León Lee se dirigió a la clínica cuando recibió una llamada del maestro Zhao.
- Aló ? maestro? - preguntó intrigado León Lee.
- León... necesito que vengas a verme lo más pronto posible..- dijo inquieto el maestro Zhao.
- Ocurre algo malo maestro?- preguntó preocupado León Lee.
- Ven pronto...- dijo el maestro Zhao y colgó.
León Lee cambio su dirección de su auto y se fué a toda velocidad a ver al maestro Zhao.
Al llegar encontró al maestro Zhao nervioso, caminaba de un lado a otro.
- Maestro Zhao...vine lo antes posible... qué pasa? por qué está tan agitado ?- preguntó preocupado León Lee.
- Una tormenta se avecina ...y una muy peligrosa...- dijo angustiado el maestro Zhao.
León abrió los ojos y se sentó en el suelo
en acción de reverencia.
- León...eres mi aprendiz...uno de los mejores que he tenido.. por eso te daré unas instrucciones...si algo me pasa... tú debes permanecer en las sombras hasta que sea el momento apropiado y ayudar a ganar está partida..- dijo el maestro Zhao, sacando dos amuletos.
- Toma...este amuleto protector te mantendrá incógnito...y este es para la otra mujer... Rebecca...el caballo blanco la descubrirá pronto y si sabe que está esperando un bebé...la matará...es un ser oscuro y sin compasión..- dijo preocupado el maestro.
- Ya descubrió cuál es su relación con las dos mujeres?- preguntó que intrigado León Lee.
El maestro Zhao lo miró con preocupación.
- Si... pero tú no debes saberlo... por qué estarás en peligro...estuve investigando su vida y descubrí todo... por eso él pronto vendrá por mí cuando descubra que se quien es realmente .- dijo seriamente el maestro Zhao.
- Ahora vete ... tengo que prepararme...ah!! se me olvidaba..entrega está carta al señor Black...- dijo el maestro entregándole un sobre...
León Lee abandonó el lugar muy preocupado, se dirigió a la clínica para poder recibir a Rebecca.
Las negociaciones estaban un poco tensa entre James y Assim.
- Cómo es que tendremos solo el cuarenta por ciento mientras que ustedes el sesenta por ciento de ganancias?- preguntó intrigado Assim.
Las miradas de los dos hombres se encontraron produciendo otra vez tensión en el ambiente.
- Señor Ali...su hermano estuvo de acuerdo con los términos... además seremos nosotros que se llevará el mayor trabajo - dijo James firmemente.
Assim lo miró y le sonrió irónicamente.
- A que se refiere con todo el trabajo? acaso no seremos nosotros que pondremos nuestros barcos para la exportación? - preguntó molesto.
James también le sonrió irónicamente.
- Señor Ali.. parece que no comprende nuestro negocio... nosotros no exportamos nada .. somos una empresa inmobiliaria ... usaremos sus barcos para transportar los materiales para la construcción del hotel que su familia quiere realizar...y cómo verá nuestra empresa utiliza lo mejor de lo mejor, tecnología de alto nivel... todo supervisado por nosotros personalmente...- respondió James tranquilamente.
- Bien... entonces... necesitaré conversar más tranquilamente con mi padre... somos hombres de negocios y cómo tal para estar de acuerdo. debe ser relativamente equitativo y considero que no es equitativo las ganancias...- dijo tranquilamente también Assim.
- Cómo deseé ... señor Ali.. pero debe darse prisa ya que los permisos caducarán pronto y tendremos que volver hacer el papeleo..- respondió James seriamente.
- Lo tendré en cuenta... ahora sí me permite nos retiramos...le informaré mi respuesta en breve..- dijo Assim levantándose y haciendo una reverencia con la cabeza.
Los ojos de James se volvieron sombríos.
- No sé cuál es su juego...su padre acepto todas las condiciones..- dijo confundido James.
Peter lo miró con preocupación.
- Si... fue muy extraño... él solo tenía que firmar... porque quiere cambiar todo?- preguntó intrigado Peter.
Assim en el auto llamó a su asistente.
- Scott? ya averiguaste todo sobre el tal maestro Zhao? siento que algo anda mal con ese hombre..- preguntó preocupado Assim.
- Si, señor..le envío su información a su correo- respondió Scott .
Assim abrió su correo y comenzó a leer todo lo que el maestro Zhao era, los ojos de Assim se abrieron de asombro.
- Mmm te subestime maestro Zhao... pero bueno...ya que sabes quién soy ..es hora de conocernos..- pensó Assim .
En la tarde Jhonny llevó a Rebecca a la clínica para su ecografía y tratamiento.
Una enfermera los estaba esperando.
- Señor, señora White...por favor el doctor Lee los espera en su consulta..- dijo amablemente la enfermera.
Los dos entraron a la consulta, era diferente a la del hospital más moderno y con todo los implementos necesario.
Rebecca miró todo con un poco de frustración por la condición en que vivía de ir a un hospital público.
- Por favor...tomen asiento...me alegro que estén aquí . este lugar su esposa será bien atendida.. sobre todo para que todo salga bien..- dijo amable León Lee.
León Lee comenzó a examinar a Rebecca nuevamente , estaba más delgada de lo habitual, miró sus ojos y mando a llamar a la enfermera.
- Doctor? me llamó?- preguntó la enfermera
- Si, señorita por favor lleve a la señora White para que le realicen unos exámenes de sangre - dijo Lee mientras escribía las órdenes de exámenes.
- Pasa algo doctor?- preguntó preocupada Rebecca.
- Creo que tiene anemia... pero para estar seguro le realizaremos algunos exámenes . pero no sé preocupen todo estará bien y después veremos en la ecografía como se encuentra el bebé y...si tenemos suerte... podremos saber si es niño o niña - dijo sonriendo León .
Rebecca fue llevada a realizarse los exámenes de sangre, mientras Johnny la acompañaba.
Después de un rato volvieron al consultorio de León Lee.
Lee les indicó a Rebecca que se acostará para realizar la ecografía, Jhonny se veía ansioso por conocer a su nuevo hijo.
- Bien... comenzemos... pondré este gel que puede sentir frío por un momento...mmm bien... aquí está su hijo.. bueno todavía es muy pequeño para saber su identidad.. pero se ve bien... creciendo saludable... creo que el próximo mes podremos saber si es niño o niña..- dijo alegré León Lee.
Después de terminar la ecografía, León recibió los resultados de los exámenes, los reviso cuidadosamente, frunció el seño. Jhonny lo observaba nervioso.
- Hay algo malo con los exámenes?- preguntó intranquilo Jhonny.
- Eh? bueno lo que sospechaba,su esposa tiene anemia, tendremos que darle hierro, también le daremos ácido fólico para el crecimiento del bebé y algunas vitaminas - dijo León sacando de una repisa varios frascos con medicina.
- Tomen... son algunas muestras... para que no tengan que gastar en las vitaminas... además si me lo permiten quisiera regalar a su esposa esté amuleto... cómo ven soy asiático y creo en las energías..- dijo dandole una pulsera con una gema roja.
Rebecca abrió los ojos de asombro y recibió la pulsera y se la colocó.
- Gracias doctor...es usted muy amable...-dijo mientras miraba la pulsera encantada.
León Lee asintió con la cabeza y hizo una reverencia.
En la casa del maestro Zhao, el estaba en su meditación cuando sintió una presencia enfrente de él, abrió los ojos lentamente y vió a un hombre de mediana edad, con la tez blanca como papel, sus ojos eran grises y su cabello plateado.
- Por fin nos conocemos... maestro Zhao...me presento soy Said , soy el protector de la reina blanca..- dijo mientras se sentaba en una silla.
El maestro Zhao, se incorporó y lo miró fijamente.
- Le sirvo un té?- preguntó el maestro.
Said asintió con la cabeza.El maestro busco su tetera y puso en una tasa una flor pequeña que al contacto con el agua hirviendo se abrió.
- Dígame señor Said... por qué está aquí?- preguntó curioso el maestro Zhao.
Said le sonrió siniestro.
- Esa pregunta... creo que ya la sabe...o no? pensé que eras un viejo que solo quería dinero con sus trucos de magia... pero... parece que eres todo lo contrario... eres alguien poderoso..- dijo mientras bebía un sorbo de té.
- Le agradezco su consideración... entonces que está buscando ? no creé que ha pasado mucho tiempo? usted...no debería estar aquí..- dijo firmemente el maestro Zhao.
Los ojos de Said se pusieron negros, se levantó de su silla y se acercó al maestro Zhao, los dos hombres se miraron fijamente.
- Dime maestro Zhao... fuiste tú quien bloqueo la energía de mi reina? por qué estoy seguro que utilizaste un hechizo o no?- preguntó desafiante .
El maestro Zhao estaba tranquilo de alguna forma estaba preparado para lo que estaba por venir.
- Ella...no es tu reina...tu reina murió hace siglos... tú la mataste...
Said miró con odio al maestro Zhao. - Cómo te atreves..hablarme en ese tono?!!!- le gritó Said. - Acaso no es verdad? por ese amor enfermizo destruyó todo a su pasó..- dijo calmadamente el maestro Zhao . Said hizo un movimiento con su mano donde salió una energía que provocó que el maestro Zhao cayera al suelo. - Acaso no sabes quién soy yo?!! anciano tonto!!- le dijo con odio El maestro Zhao se levantó y también hizo un movimiento con sus manos , que hizo retroceder al hombre. - Eras él guardia de la princesa nórdica, se enamoró de ella.. pero ella solo lo vió cómo un amigo... hasta que ella conoció al rey del otro reino, sus padres estaban felices por los beneficios que tendría esa unión a los dos reinos . Pero como esa pasión enfermiza lo consumía día y noche..se dejó llevar por la oscuridad y provocó la desgracia que estamos viviendo... ahora..- dijo calmadamente el maestro Zhao. - No sabes nada!!! esa es una parte de la verdad...el rey me había prometido la mano de su hija.
León Lee se encontraba en su oficina cuando sintió la energía del maestro Zhao desaparecer.. - Maestro Zhao...- murmuró mientras una lágrima recorrió su mejilla. Tomó su celular y marcó el número de James Black. - Mister Black...a sucedido algo muy malo..- dijo con tristeza. - Si...pude sentirlo..es el maestro Zhao, cierto? - preguntó intrigado James. - Si, señor..el maestro Zhao le dejó una carta, iré ahora..si me lo permite- preguntó León Lee - Te espero entonces...- dijo pensativo James. León Lee suspiro profundamente y salió a buscar a James En la casa de la señora Chen todos sintieron que la energía del maestro Zhao se había desvanecido , sintieron su energía fluir.se miraron unos a otros con preocupación. - Y ahora que haremos? se suponía que el maestro Zhao eran muy poderoso, nosotros somos apenas alguien que ve la suerte, yo no me manejo en la magia!! - dijo preocupada Juanita. Cecilia la miró angustiada. - Ese hombre quiere matar a Rebecca...no puedo permitir
Había pasado ya un mes desde que el maestro Zhao no estaba en este plano, apesar de todo, el ambiente estaba tranquilo, era como la calma antes de la tormenta. Nicole y Rebecca seguían con sus embarazo, sus malestares habían disminuido . James envío hombres de confianza para cuidar a Rebecca y a los demás. Las negociaciones con Assim estaban en un punto muerto. - Entiendo sus aprehensiones señor Ali... pero todo ha sido revisado por su padre y hermano...- dijo Peter Layton preocupado. - Mmm , quizás no entiendo mucho sobre negocio... pero entiendo de ganancias...en fin ...que les parece si los invito a cenar a casa está noche y tomamos una decisión definitiva...- dijo Assim mirando fijamente a James. James sólo lo observaba callado, entendía perfectamente que lo que él deseaba era quedarse más tiempo en Norteamérica, por eso inventó todo esto de no estar de acuerdo. Miró fijamente a Assim, no sabía si era buena idea ir a su casa, estaba a punto de responder cuando Peter se adel
Assim llegó a su mansión y vió a su esposa, la miró con desdén. - Mujer!! todo está listo para la cena de esta noche?- preguntó con la mirada fría. Leyla bajo la cabeza y asintió con la cabeza. - Si..todo esta listo...estamos esperando a las cocineras de comida mexicana- dijo nerviosamente. - Si quieres que tenga respeto por ti...todo debe salir perfecto...escuchaste? - le dijo mientras le agarraba la barbilla . Assim la soltó con violencia y se fue a su despacho. Leyla quedo paralizada por un momento y mientras se secaba una lágrima se dirigió a la cocina. Assim estaba esperando a su asistente, cuando recibió una llamada de su padre. - Abba?! que sorpresa- dijo tranquilamente. - Assim!!! que demonios has estado haciendo!! porque no has firmado con los norteamericanos?!! solo te encargue que firmaras!! - dijo enojado el hombre. Assim se acomodó en su silla y una sonrisa sarcástica apareció en su rostro. - Creo que debemos revisar bien los términos del contrato..pie
Assim condujo a los invitados a la sala, Leyla lo seguía atrás, Peter notó la frialdad del hombre por su esposa. - Por favor...tomen asiento.. llamaré para que nos sirvan un aperitivo..- dijo Assim gentilmente. - Yo solo un jugo o agua...no bebo - dijo Nicole un poco incómoda por la mirada intensa de Assim. El la miró complacido. - Que bien¡!!...la felicito señora Black..no hay nada más vulgar que una mujer borracha - dijo alabando a Nicole . Todos quedaron mirando a Assim con asombro. Nicole dió una carcajada divertida. - En serio? vaya ... señor Ali.. pensé que era más progresista... pero entiendo su cultura nos hace ver diferente a las mujeres..- dijo sarcástica Nicole. - No me diga que es feminista... señora Black? - dijo curioso Assim. - No!!! por favor!! soy lo menos feminista que hay... pero si valoro el respeto hacia la mujer - dijo seriamente Nicole. James la miraba con admiración, se acercó a ella y le dió un beso en la frente. - Por eso la elegí...cómo mi compañer
James miró a Celine y Peter con preocupación . - Cómo contrataron a Felipe Cortéz ? sus antecedentes? de dónde es?- preguntó intrigado James. Peter lo miró con confusión. - A que te refieres Black? por supuesto que verificamos sus antecedentes y bueno vive en la periferia de la ciudad..- dijo molesto Peter. Los ojos de James se abrieron de horror, corrió a la cocina. Cecilia miró con amor a Nicole, quería decirle muchas cosas, pero sabía que era peligroso, vió entrar a James y se escondió de nuevo. Assim solo miraba la escena con curiosidad. - Cariño...debemos irnos...la bebe está con fiebre- mintió James. Nicole se dió vuelta y miró con preocupación a James. - Qué?... que le pasó?- preguntó - No lo se exactamente..- dijo nervioso Nicole volvió a mirar Juanita - Después le pediré su número a Felipe para que me enseñe su cocina, - dijo amablemente Nicole. - Si...señora...cómo usted diga ..- dijo con curiosidad Juanita. Nicole se despidió y salió con James. A
Celine miró a Peter preocupada por la hora. - Señor Leyton. .ya es tarde... mejor nos vamos..- Dijo un poco nerviosa. Peter miró su reloj y vió lo tarde que era. - Oh!!! tienes razón... Señor Ali... fue una velada interesante, gracias por invitarnos a su hogar.. pero debemos retirarnos.- Dijo Peter amablemente. - Señor Leyton...se puede quedar unos minutos más? enviaré a la señorita Jonas con mi chófer y Felipe a dejarla a su casa... necesito hablar sobre unos detalles del contrato.- Dijo con una mirada siniestra. Peter lo miró con curiosidad , miró a Celine. - Está bien contigo? hay algún problema con que Felipe te lleve a casa?- preguntó preocupado Peter. Celine abrió los ojos de asombro, Felipe apesar de ser coqueto con ella, ella lo encontraba agradable. - Está bien señor...no tengo inconveniente que el señor Cortéz me acompañe - dijo tímidamente. - Perfecto!! llamaré a Felipe entonces - Dijo complacido Assim . Felipe estaba en la cocina despidiendo al personal, cuando vi
Leyla estaba atenta a la llegada de Felipe, necesitaba pedir ayuda y por ahora confiaba en él y Peter. Estuvo mirando la ventana cuando vió aparecer el auto donde venía Felipe. Felipe se bajó del auto contento por el avance que había tenido con Celine, entró a la mansión y fue a la cocina a buscar algo que comer . Se estaba preparando un sándwich cuando vió aparecer a Leyla. Felipe la miró con vergüenza. - Señora... disculpe...por estar comiendo en hora de trabajo - dijo nervioso Felipe. Leyla le sonrió tímidamente. - Pierde cuidado... cómo me enojaría por eso... Felipe... necesito tu ayuda - dijo nerviosa y mirando por todas partes. Felipe abrió los ojos de asombro. - Claro señora... cómo la puedo ayudar?- preguntó intrigado Felipe. - Es un asunto delicado...no quiero que estés en problema por mi culpa... mejor me voy a dormir...- dijo arrepentida por haber hablado con Felipe. Felipe frunció el seño . - Señora... usted sabe que puede confiar en mí... por favor no tenga miedo