Said miró con odio al maestro Zhao.
- Cómo te atreves..hablarme en ese tono?!!!- le gritó Said.
- Acaso no es verdad? por ese amor enfermizo destruyó todo a su pasó..- dijo calmadamente el maestro Zhao .
Said hizo un movimiento con su mano donde salió una energía que provocó que el maestro Zhao cayera al suelo.
- Acaso no sabes quién soy yo?!! anciano tonto!!- le dijo con odio
El maestro Zhao se levantó y también hizo un movimiento con sus manos , que hizo retroceder al hombre.
- Eras él guardia de la princesa nórdica, se enamoró de ella.. pero ella solo lo vió cómo un amigo... hasta que ella conoció al rey del otro reino, sus padres estaban felices por los beneficios que tendría esa unión a los dos reinos . Pero como esa pasión enfermiza lo consumía día y noche..se dejó llevar por la oscuridad y provocó la desgracia que estamos viviendo... ahora..- dijo calmadamente el maestro Zhao.
- No sabes nada!!! esa es una parte de la verdad...el rey me había prometido la mano de su hija... pero apareció él...y lo arruinó todo!! ... ella es mía!!! y aunque trates de ocultarla no podrás!!- le gritó tan fuerte que los cimientos de la casa se movieron como si fuera un temblor.
El maestro Zhao lo miró fijamente a los ojos.
- Usted rompió el espacio tiempo utilizando magia oscura y provocó que el alma de ella se dividiera, la a buscado por siglos no? pero que ironía de la vida... ella volvió a enamorarse del rey... cuando las almas están destinados a estar juntos nada lo puede impedir...- dijo firmemente el maestro Zhao.
El hombre lo miró y le sonrió con una sonrisa siniestra.
- Realmente eres un maestro... lastima que no podrás hacer nada para impedir mi cometido...y es verdad cuando ella se estaba casando yo le lance una maldición pero por una extraña razón se provocó una división y ella se transformó en dos personas, una dualidad y cuando se dividía su alma el novio miró está dos mujeres por eso tu amo James tiene los ojos de dos colores..- dijo Said mirándolo fijamente.
- Que piensas hacer con las dos mujeres?- preguntó inquieto el maestro Zhao.
- Bueno... ella deben unirse nuevamente y ser una sola... aunque Nicole tiene todo lo que mi reina era... pero debo encontrar a Rebecca y matarla ...- dijo sonriendo.
Los ojos del maestro Zhao se abrieron de espanto.
- Porque la tienes que matar?- preguntó preocupado.
- Porque ella es el desequilibrio ... ella nunca debió existir ni en está vida ni en ninguna otra... fue un error... pero bueno... nunca es tarde..el tiempo es infinito...- dijo burlándose.
- Estás jugando con fuerzas que no podrás controlar...al final " El mal gana para que el bien actúe" - dijo recordando los que sus guías le dijieron un tiempo atrás.
Said lo miró con sarcasmo.
- Yo.. siempre ganó.. por qué elimino todo los estorbos...y tú eres un estorbo..- dijo lanzando una bola de fuego.
El maestro Zhao invocó a sus guías y esquivó el primer golpe de él.
- No me rendiré ...tan fácil...- dijo el maestro Zhao, lanzando un rayo de luz.
Said esquivó también el ataque del maestro Zhao.
- Que bueno... por qué sería aburrido matarte tan fácilmente- dijo burlándose.
En la mansión Nicole estaba inquieta, por una extraña razón sentía el ambiente pesado, era cómo si una tormenta se aproximaba , sintió un escalofríos recorrer su cuerpo.
- Pero que me pasa ? por qué tengo esa sensación que algo malo ocurrirá- pensó preocupada Nicole.
James llegó y se dirigió a ver a Nicole, la encontró mirando el cielo por la ventana.
Se acercó a ella y la abrazo por atrás, ella se sobresaltó que dió un brinco.
- Oh!! me asustaste - dijo nerviosa.
- Lo siento cariño...no quise asustarte.. pero que haces aquí mirando al cielo? está muy fresco te puedes enfermar - dijo preocupado.
Nicole lo miró y asintió con la cabeza, entró y se sentó en la cama.
- Sientes que el ambiente está muy tenso? no sé es como si algo malo fuera a suceder?- preguntó Nicole angustiada.
James abrió los ojos de asombro de hecho él también sintió esa misma sensación, se sentó al lado de ella y tomó su mano entre las de él.
- No te preocupes...yo estoy aquí para protegerte a ti y a nuestras hijas...y bueno al bebé que viene en camino..- dijo tiernamente James.
Nicole se inclinó hacia el hombro de él y recostó su cabeza en el.
Cecilia estaba en su cuarto descansando cuando el sueño la venció, sintió como su espíritu salió de su cuerpo y voló a una casa, vió a dos hombres peleando con magia uno de ellos era más poderoso que el otro, aunque el otro hombre la vió que estaba allí, bloqueo la visión de su oponente para que no la viera .
El maestro Zhao comenzó hablar para que ella entendiera.
- No lograrás ganar... Nicole no te pertenece...y matar a Rebecca hará que el karma te persiga- dijo mirando en dirección a Cecilia.
Cecilia se llevó la mano a la boca.
- Ella me pertenece!! su padre hizo un juramento conmigo y al no cumplirlo desató mi furia!! - dijo Said dandole golpes de magia a el maestro Zhao.
- No puedes obligar a nadie a quererte!! - le gritó el maestro Zhao.
Said lo miró y se burló de él.
- No seas hipócrita... maestro Zhao.. tú ayudaste a James Black a cambiar a las dos mujeres..eso no es obligar?- preguntó irónicamente.
El maestro Zhao lo miró con molestia.
- Lo ayudé... por qué son almas gemelas...y tú los separaste , con tus maleficios provocaste una ruptura en el alma de Nicole..- dijo tranquilo el maestro Zhao.
- Ella me pertenece!!! ... pero he venido a remediar todo lo que salió mal...y lo primero será buscar a Rebecca - dijo siniestro.
El maestro Zhao miró a Cecilia y con un movimiento la alejó del lugar, fue cómo si una aspiradora la llevará de regreso a su cuerpo, ella despertó sobresaltada .
- Pero que fue todo eso? preguntó nerviosa, cuando su hijo golpeó la puerta.
- Pasá? que sucede?- preguntó Cecilia ansiosa.
Jhonny entró y la vió inquieta.
- Mamá? estás bien? te ves agitada?- preguntó preocupado Johnny.
- No, sólo que tuve una pesadilla...eso es todo..- dijo tratando de mantener la calma.
- Mamá..te busca la señora Chen... parece preocupada - dijo Jhonny confundido.
Cecilia se levantó de prisa y fue donde estaba la señora Chen.
- Eliza? que sucede?- preguntó preocupada.
- Señora White... necesito hablar con usted... pero me puede acompañar a casa? Juanita está ahí esperando - dijo seriamente.
Cecilia asintió con la cabeza y fue a buscar un chal y se fué con la señora Chen, Rebecca estaba callada, estaba nerviosa, aunque no sabía el por qué, sentía escalofríos en su cuerpo, Jhonny la miró y fue donde ella y la abrazo.
- Sientes frío? te veo temblando - preguntó cariñosamente.
Rebecca lo miró con angustia.
- No sé, es como si de repente sintiera un escalofríos - dijo mirando a Jhonny confundida.
- Vamos...necesitas descansar..- dijo Jhonny mientras la llevaba al cuarto.
Cuando llegaron a la casa de la señora Chen, Cecilia vió que había más personas en el lugar entre ellas su amiga Juanita.
- Que está pasando? por qué están todos aquí?- preguntó curiosa Cecilia.
- Cecilia...no sé si lo has sentido pero una fuerza maligna está desatada y tiene que ver con Nicole y Rebecca...- dijo Juanita asustada.
Cecilia los miró a todos, se sentó en una silla.
- Tuve un viaje astral... llegué a una casa donde dos hombres están peleando con magia... creo que es el maestro Zhao, le reclamaba al otro de usar magia oscura para lograr sus propósitos - dijo angustiada Cecilia.
Todos la miraron con asombro y preocupación.
- Sabes quién es el otro hombre?- preguntó Juanita.
- No exactamente... pero es un hombre que ha estado por mucho tiempo buscando a una mujer que le prometieron casarse con ella... pero el padre no cumplió con la promesa y lanzó un hechizo para obligar a la mujer a casarse con él... pero algo salió mal..y provocó una división en el alma de la mujer..- explicó Cecilia
- Y esa mujer es Nicole?- preguntó Eliza Chen
Cecilia asintió con la cabeza.
- Y la otra mujer es Rebecca...y él la quiere matar..- dijo preocupada Cecilia
Todos se miraron con angustia.
- Que haremos ahora? si el maestro Zhao no puede con él? cómo lo venceremos?- preguntó Juanita .
Cecilia se encogió de hombros, cuando todos sintieron que una fuerza los envolvía.
El maestro Zhao se veía cansado había utilizado toda su magia, no sabía hasta cuándo podría resistir.
- Jajaja... parece que esté es el final del gran maestro Zhao - dijo burlándose Said.
El maestro Zhao se sentó en el suelo en forma de loto , y Said dió el golpe de gracia, provocando que el maestro Zhao se desvaneciera por completo.
- Nadie...me puede vencer... nadie...
León Lee se encontraba en su oficina cuando sintió la energía del maestro Zhao desaparecer.. - Maestro Zhao...- murmuró mientras una lágrima recorrió su mejilla. Tomó su celular y marcó el número de James Black. - Mister Black...a sucedido algo muy malo..- dijo con tristeza. - Si...pude sentirlo..es el maestro Zhao, cierto? - preguntó intrigado James. - Si, señor..el maestro Zhao le dejó una carta, iré ahora..si me lo permite- preguntó León Lee - Te espero entonces...- dijo pensativo James. León Lee suspiro profundamente y salió a buscar a James En la casa de la señora Chen todos sintieron que la energía del maestro Zhao se había desvanecido , sintieron su energía fluir.se miraron unos a otros con preocupación. - Y ahora que haremos? se suponía que el maestro Zhao eran muy poderoso, nosotros somos apenas alguien que ve la suerte, yo no me manejo en la magia!! - dijo preocupada Juanita. Cecilia la miró angustiada. - Ese hombre quiere matar a Rebecca...no puedo permitir
Había pasado ya un mes desde que el maestro Zhao no estaba en este plano, apesar de todo, el ambiente estaba tranquilo, era como la calma antes de la tormenta. Nicole y Rebecca seguían con sus embarazo, sus malestares habían disminuido . James envío hombres de confianza para cuidar a Rebecca y a los demás. Las negociaciones con Assim estaban en un punto muerto. - Entiendo sus aprehensiones señor Ali... pero todo ha sido revisado por su padre y hermano...- dijo Peter Layton preocupado. - Mmm , quizás no entiendo mucho sobre negocio... pero entiendo de ganancias...en fin ...que les parece si los invito a cenar a casa está noche y tomamos una decisión definitiva...- dijo Assim mirando fijamente a James. James sólo lo observaba callado, entendía perfectamente que lo que él deseaba era quedarse más tiempo en Norteamérica, por eso inventó todo esto de no estar de acuerdo. Miró fijamente a Assim, no sabía si era buena idea ir a su casa, estaba a punto de responder cuando Peter se adel
Assim llegó a su mansión y vió a su esposa, la miró con desdén. - Mujer!! todo está listo para la cena de esta noche?- preguntó con la mirada fría. Leyla bajo la cabeza y asintió con la cabeza. - Si..todo esta listo...estamos esperando a las cocineras de comida mexicana- dijo nerviosamente. - Si quieres que tenga respeto por ti...todo debe salir perfecto...escuchaste? - le dijo mientras le agarraba la barbilla . Assim la soltó con violencia y se fue a su despacho. Leyla quedo paralizada por un momento y mientras se secaba una lágrima se dirigió a la cocina. Assim estaba esperando a su asistente, cuando recibió una llamada de su padre. - Abba?! que sorpresa- dijo tranquilamente. - Assim!!! que demonios has estado haciendo!! porque no has firmado con los norteamericanos?!! solo te encargue que firmaras!! - dijo enojado el hombre. Assim se acomodó en su silla y una sonrisa sarcástica apareció en su rostro. - Creo que debemos revisar bien los términos del contrato..pie
Assim condujo a los invitados a la sala, Leyla lo seguía atrás, Peter notó la frialdad del hombre por su esposa. - Por favor...tomen asiento.. llamaré para que nos sirvan un aperitivo..- dijo Assim gentilmente. - Yo solo un jugo o agua...no bebo - dijo Nicole un poco incómoda por la mirada intensa de Assim. El la miró complacido. - Que bien¡!!...la felicito señora Black..no hay nada más vulgar que una mujer borracha - dijo alabando a Nicole . Todos quedaron mirando a Assim con asombro. Nicole dió una carcajada divertida. - En serio? vaya ... señor Ali.. pensé que era más progresista... pero entiendo su cultura nos hace ver diferente a las mujeres..- dijo sarcástica Nicole. - No me diga que es feminista... señora Black? - dijo curioso Assim. - No!!! por favor!! soy lo menos feminista que hay... pero si valoro el respeto hacia la mujer - dijo seriamente Nicole. James la miraba con admiración, se acercó a ella y le dió un beso en la frente. - Por eso la elegí...cómo mi compañer
James miró a Celine y Peter con preocupación . - Cómo contrataron a Felipe Cortéz ? sus antecedentes? de dónde es?- preguntó intrigado James. Peter lo miró con confusión. - A que te refieres Black? por supuesto que verificamos sus antecedentes y bueno vive en la periferia de la ciudad..- dijo molesto Peter. Los ojos de James se abrieron de horror, corrió a la cocina. Cecilia miró con amor a Nicole, quería decirle muchas cosas, pero sabía que era peligroso, vió entrar a James y se escondió de nuevo. Assim solo miraba la escena con curiosidad. - Cariño...debemos irnos...la bebe está con fiebre- mintió James. Nicole se dió vuelta y miró con preocupación a James. - Qué?... que le pasó?- preguntó - No lo se exactamente..- dijo nervioso Nicole volvió a mirar Juanita - Después le pediré su número a Felipe para que me enseñe su cocina, - dijo amablemente Nicole. - Si...señora...cómo usted diga ..- dijo con curiosidad Juanita. Nicole se despidió y salió con James. A
Celine miró a Peter preocupada por la hora. - Señor Leyton. .ya es tarde... mejor nos vamos..- Dijo un poco nerviosa. Peter miró su reloj y vió lo tarde que era. - Oh!!! tienes razón... Señor Ali... fue una velada interesante, gracias por invitarnos a su hogar.. pero debemos retirarnos.- Dijo Peter amablemente. - Señor Leyton...se puede quedar unos minutos más? enviaré a la señorita Jonas con mi chófer y Felipe a dejarla a su casa... necesito hablar sobre unos detalles del contrato.- Dijo con una mirada siniestra. Peter lo miró con curiosidad , miró a Celine. - Está bien contigo? hay algún problema con que Felipe te lleve a casa?- preguntó preocupado Peter. Celine abrió los ojos de asombro, Felipe apesar de ser coqueto con ella, ella lo encontraba agradable. - Está bien señor...no tengo inconveniente que el señor Cortéz me acompañe - dijo tímidamente. - Perfecto!! llamaré a Felipe entonces - Dijo complacido Assim . Felipe estaba en la cocina despidiendo al personal, cuando vi
Leyla estaba atenta a la llegada de Felipe, necesitaba pedir ayuda y por ahora confiaba en él y Peter. Estuvo mirando la ventana cuando vió aparecer el auto donde venía Felipe. Felipe se bajó del auto contento por el avance que había tenido con Celine, entró a la mansión y fue a la cocina a buscar algo que comer . Se estaba preparando un sándwich cuando vió aparecer a Leyla. Felipe la miró con vergüenza. - Señora... disculpe...por estar comiendo en hora de trabajo - dijo nervioso Felipe. Leyla le sonrió tímidamente. - Pierde cuidado... cómo me enojaría por eso... Felipe... necesito tu ayuda - dijo nerviosa y mirando por todas partes. Felipe abrió los ojos de asombro. - Claro señora... cómo la puedo ayudar?- preguntó intrigado Felipe. - Es un asunto delicado...no quiero que estés en problema por mi culpa... mejor me voy a dormir...- dijo arrepentida por haber hablado con Felipe. Felipe frunció el seño . - Señora... usted sabe que puede confiar en mí... por favor no tenga miedo
En la casa de los White, Álvaro estaba tratando de ponerse unos tenis, su padre lo vió complicado. - Que pasá hijo? no te puedes poner los tenis?- preguntó intrigado. Álvaro solo lo miró con decepción. - Les dije hace dos semanas que estos tenis ya no me quedan... pero parece que no les importa que sus hijos no tenga zapatos- les reprochó el niño. Jhonny abrió los ojos de asombro y su cara se puso roja de vergüenza, era verdad que desde mucho tiempo él no sabía nada de ellos, solo estaba preocupado por Rebecca. - Lo siento hijo ..te pido disculpas... pero hoy después de la escuela iremos a comprar tus tenis...Eh? que dices?- preguntó esperanzado Jhonny. Álvaro alzó la mirada con incredulidad. - Espero que cumplas...Ah!! a Mateo le falta unos pantalones, los que tiene están rotos - dijo indiferente Álvaro. El muchacho se levantó y se despidió para ir al colegio . Rebecca lo vió irse malhumorado. - Porque tiene esa cara?- preguntó a Jhonny. Jhonny la miró con culpa. - No tien