Inocencia Subastada
Inocencia Subastada
Por: Cory Massiel
Prólogo

Era una noche de sábado. Una pareja iba en su auto de regreso a casa. Ella lo molestaba porque estaba muy serio tras una pelea con sus hermanos. Le picaba las mejillas y se burlaba de su ceño fruncido. 

El hombre iba concentrado en el camino a pesar de que su novia lo distraía, la escuchaba jactarse de su buen humor mientras que él andaba todo enfurruñado. Aún así la amaba y se preocupaba por su bienestar, cosa que significaba que él continuara pendiente a la carretera. Así que tomó su mano para detenerla, por un segundo la miró y ese segundo resultó bastante costoso.

Un camión se apareció de la nada, por el lado izquierdo del vehículo y los embistió, haciendo que el auto rodara por toda la intersección y se estrellara contra un poste de luz. 

Se escucharon gritos de horror, quejidos de dolor y luego un silencio sepulcral. 

Personas comenzaron a acercarse al lugar de los hechos, las sirenas de las ambulancias se escuchaban a lo lejos. Dos personas yacían inconscientes dentro de un auto volcado. El olor a sangre mezclado con combustible era nauseabundo y la imagen para los espectadores era devastadora. 

Cuando los peritos llegaron a la escena se encontraron con muerte, caos y devastación. Un auto destruido, un camión salido del camino y transeúntes heridos por los efectos del choque.

Se acercaron a la pareja, los socorrieron, pero no había nada más qué hacer.

Hora de fallecimiento: once cuarenta y cinco de la noche.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Escanea el código para leer en la APP