Había pasado ya un mes desde que el maestro Zhao no estaba en este plano, apesar de todo, el ambiente estaba tranquilo, era como la calma antes de la tormenta.
Nicole y Rebecca seguían con sus embarazo, sus malestares habían disminuido .
James envío hombres de confianza para cuidar a Rebecca y a los demás.
Las negociaciones con Assim estaban en un punto muerto.
- Entiendo sus aprehensiones señor Ali... pero todo ha sido revisado por su padre y hermano...- dijo Peter Layton preocupado.
- Mmm , quizás no entiendo mucho sobre negocio... pero entiendo de ganancias...en fin ...que les parece si los invito a cenar a casa está noche y tomamos una decisión definitiva...- dijo Assim mirando fijamente a James.
James sólo lo observaba callado, entendía perfectamente que lo que él deseaba era quedarse más tiempo en Norteamérica, por eso inventó todo esto de no estar de acuerdo.
Miró fijamente a Assim, no sabía si era buena idea ir a su casa, estaba a punto de responder cuando Peter se adelantó.
- Claro que sí señor Ali...con mucho gusto aceptamos su invitación..- dijo emocionado Peter.
James puso los ojos en blanco.
- Está bien... gracias por la invitación... señor Ali..- dijo sin emoción.
- Perfecto!!! los espero hoy en la noche... tanto a ustedes cómo la señorita Celine Jonas y...su esposa...mister Black - dijo interesado.
James abrió los ojos de preocupación, durante este tiempo mantuvo alejado al hombre de Nicole y ahora la llevaría a la cueva del lobo.
- Bueno...no sé si mi esposa podrá ir..se ha sentido un poco indispuesta estos días...- mintió James.
- Oh!! espero que no sea nada grave... pero mi esposa ya la llamó para invitarla y ella acepto...- dijo con tono triunfante.
James lo miró con molestia pero no dijo nada.
Assim se levantó y le dió una sonrisa desafiante se inclinó y se marchó.
James quedó perturbado, cómo podría proteger a Nicole? y León Lee no había dado señal de vida.
Assim pasó por el vestíbulo y vió a Felipe coqueteando con Celine.
- Señorita Jonas... por qué no acepta mi invitación de ir al cine? además conozco un puesto de comida mexicana que realiza los mejores tacos de la ciudad, eh? que dice - preguntó esperanzado Felipe.
- Señor Cortéz...le agradezco su invitación... pero no tengo tiempo para ir al cine...- dijo seriamente.
Assim se acercó a ellos, Celine se puso un poco nerviosa por la presencia del hombre.
- Es una lastima señorita Jonas.. creo que no hay nadie más divertido que Felipe... pero bueno...hoy la esperó en mi casa... tendremos una cena..- dijo seriamente.
Celine lo miró con confusión pero al final asintió con la cabeza.
- Será un placer... señor Ali - dijo amablemente Celine.
Felipe la miró y le hizo un puchero y le cerró un ojo.
- Pero que muchacho más atrevido - pensó Celine.
En el auto Assim miró con interés a Felipe.
- Felipe...es verdad que conoces a alguien que cocina comida mexicana? me gustaría probarla ... dicen que es deliciosa y picante?- preguntó interesado Assim.
Felipe se puso un poco nervioso, pero asintió con la cabeza.
- Si... señor...la señora Juanita prepara la mejor comida mexicana..- dijo emocionado.
- Perfecto... puedes hablar con ella para que venga en la noche? así podré tener una variedad de alimentos en la mesa, dile que será muy bien recompensada ..- dijo Assim con interés.
Felipe abrió los ojos de asombro, era la oportunidad de que Cecilia se acercará a Nicole.
- Si señor... hablaré con ella...si me permite iré hablar con ella personalmente - sugerió Felipe.
- Está bien... llévate el Camaro - dijo indiferente.
Cecilia y Juanita estaban tomando un café y pensando cómo debían actuar.
- Uf!!! no sé que hacer... durante este mes no hemos avanzado nada..- dijo frustrada Cecilia.
- Si...es frustrante ... necesitamos un golpe de suerte..- dijo Juanita preocupada.
- Un golpe de suerte? bueno queridas damas...le traigo su golpe de suerte...- dijo Felipe.
Las mujeres lo miraron con asombro.
- Muchacho!! que haces aquí? y a qué te refieres?- preguntó curiosa Juanita.
Felipe las miró con satisfacción y le explicó todo.
- Entonces? es o no es un golpe de suerte?- preguntó Felipe
Las mujeres se levantaron por el asombro.
- Queee? entonces podremos ver a Nicole?- preguntó emocionada Cecilia.
- Así es? entonces señoras ? que haremos?- preguntó intrigado Felipe.
- Llamaré a Eliza para que ella y su hermana nos acompañe... pero Cecilia crees que podrás controlar tus emociones? un paso en falso y todo se irá a la basura - le dijo Juanita preocupada.
- Lo tengo claro... pero solo la observarė de lejos...no me acercaré - dijo tristemente Cecilia.
- Bien... entonces llámanos a Eliza y preparemos las cosas para la noche..
Nicole estaba con las niñas en el jardín , les estaba enseñando cómo plantar flores, las niñas estaban encantadas.
- Mamá? dónde aprendiste a plantar flores?- preguntó curiosamente Aby.
Nicole quedó pensando, no lo recordaba, pero vino a su mente una imagen de una mujer alegre que le estaba enseñando a plantar. Ella miró a las niñas un poco confundida.
- No lo sé realmente... pero creó que mi mamá? no lo recuerdo..- dijo confundida Nicole.
En la tarde Mía tenía su clase de ajedrez, Nicole quiso estar presente en la clase, cuando llegó el maestro, Nicole estaba sentada en una esquina mirando a Mia cómo le enseñaban los movimientos clásicos de las piezas, cuando una de ellas cayó al suelo, Nicole fué a recoger la pieza y cuando la tomó un recuerdo apareció en su mente.
- Mamá!! vamos a las estatales!!
Nicole quedó paralizada por un momento, le pasó la pieza a Mía y se acercó al tablero. Vió como las piezas se movían como en cámara lenta, trato de recordar más pero un pequeño dolor de cabeza le apareció.
- Disculpen..los dejaré solos.. necesito ir a descansar..- dijo mientras le daba un beso en la frente a la niña.
Se recostó en la cama y se quedó dormida, en el sueño volvió a parecer en un parque jugando con las niñas, cuando escucha que alguien la llama desde lejos, ella se levanta y mirá dónde viene la voz, era de un niño grande que se parecía a ella, el niño le gritaba pero ella no entendía lo que decía.
Un hombre mayor se acercó a ella
- Tendrás que recordar..todo hasta tu vida pasada..tu familia está en peligro...y solo tú puedes salvarlos..
Nicole despertó agitada su respiración estaba a mil por hora.
- Que fue ese sueño...a qué se refiere con recordar mi vida pasada? - se preguntó intrigada Nicole.
Eliza Chen y su hermana Lala Chen , se encontraban con Cecilia y Juanita.
- No será extraño que dos asiáticas trabajen en un puesto de comida mexicana?- preguntó intrigada Cecilia.
- No te preocupes...les diremos que las personas que nos iban acompañar, no pudieron venir y que ellas nos están haciendo el favor de reemplazar.- dijo seriamente Juanita.
Lala Chen las miró con curiosidad.
- Está es una oportunidad extraordinaria.. debemos actuar cuidadosamente para que el demonio no se de cuenta de nuestras intenciones, por eso traje estos talismanes para que cada una lo lleve puesto...este talismán bloqueará su visión y cuando nos vea pensará que solo somos unas simples mujeres... pero no nos debe ver mucho o nos descubrirá enseguida - Advirtió la mujer .
Las tres mujeres se miraron y asintieron con la cabeza.
- Bien.. entonces preparemos todo .. es hora de comenzar una nueva jugada...
Assim llegó a su mansión y vió a su esposa, la miró con desdén. - Mujer!! todo está listo para la cena de esta noche?- preguntó con la mirada fría. Leyla bajo la cabeza y asintió con la cabeza. - Si..todo esta listo...estamos esperando a las cocineras de comida mexicana- dijo nerviosamente. - Si quieres que tenga respeto por ti...todo debe salir perfecto...escuchaste? - le dijo mientras le agarraba la barbilla . Assim la soltó con violencia y se fue a su despacho. Leyla quedo paralizada por un momento y mientras se secaba una lágrima se dirigió a la cocina. Assim estaba esperando a su asistente, cuando recibió una llamada de su padre. - Abba?! que sorpresa- dijo tranquilamente. - Assim!!! que demonios has estado haciendo!! porque no has firmado con los norteamericanos?!! solo te encargue que firmaras!! - dijo enojado el hombre. Assim se acomodó en su silla y una sonrisa sarcástica apareció en su rostro. - Creo que debemos revisar bien los términos del contrato..pie
Assim condujo a los invitados a la sala, Leyla lo seguía atrás, Peter notó la frialdad del hombre por su esposa. - Por favor...tomen asiento.. llamaré para que nos sirvan un aperitivo..- dijo Assim gentilmente. - Yo solo un jugo o agua...no bebo - dijo Nicole un poco incómoda por la mirada intensa de Assim. El la miró complacido. - Que bien¡!!...la felicito señora Black..no hay nada más vulgar que una mujer borracha - dijo alabando a Nicole . Todos quedaron mirando a Assim con asombro. Nicole dió una carcajada divertida. - En serio? vaya ... señor Ali.. pensé que era más progresista... pero entiendo su cultura nos hace ver diferente a las mujeres..- dijo sarcástica Nicole. - No me diga que es feminista... señora Black? - dijo curioso Assim. - No!!! por favor!! soy lo menos feminista que hay... pero si valoro el respeto hacia la mujer - dijo seriamente Nicole. James la miraba con admiración, se acercó a ella y le dió un beso en la frente. - Por eso la elegí...cómo mi compañer
James miró a Celine y Peter con preocupación . - Cómo contrataron a Felipe Cortéz ? sus antecedentes? de dónde es?- preguntó intrigado James. Peter lo miró con confusión. - A que te refieres Black? por supuesto que verificamos sus antecedentes y bueno vive en la periferia de la ciudad..- dijo molesto Peter. Los ojos de James se abrieron de horror, corrió a la cocina. Cecilia miró con amor a Nicole, quería decirle muchas cosas, pero sabía que era peligroso, vió entrar a James y se escondió de nuevo. Assim solo miraba la escena con curiosidad. - Cariño...debemos irnos...la bebe está con fiebre- mintió James. Nicole se dió vuelta y miró con preocupación a James. - Qué?... que le pasó?- preguntó - No lo se exactamente..- dijo nervioso Nicole volvió a mirar Juanita - Después le pediré su número a Felipe para que me enseñe su cocina, - dijo amablemente Nicole. - Si...señora...cómo usted diga ..- dijo con curiosidad Juanita. Nicole se despidió y salió con James. A
Celine miró a Peter preocupada por la hora. - Señor Leyton. .ya es tarde... mejor nos vamos..- Dijo un poco nerviosa. Peter miró su reloj y vió lo tarde que era. - Oh!!! tienes razón... Señor Ali... fue una velada interesante, gracias por invitarnos a su hogar.. pero debemos retirarnos.- Dijo Peter amablemente. - Señor Leyton...se puede quedar unos minutos más? enviaré a la señorita Jonas con mi chófer y Felipe a dejarla a su casa... necesito hablar sobre unos detalles del contrato.- Dijo con una mirada siniestra. Peter lo miró con curiosidad , miró a Celine. - Está bien contigo? hay algún problema con que Felipe te lleve a casa?- preguntó preocupado Peter. Celine abrió los ojos de asombro, Felipe apesar de ser coqueto con ella, ella lo encontraba agradable. - Está bien señor...no tengo inconveniente que el señor Cortéz me acompañe - dijo tímidamente. - Perfecto!! llamaré a Felipe entonces - Dijo complacido Assim . Felipe estaba en la cocina despidiendo al personal, cuando vi
Leyla estaba atenta a la llegada de Felipe, necesitaba pedir ayuda y por ahora confiaba en él y Peter. Estuvo mirando la ventana cuando vió aparecer el auto donde venía Felipe. Felipe se bajó del auto contento por el avance que había tenido con Celine, entró a la mansión y fue a la cocina a buscar algo que comer . Se estaba preparando un sándwich cuando vió aparecer a Leyla. Felipe la miró con vergüenza. - Señora... disculpe...por estar comiendo en hora de trabajo - dijo nervioso Felipe. Leyla le sonrió tímidamente. - Pierde cuidado... cómo me enojaría por eso... Felipe... necesito tu ayuda - dijo nerviosa y mirando por todas partes. Felipe abrió los ojos de asombro. - Claro señora... cómo la puedo ayudar?- preguntó intrigado Felipe. - Es un asunto delicado...no quiero que estés en problema por mi culpa... mejor me voy a dormir...- dijo arrepentida por haber hablado con Felipe. Felipe frunció el seño . - Señora... usted sabe que puede confiar en mí... por favor no tenga miedo
En la casa de los White, Álvaro estaba tratando de ponerse unos tenis, su padre lo vió complicado. - Que pasá hijo? no te puedes poner los tenis?- preguntó intrigado. Álvaro solo lo miró con decepción. - Les dije hace dos semanas que estos tenis ya no me quedan... pero parece que no les importa que sus hijos no tenga zapatos- les reprochó el niño. Jhonny abrió los ojos de asombro y su cara se puso roja de vergüenza, era verdad que desde mucho tiempo él no sabía nada de ellos, solo estaba preocupado por Rebecca. - Lo siento hijo ..te pido disculpas... pero hoy después de la escuela iremos a comprar tus tenis...Eh? que dices?- preguntó esperanzado Jhonny. Álvaro alzó la mirada con incredulidad. - Espero que cumplas...Ah!! a Mateo le falta unos pantalones, los que tiene están rotos - dijo indiferente Álvaro. El muchacho se levantó y se despidió para ir al colegio . Rebecca lo vió irse malhumorado. - Porque tiene esa cara?- preguntó a Jhonny. Jhonny la miró con culpa. - No tien
James se levantó de su asiento y llamo a Celine. - Señor Black...- preguntó Celine nerviosa al ver el rostro enojado de James. - Dónde está Felipe?- preguntó iracundo James. - Salió con el señor Layton ... necesita que lo ubique urgente?- preguntó temerosa Celine. James la miró fríamente. - Ahora!!!- le gritó James. Celine salió de la oficina asustada y llamo a Felipe. Felipe estaba con Peter en el auto , cuando vió el celular y una sonrisa se dibujo en su rostro. - Aló?- dijo suavemente. - Señor Cortéz!! mister Black necesita verlo con urgencia - dijo temblando Celine. Felipe quedó desconcertado por el tono de voz de Celine. - Pasó algo? señorita Jonas?- preguntó preocupado Felipe. - No lo sé exactamente... pero el señor Black está muy enojado...vuelva pronto...- dijo nerviosa y colgó la llamada. Peter miró a Felipe que su rostro se ponía pálido. - Que pasá muchacho?- preguntó intrigado Peter. - El señor Black... necesita hablar conmigo urgente - dijo intrigado. Peter
Leyla se encontraba en su habitación arreglando sus cosas cuando llegó Assim , entró en la habitación con una mirada fría, Leyla al verlo se estremeció. - Tienes todo listo para regresar?- preguntó mientras revisaba la habitación. Leyla se puso nerviosa con su presencia pero trato de mantener la calma. - Casi...me falta algunas cosas...- dijo seriamente. Assim se acercó a ella y le acarició su largo cabello, era como sentir una serpiente rozándola. - Querida... he sido muy injusto contigo .. por eso quiero remediar mi falta...- dijo con una mirada maquiavélica. Leyla solo lo miró. - Y ... cómo?- preguntó con curiosidad. - Bueno... había comprado un yate para recorrer la bahía... pero como estuve ocupado no pude ocuparlo. - Assim dejó de acariciar a Leyla y se le dió la espalda. - Entonces?- preguntó preocupada Leyla. - Entonces antes que nos vayamos... iremos a dar un paseo en yate ..- dijo sonriendo. Leyla lo miró con pánico , trato de mantener la calma . - A que hora? - p