León Lee se encontraba en su oficina cuando sintió la energía del maestro Zhao desaparecer..
- Maestro Zhao...- murmuró mientras una lágrima recorrió su mejilla.
Tomó su celular y marcó el número de James Black.
- Mister Black...a sucedido algo muy malo..- dijo con tristeza.
- Si...pude sentirlo..es el maestro Zhao, cierto? - preguntó intrigado James.
- Si, señor..el maestro Zhao le dejó una carta, iré ahora..si me lo permite- preguntó León Lee
- Te espero entonces...- dijo pensativo James.
León Lee suspiro profundamente y salió a buscar a James
En la casa de la señora Chen todos sintieron que la energía del maestro Zhao se había desvanecido , sintieron su energía fluir.se miraron unos a otros con preocupación.
- Y ahora que haremos? se suponía que el maestro Zhao eran muy poderoso, nosotros somos apenas alguien que ve la suerte, yo no me manejo en la magia!! - dijo preocupada Juanita.
Cecilia la miró angustiada.
- Ese hombre quiere matar a Rebecca...no puedo permitirlo... más que mal lleva un hijo de Jhonny..- dijo con angustia.
- Tranquilas señoras...puede ser que hemos perdido la partida... pero todavía queda juego y hasta que no se diga " Jake Mate" seguimos en el partido, si nos unimos todos sé que con nuestras habilidades podremos hacer algo... además mi hermana.. vendrá ayudarnos- dijo optimista Eliza Chen.
- Su hermana viene? qué bien!! he escuchado que es muy poderosa en lo que realiza..- dijo Juanita.
- Si...mi hermana maneja muchas ciencias y nos podrá ayudar, ahora debemos preocuparnos de cómo proteger a Rebecca de ese ser maligno..- dijo pensativa Eliza Chen...
Said salió de la casa del maestro Zhao y con un movimiento provocó un incendio, quemando todo lo que había adentro, su mirada se volvió sombría y una sonrisa siniestra apareció en sus labios.
Se subió al auto y en una curva ya no era Said si no Assim Alí.
- Volvamos a casa ... necesito darme un baño..- le ordenó a su asistente.
- Si maestro.. quería mencionar que ya tenemos una pista de dónde está la otra mujer... mañana iré personalmente a verificar la situación.- dijo nervioso el asistente.
- Bien... cuando la encuentres debes traerla a mí... quizás la pueda usar antes de eliminarla de este plano..- dijo fríamente.
Al llegar a su mansión se fue directo a su cuarto Assim, cuando entró vió a Leyla en su cama, los ojos del hombre se pusieron rojos de irá, se acercó a ella y la tomó de su cabellera y la lanzó al suelo.
- Parece que no fuí muy claro contigo..- dijo entre dientes.
Leyla lo miró asustada.
- Porque estás aquí?!! mujer insignificante!! acaso no tienes dignidad?- le dijo mientras Leyla se agarraba de sus piernas.
- Por favor...no me trates así...yo te amo...y deseó que formemos una familia- dijo sollozando.
- Nunca!! entiende!! tú no eres mujer para mí!! solo me casé contigo obligado!!- le gritó Assim a Leyla.
Leyla comenzó a llorar con más fuerza, era como si la angustia la dejará sin aire.
Assim la miraba con desprecio, que la agarró por el cabello y la lanzó fuera de la habitación.
- No quiero que vuelvas a entrar aquí...o si no ...te irá peor.. hasta ahora te he tratado con algo de respeto ... pero eso puede cambiar..- dijo furioso Assim, cerrando la puerta.
Felipe que acababa de llegar escuchó como su jefe trataba mal a su esposa.
- Que imbécil... cómo puede tratar a su esposa de esa manera..- pensó Felipe.
Leyla se paró como pudo y camino dos pasos y volvió a caer, Felipe se adelantó y alcanzó a sujetarla para que no cayera al suelo, Leyla lo miró con tristeza.
Felipe la tomó en brazos y la llevo a su cuarto, la tendió en su cama y la arropó.
- Señora... necesita que le traiga algo para beber?- preguntó preocupado Felipe.
Leyla negó con la cabeza.
- No... gracias..puedes retirarte...no es bueno que estés en mi cuarto...- dijo seriamente.
- Está bien señora...me retiro... pero recuerde que estoy aquí por si necesita ayuda..- dijo Felipe amablemente.
Felipe salió del cuarto de Leyla y se fué al suyo.
León Lee llegó a la mansión de James, este lo estaba esperando en su despacho.
- León? que ha pasado? por qué el maestro Zhao se dejó vencer?- preguntó intrigado James.
- Hay cosas que desconozco mister Black... pero su enemigo ahora es mío... por eso vengo a decirle que me iré por un mes aproximadamente..- dijo Lee angustiado.
James lo miró con sorpresa.
- De que estás hablando León ? cómo que te vas?- preguntó intrigado James.
- El maestro Zhao ...me pidió que me preparará para la última jugada.. pero para eso debo regresar a mi país a perfeccionar aquellas cosas débiles... por eso el maestro Zhao le dejó está carta ...mister Black...- dijo León entregándole el sobre.
James miró el sobre ,y la guardo en el cajón del escritorio.
- Señor Black...hay algo que debe saber...ese hombre está detrás de la verdadera Rebecca...y ... la quiere eliminar..- dijo angustiado León Lee.
James abrió los ojos de asombro.
- De que estás hablando León? cómo que quiere eliminar a Rebecca? - preguntó angustiado James.
- No lo tengo muy claro ese detalle... pero usted cómo su marido...debe protegerla...sobre todo ahora que está embarazada- dijo León seriamente.
James no lo corrigió cuando dijo que era su esposo.Estaba aturdido con toda esta información, estaba subestimando a su enemigo, él era muy peligroso.
- Mandaré a hombres de confianza a cuidar de ella y de la familia de Nicole... pero que debo hacer mientras no estés?- preguntó inquieto James.
- Por ahora...el amuleto no debe sacarlo por ningún motivo... tanto usted cómo ella... también el maestro Zhao le dió un amuleto a Rebecca..con eso estarán protegidos mientras vuelvo de mi entrenamiento..- dijo un poco preocupado León Lee.
James tocó su inox y este estaba caliente al tacto de la mano, aún que esté no le quemaba la piel.
León Lee se levantó de su silla y hizo unos movimientos con sus manos y dijo un mantra.
- Bien..he protegido su hogar...recuerde. . apesar que estaré lejos... también puedo estar cerca si me necesita...
Había pasado ya un mes desde que el maestro Zhao no estaba en este plano, apesar de todo, el ambiente estaba tranquilo, era como la calma antes de la tormenta. Nicole y Rebecca seguían con sus embarazo, sus malestares habían disminuido . James envío hombres de confianza para cuidar a Rebecca y a los demás. Las negociaciones con Assim estaban en un punto muerto. - Entiendo sus aprehensiones señor Ali... pero todo ha sido revisado por su padre y hermano...- dijo Peter Layton preocupado. - Mmm , quizás no entiendo mucho sobre negocio... pero entiendo de ganancias...en fin ...que les parece si los invito a cenar a casa está noche y tomamos una decisión definitiva...- dijo Assim mirando fijamente a James. James sólo lo observaba callado, entendía perfectamente que lo que él deseaba era quedarse más tiempo en Norteamérica, por eso inventó todo esto de no estar de acuerdo. Miró fijamente a Assim, no sabía si era buena idea ir a su casa, estaba a punto de responder cuando Peter se adel
Assim llegó a su mansión y vió a su esposa, la miró con desdén. - Mujer!! todo está listo para la cena de esta noche?- preguntó con la mirada fría. Leyla bajo la cabeza y asintió con la cabeza. - Si..todo esta listo...estamos esperando a las cocineras de comida mexicana- dijo nerviosamente. - Si quieres que tenga respeto por ti...todo debe salir perfecto...escuchaste? - le dijo mientras le agarraba la barbilla . Assim la soltó con violencia y se fue a su despacho. Leyla quedo paralizada por un momento y mientras se secaba una lágrima se dirigió a la cocina. Assim estaba esperando a su asistente, cuando recibió una llamada de su padre. - Abba?! que sorpresa- dijo tranquilamente. - Assim!!! que demonios has estado haciendo!! porque no has firmado con los norteamericanos?!! solo te encargue que firmaras!! - dijo enojado el hombre. Assim se acomodó en su silla y una sonrisa sarcástica apareció en su rostro. - Creo que debemos revisar bien los términos del contrato..pie
Assim condujo a los invitados a la sala, Leyla lo seguía atrás, Peter notó la frialdad del hombre por su esposa. - Por favor...tomen asiento.. llamaré para que nos sirvan un aperitivo..- dijo Assim gentilmente. - Yo solo un jugo o agua...no bebo - dijo Nicole un poco incómoda por la mirada intensa de Assim. El la miró complacido. - Que bien¡!!...la felicito señora Black..no hay nada más vulgar que una mujer borracha - dijo alabando a Nicole . Todos quedaron mirando a Assim con asombro. Nicole dió una carcajada divertida. - En serio? vaya ... señor Ali.. pensé que era más progresista... pero entiendo su cultura nos hace ver diferente a las mujeres..- dijo sarcástica Nicole. - No me diga que es feminista... señora Black? - dijo curioso Assim. - No!!! por favor!! soy lo menos feminista que hay... pero si valoro el respeto hacia la mujer - dijo seriamente Nicole. James la miraba con admiración, se acercó a ella y le dió un beso en la frente. - Por eso la elegí...cómo mi compañer
James miró a Celine y Peter con preocupación . - Cómo contrataron a Felipe Cortéz ? sus antecedentes? de dónde es?- preguntó intrigado James. Peter lo miró con confusión. - A que te refieres Black? por supuesto que verificamos sus antecedentes y bueno vive en la periferia de la ciudad..- dijo molesto Peter. Los ojos de James se abrieron de horror, corrió a la cocina. Cecilia miró con amor a Nicole, quería decirle muchas cosas, pero sabía que era peligroso, vió entrar a James y se escondió de nuevo. Assim solo miraba la escena con curiosidad. - Cariño...debemos irnos...la bebe está con fiebre- mintió James. Nicole se dió vuelta y miró con preocupación a James. - Qué?... que le pasó?- preguntó - No lo se exactamente..- dijo nervioso Nicole volvió a mirar Juanita - Después le pediré su número a Felipe para que me enseñe su cocina, - dijo amablemente Nicole. - Si...señora...cómo usted diga ..- dijo con curiosidad Juanita. Nicole se despidió y salió con James. A
Celine miró a Peter preocupada por la hora. - Señor Leyton. .ya es tarde... mejor nos vamos..- Dijo un poco nerviosa. Peter miró su reloj y vió lo tarde que era. - Oh!!! tienes razón... Señor Ali... fue una velada interesante, gracias por invitarnos a su hogar.. pero debemos retirarnos.- Dijo Peter amablemente. - Señor Leyton...se puede quedar unos minutos más? enviaré a la señorita Jonas con mi chófer y Felipe a dejarla a su casa... necesito hablar sobre unos detalles del contrato.- Dijo con una mirada siniestra. Peter lo miró con curiosidad , miró a Celine. - Está bien contigo? hay algún problema con que Felipe te lleve a casa?- preguntó preocupado Peter. Celine abrió los ojos de asombro, Felipe apesar de ser coqueto con ella, ella lo encontraba agradable. - Está bien señor...no tengo inconveniente que el señor Cortéz me acompañe - dijo tímidamente. - Perfecto!! llamaré a Felipe entonces - Dijo complacido Assim . Felipe estaba en la cocina despidiendo al personal, cuando vi
Leyla estaba atenta a la llegada de Felipe, necesitaba pedir ayuda y por ahora confiaba en él y Peter. Estuvo mirando la ventana cuando vió aparecer el auto donde venía Felipe. Felipe se bajó del auto contento por el avance que había tenido con Celine, entró a la mansión y fue a la cocina a buscar algo que comer . Se estaba preparando un sándwich cuando vió aparecer a Leyla. Felipe la miró con vergüenza. - Señora... disculpe...por estar comiendo en hora de trabajo - dijo nervioso Felipe. Leyla le sonrió tímidamente. - Pierde cuidado... cómo me enojaría por eso... Felipe... necesito tu ayuda - dijo nerviosa y mirando por todas partes. Felipe abrió los ojos de asombro. - Claro señora... cómo la puedo ayudar?- preguntó intrigado Felipe. - Es un asunto delicado...no quiero que estés en problema por mi culpa... mejor me voy a dormir...- dijo arrepentida por haber hablado con Felipe. Felipe frunció el seño . - Señora... usted sabe que puede confiar en mí... por favor no tenga miedo
En la casa de los White, Álvaro estaba tratando de ponerse unos tenis, su padre lo vió complicado. - Que pasá hijo? no te puedes poner los tenis?- preguntó intrigado. Álvaro solo lo miró con decepción. - Les dije hace dos semanas que estos tenis ya no me quedan... pero parece que no les importa que sus hijos no tenga zapatos- les reprochó el niño. Jhonny abrió los ojos de asombro y su cara se puso roja de vergüenza, era verdad que desde mucho tiempo él no sabía nada de ellos, solo estaba preocupado por Rebecca. - Lo siento hijo ..te pido disculpas... pero hoy después de la escuela iremos a comprar tus tenis...Eh? que dices?- preguntó esperanzado Jhonny. Álvaro alzó la mirada con incredulidad. - Espero que cumplas...Ah!! a Mateo le falta unos pantalones, los que tiene están rotos - dijo indiferente Álvaro. El muchacho se levantó y se despidió para ir al colegio . Rebecca lo vió irse malhumorado. - Porque tiene esa cara?- preguntó a Jhonny. Jhonny la miró con culpa. - No tien
James se levantó de su asiento y llamo a Celine. - Señor Black...- preguntó Celine nerviosa al ver el rostro enojado de James. - Dónde está Felipe?- preguntó iracundo James. - Salió con el señor Layton ... necesita que lo ubique urgente?- preguntó temerosa Celine. James la miró fríamente. - Ahora!!!- le gritó James. Celine salió de la oficina asustada y llamo a Felipe. Felipe estaba con Peter en el auto , cuando vió el celular y una sonrisa se dibujo en su rostro. - Aló?- dijo suavemente. - Señor Cortéz!! mister Black necesita verlo con urgencia - dijo temblando Celine. Felipe quedó desconcertado por el tono de voz de Celine. - Pasó algo? señorita Jonas?- preguntó preocupado Felipe. - No lo sé exactamente... pero el señor Black está muy enojado...vuelva pronto...- dijo nerviosa y colgó la llamada. Peter miró a Felipe que su rostro se ponía pálido. - Que pasá muchacho?- preguntó intrigado Peter. - El señor Black... necesita hablar conmigo urgente - dijo intrigado. Peter