombres y la cara de incomodidad de ella. 

Zara al darse cuenta de tal escena que los tres están formando, revivió una escena parecida de un libro que leyó, - Y se suponía que estoy era emocionante, cometí un error al ponerme celosa de la protagonista-, ella se sacude las manos, soltándose de los dos, mientras de ellos no se quitaban la mirada de disgusto.

Con una voz autoritaria Zara dice - Los dos... comportase-, solo en sus pensamientos podía decir lo que realmente quería decir - Realmente estoy rodeada de idiotas, acaso no se dieron cuenta, solo espero que mañana no hablen de mi -suspiro.

Darlyn se acerca a ella para decirle - Es mejor irnos- con una sonrisa.

Ella asiente con la cabeza, pero al ver a Max, ella suspira - Ok...Max, vamos hablar, yo te llamare- él a escuchar le mira a Darlyn haciendo una mueca de haber ganado. 

-Porque me siento como un muñeco y estos dos queriendo, acaso son niños- pensó Zara

Darlyn pasa su brazo por la espalda de Zara diciendo - Vámonos Zara-, Max apretó los labios, conteniendo sus celos, haciendo que se acerque a la oreja de ella, susurrando -Si él no te suelta, voy a dejar mi marca en todo tu cuerpo-, ella no pudo evitar sonrojarse, apartarse de Darlyn.

-No puedo mas con esto, porque me estoy sonrojando, como es posible que el me haga reaccionar a si- pensaba mitras se acomodaba su collar. 

Ella se va yendo y Darlyn atrás, desde lejos se podía ver a Max despidiéndose con la mano y  con una risa burlona; los dos caminaban sin rumbo y sin hablar, hasta que él le detiene.

-Zara, no soy bueno con las direcciones, pero creo que nos perdimos- tocando el hombro de ella.

- Ah, sí creo, ja...- sonriendo con deuda, al cruzar las miradas los dos se rieron de lo estúpido de la situación. 

Él se acerca a ella para persuadirla - Te parece si vamos al parque de diversiones y comemos algo, para liberarnos-, levantando la ceja - Que dices...Ah-.

Ella al verlo, le pareció gracioso sus expresiones, parecía un niño chiquito, - Si, vamos...jajaja-.

Él la ve - Así te ves más bonita-, él se entrelaza el brazo - ¡Vámonos!-. 

En el parque ...

Al estar en la puerta, los dos quedaron sorprendidos al ver que el parque era tan grande y no saber por dónde empezar. 

- Espérame tu aquí, voy a ir por los tickets.

- Que lindo- pensó Zara

Ella ve como él se aleja, pero se había olvidado de darle el dinero para su entrada, así ella le pregunta a una señora que es una trabajadora. 

- Disculpa, me puede decir cuánto esta la entrada popular.

- Sí, la entrada popular esta $20.

- Gracias.

Él regresa con los tickets, se acerca a Zara diciendo - Ya lo tengo, así que vámonos- .

La trabajadora le ve a Darlyn y se acerca a ellos - Hola, porque no me preguntaste por la promoción de pareja-, cuando Zara iba negar, la trabajadora le quita los tickets a Darlyn, diciendo - Chicos, no se preocupen, aquí lo cambiamos- con una sonrisa, mientras ella se alejaba. 

Él gira la cabeza hacia Zara, él le sonríe de asombro - No tienes por qué preocuparte por el precio--

Zara alza las manos con un gesto de negación -No, no, esa no mi intención, solo qu..- 

 - Chicos aquí tienen su cambio y sus brazaletes de pareja- sonriendo.

Al ser otra vez interrumpida, ella confundida pensó - Lo está haciendo apropósito o que, ahora que pensara él de mí-.

Darlyn recibe los brazaletes, agarra la muñeca de Zara para colocarlo, al ver sus manos pequeñas a comparación de él se le hiso tan tierno.

- Entonces somo parejas, será divertido.

Zara solo afirmo con la cabeza, él a verla así, él pensaba -Que linda, se ve tan tierna-, en cambio ella pensó - Porque es tan alto, ojalá fuera más alta, maldito sol, mis ojos ya me duele -, él no le quitaba los ojos y no pudo resistirse a acariciar su cabeza de ella. 

Le tomó por sorpresa el gesto del él, lo primero que pensó -Que, acaso se está burlando de mi altura-.

- Vamos - ella caminaba delante de él, pero en su perspectiva de él lo ve como una niña caminada, sacándole una risa, los dos se van a la entrada, cuando Zara voltea la cabeza, la trabajadora le giña el ojo y con el pulgar arriba.  

Ella al verla solo puede pensar - Señora, no es lo que piensa-.

La señora ve como se están yendo y dice - Hay esta juventud, nunca dan el primer paso, pero qué bueno que les puede ayudar- sonriendo.

Ella ya no lucho mas con sus pensamiento, diciéndose a ella misma - Bueno, no puedo hacer nada, será mejor divertirme - , ella le señala a unos asientos a él, toman asiento y sacan el mapa.

Él abre el mapa diciendo - Entonces a dónde vamos primero, hay muchos juegos, galería de arte, hay un lago y mucho más- 

- Creo que primero debemos almorzar algo, lo siento...pero tengo hambre jajaja. 

Él se ríe al escuchar el comentario - Yo también tenía hambre, pero no te quería ser directo, sino te iba a persuadir con mi gran habilidad de mi voz jajaja...-, observaron el mapa y se dirigen donde había varios restaurantes. 

- Darlyn, has venido antes aquí o es la primera vez.

- Si, fue hace mucho tiempo, cuando era solo un niño, ¿y tú?

- Igualmente, ha cambiado mucho desde que vine.

Él trata de cortar la distancia entre ellos, - Que te parece si nos relajamos, además.... gracias a los brazaletes tenemos que actuar como si fuéramos parejas- levantando la muñeca.

- Esta bien, creo ya era obvio sobre el brazaletes- sonriendo.

- Bueno Zara, ¿qué te gustaría comer?

- No lo sé, que te parece si vemos que hay y luego escogemos.

- Esta segura, no vayas a decir después que no te gusta o me vayas a quitar mi comida.

-Ja ja ja, no te preocupes no te voy a quitar tu comida-, - eso espero- pensó.

Entraron a un restaurante a lazar, se sentaron, el camarero vio el brazalete y le dio el menú de pareja, - Buenas tardes, aquí tienen el menú, les dejos-, ellos se dieron cuenta del menú así que sonrieron.

- Bueno, creo hoy me ayudaste a ahorrar - señalando la carta.

- Ja ja ja, a si parece...entonces escojamos-, los dos vieron las opciones y quedaron de acuerdo, dando cuenta que tiene casi los mismos gustos, el camarero regreso y tomo su orden, para luego retirarse.

- Zara, que te parece si nos tomamos foto, tenemos que recordar este día, ¿qué dices? - giñando el ojo.

- Me parece bien, debemos hacer que las fotos divertidas-

- Muy bien, me encanta la idea... ja ja ja.

El camarero trajo lo pedido, ella a ver la comida se lamió los labios con ansias, Darlyn no puedo evitar pensar -En serio tenía hambre, era para traerla más rápido-.

El tiempo paso rápido, disfrutaron de la comida, para luego ir a la galería de arte. Ella realmente le encantaba el arte, admiraba cada cuadro, pero le llamó la atención en uno en particular, "La noche estrellada" de Van Gogh, se detuvo para contemplar sin decir nada. 

En todo el transcurso del tiempo, él se quedaba observándola en silencio, sus ojos mostraban ternura, pero también algo más, como quisiera decirles algo, en su pensamiento -Es bueno poder verte sonreír, espero poder estar a tu lado si como hoy- con una sonrisa triste.

Ella suelta una lagrima, haciendo que él salga de sus pensamientos y al ver la pintura la cual está contemplando Zara, parece entenderlo, así que él le jala, haciendo que ella gire hacia él, quedándose muy cerca, a pesar él debe separarse, sus labios cada vez más se acercan a ella, pasa su mano por su rostro para limpiar las lágrimas de ella sin dejarla verla.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP