Inicio / Romance / Jaque Mate Amor / El primer enfrentamiento
El primer enfrentamiento

León Lee se dirigió a la clínica cuando recibió una llamada del maestro Zhao.

- Aló ? maestro? - preguntó intrigado León Lee.

- León... necesito que vengas a verme lo más pronto posible..- dijo inquieto el maestro Zhao.

- Ocurre algo malo maestro?- preguntó preocupado León Lee.

- Ven pronto...- dijo el maestro Zhao y colgó.

León Lee cambio su dirección de su auto y se fué a toda velocidad a ver al maestro Zhao.

Al llegar encontró al maestro Zhao nervioso, caminaba de un lado a otro.

- Maestro Zhao...vine lo antes posible... qué pasa? por qué está tan agitado ?- preguntó preocupado León Lee.

- Una tormenta se avecina ...y una muy peligrosa...- dijo angustiado el maestro Zhao.

León abrió los ojos y se sentó en el suelo

en acción de reverencia.

- León...eres mi aprendiz...uno de los mejores que he tenido.. por eso te daré unas instrucciones...si algo me pasa... tú debes permanecer en las sombras hasta que sea el momento apropiado y ayudar a ganar está partida..- dijo el maestro Zhao, sacando dos amuletos.

- Toma...este amuleto protector te mantendrá incógnito...y este es para la otra mujer... Rebecca...el caballo blanco la descubrirá pronto y si sabe que está esperando un bebé...la matará...es un ser oscuro y sin compasión..- dijo preocupado el maestro.

- Ya descubrió cuál es su relación con las dos mujeres?- preguntó que intrigado León Lee.

El maestro Zhao lo miró con preocupación.

- Si... pero tú no debes saberlo... por qué estarás en peligro...estuve investigando su vida y descubrí todo... por eso él pronto vendrá por mí cuando descubra que se quien es realmente .- dijo seriamente el maestro Zhao.

- Ahora vete ... tengo que prepararme...ah!! se me olvidaba..entrega está carta al señor Black...- dijo el maestro entregándole un sobre...

León Lee abandonó el lugar muy preocupado, se dirigió a la clínica para poder recibir a Rebecca.

Las negociaciones estaban un poco tensa entre James y Assim.

- Cómo es que tendremos solo el cuarenta por ciento mientras que ustedes el sesenta por ciento de ganancias?- preguntó intrigado Assim.

Las miradas de los dos hombres se encontraron produciendo otra vez tensión en el ambiente.

- Señor Ali...su hermano estuvo de acuerdo con los términos... además seremos nosotros que se llevará el mayor trabajo - dijo James firmemente.

Assim lo miró y le sonrió irónicamente.

- A que se refiere con todo el trabajo? acaso no seremos nosotros que pondremos nuestros barcos para la exportación? - preguntó molesto.

James también le sonrió irónicamente.

- Señor Ali.. parece que no comprende nuestro negocio... nosotros no exportamos nada .. somos una empresa inmobiliaria ... usaremos sus barcos para transportar los materiales para la construcción del hotel que su familia quiere realizar...y cómo verá nuestra empresa utiliza lo mejor de lo mejor, tecnología de alto nivel... todo supervisado por nosotros personalmente...- respondió James tranquilamente.

- Bien... entonces... necesitaré conversar más tranquilamente con mi padre... somos hombres de negocios y cómo tal para estar de acuerdo. debe ser relativamente equitativo y considero que no es equitativo las ganancias...- dijo tranquilamente también Assim.

- Cómo deseé ... señor Ali.. pero debe darse prisa ya que los permisos caducarán pronto y tendremos que volver hacer el papeleo..- respondió James seriamente.

- Lo tendré en cuenta... ahora sí me permite nos retiramos...le informaré mi respuesta en breve..- dijo Assim levantándose y haciendo una reverencia con la cabeza.

Los ojos de James se volvieron sombríos.

- No sé cuál es su juego...su padre acepto todas las condiciones..- dijo confundido James.

Peter lo miró con preocupación.

- Si... fue muy extraño... él solo tenía que firmar... porque quiere cambiar todo?- preguntó intrigado Peter.

Assim en el auto llamó a su asistente.

- Scott? ya averiguaste todo sobre el tal maestro Zhao? siento que algo anda mal con ese hombre..- preguntó preocupado Assim.

- Si, señor..le envío su información a su correo- respondió Scott .

Assim abrió su correo y comenzó a leer todo lo que el maestro Zhao era, los ojos de Assim se abrieron de asombro.

- Mmm te subestime maestro Zhao... pero bueno...ya que sabes quién soy ..es hora de conocernos..- pensó Assim .

En la tarde Jhonny llevó a Rebecca a la clínica para su ecografía y tratamiento.

Una enfermera los estaba esperando.

- Señor, señora White...por favor el doctor Lee los espera en su consulta..- dijo amablemente la enfermera.

Los dos entraron a la consulta, era diferente a la del hospital más moderno y con todo los implementos necesario.

Rebecca miró todo con un poco de frustración por la condición en que vivía de ir a un hospital público.

- Por favor...tomen asiento...me alegro que estén aquí . este lugar su esposa será bien atendida.. sobre todo para que todo salga bien..- dijo amable León Lee.

León Lee comenzó a examinar a Rebecca nuevamente , estaba más delgada de lo habitual, miró sus ojos y mando a llamar a la enfermera.

- Doctor? me llamó?- preguntó la enfermera

- Si, señorita por favor lleve a la señora White para que le realicen unos exámenes de sangre - dijo Lee mientras escribía las órdenes de exámenes.

- Pasa algo doctor?- preguntó preocupada Rebecca.

- Creo que tiene anemia... pero para estar seguro le realizaremos algunos exámenes . pero no sé preocupen todo estará bien y después veremos en la ecografía como se encuentra el bebé y...si tenemos suerte... podremos saber si es niño o niña - dijo sonriendo León .

Rebecca fue llevada a realizarse los exámenes de sangre, mientras Johnny la acompañaba.

Después de un rato volvieron al consultorio de León Lee.

Lee les indicó a Rebecca que se acostará para realizar la ecografía, Jhonny se veía ansioso por conocer a su nuevo hijo.

- Bien... comenzemos... pondré este gel que puede sentir frío por un momento...mmm bien... aquí está su hijo.. bueno todavía es muy pequeño para saber su identidad.. pero se ve bien... creciendo saludable... creo que el próximo mes podremos saber si es niño o niña..- dijo alegré León Lee.

Después de terminar la ecografía, León recibió los resultados de los exámenes, los reviso cuidadosamente, frunció el seño. Jhonny lo observaba nervioso.

- Hay algo malo con los exámenes?- preguntó intranquilo Jhonny.

- Eh? bueno lo que sospechaba,su esposa tiene anemia, tendremos que darle hierro, también le daremos ácido fólico para el crecimiento del bebé y algunas vitaminas - dijo León sacando de una repisa varios frascos con medicina.

- Tomen... son algunas muestras... para que no tengan que gastar en las vitaminas... además si me lo permiten quisiera regalar a su esposa esté amuleto... cómo ven soy asiático y creo en las energías..- dijo dandole una pulsera con una gema roja.

Rebecca abrió los ojos de asombro y recibió la pulsera y se la colocó.

- Gracias doctor...es usted muy amable...-dijo mientras miraba la pulsera encantada.

León Lee asintió con la cabeza y hizo una reverencia.

En la casa del maestro Zhao, el estaba en su meditación cuando sintió una presencia enfrente de él, abrió los ojos lentamente y vió a un hombre de mediana edad, con la tez blanca como papel, sus ojos eran grises y su cabello plateado.

- Por fin nos conocemos... maestro Zhao...me presento soy Said , soy el protector de la reina blanca..- dijo mientras se sentaba en una silla.

El maestro Zhao, se incorporó y lo miró fijamente.

- Le sirvo un té?- preguntó el maestro.

Said asintió con la cabeza.El maestro busco su tetera y puso en una tasa una flor pequeña que al contacto con el agua hirviendo se abrió.

- Dígame señor Said... por qué está aquí?- preguntó curioso el maestro Zhao.

Said le sonrió siniestro.

- Esa pregunta... creo que ya la sabe...o no? pensé que eras un viejo que solo quería dinero con sus trucos de magia... pero... parece que eres todo lo contrario... eres alguien poderoso..- dijo mientras bebía un sorbo de té.

- Le agradezco su consideración... entonces que está buscando ? no creé que ha pasado mucho tiempo? usted...no debería estar aquí..- dijo firmemente el maestro Zhao.

Los ojos de Said se pusieron negros, se levantó de su silla y se acercó al maestro Zhao, los dos hombres se miraron fijamente.

- Dime maestro Zhao... fuiste tú quien bloqueo la energía de mi reina? por qué estoy seguro que utilizaste un hechizo o no?- preguntó desafiante .

El maestro Zhao estaba tranquilo de alguna forma estaba preparado para lo que estaba por venir.

- Ella...no es tu reina...tu reina murió hace siglos... tú la mataste...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP