Las personas para poder convivir en armonía, ya sea en el trabajo, familia o pareja; ocultamos algo que nos avergüenza o nos da miedo que otros se enteren. La otra parte de nosotros, que se esconde y a veces lo dejamos en libertad. Algunos dirán que esto no es cierto, pero todos tenemos una parte de nosotros que no queremos mostrar. Pero qué pasa si nunca hemos descubierto o nunca lo hemos liberado nuestro ser, ¿Qué podría pasar?...
- Hoy quiero darle una sorpresa a mi enamorado por su cumpleaños, estoy muy emocionada a pesar de que no lo quiero mostrar, le voy a comprar su bebida favorita e ir departamento - pensé.
Tienda de Starbucks a las 6 pm
- Señorita, me da un capuchino de chocolate con leche de almendra, también un Ice Americano y dos brownies de chocolate.
-¿A qué nombre?
- El capuchino con el nombre Zara y el otro Max
- Zara, qué bonito nombre- susurro un hombre.
- Creo que escuche mi nombre o me lo habré imaginado- pensé.
Le entregan su pedido, cuando va salir, se tropieza con alguien, sin verlo le dice- Lo siento mucho, ¿estás bien?-
- Estoy bien, no te preocupes...no fue nada, parece que tienes prisa, es mejor que vayas.
Zara se despide sin mirarlo y se retira del lugar.
- Espero verte otra vez- susurró él.
Una hora después...
Mientras Zara caminaba hacia al departamento, recordaba que era la primera vez que se enamoraba, parecía incierto, nunca antes había pasado, su vida amorosa era cero, sus compañeros de la universidad lo molestaba con un chico llamado Darlyn, pero a ella ni le interesaba y nunca lo avía visto; los demás tenía un concepto de ella que es una chica inocente, fría y madura; en parte era verdad, pero inocente no era tan cierto, lo que no sabía es que ella le gustaba leer o ver series +18 (erótico), pasaba horas en eso y gracias a eso, su pensamiento también era más atrevida, aunque por fuera no lo expresa. Cuando Max le pidió ser enamorada, ella no sabía qué responderle, era lo más cercano a sus estándares; entonces le pidió una semana para pensarlo, cuando pasó ese tiempo, ella aceptó.
En el departamento...
Zara llega al departamento, mete la llave, noto que no tiene seguro, -¡así que él está dentro!-pensó, abre la puerta y grita -Maxxxx... ¿Dónde estás?- , pero él no le contesta, se escucha una voz femenina -¡mmm..ah, ah, ahhh!-, al escuchar ese sonido, ella trataba de convencerse de que no era cierto lo que pensaba, cuanto más se acercaba a la habitación, el sonido era más fuerte -¡ah, ah, ahhh, siiii!-, -tap,tap,tap- paso seco..., se paró justo detrás de la puerta, no pudo abrirlo, su cuerpo se congeló.
- ¡mmm..ah, ah, más profundo , asiii! - gemidos femeninos.
- ¡arf, arf!,¡gr, gr!, ¡mmm!- gemidos masculinos.
Cada vez que escuchaba, le daba más cólera y miedo de sí misma, quería restregarle en su cara su relación, tenía ganas de llorar, quiere entrar, pero no quiere que ellos la vean así, -Zara, esto no es tu culpa, cálmate, cálmate- se susurraba para sí misma, tenía que calmarse, pero no podía más, así que... ¡PLAN...! - portazo.
Max a mirar a Zara, salta de la cama diciendo...
- ¡ZARA..., te lo puedo explicar! - se viste con rapidez y le jala del brazo, mirando a los ojos, él hablaba pero en ese momento ella no podía escuchar nada y no podía articular ninguna palabra.
- Tú eres la noviecita de Max, lo siento que te hayas enterado de esta forma-con una sonrisa sarcástica.
- ¡TÚ, CÁLLATE!-levantó la voz Max.
- Eres Zara, verdad, no te importaría salir y dejarnos solos, como verás tenemos que disfrutar...-voz burlona.
En ese momento algo en ella queria salir desesperadamente, como si tuviera una jaula en lo mas profundo de de ella, que encerraba su verdadero ser esta encerrado y que ahora esta golpeando con fuerza, pero algo lo detiene.
- Miralo, esta asustado, el miedo lo esta consumiendo y tú eres la única que tiene el control, ¿qué vas hacer?- una voz seductora acechaba en los pensamientos de ella. Toda tristeza y la rabia que sentía en ese momento, se van desvaneciendo, dejándole con un mal sabor en la boca, sus ojos parecía que en cualquier momento podría traspasar el alma.
- TÚ, sal de aquí..., una PERRA no deben estar en MI DEPARTAMENTO- señalando a la mujer con una voz seca y autoritaria, era mentira de que era su departamento, solo quería que esa mujer se fuera y lo dijo sin pensarlo. La mujer sintió un escalofrío que recorría en todo su cuerpo, llenándose de rabia.
- ¡A QUIÉN CREES QUE LE ESTAS DICIENDO PERRA! -
Zara se dirige a ella, su mano se está a punto de golpearla, ella automáticamente cierra los ojos, cuando se pone al frente a ella.
- Te dije que salgas- con voz autoritaria y fría, la mujer aparta la mirada y decide retirarse rápidamente, dejando sola a Zara y a Max.
- Zara, discúlpame, sé que esto estuvo mal, por favor déjame explicarte, yo...en verdad me gusta...- mirando a los ojos de ella.
Zara se dirige a él y lo avienta con fuerza a la cama diciendo - Dices eso, cuando lo estabas disfrutando mucho, te escuche ... cada maldito sonido que salía de tu boca-, ella se acerca su pie en su miembro de Max, con una aura inquebrantable.
-Crees que debo creerte..., cuando empezamos a salir, fui muy clara al decirte que...cuando ya no sientas nada por mí, era mejor que lo dijeras y no traicionarme, pero que hiciste...- mirándolo a los ojos.
Su pie frota su miembro de él y agarrando su cabello hacia atrás levemente, él a ver su atrevimiento le dice sorprendido con voz agitada -Zara, que hace... espera, tú... Ah... Ah... No eres así-
Algo en ella se encendía cada vez que escuchaba su voz de Max suplicando, quería escuchar más de esa voz, por rato olvidaba lo que había pasado, él nunca la había visto a ella de esa forma, era todo lo contrario, pero cada vez que ella lo tocaba y lo miraba se sentía más excitado. Zara apartó su pie y se acercó a sus labios, dejando unos pocos centímetros, ellos podían sentir su respiración caliente.
- Max..., qué debo hacer - susurrando.
Mirando a los ojos, él respondió susurrando - por favor perdóname- sus manos recorría por las piernas de ella; sus labios de él se acercaban a los labios de ella, pero ella se aparta bruscamente de él y camina hacia la salida del departamento.
Él se quedó impactado por lo que acaba de pasar, se sienta en la cama, se soba el rostro diciendo -Ainss..malditasea, si no fuera por esa perra de Sandra, nada hubiera ocurrido.., Zaraa ashh..., ¡vas a volver!- con los ojos cerrados.
Max en toda la noche no podía dejar de pensar en Zara, en sus ojos, en su voz, en cada toque, con solo recordarla encendía su ser, quería tenerla cerca de él, quería hacerla suya; era la primera vez que eran tan atrevida, su relación solo tenía cuatro meses aun así quería tenerla entre sus manos, pero no lo hizo, porque quería ir despacio, quería que ella se sintiera cómoda con él...ya que es su primera pareja. Ahora podría perderla a la mujer que quiere y todo porque no se pudo negar a estar con Sandra.
Una hora después...
Aunque él quiso ir detrás ella, sabía que sería peor, aún que él está preocupado porque no sabía dónde se había ido y si ella está bien, decidió llamar a su mejor amigo Daniel, el hermano de Zara.
........................ Llamada .......................
- Halo - voz del hermano
- Hola, Daniel, soy Max, quería saber si Zara llegó a casa- con una voz neutra.
A otro lado de la conversación, Daniel pensó que algo había pasado, notaba irregurar de su voz , a pesar que trataba de ocultarlo.
- Sí, ella está en casa, acaba de entrar a su cuarto..., no sé qué pasó entre ustedes, pero si me entero de que lastimaste a mi hermana, simplemente aléjate de ella o te verás conmigo, eres mi amigo, pero ella es lo que más aprecio...-corta la llamada.
- ¡Espera Daniel!, no..., ahora que hago- se soba la cara.
.....................Fin de la llamada................
En el cuarto de Zara
Zara al llegar a su casa, rápidamente va su cuarto y cierra la puerta con seguro, se va al baño y se mira sin poder creer que había hecho, se lava la cara, tratando de enfriar su rostro que está caliente, estaba avergonzada, al mirarse al espejo recordaba la escena de Max encima de esa mujer, unas lágrimas surgieron y no podía detenerlos.
Al día siguiente...Hora 6 am, suena la alarma de Zara Alguien dijo que los cuentos Pueden ser realidad Pero de ti depende, si así sucederá Hay que trabajar duro cada vez...- Zaraaa, ya levántate, vas a llegar tarde.- Mmmm,yaaaa me levante,zzzz...- ¡YA LEVÁNTATE! - le gritan en el oído.- !AHH¡ DANIELLL, TE VOY A MATAR...- corre tras de él.- No tienes un trabajo que sustentar, pobrecita, tienes mala suerte jajajaja...- Maldita sea, es verdad.Zara se baña lo más rápido posible, aunque para las mujeres es casi imposible no demorarse, se secaba el cabello mientras se maquilla y luego cambiarse, ella tenía un estilo elegante y semiformal, por esa razón la mayoría de las personas piensan que era madura
- Hola, Zara, es un gusto volverte a ver- con una sonrisa encantadora, se agacha para ponerse a la altura del rostro de ella, haciendo que ella salga del transe y trata de actuar lo mas natural posible para contéstalo.- Hola, disculpa no te conozco- alejándose un poco.Él se acerca a la oreja de ella, susurrando - Tan rápido me olvidaste Zara -Ella se sonroja, tratando de componer su compostura, estaba a punto de decir algo cuando la docente entra, dejándola con la palabra en la boca, él solo coloca detrás de ella sin decir nada y todo el salón presenciando esta escena, pero lo mas sorprendente para ellos era por el chico y no por ella, llamando la atención de la mujeres e indiferencia de los hombres.Después de la clase...Zara y Sofia salen de la universidad, para irse a comprar algo para comer en el mini market , mientras escogían que productos agarrar, Sara tenía curiosidad por el chico, así que le dice algo a Zara, pero cómo esta distraída con sus pensamientos, no escuchaba nad
Despues de clases...Darlyn quería encontrarse con Zara para invitarla almorzar juntos, así que él se va a búscala, mientras caminaba, desde una esquina se podía ver Zara caminando, él le grita.- ZAR...!!- pero se percata que hay alguien más con ella, lo mira en silencio, observando todo. Alguien se acerca detrás de él diciendo - Darlyn..., ¿qué haces aquí? - tocando su hombro.- Ahh, buenas tardes profesor.- Darlyn ya estamos fuera de la universidad, pero bueno, no ibas a almorzar con alguien, ¿qué pasó?- Ahhh, esa persona tiene trabajos pendientes, será para otra ocasión.- Estará ocupada la chica, debe estar cansada.- Así es, solo espero que no se canse mucho- sonriendo con sarcasmo,- Ya que te dejaron plantado, vamos almorzar juntos, como los viejos tiempo, ¿qué dices?- Si, vamos.Minutos más tarde...El restaurante era simple y acogedor con ventanas grandes que se podía ver al exterior, la puerta de madera, que al entrar Darlyn con el profesor podían sentir un buen ambient
Las personas que pasaban por la calle, murmuraban de la escena, donde hay dos hombres sujetando las muñecas de extremos a extremo de una chica, se sentía la mirada de disgusto de los dos hombres y la cara de incomodidad de ella. Zara al darse cuenta de tal escena que los tres están formando, revivió una escena parecida de un libro que leyó, - Y se suponía que estoy era emocionante, cometí un error al ponerme celosa de la protagonista-, ella se sacude las manos, soltándose de los dos, mientras de ellos no se quitaban la mirada de disgusto.Con una voz autoritaria Zara dice - Los dos... comportase-, solo en sus pensamientos podía decir lo que realmente quería decir - Realmente estoy rodeada de idiotas, acaso no se dieron cuenta, solo espero que mañana no hablen de mi -suspiro.Darlyn se acerca a ella para decirle - Es mejor irnos- con una sonrisa.Ella asiente con la cabeza, pero al ver a Max, ella suspira - Ok...Max, vamos hablar, yo te llamare- él a escuchar le mira a Darlyn haciendo
Él se queda mirando a sus labios de ella, luego a los ojos de ella, por un momento se queda cautivo, hasta que él retrocede, apartándose de ella, diciendo - Ahh...creo ya es hora de ir a los juegos- acariciándose el cuello, signo de nerviosismo; ella se gira hacia la salida y él detrás soltó un suspiro diciendo -Ufff...eso estuvo cerca, es peligroso tenerla tan cerca-.Al igual que él, ella también se quedó pensando -Sus labios están tan cerca...- tocándose sus labios, para luego reaccionar, ella voltea a verlo, pero parecía distraído, a si le llamo la atención - Darlyn no vienes- alzando la voz- Si, ya voy- él contestó. Una vez ya pasado la incomodidad, él le persuade diciendo- Que te parece si vamos a la montaña rusa, si tienes miedo, me agarra la mano- bromeando. Ella nunca se había subido, pero no quería perder contra él, cuando se suben al juego, recién ella se da cuenta que es muy alto, se iba a retirar, pero lo vio a él tan emocionado así que siguió adelante. En cada subida
El sol está en todo su esplendor, sus rallos tocan las olas del mar, un clima agradable del atardecer y en las arenas blancas hay rastros de dos personas, un padre y un hijo. - Hijo mío, recuerda esto: cuando llegue el día que yo no esté, cuidar a tu madre y tu hermana, no busques respuesta, vive lo mejor posible. - Papá, mientras que estes de viaje, yo las cuidare, así que vuelve rápido- con una sonrisa tierna, sus manos pequeñas agarran de su padre, mirado por la orilla del mar. - Mira papá, allá están mamá, vamos..- soltándose de su padre, voltea hacia su padre y ve un rastro de sangre. - Papá… tus manos hay sangre, ¿papá? – con los ojos temblorosos. - Hijos mío- se derrumba en la arena, el niño corre…su cuerpo cambiar a un adulto. En la oscuridad de la habitación, el ambiente se siente una soledad que impregnar al único ser que está sufriendo sombré la cama, donde su cuerpo tiembla, su respiración agita, sus lágrimas recorren su rostro y en sus labios...una voz que recita una
Aría.- Susurrando -Crees que habrá pelea...- chocando su hombro con Mateo.Mateo.- Vámonos, no seas entrometida, chicos nosotros ya nos vamos, estamos en contacto.- despidiéndose.Aría.- No se supone que tenemos vigilar- susurrándole. Mateo.- Te dije, que vamos, no hay nada que ver- arrestándolaZara.- Con una sonrisa falsa - Yo también me voy, que disfruten su día, vamos chicos- mirándole a los ojos de Max.Darlyn.- Si, vamos- acercándose a Zara.Ariana.- Max, ¿Quiénes son ellos?, son tus amigos.Zara se detuvo y comenzó a acomodar sus cosas disimuladamente.Max.- Ellos son mis compañeros de la universidad, pero…- mirando a Zara, ella solo escucha, - Esa chica, es mi enamorada-, cuando termino de decir esa frase, Zara solo sonríe como si hubiera ganado, mientras Darlyn hace un gesto de disgusto, pero cambia la cara cuando le ve a Zara.Ariana.- Estas en una relación, ¿quién esa chica?- sorprendida, su mirada se fija en Zara y en Sofia, - No me la vas a presentar- agarrándole el braz
Al escuchar la conversación de eso chicos no puedo evitar pensar, - Como siempre los hombres se fijan el cuerpo de una chica- asquienta, -tampoco puedo negar que es linda, aunque…hay hombre que son diferentes como mi padre, ojalá estuviera aquí, sino te hubiera viajado ese día, estaría vivo, papá cuanto te extraño-con los ojos tristes.- Parece que hoy va ser un día muy bueno para Max.- ¿Porque lo dices?- Escuche que tendrán una cita, teníamos exposición, pero él quería ser el primero porque tenia un compromiso, luego escuche que estaba hablando con su novia, que había quedado ir al cine.- Seguro será una excusa para luego ir a un Hotel, no sabia que Max tenia talento para conquistar una chica así, ojalá tuviera una oportunidad de conocer a una chica así, él realmente tiene estándares altos.- Asqueroso de mierda, como puede hablar así de una mujer, si esto es cierto él…realmente se va a costar con ella, cuando él me esta rogando que le diera una oportunidad y todavía este consider