74. AL FIN.
POV. SEBASTIÁN.

— ¿Estás seguro?

— ¡Claro que sí! — Sonreí como si fuera un niño pequeño.

— De acuerdo, vamos — Lucía tomó mi mano y yo sonreí porque aún seguía sintiendo las cosquillas en mi piel.

Era como si nunca nada malo hubiese pasado entre nosotros, como si toda la vida hubiésemos estado juntos y ese amargo pasado que nos separó durante tanto tiempo no hubiese existido.

Pero si existió y era tan real que dolía.

— Uno, dos — su risa me hizo apretar con fuerza su manos y no la deje llegar a tres.

Tire con fuerza y saltamos por el risco de casi 10 metros sobre el mar, no la solté y ella no me soltó tampoco, éramos los dos cayendo al mar, el profundo e inmenso mar.

Como el amor que siento por ella, un amor infinito e inexplorado en su totalidad, con una profundidad tan misteriosa como misteriosa, no era de un solo color, algunas partes claras y otras un tanto oscuras, como mi alma, como mi vida, no sabía si yo era bueno del todo, pero sabía que no era malo todo el tiempo, simplemen
CATA PAEZ

Amores, amores, amores, aún no se si subiré otro cap hoy. Lo dudo un poco, se vienen cosas jajajaja y respuestas a sus preguntas y alisten los pañuelos porque lloraremos o reiremos? no lo sé aún, ayúdenme a decidir. Y PILAAAAAS!!! las que me leen de hace rato, saben que cada capitulo tiene migajas, así que después no digan que no les advertí jajajaja .

| 60
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo