Capítulo 47

Leyna

En la vida, hay que lavarse la cara cuando las lágrimas marcan nuestro rostro, porque no nacimos para llorar cuando alguien nos lastime o cuando la misma vida nos ponga a prueba, porque llorar por alguien es como darle importancia a esa persona cuando realmente no es así, cada individuo nació solo y el día que muera lo hará solo. Así que, piensa que el amor es bonito, claro que lo es, con la persona indicada, con la que nos enseña que la vida vale más de lo que nos ofrece. Que un para siempre puede ser y un hasta siempre también.

Yo, a mi corta edad, me había atado con un lazo invisible a un ser que no sabía cómo iba a acabar, quizás triunfaba el amor, o tal vez no, hoy en día puedo decir que triunfó. Que gané, ambos ganamos y ahora soy plena, llena de felicidad y amor.

—¿Qué, que? — con la boca abierta de la sorpresa, Amelia sonreía mientras me contaba lo que había ocurrido con mi hermano.

—Al fin se dio.

—Por fin, amiga. Mi hermano es duro, pero se ablanda cuando se ve entre l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App