-Más abajo- sigo viendo el arreglo pero todavía no me convence, ellos lo mueven como yo ordene.
-Ahora a la derecha, no mejor a la izquierda- ellos lo hacen, ya casi queda perfecto.
-Más arriba.
-Aún está un poco inclinado- cuando les di un vistazo pude ver cómo me veían con cansancio y pidiendo silenciosamente clemencia, sonreí sin prestar atención a su sufrimiento concentrándome únicamente en que todo quede perfecto; cuando voy a dar otra orden pero una voz me interrumpe.
-Ahí déjenlo gracias- ellos sonríen tan agradecidos dejándolo aún un poco inclinado, yo solo trato de no hacer una mueca por el disgusto.
-Gracias señorita Raisa- hacen una reverencia y se van, ahora quedo chueco, voltee a ver mal a Raisa.
-Pobres chicos Jane llevan más de diez minutos acomodando ese arreglo que pesa más de veinte libras- me encojo de hombros.
-Es su trabajo acatar órdenes, además que todo debe de ser perfecto y yo me encargare de hasta el mínimo detalle. Lástima que no me llamaste antes yo te hubiera ayudado desde el principio- ella niega sonriente aunque se le ve un poco cansada pero no la juzgo pues todos estarían así si solo faltara un día para caminar al altar.
-Eres una tirana tal y como tu hermano- negué.
-Te equivocas, el aún le falta aprender para llegar a mi nivel- le sonrió tomándola de la mano.
-Pero cambiando de tema tu no deberías de estar aquí, deberías de estar descansando para que mañana te veas fresca- cuando va a negar le insisto aún más- ve a descansar, yo me encargo de lo que falte, ya que el vago de tu futuro esposo se estreso y se largó me encargare de lo que falta, para eso estamos las damas de honor- ella asiente rendida mientras yo la dirijo a la salida, Raisa debe de descansar.
-No los sobrecargues son personas no maquinas, recuérdalo Jane- asiento cuando estamos en la salida.
-Claro que no lo hare- le sonreí para que estuviera más tranquila y agite la mano una vez que la veo subirse a su auto e irse. Volví a entrar mirando a la mayoría holgazanear.
-Ahora a trabajar todos, muévanse que esto no se hará solo- sigo dando indicaciones viendo que todo quede perfectamente para el gran día de Raisa, todo debe ser hermoso pues solo se va a casar una vez en su vida o quién sabe.
Después de una hora donde doy indicaciones de cómo poner un cuadro escucho mi teléfono sonar, lo sacó de mi cartera de mano y veo que es del trabajo, debe de ser importante puesto que les advertí que no me llamaran si no era algo urgente.
-Descanso de diez minutos y seguimos- todos dejan de hacer lo que estaban haciendo con una cara de alivio, no les preste atención y me dirijo a un lugar apartado para contestar.
-¿Qué sucede?- conteste irritada.
-Señorita Tuell ocurrió algo urgente.
-Habla- me tallo los ojos esperando que no sea tan importante como ella piensa.
-H**o un problema con la corporación Thynne- dejó de tallarme los ojos, poniendo atención inmediatamente.
-Di detalladamente de lo sucedido- hable lentamente, esto es malo.
-La encargada de la realización de la propuesta se equivocó en el acuerdo cometiendo algunos errores que pueden traer malentendidos graves que pueden llegar a ofenderlos- suspire cerrando los ojos, no es tan malo, tiene arreglo.
-No hay problema, solo que lo arregle como se acordó y que lo tenga listo para la fecha que se acordó el envió- la escucho tragar y por su silencio sé que esto va a ser malo.
-Ese es otro problema señorita, ya fue enviado- la línea se queda en silencio en lo que yo trato de comprender.
-¿Qué dijiste?- hablo entre dientes por lo que contesta tartamudeando.
- Que ya..- la corto.
-Por supuesto que te escuche a la primera, ¿Por qué diablos sucedió eso?, nada de tartamudear quiero una explicación lógica, Ahora mismo- hable un poco fuerte apretando entre mi mano mi celular.
-No lo sé señorita, todo estaba en orden tal y como usted lo previo en la junta hace tres día. El equipo lo terminó antes de tiempo por lo que para menores complicaciones lo enviaron antes- me rio sin una pisca de gracia.
-Menores complicaciones dices, estas no son menores complicaciones, esto significa que tengo subordinados tan incompetentes que no lo leyeron por última vez antes de enviarlo que tan solo se confiaron, ¿Que creen que somos?, ¿una guardería o un kínder?, somos una m*****a empresa multinacional, así que quiero que envíen de inmediato una disculpa con la propuesta tal y como estaba antes de las ocho, también dile a los ineptos que recen a todos los dioses que conocen porque no se retire la corporación Thenny, porque sino ellos querrán retirarse de este mundo- colgué sin escuchar la contestación, estoy furiosa este es un contrato multimillonario sino es que más, es uno de los más importantes de mi carrera. Esto es malo y más que el jodido Thynne es un hombre estricto puede que no pase este error.
-Tranquila, no sabia que decorar se te hacia tan complicado- trate de calmarme y sonreirle.
-Quisieras que fuera por lo de la decoración, sino más bien que los de la empresa son unos completos ineptos que están bajo tu cargo, me pregunto ¿Eso que te vuelve?- su sonrisa me hace saber que ya está al tanto del problema, ese es mi hermanito.
-Cambiando de tema ¿ya terminaron de arreglar el salón?- le pregunté tratando de despejar mi mente por un momento.
-Al parecer ya quedo- voy al salón seguida por Damián para inspeccionar.
Lo veo y me quedo satisfecha con el resultado, es hermoso y todo grita que es de Raisa la boda. La decoración es sencilla pero elegante donde hay flores por doquier, como también una que otra pintura de algún artista que le guste.
-Me gusta.
-Le va a gustar a Raisa.
-eso espero solo falta que el día llegue, yo me retiro, nos vemos en tu boda, solo te digo que ni se te ocurra llegar tarde- sin esperar respuesta me dirijo fuera donde me espera mi carro, hoy solo es un día relajante donde voy a distraer a la novia y acompañarla para que mañana no se altere, ellos no quisieron despedida de solteros, con la excusa de que no la necesitan y que si toman mañana amanecerán crudos o que puede que suceda algo, yo de mala manera acepte porque sé que Raisa cuando toma se descontrola y le da una cruda de muerte, pero puede que en un futuro se recompense, con una sonrisa me dirigí a mi casa, mañana es el gran día, mañana se casan y pueden suceder sorpresas muy interesantes.
-La novia ya está lista- habla de lo más emocionada mientras aplaude la mujer que ayudo a Raisa a vestirse. Junte mis manos sintiendo nervios, como los de una madre esperando ver a su retoño vestida de novia que son remplazados por emoción cuando la veo salir con un hermoso vestido blanco con bordados de diversos tipos de flores con terminación a rosa pálido en la falda, un vestido estilo princesa con corte corazón y mangas largas de encaje traslucido; quede muda, se ve tan perfecta, imagine que se vería muy linda pero esto supera cualquier expectativa. La detalle cuidadosamente hasta terminar en la sonrisa resplandeciente con los ojos viéndonos con expectativa al ver la sorpresa de todos, la novia tiene una expresión de felicidad absoluta. -¿Qué les parece?- pregunta viéndome mientras gira lentamente para enseñarme mejor su vestido, es tal y como ella siempre lo soñó. -Eres es.. tu- por primera vez no sé qué decir, solo l
-Así que se casó nuestro Damián, que lastima para mi es aún muy joven, tiene suerte la novia al tener a mi más querido sobrino que es todo un caballero no como esa mujercita, la verdad nunca me ha dado buena espina- bebo mi copa para acercarme, esta noche está comenzando ligera y si vamos como vamos voy a terminar borracha antes de la mitad. -Ni a mi usted pero yo si tengo educación y no lo digo- sonrió mostrando mis dientes sobando el cristal de mi copa, ellas me voltean a ver sorprendidas con sus horrorosos vestidos que son caros pero feos, de qué sirve.
-Massimo- Aún reconozco su voz, no me quise voltear, él no lo merece, escucho sus pasos resonar hasta que se detiene el sonido junto a mí, su mano se posa en mi hombro, con un movimiento me separo. -No me toques- demande aun sin mirarlo, se me antoja otra copa. -Tenemos mucho que hablar y los dos tenemos cosas que explicar-chasquee la lengua recargando mis codos, volteándolo a ver, cuando veo su cara después de años noto que se ve demacra
-¿Qué quieres que piense?, ¿Que te perdone?, yo nunca perdono.-Jane por favor, solo esta vez, sé que me sigues amando, lo sé- quiere tocarme pero lo esquivo.-tal vez te siga queriendo, no lo sé, me es difícil de entender el amor que no sea el propio pero tú lo sabías, para los Tuell el matrimonio es algo sagrado, mientras dure, tu te comprometiste con ella y la deberías de haber respetado aunque no la amaras, no te hagas una blanca paloma, no conmigo, recuerdo haberte visto con innumerables mujeres esos años, pero eso no me incumbe. Tal vez un error desencadenó esto pero ¿Qué es lo que esperabas?, ¿Que muriera tu esposa y yo me casara contigo y fuéramos felices por siempre?, ¿que yo esperara a que muriera mientras te daba cariñitos?, no tengo la necesidad de esconderme y mucho menos merezco mentir y esperar por alguien, simplemente no lo necesito.-Pero Jane ya no..- lo corto negando.-No es el momento Massimo, tal vez sea una estúpida por no darte la oportunidad, tal
Justo cuando termine de pintarme los labios de un tono carmesí escuche mi celular sonar, sonrió al ver una foto de Raisa en las playas privadas de colorado con su lindo traje de baño flores blancas pero luego hago una mueca al ver a su esposo en traje de baño junto a ella, es tan tierna pero lastimosamente no puedo llamarla ni mensajearle en su estadía de luna de miel ya que Damián es un envidioso que sola la quiere para él y yo como buena hermana deje que me diera cierta propiedad para no interrumpirlos. -Ya está todo listo señorita Tuell- sonreí recogiendo mi bolso.
-¿Sabe que no es la primera vez que nos vemos?- lo veo con más detalle tratando de recordarlo, no es posible, a alguien como él lo recordaría. -Confundida señorita- golpeo mi uña contra la mesa. -No lo recuerdo señor- él se ríe por lo bajo para luego verme. -Ya han llegado, señorita Tuell- quito mi vista de los papeles.-¿Ya los están guiando o los dejaron a su suerte?- veo que traga como una liebre asustadiza dando una paso hacia atrás, ruedo los ojos esto se le está haciendo costumbre.- Lo están haciendo ahora mismo- contesta un poco nerviosa, cuando escucho a personas hablar a la lejanía me levantó tomándome mi tiempo para luego acomodarme el saco y acercarme haciendo resonar mis tacones a la puerta, justo a tiempo para que lleguen los invitados, veo como la secretaria se inclina cuando él está enfrente nuestra luciendo un traje de tres piezas negro con un abrigo ingles sobrepuesto en sus hombros, veo con detenimiento sus zapatos, bonitos.-Un gusto volver a capitulo 11
Él en un rápido movimiento toma mi mano y la besa. -Debo de reconocer que me equivoque señorita, me disculpo por eso- sonrío, esto puede volverse molesto sabía que con un poco desistiría, todos lo hacen. -Es bueno que vea su error, le dije que no soy una buena mujer, le aseguro que encontrará a alguien- le sonrió pero esta se apaga un poco cuando veo como sonríe de lado viéndome con esa mirada tan afilada. -Oh veo que confundió señorita, no voy a desistir con usted, al contrario creo que me ha llegado a gustar más- por primera vez realmente muestro una emoción verdadera frente a él cuando lo veo con si fuera un loco. -Mi respuesta sigue siendo la misma- el siente. -Lo se, pero eso no quiere decir que no pueda cambiar de op