- Hijo...debes calmarte...el asunto no es tan simple... por ahora Nicole está bien...lo que me preocupa es Rebecca..- dijo tranquila Cecilia.
Jhonny frunció el seño.
- Quien es Rebecca?- preguntó intrigado Jhonny.
- La mujer que pensaste que era Nicole... ella está en peligro y debemos encontrarla antes que le hagan daño..- dijo preocupada Cecilia.
Jhonny la miró con pánico, estaba tan perturbado por la información recibida que no sabía que pensar, decir y hacer.
- Estoy en shock!! ... para mí ésto es muy bizarro... quiero ir a buscar a mi verdadera esposa pero la culpa me lo impide...con que cara miraré a Nicole ahora? y Rebecca..ese es su nombre cierto?- preguntó confundido Jhonny.
Cecilia asintió con la cabeza.
- Hay que rescatarla de un loco... además no que lleva un hijo mío en su vientre.. mamá!! es mucha información para procesar !! que hago? dime tú?- preguntó angustiado Jhonny.
- La abuela ya te lo dijo papá... Aunque no me agrada mucho la tal Rebecca, esté último tiempo a sido mas cercana... entonces hay que buscarle... abuela, tienes alguna pista de dónde pueda estar?- preguntó Alvaro con curiosidad.
- Álvaro no quiero que estés involucrado en este asunto, es muy peligroso, no quiero que salgas lastimado...entiendes? si te conté la verdad es por qué no quiero que estén angustiado ...- dijo seriamente Cecilia.
- Lo siento abuela... pero desde que dí la idea del vídeo... estoy involucrado... pero no haré nada estúpido te lo prometo.- dijo tranquilo Alvaro.
Jhonny solo los miraba y escuchaba confundido y abatido .
- Mamá... quiero ver a Nicole...a lo mejor si me ve me pueda reconocer...- dijo angustiado Jhonny.
Cecilia suspiro profundamente.
- Hijo...hay más que debes saber... Nicole también está embarazada..- dijo con tono nerviosa Cecilia.
Jhonny abrió los ojos de asombro y la irá y celos se asomaron en sus ojos.
- Que?!!! ... embarazada?!!... pero como pudo hacerme esto? ...yo soy su esposo!!- gritó Jhonny.
Cecilia se rasco su cabeza.
- Escúchame!!... ella no sabe o mejor dicho no recuerda que nosotros somos su familia... ella piensa que James Black y sus hijas son su familia!! al igual que tú y Rebecca!! ...no puedes jugarle si tú has hecho lo mismo!!- dijo enojada Cecilia .
Jhonny palideció, su madre tenía razón, no podía reclamar nada a ella, además que sentía una atracción fuerte por Rebecca .
- Que hacemos entonces?...- dijo resignado Jhonny.
- Tendremos que esperar hasta que recibamos noticias de dónde está... tenemos personas buscando por todas partes..- dijo Cecilia preocupada.
Al otro lado de la ciudad, Rebecca estaba acostada en una cama con los brazos y piernas amarradas, poco a poco comenzó abrir los ojos, trato de moverse pero las amarras no sé lo permitían.
- Pero que pasá?- preguntó confundida.
Recordaba haber ido al baño cuando dos hombres de limpieza entraron y le pusieron un pañuelo en la boca, desde ahí no recuerda nada más.
La puerta de la habitación se abre y entra un hombre misterioso, con pelo plateado y ojos grises , la mirá intensamente, que a Rebecca le produce un escalofríos por todo su cuerpo.
El hombre se acercó a ella y comenzó a desarmar los nudos de las cuerdas de sus manos y pies.
Rebecca saltó de la cama y se dirigido a la puerta para escapar, pero está estaba cerrada.
- Lo siento mucho querida... pero no puedes escapar de aquí..- dijo el hombre misterioso a Rebecca.
Rebecca lo miró con desprecio, aunque en su mirada había algo familiar.
- Dime... por qué estoy aquí? no tenemos dinero para algún rescate ? - preguntó nerviosa Rebecca.
El hombre le sonrió con perversidad, se acercó a ella lentamente y la miró de arriba abajo.
- Ere muy hermosa... creo que hasta más...comparada con tu doble o tú eres el doble? - preguntó siniestramente.
- No sé de qué diablos hablas...no te conozco!!! - le gritó Rebecca .
- Oh!! perdona mi falta...mi nombre es Said... pero aquí la pregunta es quien eres tú realmente? - preguntó curioso Said .
- Cómo que no se quién soy? ...que locuras dices ? - preguntó intrigada Rebecca.
- Que pasaría si yo te demuestro que no eres esa persona que has estado viviendo todo este tiempo?- preguntó curioso Said.
Rebecca lo miró intrigada por alguna razón sabía que ella no era esa persona que se miraba al espejo.
Rebecca inclinó hacia un lado su cabeza.
- Entonces quien soy? según tú?- preguntó intrigada.
- Tú no eres Nicole White..- dijo esperando una reacción de sorpresa de Rebecca.
Pero ella lo miró y le sonrió con una sonrisa sarcástica, se acercó a una mesa donde había frutas frescas, Rebecca cogió unas uvas blancas y comenzó a comer lentamente mientras miraba a Said, por alguna razón extraña ella no le tenía miedo cómo al principio .
- Sabes ? yo sé que no soy Nicole White...es imposible... ví unas fotos de ella y apesar que nos parecemos demasiado... ella es muy aburrida... además escuché a su suegra hablando con su amiga diciendo " Debemos encontar a la verdadera Nicole" - dijo con indiferencia.
Said abrió los ojos de asombro y comenzó a verla cómo alguien extremadamente inteligente y astuta.
- Entonces...si sabes que no eres Nicole... por qué sigues con los White?- preguntó intrigada Said.
Rebecca suspiro con resignación.
- Bueno...hay dos cosas.. primero me gusta mucho su esposo...es un hombre tierno, gentil y muy pero muy apasionado...- dijo seductoramente.
Said se extremecio por sus palabras , se acercó a ella y la miró a los ojos, ella sostuvo su mirada.
- Y la segunda razón ?- preguntó con un tono que extremecio a Rebecca.
Rebecca justo le diría que estaba embarazada cuando una voz en su interior habló
" No le digas!! él te matará a tí y a tu bebé"
Rebecca se puso pálida por la voz y por lo que le dijo. Said la miró confundido por su aspecto.
- Que te pasa? estás pálida? - preguntó intrigado.
Rebecca lo miró con un poco de nerviosismo.
- Creo que las uvas estaban en mal estado... siento ganas de vomitar..puedo ir al baño ? o si quieres vómito encima tuyo?- preguntó con descaro.
Said la miró con enojó.
- No te atrevas a hacer algo semejante!! ve al baño..- dijo alterado.
Rebecca se llevó la mano a la boca y corrió al baño, al entrar vómito las uvas, se lavo la cara.
- Que m****a ... está pasando? quien es ese hombre? y porque escuché esa voz?- se preguntó nerviosa.
" Debes mantener la calma...si quieres salir con vida tú y tu bebé, pronto todas tus preguntas serán respondidas"
Rebecca volvió a lavarse la cara, trato de disimular su desesperación, salió del baño con el pelo mojado, Said la miró con interés.
- Estás bien? te ves pálida?- preguntó intrigado Said.
- Si, si !! sólo que las uvas eran muy dulces eso es todo...- dijo indiferente Rebecca.
- Entonces... cuál es la segunda razón por qué no te has marchado de allí? - preguntó intrigado.
Rebecca abrió los ojos con curiosidad , se acercó a Said, por alguna razón él se extremecio por el contacto cercano de ella.
Rebecca notó su nerviosismo y aprovecho de acercarse más donde él.
Le dice en el oído con un susurró.
- Porque...besa de una forma...sus labios son suaves...que mi piel se eriza con sus labios...
-
Said le tomó el cuello con una mano y apretó con fuerza. - Eres una mujer vulgar...no mereces estar aquí...- dijo mientras trataba de asfixiarla. Rebecca tocó su mano para safar de él, el contacto de su mano produjo en Said una electricidad que lo hizo retroceder, mientras la miraba con confusión . - Suéltame lunático!!!- le gritó Rebecca empujándolo con fuerza. Said la volvió a mirar con frialdad. - Escúchame mujer... tú...no debes existir... nunca debiste existir!! ...eres un maldito error..- le dijo fijamente Said. Rebecca lo miró confundida no entendía nada lo que él le decía. - De que diablos hablas...quien eres? porque me tienes aquí?!!!- le gritó Rebecca. - Todavía no es el momento que sepas la verdad ...lo único que te diré es tu verdadero nombre...- dijo calmadamente. Rebecca lo miró expectante . - Quien soy?- preguntó intrigada . - Tú eres Rebecca Black ... Rebecca abrió los ojos de asombro, en su mente siempre venía ese nombre, ella pensaba que era alguna amiga o
- Señor!! encontramos al muchacho!!- dijo alegramente unos de los hombres de James. - Está vivo?- preguntó James intrigado. - Si señor!! aunque está agotado por nadar tanto ...- dijo el hombre. James sonrió de satisfacción. - Bien!! lleven al muchacho a la clínica, también voy para allá .- dijo James. James se dirigió a la clínica dónde también se encontraba Leyla junto a Peter. Peter vió llegar a James y se acercó a él. - Black!! te agradezco mucho lo que has hecho...salvaste a Leyla y también a Felipe..gracias bros!!- dijo Peter dándole un abrazo de amigos. - No te pongas sentimental Layton!!- le dijo dándole un golpecito en la espalda. - Felipe cómo se encuentra? supe que se lanzó al mar? que muchacho más loco!!- dijo Peter admirado. - Tú también estás medio loco...dime porque tanto interés por esa mujer? y si Ali se entera que están vivos? cómo la protegeras?- preguntó intrigado James. - Bueno amigo...para eso te tengo a tí ... para que me ayudes..- dijo dandole un
James miró con desesperación a León Lee. - Cómo este asunto se salió de control? apesar que Rebecca no es una buena mujer...no puedo permitir que le pasé algo malo ..más que mal es la madre de mis hijas...- dijo frustrado James. - Mister Black...el maestro Zhao le advirtió que todo esté asunto tendría sus consecuencias y usted aceptó ...no es hora de lamentarse ... - dijo calmadamente León Lee. James se levantó de su asiento y camino por la habitación, se sentía impotente, él que siempre tenía el control de todo, ahora no sabía cómo actuar, todo por lo que había luchado está apunto de desaparecer, tenía que decirle la verdad a Nicole, aunque eso lo llevaría a perderla para siempre. - Sabes dónde está Rebecca?- preguntó intrigado James. León Lee asintió con la cabeza. - Si...el amuleto que le dí a Rebecca es cómo un GPS, emite una energía especial sobre todo si está en peligro - dijo León. - Entonces cuál es la mejor forma de rescatarla?- preguntó James intrigado. León Lee lo mi
León Lee llegó a los suburbios de la ciudad, buscó la lavandería de Eliza Chen, al encontrarla entro, un muchacho estaba en el mostrador, al ver a León Lee, le sonrió amablemente. - Bienvenido señor a la lavandería " Chen" !!!... en qué lo puedo ayudar?- preguntó el joven. León Lee se inclinó para saludar al joven. - Muchas gracias... por favor buscó a la señora Eliza Chen... ella se encuentra?- preguntó amablemente León. El muchacho asintió con la cabeza. - Si señor...quien la buscá? para decirle...- dijo el joven intrigado. - León... León Lee...- dijo misterioso León. El joven se dirigió adentro a buscar a Eliza Chen. - Señora Chen... afuera hay un hombre que la está buscando...dice que se llama " León Lee" - dijo el muchacho. Eliza miró a su hermana Lala. - Lee está aquí? ...que haremos?- preguntó a su hermana Lala. - Que pase ... creo que sé a qué viene..- dijo Lala. El muchacho volvió al mostrador. - Señor... la señora desea que entré... por favor sígame ..- dijo el j
Con el ruido de la sala Álvaro salió a ver qué pasaba, vió a una mujer hermosa parecida a su madre, ella miró con asombro y ternura, que inmediato Álvaro supo que era su madre, corrió dónde ella y la abrazó. - Mamá!! eres tú!! pensé que nunca volvería a verte!!- dijo sollozando Álvaro. Nicole lo apretó con sus brazos con fuerza. - Cómo has crecido mi amor!! estás más alto que yo!! y estás muy guapo!!- dijo emocionada Nicole. - Mamá!! promete que no te volverás a ir?- preguntó intrigado su hijo. Nicole lo miró y acarició su mejilla. - Mi niño...las cosas no son tan simple..hay muchas cosas que aclarar y necesito tiempo para tomar una decisión que no les afecte a ustedes..- dijo tristemente Nicole. - Pero está es tu casa!! nosotros somos tu familia!!- le reclamo su hijo. - Álvaro...tu mamá acaba de llegar...no la abrumes con tus preguntas...- dijo Cecilia observando a Nicole. - Hijo...ve a dormir... necesito conversar con tu padre y abuela..- le pidió Nicole. - No mamá!! no te
Rebecca despertó soñolienta y hambrienta, estuvo un rato sentada mirando el techo hasta que se dió cuenta que no estaba en casa, suspiro profundamente, fue al baño donde había puesto ropa limpia y una toalla, Rebecca se sacó la ropa y abrió la ducha, entró en ella, el agua tibia corría por su cuerpo, cerró los ojos para poder relajarse, cuando unas imágenes comenzaron a parecer, tres niñas asustadas la miraban con pavor, mientras escuchaba " Mamá...hoy es el cumple de Mía... irás con nosotras al cine?" , le preguntaba una pequeña de su ojos azules como ella, Rebecca también recordó lo que le respondió " No hay nada que celebrar!! ustedes tres son un estorbó" , Rebecca se sorprendió por el recuerdo. - Entonces tengo tres hijas? ... pero por qué las trató tan mal?- pensó Rebecca confundida. Salió del baño y cuando volvió a la habitación tenía en la mesa comida que le habían traído, el aroma de la fruta abrió su apetito, que comenzó a comer desesperada. - Cálmate bebé... nos pueden atr
En la mansión estaba todo preparado para el cumpleaños de Mía , Nicole había invitado a los niños de su salón, también le compro un vestido de princesa para que se viera hermosa. Mía estaba emocionada por su fiesta , era la primera vez que tenía una fiesta de cumpleaños. Al acercarse a la zona residencial los niños miraban asombrados las enormes mansiones que habían en el lugar. - Oh!!! pero que grande son estás casas!!- dijo sorprendido Mateo. Alvaro solo miraba , sentía nervios por volver a ver a James y no sabía cómo se llevaría con las hijas de él. Al llegar a la mansión los niños bajaron tímidos , Cecilia tenía tomada la mano de Mateo que la apretaba con fuerza. - Tranquilo mi niño...todo será divertido..- dijo Cecilia con tono tranquilizador . Nicole los miró con ternura y los llevo adentro de la mansión. James al verla llegar se acercó a ellos, Alvaro lo vió y se estremeció al ver al hombre que arruinó a su familia. - Sean bienvenidos!! - dijo amable James . Cecilia inc
Mía estaba emocionada por sus regalos, el regalo de Alvaro fue el que más le gusto, era un ajedrez con las fichas con figuras de princesa y la ficha de la reina tenía su nombre . - Gracias Alvaro!!! es un ajedrez fabuloso..- dijo emocionada Mía. Los invitados de a pocos se fueron marchando, el último que se fue Robert Red, Cecilia estuvo casi toda la noche evitando pero él era insistente. Al final se dió por vencido y se marchó. - Uf!!! que hombre más molesto - dijo cansada Cecilia. - Llamaré a Jhonny para que sepa que van a casa y que Mateo se quedará conmigo..- dijo Nicole mirando a su suegra. Después de intentarlo varias veces Jhonny no contestaba. Nicole frunció el seño confundida. - No contesta...haber Cecilia intenta tú a lo mejor a ti te contesta.- dijo Nicole decepcionada. Cuando Cecilia sacó su celular para llamar, tuvo un presentimiento negativo, cerró los ojos para concentrarse y vió en una visión a Jhonny en un auto con dos hombres que le apuntaban. Cecilia dejo cae