Epílogo final
Lilly Bradley

Hospital New York-Presbyterian

—Aquí tiene sus resultados—anunció la enfermera, los tomé y antes de abrirlos, me detuve al escuchar que no había terminado de hablar. —Tiene que pasar con el doctor general, él le explicará a detalle el interior de esos análisis.

—Gracias. —me mostró el consultorio y sin darme cuenta, alguien se puso a mi lado, giré mi rostro y era mi madre. —Madre…

—Te he visto pasar, ¿Qué haces aquí? —me tensé, ella desvió la mirada al sobre que tenía en mis manos.

— ¿Recuerdas la obsesión de Jackson para que me hiciera de nuevo los análisis? —ella arrugó su ceño y luego asintió. —Los hice y apenas he podido venir a recoger los resultados.

—Eso fue hace semanas, ¿Por qué hasta hoy?

—Madre, tengo mucho trabajo y se me ha ido de la cabeza.

—Tienes que organizarte mejor. —le llamó una enfermera y luego se despidió de mí dejándome frente al consultorio del doctor. Después de unos minutos que espero, la enfermera me llama para que entre, lo hago, el do
maracaballero

Queridos lectores, me atrasé en la entrega final de estos capítulos, aqui les dividí el epílogo, pero en unas horas más durante el día lunes 2 de mayo, se irán subiendo los capítulos extras, la boda, la luna de miel y el pasar de los años. Gracias por acompañarme hasta este casi final. Abrazos virtuales.

| 30
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP