TREINTA Y OCHO
“Un extraño desdichado PARTE 1”

Al despertar a la mañana siguiente, removida de mi sueño por la repetitiva alarma de mi móvil, me encontré completamente sola entre las sábanas.

Sin rastro de Ezra o de Gratia.

No obstante, no me preocupé, no quería darle vueltas a algo que seguramente sería cotidiano ante la forma en la que habían manejado la situación.

Me enfoque en seguir mi rutina, ignorando que fuera en la casa de mi jefa, en el interior del inmenso vestidor de la mujer más poderosa de Manhattan y quien me quería como su amante.

Suya y de sus hombres.

Me vi sonriendo por novena vez desde que me había despertado, consciente del calor que volvía a hacerse presente en mis mejillas ante el recuerdo de lo ocurrido el día anterior.

Los múltiples orgasmos a los que había sido empujada.

La conversación tan esclarecedora y sincera con Gratia.

Nuestro baño juntas y el resto de la velada que podría casi definirse como un actuar casi cotidiano en una pareja común.

Tras empujar la cam
Mónica Briseb

Ya estoy de regreso! Disculpen mi desaparición, tuve graves problemas de salud que me llevaron a tomar ciertas medidas drásticas por un largo tiempo. Pero ya estoy mucho mejor, así que volveréis a tenerme por aquí trayéndoles mucho más de Davinia, Gratia, Conrad, Ezra, Levian y el resto de sus hombres. ¡Disfruten la lectura!

| 29
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP