Sorpresas

Dí un pequeño salto cuando la puerta chocó contra la pared cuando se abrió de golpe, Leighton y yo vimos hacía la entrada y Shelly estaba ahí bastante agitada.

–¿Qué ocurre? ¿Cuál es la emergencia?

Se veía incluso asustada, tomó asiento en el sofá y pidió un poco de agua, parece como si se hubiera venido corriendo desde su casa.

–Le dijiste que había una emergencia –le cuestioné a Leighton.

–Es una emergencia –respondió ella.

–Es una emergencia cuando alguien está a punto de morir, no esto –la regañé.

–No, eso ya es una calamidad.

–Para tener tres niños lo tomas de distintos significados.

–Dejamos las definiciones para después –nos interrumpió Shelly –. Ya díganme, ¿Cuál es la emergencia?

Shelly se veía ansiosa por saber que era lo que sucedía, Leighton me miró a mi.

–Dile.

No quería hacerlo, ni siquiera se lo iba a decir a Leighton porque hacerlo significa que es verdad y ahora no sé muy bien qué hacer o cómo reaccionar, pero necesitaba decirselo a alguien, yo también estaba igual de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App